Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejorar la calidad audio de nuestro G2
aurelianobue
16/11/13, 10:35:46
Hola compañeros,
Utilizo la rom Rayglobe y en su versión 2.6 han incorporado una apk qud mejora notablemente la calidad de nuestro reproductor de música. Funciona perfectamente en cualquier rom (stock o derivada), y se encuentra en la play Store. Y es gratuita!! Que más podemos pedir?
Trabaja junto a nuestro reproductor de música si así lo deseamos. No lo modifica ni lo altera. Y si desintalamos la aplicación no ha modificado ningún parámetro de nuestro sistema.
Aqui os dejo el enlace de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica
Flanito72
16/11/13, 17:15:40
A propósito aunque un poco offtopic (aunque entiendo que este hilo atrae a los que nos gusta la música y no sabía donde colocarlo ) si no lo conocéis (o para los no puestos) bajaos de la PLAY el siguiente programa gratuito (creo que hay una versión de pago con alguna opcion más y sin anuncios, pero la gratuita tambien va bien)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musi id.lyrify
MusiXmatch es el #1 Music Reproductor de música en Google Play Store, con 20.000.000 usuarios en el mundo y el catálogo oficial mayor y más exhaustiva de letras de canciones sincronizadas.
Disfruta de tu música con letras de canciones en movimiento sincronizadas con la música y cantar junto con tus amigos. Mucho mejor que el puro Karaoke!
El otro día en casa con unos amiguetes y amiguetas y conectado por miracast a la TV nos echamos unas risas.....
aurelianobue
16/11/13, 17:39:35
A propósito aunque un poco offtopic (aunque entiendo que este hilo atrae a los que nos gusta la música y no sabía donde colocarlo ) si no lo conocéis (o para los no puestos) bajaos de la PLAY el siguiente programa gratuito (creo que hay una versión de pago con alguna opcion más y sin anuncios, pero la gratuita tambien va bien)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musi id.lyrify
MusiXmatch es el #1 Music Reproductor de música en Google Play Store, con 20.000.000 usuarios en el mundo y el catálogo oficial mayor y más exhaustiva de letras de canciones sincronizadas.
Disfruta de tu música con letras de canciones en movimiento sincronizadas con la música y cantar junto con tus amigos. Mucho mejor que el puro Karaoke!
El otro día en casa con unos amiguetes y amiguetas y conectado por miracast a la TV nos echamos unas risas.....
Ya le echaré un vistazo. Gracias por la info!!
kroke22
17/11/13, 01:41:13
Hola;
yo he instalado el DSPmanager a través del recovery CWM. Al instalarlo, el recovery finalizó con error, pero quedó instalado y funciona bien.
También incluye el reproductor "Apollo", pero ni lo abro. Uso el reproductor que trae de serie, desconectando su ecualizador.
He probado otros dsp manager por .apk pero no funcionaban. Los que hay en google play, tampoco suenan bien.
Dejo el DSP Manager, que he instalado y funciona, aquí. (https://mega.co.nz/#!V8AUTTaT!MEIkrkuQSOl9GMGhppf5G0BOj6EB7WmqU1K0976 WZz4)
En la configuración de "auriculares", no marquéis la primera casilla "HABILITAR Compresión desactivada". Con las demás, da igual, al gusto.
...................................
Edito porque, lamentablemente, no funciona correctamente. Se desactiva solo a pesar de aparecer como activado. Si alguien se entera de cómo instalarlo para que sea compatible con el g2, que lo diga porfa. La ventaja de tener DSPmanager es que afecta a todo el sistema, no solo a reproductor de música, mejora el audio de los videos, la radio, etc. Para mí la calidad de DSPmanager es la mejor de todos los que he probado - las roms de cyanogen lo incluyen casi siempre -
N1ghtm4reT
17/11/13, 08:51:29
No es por nada, pero en mi caso escucho brutal el mío con o sin audífonos. Sonido altisimo
kroke22
17/11/13, 11:09:31
no es por volumen, es usando auriculares buenos (sennheiser, por ej.) calidad de subgraves, agudos, medios... Para quien no repare mucho en ello, por supuesto que suena bien y da igual. :-)
teriminator3
17/11/13, 11:37:32
hehe yo uso PlayerPro Music Player con DSP-activado y se escucha de muerte,lo mejor es que puedo subir mas de lo normal el volumen y me vuelvo loco por la calidad y sonido altooo,me quedo sordoooo:grin:
miguelrostock
17/11/13, 23:53:29
Pues yo lo he probado y con los videos va de la ostia. Sabéis si a través de este programa puedo subir el volumen del sonido del tono de llamadas y mensajes??? Ahí sí le veo que flojea este modelo
N1ghtm4reT
18/11/13, 06:02:28
Pues yo lo pruebo con unos SL 150 .-. , igual sera que no he probado buenos auriculares, pero este g2, es de lejos el mejor teléfono en cuanto a sonido de auriculares que he probado.
