PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung ATIV S empieza a recibir actualización GDR3 oficialmente


Ansy
15/11/13, 23:05:51
Pues eso, que desde hoy están empezando a recibir la actualización GDR3. Avisa mediante una notificación.

http://winphonemetro.com/2013/11/los-samsung-ativ-reciben-gdr3

solrac79
16/11/13, 02:45:40
Pues eso, que desde hoy están empezando a recibir la actualización GDR3. Avisa mediante una notificación.





http://winphonemetro.com/2013/11/los-samsung-ativ-reciben-gdr3






Fantástica noticia! Toca esperar...

Ansy
16/11/13, 15:08:43
Lo gracioso es que Samsung en cuanto a terminales tiene a Windows Phone bastante de lado, pero actualizan a las pocas semanas de ser anunciada una nueva actualizacion como paso con GDR2, si lo comparamos con Android que se tiran meses y meses si no sufren retrasos.

Supongo que aqui Microsoft tendra algo que ver.

Vadd
16/11/13, 15:15:17
Estupenda noticia, me imagino que todos nuestros ATIV tienen IMEI de Alemania... asi que, espero que la actualización llegue pronto a Alemania.

Rexhim
16/11/13, 15:53:43
Los de amazon que compramos son de Alemania, y los de pc componentes son los mismos así que sí, cuando llegue a Alemania la tendremos por fin.

Chocobo87
16/11/13, 16:31:11
Una pregunta...
Segun la web, pone: "Ya se puede conectar a Internet mediante Wi-Fi durante la configuración. Antes solo podíamos usar el Wi-Fi cuando terminábamos la configuración de nuestro nuevo dispositivo."

Eso quiere decir que, si hago una copia de seguridad antes de restaurar: al actualizar a GDR3 y restablecer la copia de seguridad volveré a tener instalados todos los programas que tenia en el movil antes de actualizar? (whatsapp, facebook, nokia drive,etc.)

Thank's!

Ansy
16/11/13, 18:06:22
Una pregunta...
Segun la web, pone: "Ya se puede conectar a Internet mediante Wi-Fi durante la configuración. Antes solo podíamos usar el Wi-Fi cuando terminábamos la configuración de nuestro nuevo dispositivo."

Eso quiere decir que, si hago una copia de seguridad antes de restaurar: al actualizar a GDR3 y restablecer la copia de seguridad volveré a tener instalados todos los programas que tenia en el movil antes de actualizar? (whatsapp, facebook, nokia drive,etc.)

Thank's!

Antes con la GDR2 si se restablecian los valores de fabrica no podiamos acceder a internet por wifi hasta que no hubieramos finalizado la configuración, ahora durante la configuración ya nos dejara conectarnos por wifi, por lo que una vez introducida nuestra cuenta empezara a restaurar la copia de seguridad via wifi, vamos lo mismo que se puede hacer en Android.

JMPMusikz
16/11/13, 20:32:02
Pues yo tuve que cambiar el mío, me llegó ayer y todavía no he actualizado a GDR2 xD, se agradece que no se retrasen las actualizaciones la verdad. Gracias por la información, es una gran noticia. :D

cacharreiro
17/11/13, 12:57:30
Los de amazon que compramos son de Alemania, y los de pc componentes son los mismos así que sí, cuando llegue a Alemania la tendremos por fin. No lo tengo tan claro eso de que sean los mismos.Yo compré uno en pc componentes y ya se actualizó a GDR3 y el otro que compré en amazón NO.

X3N0N
17/11/13, 13:28:24
Me parecio leer que se pusieron a la venta aqui ATIV S tanto de Alemania como de UK, seguramente por eso algunos unos esten actualizandose y otros no. Toca esperar un poco mas.

Salu2!!

Chocobo87
17/11/13, 17:16:46
Antes con la GDR2 si se restablecian los valores de fabrica no podiamos acceder a internet por wifi hasta que no hubieramos finalizado la configuración, ahora durante la configuración ya nos dejara conectarnos por wifi, por lo que una vez introducida nuestra cuenta empezara a restaurar la copia de seguridad via wifi, vamos lo mismo que se puede hacer en Android.

Insisto: al actualizar a GDR3 y restablecer la copia de seguridad volveré a tener instalados todos los programas que tenia en el movil antes de actualizar?
:gracias:

jose78sp
17/11/13, 17:17:25
Como se sabe si tengo gdr3? Es que hoy me ha llegado una aactualización y no se de que es.

Saludos

Vadd
17/11/13, 17:26:39
¿Recomendais hacer hard reset tras actualizar a GDR3?

JConway
17/11/13, 17:35:09
Insisto: al actualizar a GDR3 y restablecer la copia de seguridad volveré a tener instalados todos los programas que tenia en el movil antes de actualizar?
:gracias:

No entiendo, si no recuerdo mal, cuando instalé GDR2 se me conservaron las apps instaladas (estuve unos días sin hacer la instalación hasta que me avisó), pero ya me hacéis dudar.

Doy por hecho que al pasar a GDR3 también se me conservará todo, ¿estoy en lo cierto o digo barbaridades?.

Elconcepto
17/11/13, 17:58:23
Te debería conservar las aplicaciones. Además los que han actualizado lo confirman.

LooSeR
17/11/13, 18:07:27
Como se sabe si tengo gdr3? Es que hoy me ha llegado una aactualización y no se de que es.

Saludos

Yo hoy la he recibido. Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11175524&postcount=55) he subido una captura con la versión.

Y sí, claro que se mantienen las aplicaciones y se instala una nativa para controlar el consumo de datos simple y buena.

Ansy
17/11/13, 19:37:26
Yo hoy la he recibido. Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11175524&postcount=55) he subido una captura con la versión.

