Ver la Versión Completa : Ayuda con recovery
Pacagarse2
16/11/13, 09:34:58
Ola,alguien me podria ayudar para cambiarle el recovery a mi huawei U8650.Tengo el ClockworkMOD 6.0.1.0 for Huawei U8650,sigo las instruciones de ponerlo en fasboot y cuando lo conecto al pc y le doy al archivo .bat,no pasa de "waiting for device".Decir que los drives de xp ya los instale.
dnfuentes
16/11/13, 18:20:53
Ola,alguien me podria ayudar para cambiarle el recovery a mi huawei U8650.Tengo el ClockworkMOD 6.0.1.0 for Huawei U8650,sigo las instruciones de ponerlo en fasboot y cuando lo conecto al pc y le doy al archivo .bat,no pasa de "waiting for device".Decir que los drives de xp ya los instale.
Quítale la batería un rato, y vuelve a probar, porque alomejor tienes la opción inicio rápido activa.
Pacagarse2
16/11/13, 18:36:33
Quítale la batería un rato, y vuelve a probar, porque alomejor tienes la opción inicio rápido activa.
No,ya le revise haber si lo tenia activado y nada.Pero de todas formas probare a dejarle toda la noche fuera la bateria y haber mañana por la mañana
dnfuentes
16/11/13, 19:02:58
No,ya le revise haber si lo tenia activado y nada.Pero de todas formas probare a dejarle toda la noche fuera la bateria y haber mañana por la mañana
Sino, puedes probar flasheando una versión anterior de recovery. Tienes versiones anteriores en mi carpeta de dropbox. Prueba con uno de eses.
Pacagarse2
16/11/13, 19:08:57
Sino, puedes probar flasheando una versión anterior de recovery. Tienes versiones anteriores en mi carpeta de dropbox. Prueba con uno de eses.
Ya he probado con este:
RecoveryClockmodByZaDkYn
pero nada de nada.cual habria uno que no diera problemas.Los he instalado de la sguiente manera:
1º- Apago el movil y le quitos la batera
2º abro el archibo bat mientras enciendo el movil en modo recovery
3º conecto el movil por usb para que el programa flashee el recovery
Lo estare haciendo bien?
dnfuentes
16/11/13, 19:35:51
pero nada de nada.cual habria uno que no diera problemas.Los he instalado de la sguiente manera:
Lo estare haciendo bien?
Ya he probado con este:
RecoveryClockmodByZaDkYn
Lo estare haciendo bien?
Lo tienes que poner en modo fastboot, no en recovery. Por eso no te sale.
Para ponerlo en modo fastboot, tienes que quitarle la batería al teléfono, y encenderlo con la combinación de teclas de vol+ y encender a la vez, y se te debería de quedaar bloqueado en el logo de yoigo. deja pulsada la combinación un rato, y luego conectas el móvil, y cargas el archivo bat.
javiete88
16/11/13, 20:39:06
Es con el vol- mas el boton de encender para k entre en modo fastboot si lo hace con vol+se mete en recovery
dnfuentes
16/11/13, 20:42:21
Es con el vol- mas el boton de encender para k entre en modo fastboot si lo hace con vol+se mete en recovery
Si si, fallo mío, es con volumen -
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.