PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra Jiayu G4 Turbo

Moskii10
15/11/13, 23:38:20
Muy buenas;
He mirado teléfonos en Pccomponentes y todavía no lo tengo muy decidido, he visto este teléfono que por características me encanta, pero me da miedo comprarlo y que tenga fallos, no pueda configurarlo bien con las redes, problemas de GPS o datos de Internet.. Etcétera. Se que la gente solo postea cuando tiene fallos y no cuando todo le va bien.. Me podéis aconsejar, decirme que debería hacer si me le compro, en plan cambio de roms o cosas así?
Muchas gracias y un saludo.

xose_1976
16/11/13, 08:24:43
Hay varios hilos con la misma pregunta y que hemos respondido en repetidas ocasiones Jejejejejej

:)

Moskii10
16/11/13, 09:01:23
Ya, los he visto, lo que pasa que no me aclaraban mucho ya que unos decían que iba perfecto, otros que muchos fallos.. La compra es bastante urgente, me podéis ayudar?

Fleky89
16/11/13, 11:32:12
Ya, los he visto, lo que pasa que no me aclaraban mucho ya que unos decían que iba perfecto, otros que muchos fallos.. La compra es bastante urgente, me podéis ayudar?

Yo estoy igual que tu, agradecería la opinión de sus poseedores y sobre todo sí lo volverían a comprar... Y también sobre todo sí hay posibilidad de que tenga fallos gordos...

Un saludo

Jonaneriz
16/11/13, 12:01:49
Poseo un Jiayu G4T. Me funciona todo correctamente excepto el GPS, aunque hay tutoriales de como arregrarlo, no son dificiles. Yo no utilizo el GPS, ya tengo un Tom Tom.

Si lo volveria a comprar? Pues no se. Han salido nuevos dispositivos, como el Xiaomi Mi3, el Nexus 5, ahora mismo me decantaria por uno de esos dos, quiza el Nexus 5, aunque valgan 100€ mas, creo que merece la pena.

Espero que os haya ayudado, un saludo.

artagerges
16/11/13, 13:58:45
Carece de sentido el G4T teniendo el Xiaomi Red Rice a 199€ en PcComponentes que le pega un repasito al Jiayu sobretodo en soporte... no obstante monta un Mediatek igual

Además estamos en visperas del Motorola Moto G con una calidad de fabricacion tremenda por 179€, mas potencia, mejor soporte y mejor garantía, ademas monta un Snapdragon 400 permitiendo la scene cosa que con Mediatek es imposible.

Tambien tienes el Nexus 5 que es un buen bicho y el Xiaomi Mi3 que sale el mes que viene...

Moskii10
16/11/13, 14:01:35
Yo lo quería para ahora mismo, por lo que he visto en Pccomponentes no ha entrado todavía que yo sepa. Probablemente me arriesgue y le pruebe, si tal después, si no me gusta, le devuelvo y cojo el S2 que me sale por el mismo precio.

artagerges
16/11/13, 14:28:07
Yo lo quería para ahora mismo, por lo que he visto en Pccomponentes no ha entrado todavía que yo sepa. Probablemente me arriesgue y le pruebe, si tal después, si no me gusta, le devuelvo y cojo el S2 que me sale por el mismo precio.

Vas a comprar este -> http://www.pccomponentes.com/jiayu_g4_turbo_quadcore_negro_libre.html

Teniendo un XIAOMI que se pasa por la piedra al Jiayu -> http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html

O el Moto G que es mejor que los 2 anteriores por el tema soporte, garantia y calidad ¿? -> http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TEhttp://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMotorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core%2Fdp%2FB00GOYN5TEhttp%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2 FMotorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core%2Fdp%2FB00GOYN5TE)

lo dicho, no entiendo nada :S pero vamos es tu dinero, y lo del S2 lo entiendo menos, es comprar lo que se llama un cadaver informatico.

Moskii10
16/11/13, 14:48:20
Lo del Redrice lo entiendo pero no se cuando es la fecha de entrada, y quería comprarlo en esta semana más o menos. Lo del S2 lo quiero para música WhatsApp y Endomondo, además de Internet, se que se quedara obsoleto pero se por amigos que va bien y no necesito más. De todas formas pediré el Jiayu y si no me gusta lo devuelvo.

Moskii10
16/11/13, 15:12:14
PD: Tenias razón artagerges, el Red Rice es mucho mejor la verdad, en precio y especificaciones, además por lo que he visto entra en la tienda en 3 días.. Además la marca Xiaomi me da más bien rollo ya que del Mi3 solo veo buenas palabras.
Muchas gracias y un saludo.

xose_1976
16/11/13, 21:03:07
Carece de sentido el G4T teniendo el Xiaomi Red Rice a 199€ en PcComponentes que le pega un repasito al Jiayu sobretodo en soporte... no obstante monta un Mediatek igual

Además estamos en visperas del Motorola Moto G con una calidad de fabricacion tremenda por 179€, mas potencia, mejor soporte y mejor garantía, ademas monta un Snapdragon 400 permitiendo la scene cosa que con Mediatek es imposible.

