PDA

Ver la Versión Completa : Camara del Nx5 vs Xperia T??

Angoen
16/11/13, 05:04:04
Hola chicos, tengo un xperia T y estaba pensando cambiar al nexus pero lo que mas me importa es la camara y no se si habria cambio a mejor o a peor dado q la q monta el T es exmor R 13mpx aunq sin estabilizador.. Que opinais???? Un saludo y gracias!

egt17baa
16/11/13, 08:12:45
Van a la par...pero si lo que mas te interesa en un smartphone es su cámara...pues comprate el lumia 1020.. En Android aún no he visto una cámara tan buena como la del 1020 o 925 (llevan 6 lentes y coprocesador dedicado) ...

Si quieres una cámara que cumpla en todo momento, que no sea mala pero que tampoco sea la mejor pillate el Nexus...

Valora tu los pro y contras generales ...yo me pillaba el n5 de lejos...el cambio en terminos generales es excelente

Saludos

k-lamar
16/11/13, 08:32:34
La calidad de las fotos del N5 esta bastante bien, lo único que para fotos rápidas no te servirá mucho porque tarda una vida en enfocar, es desesperante a veces, esperemos que una actualización arregle eso porque bajo mi punto de vista es lo único malo de la cámara del N5.

Erl1981
16/11/13, 08:39:48
Hola chicos, tengo un xperia T y estaba pensando cambiar al nexus pero lo que mas me importa es la camara y no se si habria cambio a mejor o a peor dado q la q monta el T es exmor R 13mpx aunq sin estabilizador.. Que opinais???? Un saludo y gracias!

Buenas! Precisamente yo he hecho el cambio del xperia T. La cámara es mejor la del T,el software le da mil vueltas,aunque esto no es nada difícil,y el botón dedicado y la velocidad de foto pues es otro punto a favor.

En cuanto a la calidad no hay tanta diferencia diría yo...

Resumiendo,la cámara del nexus5 es peor,pero el móvil es muchiiiiiiiiisimo mejor.

Has el cambio,no te vas a arrepentir,sólo echaras de menos el botón dedicado de la cámara,y mucho!!!!! Jaja

egt17baa
16/11/13, 12:00:27
Buenas! Precisamente yo he hecho el cambio del xperia T. La cámara es mejor la del T,el software le da mil vueltas,aunque esto no es nada difícil,y el botón dedicado y la velocidad de foto pues es otro punto a favor.

En cuanto a la calidad no hay tanta diferencia diría yo...

Resumiendo,la cámara del nexus5 es peor,pero el móvil es muchiiiiiiiiisimo mejor.

Has el cambio,no te vas a arrepentir,sólo echaras de menos el botón dedicado de la cámara,y mucho!!!!! Jaja

Botón dedicado?, yo creo que no lo va a echar de menos, porque a partir de 4.3 creo recordar, android ya tiene por defecto en la app de la cámara que el botón dedicado para las fotos sea el Volumen UP

Saludos"!

MyGoku
16/11/13, 15:49:41
No he tenido el T, pero he tenido el Z (teóricamente superior), y la cámara del Nexus 5, sin tener en cuenta la velocidad, es sin duda mejor. Imagino que con el T todavía habrá más diferencia. Aún así, yo hablo de calidad. De velocidad de momento es desesperante.

MyGoku
16/11/13, 16:07:57
Aquí una prueba con dos recortes al 80 aprox % (Xperia Z) y 100% (Nexus 5). La primera, del Z, es de hace tiempo, de las primeras del Z (antes de recibir actualizaciones, para comparar justamente con el Nexus). La segunda con el Nexus 5, condiciones de luz similares, el sol a una altura no muy diferente como podeis ver en las sombras, los dos en días despejados. Puede que la del Xperia tenga un poco peor luz, o puede que sencillamente quedara peor, no me acuerdo, pero en teoría debe de ser muy parecida. La del Z es de 13mpx y la he reducido para que encaje con la del Nexus 5, y el resultado es el siguiente (recomiendo abrir cada una en una pestaña e ir cambiando para ver más las diferencias).
http://imageshack.us/a/img812/3025/csgq.jpg
http://imageshack.us/a/img534/2356/pyzs.jpg

Por cierto, la del 5 es HDR+ pero lo unico que me mejoró el HDR+ es el cielo (también la tengo sin HDR+).

Angoen
16/11/13, 17:18:35
Muchisimas gracias a todos por responder. Yo la verdad q el boton dedicado no lo uso pq tengo mal pulso y me tiembla mas aun al apretarlo. Prefiero usar la pantalla la verdad asi q en ese aspecto me da igual. Prisa tpc tengo no soy reportero ni nada jeje ademas si en futuras actualizaciones lo mejoran pues genial. Asi que si encuanto a calidad final de la foto (tpc me importan los 13mpx) no voy a ir un paso atras respecto al T pues creo q me piyare un nexus. Tb hay q decir.. Q para kien kiera un movil para el dia a dia con camara muy apañada el T esta de lujo por solo 230e.. Creo q por ese precio no hay un tlf n la calidad de este. Gracias a todos y aceptaria mas comparativas y opiniones! Grax.

Erl1981
16/11/13, 17:22:50
Botón dedicado?, yo creo que no lo va a echar de menos, porque a partir de 4.3 creo recordar, android ya tiene por defecto en la app de la cámara que el botón dedicado para las fotos sea el Volumen UP

Saludos"!

Si,botón dedicado,con el cual, aún teniendo el móvil bloqueado, lo aprietas durante 1-2 segundos y salta la cámara directamente,haciendo la foto de la misma,o sólo te abre la app,depende lo que elijas...

Es un acceso muy rápido a la cámara,para momentos imprevistos,que con el N5 no se puede,lo que no se es si con alguna app se podrá configurar...