zarhot
16/11/13, 00:01:19
Estoy con problemillas a la hora de configurar los tonos de notificación para cada una de las aplicaciones principales como whatsapp, gmail, hangout y...el que me trae de cabeza, twitter. Llevo la 4.2.2 de stock, vamos, sin rootear ni custom ni nada.
El caso es que consigo configurar el tono del whatsapp, del hangout, pero cuando llega la hora de configurar el tono del twitter, prevalece el tono que hay configurado en los ajustes de sonido. Da igual lo que haga, si lo pongo en silencio, el twitter se queda mudo, si le pongo un tono A (aunque en el twitter tenga configurado el tono B), ese es el que suena.
Se os ocurre qué me puede estar pasando? O cómo solucionarlo? os lo agradezco.
Saludos.
Edito: att. Mod.
Creo que este post tendría que estar en el hilo de "personalización y temas"...¿puede ser? He tratado de borrar el post o de reubicarlo, pero imposible.
Disculpad las molestias.
El caso es que consigo configurar el tono del whatsapp, del hangout, pero cuando llega la hora de configurar el tono del twitter, prevalece el tono que hay configurado en los ajustes de sonido. Da igual lo que haga, si lo pongo en silencio, el twitter se queda mudo, si le pongo un tono A (aunque en el twitter tenga configurado el tono B), ese es el que suena.
Se os ocurre qué me puede estar pasando? O cómo solucionarlo? os lo agradezco.
Saludos.
Edito: att. Mod.
Creo que este post tendría que estar en el hilo de "personalización y temas"...¿puede ser? He tratado de borrar el post o de reubicarlo, pero imposible.
Disculpad las molestias.