Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya ha llegado Vine para WP8
Rontres
16/11/13, 09:41:07
Para muchos que utilizamos Vine, bienvenido sea. Ya han subido la aplicación Vine, donde se aloja una red social a base de videos de apenas segundos. Parece que Flipboard e Instagram no tardarán en llegar. Esperemos que Nokia Lumia Black tampoco.
Nokia Y Microsoft se están portando.
Un saludo.
aspharh
16/11/13, 16:46:14
Yo ya la tengo descargada pero de momento sigo prefiriendo 6sec, tiene más opciones y la noto más fluida. Además está en español.
De todas formas si que se están portando últimamente, esto es lo que hace falta para que el sistema acabe de despegar.
Sergiocadista7
17/11/13, 04:39:34
Hola chicos queria haceros una consulta a los usais Vine.
Tenia 6sec y me iba genial, pero Vine no... Veo videos, navego bien (menos fluido q 6sec) y demas bien salvo colgar videos.
Lo hago, lo previsualizo y luego al cargarlo, solo aparece una pantalla negra en su lugar, ni imagenes ni sonido... A alguien mas le pasa?? Lo he probado en mis lumias 925 y 1020 y pasa los miso, mo se q hacer... No uso muxo la app pero me intriga esto.
Consejos??
Saludos
Sergiocadista7
19/11/13, 13:12:55
Pues no veo a nadie q le interese esto...
aspharh
19/11/13, 19:36:43
Yo te respondería con gusto pero si te soy sincero no he usado la aplicación oficial de Vine y por tanto no puedo contestar a lo que preguntas :cry:, tan solo la instalé y al ver que me gustaba menos que 6sec la he dejado aparcada y ni siquiera la abro (no la he desinstalado para poder ir viendo sus actualizaciones).
De momento sigo con 6sec porque para el uso que doy a Vine, que es más bien poco, es la que más me convence.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.