Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware MK7 con notificaciones de WhatsApp incluido
tonimix
16/11/13, 08:32:38
Pues eso. Han sacado nuevo firmware en UK MK7 que entre otras mejoras lleva todo tipo de notificaciones incluyendo WhatsApp.
http://www.sammobile.com/2013/11/15/galaxy-gear-just-became-more-awesome-now-shows-full-notifications-for-every-app/
Necesita igualmente que se actualice la aplicación Gear Manager, cuya última versión está aquí:
http://www.mediafire.com/download/sxe1bgt7j1ua3me/Gear+Manager_1.5.111304.apk
(Gracias a @Brendo de xda-developers)
Ya han sacado incluso el firmware NULL con esta base.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47200933
[ROM][MK7] null_ 08 :: 16th NOV :: GEAR EDITION [DEODEXED / ROOTED]
Noticia incluso publicada en nuestro portal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721344
Esta actualización es oficial? Por mucho que le doy a actualizar al Gear, me dice que ya tengo instalada la versión más reciente de software .
Alguna idea ?
djkapry
16/11/13, 09:05:29
Creo que hay que instalarla por odin....
tonimix
16/11/13, 09:21:44
Es por odin ya que es firmware de Inglaterra. No se lo que tardara la versión PHE que es la española
tonimix
16/11/13, 09:28:29
Ojo, necesita igualmente que se actualice la aplicación Gear Manager, cuya última versión está aquí:
http://www.mediafire.com/download/sxe1bgt7j1ua3me/Gear+Manager_1.5.111304.apk
(Gracias a @Brendo de xda-developers)
Edito post inicial para que esté todo detallado de forma conjunta.
podemos ponerla sin mas por Odin, auque sea español?
tonimix
16/11/13, 10:28:41
Sí. Yo acabo de hacerlo y sin problemas
por odin como lo pones descargado el fichero que es un zip lo pones directamente o lo descomprimes, no se si se hace igual que con los teléfonos, me podrías poner unas posos a seguir porfa, no quiero meter la pata. gracias.
tonimix
16/11/13, 11:43:42
1) Descomprimes el .zip y te saldrá un fichero .md5
2) Abres Odin 3.09 y conectas el reloj en modo download, cuya secuencia para entrar a ella sería:
-Mantener el botón de encendido apretado hasta que salga "Rebooting"
-Pulsar 5 veces el botón encendido para que entre en modo "Recovery"
-En el menú que aparece, pulsar el botón encendido una vez hasta que se seleccione "Download mode"
-Mantener pulsado 3 segundo el botón encendido en esa opción para que se active dicha opción y entre en el modo download
3) En el menú de Odin pulsar la opción "AP" e indicar el fichero .md5 extraído anteriormente
4) Verificar que en el apartado ID:COM de Odin aparece un puerto conectado y sin más pulsar la opción "Start" para que se flashee.
angel63
16/11/13, 14:29:50
Muchas gracias
eladios
16/11/13, 17:23:12
no consigo entrar en modo download, apreto prolongado hasta que dice rebooting, y le doy a aceptar, y cuando has de apretar las 5 veces?, podeis ser mas precisos por favor, no consigo entrar me vuelve a arrancar normal.
Edito:
Ya esta gracias. ya esta instalada y funcionando perfecta.
elbartimeo
16/11/13, 17:46:58
Cuando dice rebooting sueltas el boton y comienzas a apretar y soltar unas 5 a 8 veces.
Por cierto muy buena la actualizacion y con null8 va de maravilla
Sldos
Funciona de cine es Genial.
Podrías decirme que es null8. Porfa.
Funciona de cine, es genial
Podrías decirme que es null8 porfa
eladios
16/11/13, 19:41:24
Haber si alguien sabe como responder con el gear los mensajes predefinidos? ? No doy con eso.
angel63
16/11/13, 20:24:23
Hola os funciona el navegador en la Null 8?
angel63
16/11/13, 20:45:33
Es una Rom modificada, al principio del hilo lo explica
Ok ya lo he visto, los que la tenéis merece la pena ponerla o no tiene muchas mejoras? Está en Español?
angel63
16/11/13, 21:23:25
Puedes grabar un minuto de video. Recibir notificaciones de todas las app que selecciones. Etc.. si esta en español.
