PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de Cust

ezio1220
16/11/13, 01:32:02
que es cust y q es parche cust y para q sirve y si es necesario en roms especiales....
porq quiero meteler la de corsoba la optimuspure y sale rom y abajo cust y quiero q me resuelvan la dudilla y si hay q instalarla tambien como la instalo? Gracias De Antemano y Disculpen Mi poco Conocimiento en android... :D

Ismael295
16/11/13, 15:53:45
El cust es lo que cambia la letra que hay a lado de las rayas de corbetura. ejemplo. la letra H creo que significa internet mas avanzado a lo que seria el 4g, es como si tubieramos la 4g en nuestro movil.

Carlos_EVH
16/11/13, 16:07:36
El cust es lo que cambia la letra que hay a lado de las rayas de corbetura. ejemplo. la letra H creo que significa internet mas avanzado a lo que seria el 4g, es como si tubieramos la 4g en nuestro movil.

Que dicees hombre? :risitas: No tiene nada que ver, nuestro movil no tiene 4g asi que nada, el parche cust que hay que poner es para que te salga bien las redes y no vayas con el Roaming internacional puesto, a parte de que te saldra la barra de notificaciones que a veces con las roms stocks les daba por no aparecer al flashear debido a que no reconocia el Cust del movil y por eso se pone ese parche despues de instalar la rom flasheandolo como otro .zip cualquier despues de poner la rom :ok:

argo7
16/11/13, 16:33:52
que es cust y q es parche cust y para q sirve y si es necesario en roms especiales....
porq quiero meteler la de corsoba la optimuspure y sale rom y abajo cust y quiero q me resuelvan la dudilla y si hay q instalarla tambien como la instalo? Gracias De Antemano y Disculpen Mi poco Conocimiento en android... :D

El cust es como las apn de las operadoras. Ademas es lo que activa los toogles de la rom, es decir la barrita de activar wi-fi,datos etc..