Ver la Versión Completa : SimplyRom v2.1 +D Kernel demasiado gasto de bateria
Helion21
15/11/13, 23:41:36
He notado que cuando uso el 3G la bateria del movil se descarga muy rapido. ¿Hay alguna forma de que dure mas?
Helion21
17/11/13, 15:20:16
Alguna sugerencia sobre por que kernel lo sustituyo?
buhosjg
17/11/13, 17:29:07
Me parece a mi que sólo tienes la opción del Kernel stock. Yo no he leído sobre otro Kernel para la simply.
Por otro lado. Es cierto que el gasto cuando uso los datos es mayor. Todo depende del uso que de estos hagas. Yo manejo datos mientras no estoy en el curro o en casa, lo que, día a día, tampoco es demasiado tiempo y la batería me dura sobradamente un día. Con el wifi le meto toda la tralla que haga falta.
Un saludo.
Helion21
17/11/13, 19:02:37
Pues sin usar datos me suele durar un día. Pero cuando tengo conectados los datos aunque no los esté usando a la batería le salen alas. Hasta el punto de tener que cargarla hasta 3 veces en el día.
Alguna sugerencia sobre por que kernel lo sustituyo?
La recomendación más popular es el Ruso.
Desde mi experiencia... todo perfecto, cero quejas respecto a la unión simpli y ruso.
PanchoPuskas
17/11/13, 20:16:09
Pues sin usar datos me suele durar un día. Pero cuando tengo conectados los datos aunque no los esté usando a la batería le salen alas. Hasta el punto de tener que cargarla hasta 3 veces en el día.
Eso no es normal. Revisa que no tengas ningún proceso en funcionamiento en 2 plano con betterbatterystats y si acaso instala el kernel de la rusa mg2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.