Tambien tienes el Nexus 5 que es un buen bicho y el Xiaomi Mi3 que sale el mes que viene...

Hola,

A ver, si hago el repositorio al Red Rice... Es hardware idéntico al G4T.

No te olvides recomendar al compañero que vigile, aun circulan muchos no compatibles con wcdma.... Solo 3G en China, por no hablar del tema batería... Y encima no intercambiable.

Por cierto, em mi G4T tengo la última Miui y va de Fábula. O Sea que soporte mientras haya comunidad....

No seas tan radical en tus recomendaciones y comenta aspectos extras. Los que cacharrean mucho como yo... Vamos intercambiando baterías y es un aspecto importante.

Moskii10
16/11/13, 21:06:32
Bueno la verdad es que he hablado con el en privado y me ha dado muchos argumentos a favor del Motorola.. Me gusta la marca, las especificaciones del teléfono y me da menos miedo que los teléfonos chinos. Está claro que los contras, pues esta lo que tu dices de la batería y el almacenamiento interno sin micro sd.. El precio, más barato

xose_1976
17/11/13, 10:14:20
Bueno la verdad es que he hablado con el en privado y me ha dado muchos argumentos a favor del Motorola.. Me gusta la marca, las especificaciones del teléfono y me da menos miedo que los teléfonos chinos. Está claro que los contras, pues esta lo que tu dices de la batería y el almacenamiento interno sin micro sd.. El precio, más barato

Cómo todo en la vida cuestión de necesidad. Para mi por ejemplo lo de la batería es innegociable. Solo por eso no me he quedado móviles mejores y más caros. Ni nexus mi anelado oppo find 5.

Moskii10
17/11/13, 11:20:44
De todas formas, en cuanto saquen el Red Rice en Pccomponentes le comprare y le probaré, si no me gusta le devuelvo y me comprare el Moto G, los dos me gustan pero yo necesito mucho almacenamiento y por si acaso la batería recambiable..

riqdieste
18/11/13, 13:15:07
compra todos, total, los que no te gustan los devuelves :confused:

lo que mas gracia es lo de que "se lo pasan por la piedra" :D:D:D

obiwanobi
18/11/13, 14:45:42
compra todos, total, los que no te gustan los devuelves :confused:

lo que mas gracia es lo de que "se lo pasan por la piedra" :D:D:D

Muchos miran sólo antutu para decir lo de que se lo pasan por la piedra, pero yo por ejemplo le doy un gran valor a la batería.
En mi caso en mis últimos 3 móviles les he quemado las baterías y en el último me compré una de mayor capacidad a la estandar aunque hiciera al móvil mas gordo.
La potencia bruta sólo se usa en juegos y esos juegos se beberán la batería y te dejará tirado el móvil.
El marco metálico también lo aprecio y el poder cambiarle la tapa trasera si se rompe o quiero otro color por ejemplo.
No te vas a equivocar con el jiayu o con el xiaomi o el motorola, sólo elige según valores una cosa más que otra.

Moskii10
18/11/13, 14:45:58
No entiendo si lo que dices va con sarcasmo o en realidad tú los devolverias..

Moskii10
18/11/13, 22:02:09
Otra cosa, que diferencias tiene el G4 Turbo con el G3S Turbo? A que se debe la diferencia de precio además de la cámara, que supuestamente no funciona del todo bien?

riqdieste
18/11/13, 22:37:45
lo digo con sarcasmo, que no te guste, no es motivo de devolución, si no te gusta no lo compres,
yo estuve un mes mirando móviles y descartando por diferentes motivos y al final me quede con el jiayu-g4a

Moskii10
18/11/13, 22:40:20
A ver lo de que no me gustase era relativo, me refería a que le probaría y si funcionase mal el GPS, poca cobertura y cosas así, que a veces puedes convivir con ello o intentar arreglarlo, pues yo lo devolvería, no se si me entiendes.

el_ninyo
07/01/14, 16:29:19
Pues yo para seguir con el debate estoy mirando fe comprar un jiayu g4 basic o el red rice... alguien me recomienda algo? Uso mucho la camara y gps por si sirve de algo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yavi21
15/01/14, 08:56:58
Yo tengo un g4t hace 3 meses y por ahora estoy muy contento y si no estuviera el moto g me lo volveria a comprar. Admas el moto g esta ahora cn edicion google play.

m1ja1l
15/01/14, 10:02:02
Pues yo para seguir con el debate estoy mirando fe comprar un jiayu g4 basic o el red rice... alguien me recomienda algo? Uso mucho la camara y gps por si sirve de algo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El XiaoMi Red Rice de cabeza, y no es porque lo tenga yo. He tenido varios Jiayu (G2S y G3S), y tengo que decir que en calidad XiaoMi está a otro nivel...

Saludos

kolti
20/01/14, 20:22:13
El XiaoMi Red Rice de cabeza, y no es porque lo tenga yo. He tenido varios Jiayu (G2S y G3S), y tengo que decir que en calidad XiaoMi está a otro nivel...

