Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del HTC Z710e me urge por favor (tema rapido).

robzx94
16/11/13, 03:58:42
Primeramente hola a todos.
Este es el caso, a mi HTC Z710e se le ha dañado la pantalla por segunda vez y debo comprar una nueva.
Queria saber si existen pantallas falsas o de distinta calidad, o todas las de repuesto son igual o parecidas a la de fabrica?

Es que la primera vez que se me daño por caer al agua compre una y no me duro mucho tiempo, nose decir si era de mala calidad o simplemente la dañe de alguna manera.

Estaba pensando en comprarla por ebay pero aun no lo hago porque quiero saber sobre la calidad de estas.
Y si cambian en calidad por favor recomendarme alguna forma de comprar una buena.

sebasbabel
17/11/13, 10:28:07
YO te podria vender la de mi sensation, que estoy pensando en venderla por piezas despues de que hiciera un bricket por hardware...
La verdad es que estaba esperando a ver si salia algo que pudiera solucionar el problema, pero lo mas problable es que no sea a si....

Asi que tengo una pantalla y tengo un pack de baterias nuevas de Anker de 1900 mhA recién comprado que no me va a servir... y un montón de piezas que todavia no he desmontado de la sensatio y que tengo pensado poner en el foro de compra venta.

Tu verás, si quieres lo hablamos por privado, si te urge.

Saludos

pakordo
17/11/13, 21:52:18
YO te podria vender la de mi sensation, que estoy pensando en venderla por piezas despues de que hiciera un bricket por hardware...
La verdad es que estaba esperando a ver si salia algo que pudiera solucionar el problema, pero lo mas problable es que no sea a si....

Asi que tengo una pantalla y tengo un pack de baterias nuevas de Anker de 1900 mhA recién comprado que no me va a servir... y un montón de piezas que todavia no he desmontado de la sensatio y que tengo pensado poner en el foro de compra venta.

Tu verás, si quieres lo hablamos por privado, si te urge.

Saludos

El proyecto unbriked no te vale?.

Saludos!

sebasbabel
17/11/13, 22:54:35
El proyecto unbriked no te vale?.

Saludos!

Cual proyecto???
He mirado en xda y en sitios a ver que pasaba porque cuando conecto la Sensation al pc ni me la reconoce....
Ahora si consigo desbrikearla....
Donde esta ¿me puedes decir? y si no....pues eso en piezas que le vendo.

Gracias

mad2525
17/11/13, 23:05:47
Cual proyecto???
He mirado en xda y en sitios a ver que pasaba porque cuando conecto la Sensation al pc ni me la reconoce....
Ahora si consigo desbrikearla....
Donde esta ¿me puedes decir? y si no....pues eso en piezas que le vendo.

Gracias

ahi lo tienes, a ver si hay suerte

s2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522351

sebasbabel
18/11/13, 10:50:07
Lo que yo decia ... vi el mismo hilo en xda con la esperanza de que si pudiera recuperarla y la cosa es que no.... asi que tu verás... si no la dejaré guardada en un cajón que nunca se sabe....lo mismo un dia es recuperable y todo.
Lo que no voy a hacer es venderla a the phone house y similares porque mis datos y mis cosas siguen dentro :D ... con lo que para que me den 10 euros por ella..mejor se queda en casa, otra cosa es vender por piezas...tapa, pantalla, etc...
Esto es lo que viene en el hilo de xda que hablamos ...
Note: This will fix only devices which were bricked by turning S ON. And bricks caused by a damaged hboot via interrupted OTA update/RUU flash on a S-ON device. Any devices bricked with other ways are currently *not* supported. We are working on it

mad2525
18/11/13, 14:12:08
tienes algun post que expliques que es lo que hace tu movil, me gustaria ver si podemos volverlo a la vida, y como este post es de otra cosa, si quieres lo seguimos en otro.

s2

sebasbabel
18/11/13, 17:27:56
tienes algun post que expliques que es lo que hace tu movil, me gustaria ver si podemos volverlo a la vida, y como este post es de otra cosa, si quieres lo seguimos en otro.

s2

Pues como quieras, si quieres seguir en otro creamos otro..
Aun asi te explicaré lo que hace mi Sensation, a dia de hoy nada.... 0, caput, dead, finish..nada de nada, no responde a mis "encantos"... ni siquiera cuando la enchufo al pc...Cambio la bateria y nada de nada.

Antes el primer dia que cascó, probé de todo, la Sensa la tenia al lado en mi mesa, estaba yo con mi PC tecleando e hizo un destello y se apago, la cogí pensando joder que raro ese destello de pantalla (breve pero asi fue) intenté encenderla y nada, con lo que pensé...ya está la batería...que se la ha bebido... cambio de bateria y no enciende (empezaron mis primeros sudores) y empecé a intentar entrar en bootloader, en recovery, en su corazoncito vaya:sisi1: :palomitas: y nada.
Busqué información sobre el tema y vi que habia gente que le salia un mensaje de driver cuando la enchufaba a windows teniendo un briked... y se me ocurrió enchufarla... y ahi aparecía el dichoso QHSUSB_DLOAD.

Un rallo de esperanza iluminó mi rostro...pero no fui capaz de resucitarla, ni al primer ni al tercer dia, a parte de el aviso que no funcionaria que viene en el hilo de umbrick de xda ya que mi sensation no sufrió un briked por mal flasheo...fue por mediación divina (supongo que obsolescencia programada, que lo llaman ahora)

He intentado tambien en linux ver que me dice el dispositivo cuando lo enciendo con tail /var/logs/messagess y con dmesg y con lsusb y etc... nada.

Antes al menos me la reconocia windows sacando ese mensaje... QHSUSB_DLOAD pero ahora nada de nada...
Ta la pobre caput.... asi que si os hace hacemos experimentos como con el moustruo de frankestein a ver si sacamos a la bestia que lleva dentro.

Sostodo :D

mad2525
18/11/13, 19:37:40
ok, abre un tema en roms, y lo seguimos ahi, me interesa ver que se puede hacer, estaria bien,tb saber si era s-off o no, bootloader version? en fin si te acuerdas de eso tb seria util, haz probado en otro ordenador? igual al ponerlo en otro por primera vez si que te envia el dichoso QHSUSB_DLOAD

sebasbabel
18/11/13, 23:00:02
Ale, ahi esta el nuevo tema...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11194717#post11194717

Si no funca el rollo, sigue en pie lo de la pantalla para que te lo pienses eh robzx94 si la quieres vaya.. si no lo que quede de ella lo pondré en compra venta según la vaya desmontando :D

Que las trastadas que la hagamos no interfieren el la calidad de imagen :D

sebasbabel
20/11/13, 18:21:47
Bueno pues finalmente si la quieres me lo dices...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11217801

No hay solución para mi sensation con lo que si tu necesitas la pantalla bien, si no pues la desmontaré igualmente y la pondré a la venta.
Saludos

pakordo
22/11/13, 08:18:42
Imagino que ya no tenías garantía verdad?

sebasbabel
22/11/13, 10:02:25
Efectivamente , no la tengo.