Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mah reales bateria
Elevation
16/11/13, 07:08:59
Hola, me gustaría saber si existe alguna aplicación que mida los mah que tiene una bateria del S4 .
Gracias
Es mas fiable lo que diga la caja original que una aplicación.
Si es pirata pues cruza los dedos.
colgao33
16/11/13, 11:49:29
Me suena haber leido en otros hilos que hay algo para hacerlo. Pero n te puedo decir exactamente.
Podrias probar con este https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.NanoDinamics.NovaTester
Preguntando en el lugar indicado encuentras todo más fácilmente
Elevation
16/11/13, 14:38:11
Preguntando en el lugar indicado encuentras todo más fácilmente
Gracias probare ese programa, no tengo ni idea donde preguntar por un programa de este estilo
No es compatible el programa con mi S4, alguna alternativa?
Gracias probare ese programa, no tengo ni idea donde preguntar por un programa de este estilo
No es compatible el programa con mi S4, alguna alternativa?
Tan sencillo como que si quieres una aplicación pues la deberias bajar de google play no? Y ahi mismo hay un buscador. Asi que ahi debes buscar.
Si buscas y no hay compatibles, pues no lo hay. Puedes intentar buscar en xda pero todo será bajo tu propio riesgo.
Elevation
16/11/13, 16:17:33
Como llamas tu a este tipo de aplicacion? Medidor de miliamperios? Porque con ese nombre dudo que encuentre algo confar. Tampoco es un test de bateria... solo pregunto aqui siempre hay alguien me ayuda .
Sansano79
16/11/13, 16:32:16
yo uso el battery monitor witget, está muy bien
Como llamas tu a este tipo de aplicacion? Medidor de miliamperios? Porque con ese nombre dudo que encuentre algo confar. Tampoco es un test de bateria... solo pregunto aqui siempre hay alguien me ayuda .
El chiste es flojear verdad?
Le puedes poner en el buscador mah battery y te da varias. Yo así encontré la primera que te puse.
Luego en esa misma te dan otras relacionadas y de hecho así viene la que comenta el compañero aunque yo también la he usado y también pone total de mah que tiene batería y una medición mismo.
Pero así hay varias. Sólo que tu preguntas en el lugar incorrecto. Incluso se lo puedes preguntar a Google y encuentras más.
Ya te dije que puedes hacer. Si no encuentras nada es que no lo hiciste o no existe.
Elevation
16/11/13, 18:00:25
Dejalo Confar... y gracias Sansamo79
frangades1
16/11/13, 19:13:06
aiii este confar :sisi1:
chicote69
16/11/13, 22:09:28
A este paso habrá que hablar de cafeteras y cine, porque el resto ya está todo repetido o se puede buscar por internet. Jajaja
Confar no te enfades. Buen rollo. :)
A este paso habrá que hablar de cafeteras y cine, porque el resto ya está todo repetido o se puede buscar por internet. Jajaja
Confar no te enfades. Buen rollo. :)
Jeje
O hablar del mismo tenga en los hilos que ya existen:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.