PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo desproporcionado de batería en modo avión

Juanjinnho
16/11/13, 07:37:33
Ayer por la noche estrené el móvil, y es una pasada,pero esta noche lo he dejado en modo avión cuando dormía en el 47% y me he levantado con el 21% de batería, a que se debe este consumo tan alto?

casape
16/11/13, 10:04:14
No es normal, puede ser porque es la primera carga, hasta que no hayas hecho varias cargas no tendras estabilidad en la batería ... no obstante, mira a ver que apps te han consumido esa bateria

maiklahoz
16/11/13, 16:46:16
por ahí se ha comentado que si metes una tarjeta SD sin haberla formateado por el móvil, puede dar consumos excesivos de batería porque el móvil intenta indexarla. ¿Puede ser algo de eso?

angeliyou
16/11/13, 22:17:05
por ahí se ha comentado que si metes una tarjeta SD sin haberla formateado por el móvil, puede dar consumos excesivos de batería porque el móvil intenta indexarla. ¿Puede ser algo de eso?

A SI ?
Pues a lo mejor es mi problema, por que le meti la tarjeta SD tal cual la tenia en mi anterior movil.

Voy a probar a formatearla a ver que pasa.

jonny88
16/11/13, 22:42:45
A mi me dio problemas meter la sd sin formato, el movil iba lentísimo xd y tarde 2 dias en darme cuenta k era eso

angeliyou
16/11/13, 23:03:56
A mi me dio problemas meter la sd sin formato, el movil iba lentísimo xd y tarde 2 dias en darme cuenta k era eso

A mi no me va mal, es una bala. Yo venia del HONOR 2 que ya es un QUAD CORE (Cortex A9) con 2 Gb de RAM.. Y me ha sorprendido lo bien que funciona. Sin desprestigiar mi anterior bicho. Pero aunque parezca una tontería con el candy crash en el otro bajaban la fichas bien, correcto.. pero en este es como si fuera a cámara rápida casi ni las ves. xD

Pero la batería el Honor " me daba 4 horas de pantalla tranquilamente, y con este hoy me ha llegado a eso pero con uso liviano, sin jugar, solo web.

maiklahoz
17/11/13, 10:25:29
A mi no me va mal, es una bala. Yo venia del HONOR 2 que ya es un QUAD CORE (Cortex A9) con 2 Gb de RAM.. Y me ha sorprendido lo bien que funciona. Sin desprestigiar mi anterior bicho. Pero aunque parezca una tontería con el candy crash en el otro bajaban la fichas bien, correcto.. pero en este es como si fuera a cámara rápida casi ni las ves. xD

Pero la batería el Honor " me daba 4 horas de pantalla tranquilamente, y con este hoy me ha llegado a eso pero con uso liviano, sin jugar, solo web.

Ya nos contarás a ver si era el tema de la SD que yo estoy muy contento con la duración de la batería.

angeliyou
17/11/13, 12:17:25
Ya nos contarás a ver si era el tema de la SD que yo estoy muy contento con la duración de la batería.

Pues ya esta echo. Y me conclusiones es que sigue igual.

Ayer le hize un rest de fabrica al telefono por que no se lo hice cuando cambie a la generica d Europa. y borre los datos de la SD desde el telefono. Estaba casi ilusionado pensando que no tendria que cambiar de telefono... Pero no, ha ido a peor

Desde ayer, que termine a las tantas de bichear y dejarlo limpio( hace diez horas de ello) se me ha comido 38 por ciento de bateria.
Bien es cierto que hice un backup de la SD en el PC, y se lo he volcado por WIFI.. y el consumo detallado el ES file Explorer se ha comido un 18 % de baterias en 35 minutos que tardo, y que sistema operativo android se ha llevado un 12% en 25 minutos que tardo en restaurar todas la apps. Por esto mismo aun no puedo concluir nada.
En la siguiente carga ya tendria datos mas reales. Pero el martes es el ultimo dia que tengo para hacer valer la garantía en origen por lo que creo que pediré otro nuevo a ver si tengo mas suerte

maiklahoz
17/11/13, 17:08:05
Pues su puedes que te lo cambien y sales de duda. Yo la verdad que los dos primeros ciclos de batería cuando le meto una rom nueva son verdaderamente malos, pero a partir del tercero ya va bien.

angeliyou
17/11/13, 17:18:24
Pues su puedes que te lo cambien y sales de duda. Yo la verdad que los dos primeros ciclos de batería cuando le meto una rom nueva son verdaderamente malos, pero a partir del tercero ya va bien.

