PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar correctamente la bateria.

borja_lopez
16/11/13, 03:17:02
Hola.
Pues eso, como pensais que es mejor cargar la bateria; dejarla descargar completamente, tenerle toda la noche......
Saludos

El5elemento
16/11/13, 07:52:00
Poco gente del foro sabrá explicarte a ciencia cierta el porque y como deberías hacerlo.
Muchos dirán muchas cosas pero pero porque lo han leído.
Como lo de que todos los móviles nunca llegan a mostrar que están cargados al 100%...totalmente falso.

Yo te cuento mi experiencia hasta ahora.
He cargado muchos móviles durante toda la noche y nunca he tenido problemas. Ahora como la bateria de mi G2 me dura demasiado (si, demasiado), lo pongo al cargar cuando me despierto antes de ir al trabajo y se me carga completo en 40 minutos.
He hecho una descarga completa una vez al mes, y por ahora jamas he tenido problemas.

Seguramente cambies antes de móvil antes de que empieces a notar que la bateria sufra algún problema.

Saludos.

carvax
16/11/13, 08:53:50
cárgala como quieras y cuando quieras. Sólo nunca dejes que se descargue por completo eso es lo único que si daña las baterías ya que es una de Li-Po, es decir de las mejores que existen pero no se excluye de dañarse tras una descarga completa.

chicomartini2005
16/11/13, 09:12:59
Yo sigo estas instrucciones

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

Además en el foro hay mas temas sobre el tema. Usa la búsqueda y ya verás. Yo sigo las instrucciones de la web que te he puesto.

SoftLibre
16/11/13, 09:58:00
Yo sigo estas instrucciones

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets

Además en el foro hay mas temas sobre el tema. Usa la búsqueda y ya verás. Yo sigo las instrucciones de la web que te he puesto.
Muy buen aporte.
Cuando estudiaba, un profesor cuya especialidad era electrónica, nos dió una charla con explicaciones y consejos similares.

Añadiré algo:
- Cuidado con las temperaturas elevadas: no es buena idea jugar mientras se carga el móvil. Por esto es mejor cargarlo APAGADO (o con la menor carga posible, como en reposo o modo avión).
- Ciertas fuentes dicen que es lo mismo cargar una vez entera que cinco veces desde el 80%... hay quién cree que mejor una vez completa... Por si acaso y no olvidando que todos coinciden en que no baje del 5%... Cuando lo pongas a cargar MEJOR hasta el final :lengua:

:cucu: