PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y reproducción online

oweyt
16/11/13, 08:56:15
Buenos días gente!
Una dudilla, me toca un poquito los c****** que cada vez que reproduzco un video online de una web tenga que estar tocando la pantalla para que no se escurezca o directamente se bloquee el mobil...

Con el S3 al darle para ver un video en muchos te daba la opcion de "Sistema android o Internet" al poner sistema android te lo reproducia desdel reproductor de serie y ya no se apagaba la pantalla...a parte ya que con el S3 si lo veias por internet tampoco se oscurecia por lo de que detectaba si estas o no mirando el mobil...

Alguna solución..??
Gracias de antemano!

oweyt
16/11/13, 23:46:43
Ninguna idea...?

gomechuelo
16/11/13, 23:47:53
A mi me pasa igual, a ver si alguien nos ilumina

eLJa
16/11/13, 23:51:59
Buenos días gente!
Una dudilla, me toca un poquito los c****** que cada vez que reproduzco un video online de una web tenga que estar tocando la pantalla para que no se escurezca o directamente se bloquee el mobil...

Con el S3 al darle para ver un video en muchos te daba la opcion de "Sistema android o Internet" al poner sistema android te lo reproducia desdel reproductor de serie y ya no se apagaba la pantalla...a parte ya que con el S3 si lo veias por internet tampoco se oscurecia por lo de que detectaba si estas o no mirando el mobil...

Alguna solución..??
Gracias de antemano!

Yo uso power toggles. Y en la barra tengo un boton de "pantalla siempre encendida", si lo necesito le doy y cuando termino lo desactivo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/nu4unu7u.jpg
(Es el icono al lado del wifi)

oweyt
16/11/13, 23:53:14
Muchas gracias!! Voy a provar...

nosferatun
17/11/13, 00:00:29
Buenos días gente!

Alguna solución..??
Gracias de antemano!

http://www.bestmotoroils.com/oil-img/Mobil1-Peak-Life.jpg