PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambia el idoma solo

NEOXNOX
16/11/13, 09:41:59
Hola tengo un problema cada vez que reincios el mobil se me cambia el Idioma estoy con la stock rom de vodafone, lo tengo root y por otro lado ninguna cosa mas asi de mecionar alguno se le ocurre algo??

gazules
16/11/13, 16:20:42
A mi me pasa lo mismo, tengo la última stock rom de agosto libre
I9300XXEMG4 con root y desde ayer cada vez que inicio el móvil se me inicia con el idioma de origen, en este caso en griego. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Saludos.

fede2k
16/11/13, 16:46:40
A mi me ocurre lo mismo des de ayer, supongo que sera cosa del operador ya que el teléfono suele pillar el idioma automáticamente del operador,eso tengo entendido, el mio también es vodafone

marcorossi
16/11/13, 17:43:46
a mi me pasó algo similar. Olvidé esperar a que se apagara por completo el teléfono cuando le quité la batería y la cambie por otra. Ahora siempre que reinicio o enciendo el teléfono me sale la interfaz en inglés

andychango
16/11/13, 17:59:07
igual yo tengo el firmware stock i9300xxemg4, esto me empezó a pasar desde ayer que lo rootie... en fin saludos

kibolues
16/11/13, 22:47:41
A mi me pasa igual desde hace varios días, cuando reinicio el móvil me sale en inglés. Por si sirve de algo llevo la Omega V50.1 y el kernel Boeffla, aunque por lo que veo pasa igual llevando una stock o una modificada. En fin esperemos que alguien sepa algo.

portamento
16/11/13, 23:01:03
Yo estoy en las mismas desde hace ya varios días. Todavía ayer estuve buscando por Google y por el foro, y nada. Hoy, tras cambiar la batería, me ha vuelto a pasar lo mismo, así que me he decidido a comentarlo por aquí, sin darme cuenta de que justo esta mañana habíais abierto un hilo con un caso similar. Sorry!

En un principio creí que podía deberse a una actualización de XPrivacy, hasta el punto de que he probado a retroceder desde la beta que había instalado a la última versión estable de la app, pero nanay.

Dudo mucho que todos los que presentan este problema tengan XPosed Framework y XPrivacy instalados...

Yo soy de Simyo, tengo la XXMG4 rooteada y el idioma al que me vuelve es el serbio.

PedroladaS
17/11/13, 01:57:14
En el hilo del Xposed una usuaria ha reportado esta incidencia, un usuario le ha dicho que puede ser por el super su. A lo que yo os pregunto ¿habéis actualizado el super su?

No sé, pretendo ayudaros, a mi no me pasa por que no tengo el super su con mi kernel.

Un saludo.

portamento
17/11/13, 03:35:29
En el hilo del Xposed una usuaria ha reportado esta incidencia, un usuario le ha dicho que puede ser por el super su. A lo que yo os pregunto ¿habéis actualizado el super su?

No sé, pretendo ayudaros, a mi no me pasa por que no tengo el super su con mi kernel.

Un saludo.

Por las fechas de la última actualización de SuperSU, podría ser perfectamente esa la causa. Además, en los propios comentarios de la Play Store hay quejas al respecto. Así que mil gracias, PedroladaS, por ponernos en la pista ;)

Yo he probado a configurar manualmente el idioma de SuperSU, pero no ha servido de nada. Supongo que toca esperar una actualización.

portamento
17/11/13, 04:05:39
En efecto, el problema se debe a SuperSU, y, según dice Chainfire en el hilo oficial de Xda, ya tiene identificado y resuelto el bug, así que a esperar que no se haga mucho de rogar la próxima actualización.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47481532

https://plus.google.com/app/basic/stream/z13ait4rfkybtnow304cjl1aoor5ezninhc

cssf09
17/11/13, 04:52:48
Yo lo solucione volviendo a flashiar de nuevo la room por odin... siempre que reiniciaba o apagaba por tercera vez volvia a ingles y lo tenia que cambiar solo asi se soluciona.....

gazules
17/11/13, 11:02:35
Pues sí, en efecto fué a raiz de actualizar SuperSu. Esperemos que no se demoren en sacar una actualiación. Saludos.

NEOXNOX
17/11/13, 13:21:01
Parece que el error es la ultima actualizacion del SUPERsu asi que ye se ha reportado y estamos a la espera de noticas

m0ntalvo
17/11/13, 14:05:18
Tambien en el s3? A mi me pasa con el s2 igual, reinicio y en ingles. Pense que era el kernel apolo. :oh:

xperiax
17/11/13, 15:41:21
me sucede lo mismo y coincide con la ultima actualización de supersu

en mi caso se me cambia en cada reinicio a español .

serguro que muy pronto saca una nueva actualización para corregir este bug

un saludo a todos

derek_
17/11/13, 20:13:32
a mi me pasa lo mismo... tanto en el s3 como con el s2!, esperemos que saquen la nueva actualización para super su!

chemonet
18/11/13, 16:59:16
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé ayer, sólo que además se me pone también el teclado stock de Samsung al reiniciar en vez de quedarse Swype. Supongo que será de lo mismo.

chemonet
18/11/13, 19:22:33
Flasheando supersu 1.65 desde recovery parece que se ha arreglado lo del idioma, pero se me sigue cambiando el teclado al reiniciar

AVdA
21/11/13, 11:23:42
Actualizado hoy a versión 1.75 y sigue reiniciando en otro idioma.

Edito: En el primer reinicio me cambió el dioma, peroen posteriores ya reinicia en español.

derek_
23/11/13, 11:27:38
Actualizado hoy a versión 1.75 y sigue reiniciando en otro idioma.

Edito: En el primer reinicio me cambió el dioma, peroen posteriores ya reinicia en español.

Me pasó lo mismo, la primera vez que reinicié después de actualizar se cambió de idioma pero en posteriores reinicios ya no se apaga.