Espectacular señores, es como tener un nuevo Gear
Alguien ha probado la nueva versión de UK o la null 8 con una cuenta exchange? En xda comentan que si el GM detecta un CSC diferente, no te muestra el contenido del mensaje y por temas de seguridad. Esto les está pasando a las de la región US con la UK...
djkapry
17/11/13, 00:09:43
2) Abres Odin 3.09 y conectas el reloj en modo download, cuya secuencia para entrar a ella sería:
-En el menú que aparece, pulsar el botón encendido una vez hasta que se seleccione "Download mode"
-Mantener pulsado 3 segundo el botón encendido en esa opción para que se active dicha opción y entre en el modo download
3) En el menú de Odin pulsar la opción "AP" e indicar el fichero .md5 extraído anteriormente
4) Verificar que en el apartado ID:COM de Odin aparece un puerto conectado y sin más pulsar la opción "Start" para que se flashee.
oye en odin donde esta la opcion de AP.... no me sale por ningun lado
pyt
botloader
pda
phone
csc....
djkapry
17/11/13, 00:12:24
vale ya....tenia la version...3,07
no la 3,09 sorry
alesanko
17/11/13, 14:36:30
hola voy a flasear y el odin se queda en setup connection, gracias un saludo
PD: ya esta solucianado, lo he conectado en modo normal al PC, y después en modo download. Gracias
Alguien ha probado con una cuenta exchange después de flashear?
Hola. Yo he actualizado hoy a la ultima version. Y he notado que ahora vienen las notificaciones para seleccionar las que quieras. Todas menos la del whatsapp. Alguien sabe porque?
Con esto que leo en el foro la null, se soluciona esto?
Antes yo usaba atn para tener todas las notificaciones incluida la del whatsapp pero en esta ultima actualizacion a pesar de venir ya las notificaciones, no me da la opcion para whatsapp.
Alguuen me comenta algo al respecto?
He leido que la actualizacion para inglaterra si la trae?es asi?
alltone
17/11/13, 17:24:03
Hola. Yo he actualizado hoy a la ultima version. Y he notado que ahora vienen las notificaciones para seleccionar las que quieras. Todas menos la del whatsapp. Alguien sabe porque?
Con esto que leo en el foro la null, se soluciona esto?
Antes yo usaba atn para tener todas las notificaciones incluida la del whatsapp pero en esta ultima actualizacion a pesar de venir ya las notificaciones, no me da la opcion para whatsapp.
Alguuen me comenta algo al respecto?
He leido que la actualizacion para inglaterra si la trae?es asi?
Sacaron dos actualizaciones, una para al aplicación del teléfono (gear manager) y otra para el reloj. En España, a dia de hoy, solo ha saltado la del gear manager.
Al actualizar la app del telef y el reloj (necesariamente ambas), en el gear manager te salen unas cuantas notificaciones individualizadas y abajo otra opción de "más notificaciones" y ahí dentro puedes seleccionar el whatsapp.
Si sólo has actualizado el gear manager, puedes esperate que salte la del reloj en España o poner la inglesa como explican en este mismo post.
La rom de null no modifica las notificaciones, sino que te permite rootear el reloj, poner un launcher distinto, instalar todo tipo de aplicaciones en el reloj, tener internet...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/epe6y5ab.jpg
Atención, tras estar funcionando durante el día de ayer perfectament, hoy de repente ja no funcionan las notificaciones. No me deja activarlas desde el gear manager
Al final, reinicio de fabrica, y parece que ya funcione correctamente.
buenas noches no consiigo actualizar el gear de ninguna manera soy muy muy novato un saludo y gracias
angel63
18/11/13, 15:50:20
Ya esta en Xda la Null 09.1 para el Gear
Ya esta en Xda la Null 09.1 para el Gear
Yo la he puesto esta tarde y por ahora va de fábula, mi única duda era si funcionarían las notificaciones con una cuenta exchange ... y si!!! funcionan sin problema, al parecer es solo un problema de los Gears comprado en US.
drsparky
18/11/13, 21:46:02
Como se desbrickea el Gear despues de Flashear la version Null 0.8 y restablecer valores de fábrica?
Al iniciar el Gear sale una flecha hacia la derecha y un mensaje que dice "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo" , le doy aceptar y no accede a ningún menú. :cry:
He probado a flashear de nuevo, y a restablecer valores de fábrica más veces pero siempre sale el mismo mensaje y de momento uso el Gear de pisapapeles.
angel63
18/11/13, 22:10:28
Tienes que poner el NFC en el note y emparejarlo con el adaptador del gear para que lo reconozca como si fuera de nuevo y entonces te arranca el Null 8. Ya está la Null 9 aprovecha.
drsparky
19/11/13, 00:24:58
No he dicho nada, al instalar el Null 9.1 se le han ido todos los males, vuelve a estar operativo 100%, que cosas más raras pasas a veces. :loco:
Sabéis que hay que hacer para que funcione la navegación por Internet y como se instalan aplicaciones porfa
drsparky
19/11/13, 09:40:10
Sabéis que hay que hacer para que funcione la navegación por Internet y como se instalan aplicaciones porfa
Yo tampoco he podido navegar nunca, además con la NULL 9.1 ha desaparecido la opcion de USB debug y ahora no se comunica por adb, que desastre!! :loco:
A mi no me sale la opción de paired menu del bluetooth
· INTERNET ACCESS
GO INTO "FULL SETTINGS -> BLUETOOTH -> SELECT YOUR PHONE SETTING ICON (ON THE RIGHT OF PHONE NAME) -> TICK INTERNET ACCESS".
ENSURE BLUETOOTH TETHERING IS ENABLED ON YOUR PHONE BEFORE HAND OBVIOUSLY.
http://i41.tinypic.com/29av7gn.png
Yo también quiero instalar el PlayStore
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/thumbnail/yde8ebub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/y4y5ehet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/sy2a4ezy.jpg
ya lo descubrí para navegar tiene que ir a ajustes de la aplicacion en y donde bluetooth le das se habré una ventana que pone galaxy gerar y debajo dispositivos sincronizados ten pondrá el note 3 le das y hay esta la opción de sincronizar para Internet, yo lo he hecho y ya me funciona. pruebalo
Porfa como se instalan las aplicaciones como el PlayStore hay me pierdo
manuelastorgano
19/11/13, 13:28:08
Se puede volver a dejar el gear como viene de fabrica despues de haberle instalado Null_09 . Es decir tiene vuelta atras dicho proceso? En el caso de que no lo vea claro una vez instalado el null09 quiero, antes de hacerlo, saber si se puede volver atras y dejer el telefono tal cual viene de fabrica. EN caso de que se pueda, cual seria el proceso para hacerlo. GRACIAS por vuestra respuesta.
valmita
19/11/13, 15:05:32
Se puede volver a dejar el gear como viene de fabrica despues de haberle instalado Null_09 . Es decir tiene vuelta atras dicho proceso? En el caso de que no lo vea claro una vez instalado el null09 quiero, antes de hacerlo, saber si se puede volver atras y dejer el telefono tal cual viene de fabrica. EN caso de que se pueda, cual seria el proceso para hacerlo. GRACIAS por vuestra respuesta.
Bajate la.ultima rom oficial y flasheala por odin...pierdes el root y todo lo no oficial que te da la null
angel63
19/11/13, 21:20:26
Ya esta disponeible la Null 10:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515696 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515696http://)
Mejoras
CHANGELOG
10
CONTACTS SYNC
CALENDAR SYNC
NATIVE EMAIL UPDATE
PLAYSTORE ACCESS
DOWNLOAD MANAGER
09.1
CAMERA FC FIX
09
TASKER COMPATIBILITY
GOOGLE APPS COMPATIBILITY
REMOVED UDN / SCREEN GITTER FIX
NOTIFICATIONS LAUNCHER SHORTCUT
ACORE FC FIX
ES FILE MANAGER
CANT PLAY VIDEO BUG FIX
HOST FILE AD BLOCKING
angel63
19/11/13, 22:10:22
Instalada la 10 y va genial recomendable el cambio...
elbartimeo
21/11/13, 15:57:48
lista la 10.1 con hangouts y google now, va muy bien :ok:
Tu tienes el odin 3.09?
Persuader
17/12/13, 12:17:58
Estoy interesado en adquirir a corto plazo un Gear, pero despues de leer el hilo no me quedan muy claras un par de ideas, a ver si alguno me las puede resolver:
- ¿Funcionan las notificaciones de Whastapp oficial? Lo pregunto porque en las capturas de la noticia de Sammobile sale marcado el Whatsapp plus.
Estoy interesado en adquirir a corto plazo un Gear, pero despues de leer el hilo no me quedan muy claras un par de ideas, a ver si alguno me las puede resolver:
- ¿Funcionan las notificaciones de Whastapp oficial? Lo pregunto porque en las capturas de la noticia de Sammobile sale marcado el Whatsapp plus.
si funcionan sin problemas.
neoboyx
24/12/13, 07:34:51
he entrado y van en la version 14, ya la han probado?
neoboyx
24/12/13, 07:39:40
cómo se cual es el último firmware stock que ha salido para actualizar mi gear, ya que no tengo las notificaciones del whats, gracias
tiene soporte para notificaciones de bbm?
Persuader
24/12/13, 10:50:46
cómo se cual es el último firmware stock que ha salido para actualizar mi gear, ya que no tengo las notificaciones del whats, gracias
tiene soporte para notificaciones de bbm?
Depende del pais de tu Gear, pero para casi toda europa la ultima es V700XXUAMK7.
Para actualizar y revisar tu version, consulta en los ajustes del Gear manager en tu telefono movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.