Saludos

Hombre si mje comparas el RedRice con el G3S claro que tienes mal calidad, pero el G4 es diferente. No se porque tanta mania con el RedRice, tiene lo mismo, asi que los problemas del gps que vas a tener con el G4 los tendras con el RedRice y la camara del Jiayu es mejor a la del RedRice. Para no hablar del factor importante la bateria porque si no fuese por la bateria me compraria otro telefono y ya esta.

m1ja1l
20/01/14, 22:51:53
Hombre si mje comparas el RedRice con el G3S claro que tienes mal calidad, pero el G4 es diferente. No se porque tanta mania con el RedRice, tiene lo mismo, asi que los problemas del gps que vas a tener con el G4 los tendras con el RedRice y la camara del Jiayu es mejor a la del RedRice. Para no hablar del factor importante la bateria porque si no fuese por la bateria me compraria otro telefono y ya esta.
Insisto, he probado varios modelos de Jiayu, y tengo dos Red Rice en casa, por lo que me parece que sé muy bien de lo que hablo. Y en mi opinión el Red Rice da mil vueltas en calidad a cualquier Jiayu.

No creo que el G4 sea diferente en calidad al G3S y menos aún al G2S. Otra cosa es que sus especificaciones técnicas sean superiores, pero se ensamblan en la misma fábrica y por los mismos operarios.

Es muy sencillo, un Audi y un Seat comparten muchos componentes (motores, cajas de cambio, etc.), y seguro que a nadie se le ocurriría decir que son lo mismo, ¿verdad? Pues con un Jiayu y un Xiaomi es igual, por mucho que compartan SoC y tengan idéntico tamaño y resolución de pantalla, no son para nada lo mismo.

Yo no he hablado del GPS, pero ya que lo mencionas te diré que el del Red Rice funciona de miedo, es sin duda el mejor que he probado en un smartphone «chino». Supongo que es cuestión de calidad de la antena y optimización de software...

Respecto a la cámara, me parece bastante temerario asegurar que la Sunny de 13 mpx del G4 supera a la Samsung de 8 mpx del Red Rice, y mira que no controlo mucho de fotografía.

Y habría que ver también hasta qué punto el G4 gana en duración de batería, el Red Rice me ha sorprendido muy positivamente en ese aspecto, con sus 2050 mAh consigue un día de uso muy intensivo o dos días de uso medio.

Saludos

artagerges
21/01/14, 07:05:42
Doy totalmente la razón a m1ja1l los Jiayu son ahora mismo de lo peor en calidad de fabricación y el RedRice simplemente se lo come al G4, no hablemos ya de la gama G3/G3S que me parecen dignos a ocupar un puesto bien alto en el peor smartphone del mercado, tendrá una pantalla buena el G3S pero lo demás se lleva un 0 y porque no hay menos. Te lo dice un analista de control de calidad.

Si quieres maxima calidad Xiaomi o Meizu, si quieres buena calidad a menor precio THL, Zopo, ZTE, Huawei y Lenovo otras marcas mal y cualquiera que toca un RedRice y un Jiayu G4 se da cuenta solo con el tacto de cual es superior en construcción.

La cámara del RedRice sony supera ampliamente a la sunny del G4 y la bateria del RedRice ojito pero en duración prácticamente a la par, aparte que como comenta m1ja1l con el RedRice es la primera vez que veo un GPS en un mediatek operativo al 100% sin tocar nada

m1ja1l
21/01/14, 11:10:15
Doy totalmente la razón a m1ja1l los Jiayu son ahora mismo de lo peor en calidad de fabricación y el RedRice simplemente se lo come al G4, no hablemos ya de la gama G3/G3S que me parecen dignos a ocupar un puesto bien alto en el peor smartphone del mercado, tendrá una pantalla buena el G3S pero lo demás se lleva un 0 y porque no hay menos. Te lo dice un analista de control de calidad.

Si quieres maxima calidad Xiaomi o Meizu, si quieres buena calidad a menor precio THL, Zopo, ZTE, Huawei y Lenovo otras marcas mal y cualquiera que toca un RedRice y un Jiayu G4 se da cuenta solo con el tacto de cual es superior en construcción.

La cámara del RedRice sony supera ampliamente a la sunny del G4 y la bateria del RedRice ojito pero en duración prácticamente a la par, aparte que como comenta m1ja1l con el RedRice es la primera vez que veo un GPS en un mediatek operativo al 100% sin tocar nada
Yo no diría tanto como que los Jiayu son de lo peor en calidad de fabricación, creo que ofrecen una calidad acorde con su nivel de precios y que hay bastantes marcas chinas peores en ese aspecto. Pero sí estoy totalmente de acuerdo en que la diferencia de calidad con un Xiaomi se nota a simple vista, no tienen nada que ver...

Saludos

Moskii10
21/01/14, 22:47:22
Tengo el Red Rice desde hace un mes más o menos y toda la gente se queda alucinada con la calidad de los materiales y ensamblado, comparando además con móviles de marcas más reconocidas. Es un pedazo de móvil en toda regla, creo que su único oponentes puede ser el Moto G en cuanto a calidad / precio.
Un saludo.