PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Restablecer el Bakup

AngelFal
16/11/13, 01:15:07
El problema es que quiero hacer el bakup dela rom oficial del Desire S la 2.3 y no me deja sale todo el proceso bien ago los wipe pero ala hora de Reiniciar el Desire en Reboot now sale la pantalla normal de Htc al encender (fondo blanco letras HTC verde) pero luego se apaga , vuelve a encender pero automaticamente va vuelve al recovery :loco: el problema es que si vuelvo a hacer el bakup de la rom que tengo ahora si lo hace y sale bien se restablece todo :cry:
:dios: Necesito volver ala Rom oficial por que tengo una informacion que sacar y no puedo por favor ayuda :dios:
Tengo la Rom de Andromadus 4.2.2 y el recovery 4ext clasico

fosco_
17/11/13, 18:23:15
Flashea el boot.img de una rom stock o lo más parecido posible a la stock, seguramente eso lo solucionará. Por cierto, las dudas sobre roms a la sección de roms.

AngelFal
17/11/13, 19:57:51
Flashea el boot.img de una rom stock o lo más parecido posible a la stock, seguramente eso lo solucionará.

Vale pero como flasheo el boot.img mediante fasboot?:loco:

Por cierto, las dudas sobre roms a la sección de roms.

Disculpa es que soy nuevo :ok:

AngelFal
17/11/13, 21:47:07
Pues nada lo intente , lo ice con el boot.img del backup dela rom de htc en fastboot y nada no funciono seguia apangandose la pantalla y volver al recovery
Tuve que volver ala rom que tengo mediante bakup y con esa me paso lo mismo se apagaba el terminal me asuste
Pero ice flash del boot.img de esta y si funciono arranco como nuevo
Por que no funciono con el otro boot.img ?
O alguna manera de abrir los img del backup

fosco_
20/11/13, 12:09:23
Por que no funciono con el otro boot.img ?

Quizá ese boot.img no sirve para la rom que intentabas poner o quizá el fallo es otro, es difícil de saber a distancia.