PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 estropeado,Garantia y no lo reparan.Se puede forzar un cambio?


Muradas
16/11/13, 03:16:17
Hola muy buenas,estoy desesperado y la impotencia me consume.

Ya es la segunda vez que entrego el teléfono en la tienda de Supercor de mi pueblo para que ''supuestamente '' lo envíen a Samsung a reparar,y digo supuestamente porque es el segundo intento y todo sigue mal.

Tengo varios problemas en el teléfono y he estado sin él. entre una cosa y otra mas de mes y medio.Y nada.

Los problemas principales son, que tanto la cámara trasera como la frontal no enfocan,se ve como si el cristal estuviera empañado,se difumina la luz y todo,antes de llevarlo a reparar probé a instalarle varias versiones de firm y el problema seguía,así que de soft no es.

Otra cosa es que la pantalla NUNCA se apaga,a no ser que la bloquees tu manualmente,es como cuando tienes la opción de carga para que no se apague mientras se carga,pero esto es continuamente y sin necesidad de estar cargado.


Estoy cansado y las de la tienda se quedan de brazos cruzados,me dicen que me lo vuelven a enviar pero otros 15 días de espera sin asegurar el resultado me pone malo.

Que podría hacer para que me lo reparen de una puñetera vez?Hay manera de forzar una reparación total que me cubra la garantía para que dejen de ponerme disculpas y me tengan meses en vilo????


Tengo garantia hasta mediados de 2014,así que ese no es el problema.


Muchas gracias hermanos,a ver si sabeis algún truco....

Pedro_paul
16/11/13, 07:10:11
Yo trataria directamente con Samsung y me dejaria de intermediarios tipo Supercor.

Las tiendas no reparan nada, solo mandan y no se preocupan de terminales estropeados, solo de vender.

Entra aquí, no tienes mas que perder no?

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp&ssoUseYn=N&ssoLang=en

luisba1968
16/11/13, 21:40:03
Hola muy buenas,estoy desesperado y la impotencia me consume.

Ya es la segunda vez que entrego el teléfono en la tienda de Supercor de mi pueblo para que ''supuestamente '' lo envíen a Samsung a reparar,y digo supuestamente porque es el segundo intento y todo sigue mal.

Tengo varios problemas en el teléfono y he estado sin él. entre una cosa y otra mas de mes y medio.Y nada.

Los problemas principales son, que tanto la cámara trasera como la frontal no enfocan,se ve como si el cristal estuviera empañado,se difumina la luz y todo,antes de llevarlo a reparar probé a instalarle varias versiones de firm y el problema seguía,así que de soft no es.

Otra cosa es que la pantalla NUNCA se apaga,a no ser que la bloquees tu manualmente,es como cuando tienes la opción de carga para que no se apague mientras se carga,pero esto es continuamente y sin necesidad de estar cargado.


Estoy cansado y las de la tienda se quedan de brazos cruzados,me dicen que me lo vuelven a enviar pero otros 15 días de espera sin asegurar el resultado me pone malo.

Que podría hacer para que me lo reparen de una puñetera vez?Hay manera de forzar una reparación total que me cubra la garantía para que dejen de ponerme disculpas y me tengan meses en vilo????


Tengo garantia hasta mediados de 2014,así que ese no es el problema.


Muchas gracias hermanos,a ver si sabeis algún truco....

Llevalo a Phone hause que tienen servicio técnico de Samsung y si no te lo arreglan ellos se encargan de enviarlo, lleva la factura de compra.

Rafito1
16/11/13, 21:55:50
ese si que no me gusta.

nuraco
17/11/13, 12:02:49
Y si se ponen tontos, pon una reclamación en consumo...

luisba1968
17/11/13, 12:09:30
Tienes que buscar un Phone hause que tenga servicio técnico y no la tienda común que solo se dedica a la venta y ya te digo enseguida te lo tramitan si llevas la factura. El mio lo compre por Internet a una tienda de malaga y ningún problema para envoarlo al sat.

Muradas
18/11/13, 14:53:38
Yo trataria directamente con Samsung y me dejaria de intermediarios tipo Supercor.