luis2636
18/11/13, 10:18:48
yo con la rom stock no he notado ninguna diferencia, ni en auriculares ni en altavoz externo. Sabeis si hay que configurar algo? no soy root ni nada.
Alguien a podido instalar el Viper4Android en el G2?...yo lo he intentado, pero no chuta...y para mi es la mejor aplicación para mejorar el sonido de cualquier móvil.A ver si alguien me ilumina!!
miguelrostock
18/11/13, 11:54:44
Alguien a podido instalar el Viper4Android en el G2?...yo lo he intentado, pero no chuta...y para mi es la mejor aplicación para mejorar el sonido de cualquier móvil.A ver si alguien me ilumina!!
yo en este móvil no, pero lo tenía en el SGSII y madre mía... como bufaba aquello!!!!!
pitiegua
18/11/13, 18:00:04
No hay que confundir calidad de sonido con volumen de altavoz del movil. Todos los equalizadores distorsionan el sonido, os lo dice un sibarita del sonido hi-fi, el móvil esta perfectamente equilibrado, tenéis unos archivo de ejemplo a24bit y si tenéis un buen equipo hi-fi alucinareis.
No hay que confundir calidad de sonido con volumen de altavoz del movil. Todos los equalizadores distorsionan el sonido, os lo dice un sibarita del sonido hi-fi, el móvil esta perfectamente equilibrado, tenéis unos archivo de ejemplo a24bit y si tenéis un buen equipo hi-fi alucinareis.
Creo no confundirme amigo.Hasta que encontré el Viper, todo era exactamente así, cualquier aplicación de mejora de sonido lo único que hacían era eso...aumentar el volumen hasta la distorsión...pero el Viper es otra historia.En mi opinión sí que mejoran la calidad del sonido y dependiendo del IRS ,que sea de tu gusto, la mejora es increíble.Tanto por el altavoz del móvil como por los cascos(yo tengo unos Sennheiser HD 407, baratitos).Poniéndolo a tu gusto es lo mejor que he probado.
kroke22
18/11/13, 23:07:09
Joder, que pena... tiene hasta mejor pinta que DSPmanager
kroke22
28/11/13, 19:57:20
Buenas;
he conseguido que funcione el DspManager.
He instalado por recovery éste (https://mega.co.nz/#!F0AlBTCD!STVSCFoNmUYojGWXhZmED28d1wM4MImaWZDfh_X 3Mew) que os dejo.
Un saludo.
.....
Edito: Funciona
razekito
12/03/15, 22:40:03
Revivo este hilo yo uso el JetAudio en su version full y te deja aumentar en +10 el sonido y yo uso cloudy 1.3
Amén hermano.
Un ecualizador de este estilo lo único que va a conseguir es que la música suene mas al gusto de cada uno según preferencias, pero ni va a sonar """mejor""", ni con mas """calidad""". Lo mas que vas a conseguir es un sonido mas agradable para tu cabeza (o aumentar el volumen si es lo que se busca), aumentar bajos, reducir sibilancias... Ideal para cascos baratos. De decentes para arriba yo no pondría uno de esos ni de coña.
Si quereis escuchar mejor sonido dejaros de vipers y DSP y comprar música en formato sin pérdidas como FLAC, que viene siendo un PCM comprimido sin pérdidas.
Y si realmente quereis buena música, unos auriculares decentes y un ampli de bolsillo son lo ideal. (Sin saltar a los repros, claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.