Esperare.
Al menos
MARTES que es el último día, pero no pinta bien

Juanjinnho
18/11/13, 13:33:51
Yo estoy muy contento con la bateria del movil, pero tan solo por la noche, mientras duermo, se come alrededor de unos 8-10 % de bateria, la primera noche fué en modo avión y la segunda solo le desconecté datos y wifi.

Lo curioso es que durante el dia, noto que cuando esta en reposo no gasta nada es solo eso, de noche cuando baja mas de lo que deberia, como mucho en modo avión deberia bajar 2% y solo sin datos y wifi 3% o 4%

kalos2804
18/11/13, 19:02:17
cuanto seria la duracion de la bateria en promedio dandole un uso normal con juegos camara musica?

casape
18/11/13, 21:57:39
ES muy dificil calcular eso ... "uso normal" no es lo mismo para todo el mundo, ni usamos las mismas aplicaciones, ni estmos el mismo tiempo con wifi, ni tenemos las mismas cuentas de correo ni su sincronización ... en fin, que es complicado, la mejor forma de comparar es cada cual con su uso respecto de otros terminales, y en eso mi experiencia viniendo de un Xperia Z con el que estaba muy contento, es que la autonomia es como de un 40% más, ahora bien, igual un fin de semana entero no tengo que ponerlo a cargar (48-72h) y hay dias que tengo que cargar dos veces ...

Parece que la media es que dure las 24h del día con entre 5-7 h de pantalla, pero repito, no tiene que ser una referencia porque dependiendo del uso que tu consideres "normal" puede ser mas o menos

FranCaba
21/06/14, 09:59:32
Hola yo soy nuevo con el xperia z1 y la verdad que muy contento solo llevo 1 semana con el y genial en todo pero con este tema del consumo de bateria en modo avión también tengo algunas dudillas... los primeros días lo dejaba unas 8-9h en modo avión y cuando me levantaba o no había gastado nada 0% o 1%, pero ahora todas las noches en modo avión me consume 5 o 6%. Esta bien este consumo o deberia seguir como al principio gastando 0 o 1%?

KrlosDki
21/06/14, 11:19:10
Hola yo soy nuevo con el xperia z1 y la verdad que muy contento solo llevo 1 semana con el y genial en todo pero con este tema del consumo de bateria en modo avión también tengo algunas dudillas... los primeros días lo dejaba unas 8-9h en modo avión y cuando me levantaba o no había gastado nada 0% o 1%, pero ahora todas las noches en modo avión me consume 5 o 6%. Esta bien este consumo o deberia seguir como al principio gastando 0 o 1%?

Seguramente tengas procesos o apps en segundo plano chupando batería que al principio no tenías.....de ahí el cambio de duración.

FranCaba
21/06/14, 11:56:38
A los que usais el modo avion tmb os consume 5 o 6% aprox??

prepo84
21/06/14, 12:47:57
A los que usais el modo avion tmb os consume 5 o 6% aprox??

A mi me suele consumir eso sin modo avión. y con wifi puesto

FranCaba
22/06/14, 10:15:32
Vale ya esta solucionado... resulta que yo vengo de un neo v y pues ahi cuando metia roms y tal estaba acostumbrado a ponerle un limite de aplicaciones en segundo plano de 4 y pues cuando me cambie al z1 pues de costumbre hice lo mismo, entonces el movil se volvio un poco loco y empezo a consumir mas de la cuenta pero ya lo he puesto limite estandar y ya va perfe :)