Las tiendas no reparan nada, solo mandan y no se preocupan de terminales estropeados, solo de vender.

Entra aquí, no tienes mas que perder no?

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp&ssoUseYn=N&ssoLang=en



Muy buenas tardes.

Muchas gracias por responder a todos.

Me he registrado en la pagina de samsung,he seguido el proceso pero supuestamente tengo que correr con los gastos de envío para entregar el paquete en el servicio técnico,así que en primera instancia voy a optar por la solución que comentan el resto de compañeros,me voy a acercar mañana mismo a The Phone House para que me lo envíen ellos directamente,me imagino que los gastos de envío corran por su cuenta como cuando lo he llevado a la tienda donde compré el terminal.

El telefono ahora para encenderlo necesita estar conectado al cargador,luego funciona con relativa normalidad,pero es que cada día le sale algo nuevo.

Si fuera un deterioro por el uso lo vería ''normal'',pero es que las ultimas semanas esta metido en un cajón...

Primero era la pantalla,problema con el que podía hacer un uso diario ''normal'' dentro de lo que cabe,pero otro de los problemas es que la pantalla no se apaga automáticamente a no ser que le des al botón de encendido/apagado manualmente.

El problema de la pantalla es que responde correctamente el 70% de las veces,el 30% restante hay que pulsar varias veces para abrir una aplicación,moverte entre paginas,etc...es como si le faltara precisión o se saturase.

En cuanto a las cámaras,principalmente la trasera,está desenfocada totalmente,se ve borrosa en cualquier situación,pensé que podría solucionarse con una actualización de software,actualicé´desde el teléfono a la ultima versión de android disponible y no ha servido de nada.


Muchas gracias a todos,con lo que me digan os cuento por si a alguien le sirve de ayuda.

luisba1968
18/11/13, 17:07:56
En phouse corren ellos con todos los gastos de envío y papeleo y demas

Muradas
19/11/13, 15:38:41
Muy buenas,acabo de llegar de The Phone House.....con el movil en el bolsillo......

Me he acercado al mostrador y le he dicho que venia para que me enviaran el movil al servicio técnico de Samsung -''Ah genial,sacame la facturina'' me dijo la tía.

Se la saco(la factura picarones),y en cuanto la ve me dice -''uy uy,pero es que nosotros no podemos mandar al servicio técnico un teléfono que no ha sido comprado en este establecimiento''

Le dije que había mirado por internet y que como esa tienda aparecía como servicio técnico de samsung, suponía que se harían cargo del envío a Samsung(no he supuesto,simplemente me guié por vuestros comentarios)

La tia me dijo que no,que ellos tenían servicio técnico de Samsung en la propia tienda y que solicitando cita previa me podrían reparar(o al menos intentar) el terminal en el momento,pero que el telefoto para ser enviado al servicio técnico debe ser registrado desde la propia tienda donde se adquirió.

Con estas,me he vuelto para casa sin solucionar el petate.


La tienda es The Phone House en Oviedo,Parque principado.

Pedro_paul
19/11/13, 15:54:37
Menudos imbeciles.

Si, desgraciadamente algunos tienen esas politicas.

No se hasta que punto eso es legal pero lo malo esque si lo tienen en sus condiciones de venta es lo que hay.

Te repito que trates directamente con Samsung aunque sea por web, todo lo demás creo que vas a seguir perdiendo el tiempo porque en definitiva... un servicio tecnico fisico solo te repara cuatro chorradas, si el movil está grave lo envian a donde sea... cosa igual que te va a hacer samsung via web....
En serio, yo compré un par de terminales en The phone house y nunca necesité sus servicios pero viendo lo visto por todos lados (piden cantidades desorbitadas por portabilidades, mal servicio tecnico) le pueden dar por el pepino a los señores Phone House.

Muradas
19/11/13, 16:23:05
Menudos imbeciles.

Si, desgraciadamente algunos tienen esas politicas.

No se hasta que punto eso es legal pero lo malo esque si lo tienen en sus condiciones de venta es lo que hay.

Te repito que trates directamente con Samsung aunque sea por web, todo lo demás creo que vas a seguir perdiendo el tiempo porque en definitiva... un servicio tecnico fisico solo te repara cuatro chorradas, si el movil está grave lo envian a donde sea... cosa igual que te va a hacer samsung via web....
En serio, yo compré un par de terminales en The phone house y nunca necesité sus servicios pero viendo lo visto por todos lados (piden cantidades desorbitadas por portabilidades, mal servicio tecnico) le pueden dar por el pepino a los señores Phone House.


Pues si compañero,no me queda otra que tratar con samsung directamente,pero ademas de obtener resultados con la reparación,cosa que no he conseguido llevándolo a la tienda donde se adquirió,me quería evitar los gastos de envío,hasta ahora siempre que he tenido que hacer uso de una garantía lo he llevado a la tienda donde se adquirió el articulo y ellos se han hecho cargo de todo.

En el correo que me envió samsung me dicen que lo envíe a traves de una empresa que ofrezca tracking de seguimiento,pero no dicen nada de hacerse cargo de los costes de envío.

Sabeis si como pienso,me tengo que hacer yo cargo?


Muchas gracias de nuevo,el apoyo moral es importante jeje

Pedro_paul
19/11/13, 17:36:41
El envio y recibo corre normalmente a cargo de la marca.

Yo solo me encontré un caso en el que intentaban cobrar gastos de envío y fue BestBuy.

De todas formas los gastos si los hubiera deben avisarte. BestBuy a mi me avisó antes de mandar nada.

Me extrañaría mucho que Samsung te pidiera gastos de envío

luisba1968
19/11/13, 23:01:23
Muy buenas,acabo de llegar de The Phone House.....con el movil en el bolsillo......

Me he acercado al mostrador y le he dicho que venia para que me enviaran el movil al servicio técnico de Samsung -''Ah genial,sacame la facturina'' me dijo la tía.

Se la saco(la factura picarones),y en cuanto la ve me dice -''uy uy,pero es que nosotros no podemos mandar al servicio técnico un teléfono que no ha sido comprado en este establecimiento''

Le dije que había mirado por internet y que como esa tienda aparecía como servicio técnico de samsung, suponía que se harían cargo del envío a Samsung(no he supuesto,simplemente me guié por vuestros comentarios)

La tia me dijo que no,que ellos tenían servicio técnico de Samsung en la propia tienda y que solicitando cita previa me podrían reparar(o al menos intentar) el terminal en el momento,pero que el telefoto para ser enviado al servicio técnico debe ser registrado desde la propia tienda donde se adquirió.

Con estas,me he vuelto para casa sin solucionar el petate.


La tienda es The Phone House en Oviedo,Parque principado.

Te digo que tiene que ser una tienda The Phone House con servicio técnico y no las que se dedican solo a venta y portabilidades. Yo el mio lo compré por Internet y lo llevé a un TPH cerca de los alsas de Gijón y no me pusieron ninguna pega. Me pidieron teléfono de contacto y el servicio técnico de Samsung me mando un mensaje en cuanto lo recibieron y TPH otro cuando ya estaba listo para pasar a recoger. Yo la verdad que con ellos ninguna pega.

Muradas
20/11/13, 23:09:16
Pero que he mirado a traves de la web de TPH las tiendas que ofrecían servicio técnico y solo me aparecían 2 creo recordar,la de Parque Principado y una de Gijon.

¿Como voy a ir a cualquier tienda TPH?Yo sigo vuestro sconsejos al pie de la letra,pero la tipa esta se habrá pasado la normativa por el forro y yo que no iba suficientemente informado pues me tuve que ir con el rabo entre las piernas.

Aun así lo he enviado desde otro centro Telecor,en principio sigue su camino correctamente hacia el servicio técnico,así que ahora solo queda esperar e informados a la vuelta con lo que me hayan dicho/reparado.


Muchas gracias

suso1400
21/11/13, 08:03:18
Hace cosa de un mes, un compañero mio se puso en contacto con samsung por problemas en el s2 y han venido a buscárselo a casa y todo sin gastos
Enviales un correo con tu caso.

Edito: perdón que no he leído la ultima parte del mensaje anterior.
Suerte con el!