Y sí, claro que se mantienen las aplicaciones y se instala una nativa para controlar el consumo de datos simple y buena.

La aplicación para controlar el consumo de datos ya estaba en la GDR2, solo que una vez actualizado el móvil habia que restablecer los valores de fabrica para que estuviera.

Elconcepto
17/11/13, 21:16:37
Datasense

LooSeR
17/11/13, 21:54:48
Sip, esa es. No lo sabía que no le había hecho reset aún. Ahora puede que lo haga que instale mucha paja...

asderwan
17/11/13, 22:10:47
Si haceis el reset se borraran todas las aplicaciones, apuntaros las que habéis instalado antes, un saludo....

Elconcepto
17/11/13, 22:16:31
También podéis ir a la página web de windowsphone y desde el apartado "Mi teléfono" ver las que habíais pillado y también instalarlas. Debo decir que este apartado de la web es bastante mediocre (como casi toda la web) pero permite ver y reinstalar nuestras aplicaciones.

flsalmun
18/11/13, 00:15:55
Por dios esa versión la tengo yo desde hace ya un tiempo cuando salió para desarrolladores, solo habla que hacer dos pasos jajá, lo que no se es si la que se lanza ahora tiene alguna diferencia y si me llegará a mi al tenerla ya instalada la que de lanzo en su momento

Langostaman
18/11/13, 00:41:52
Por dios esa versión la tengo yo desde hace ya un tiempo cuando salió para desarrolladores, solo habla que hacer dos pasos jajá, lo que no se es si la que se lanza ahora tiene alguna diferencia y si me llegará a mi al tenerla ya instalada la que de lanzo en su momento






pues eso me gustaría saber a mi...se supone que si pero....

jordypal
18/11/13, 07:43:18
Por dios esa versión la tengo yo desde hace ya un tiempo cuando salió para desarrolladores, solo habla que hacer dos pasos jajá, lo que no se es si la que se lanza ahora tiene alguna diferencia y si me llegará a mi al tenerla ya instalada la que de lanzo en su momento






la que tenemos la mayoría instalada es la beta por así decirlo, y ahora están liberando la oficial, que seguramente hayan pulido, de ahí que el número de versión sea diferente.

abaray
18/11/13, 08:44:20
El mío de pccomponentes no se actualizó, supongo que ira por lotes de imei 😒

gugugaga
18/11/13, 17:42:35
Hay que esperar que nos avise o hay que ir a actualizar y comprobar?

Ansy
18/11/13, 19:50:27
Hay que esperar que nos avise o hay que ir a actualizar y comprobar?

Puedes hacer ambas cosas, esperar o ir comprobando si ya la puedes descargar.

nekolas
21/11/13, 09:15:30
Barbaro pues a esperar toca por cierto el mio es de pccomponentes y la caja ponia UK asi que hay varios paises involucrados.

legion_2ooo
27/11/13, 12:53:01
el mio tambien es de uk y no he recibido todavia nada :taz:

abaray
27/11/13, 20:35:08
Los ingleses siempre jodiendonos (ironic mode off) 😄😄

legion_2ooo
03/12/13, 02:02:38
Joder porque tarda tanto en actualizar la version de uk si no cambia nada :loco:

X3N0N
03/12/13, 02:19:39
Al final recibimos la GDR3 junto con la actualizacion a WP8.1 X-DX-D.
Yo pensaba que mi movil era tambien UK por la caja pero metiendome en el listado de APNs todas las compañias son .de (Alemania) con lo cual el mio es Aleman XD. Habeis probado a mirar desde ahi tambien si el vuestro es de UK o no?

Salu2!!

papapacho
04/12/13, 23:05:10
Os comento, yo encontre en xda un truco para cambiar el csc a axo, la que se supone que son los rusos, que son los que reciben la actualizacion. Teniendo en cuenta que nuestro telefono al ser libre, y no tener practicamente personalizacion alguna mas alla de los apn, (que de todas formas tenermos que modificar), no creo que haya mayor problema.
Yo lo he hecho, y he dejado el csc como esta, con los rusos. He actualizado a gdr3, y listo. Cuando aparezca la version gdr3 para nuestro csc (alemanes o uk) pues metere el firmware gdr2 de alemania, y a recibir la nuestra. Yo por lo pronto, he notado mejoras en la escucha de musica a traves de bluetooth, y mejor manejo general.

elperroderoke
07/12/13, 16:29:19
Despues de un tiempo con la GDR3 Developer y el interop (o como sea), aplicaciones de Nokia, HTC y demás cosas ya he conseguido volver loco el teléfono cual Android.
He hecho un hard reset (botones) y se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho otro hard reset y ha vuelto a la normalidad, pero al restaurar la copia de seguridad me ha restaurado las cuentas y demás, pero las aplicaciones dan todas error y no se instalan, por lo visto es algo "normal" así que a flashear la GDR2 tocó.
En mi caso en el mismo flasheo he usado el CSC que he visto en Xda (ATO, que creo que es Austria, por lo que he podido indagar), en lugar del que pudiera ser el mio (la caja viene en Frances y es de PCcomponentes). Elegir otro CSC durante el flasheo no ha supuesto ningún problema luego he podido actualizar a GDR3 desde el propio teléfono, y al restaurar la copia solo me ha restaurado las cuentas y demás, pero no las aplicaciones, aunque ahora si puedo reinstalarlas a mano desde mi cuenta WPH.
Saludos.

Ansy
07/12/13, 17:17:13
Yo por eso prefiero dejarlo como viene, funciona perfectamente. Esto es como todo, si empezamos a tocar al final acaba fallando X-D

Lo unico que le hice fue meter la GDR3 Developer, pero nada más. Personalmente paso de flasear y cosas asi como cuando tenia Android, de hecho es por lo que estoy contento al tener Windows Phone.

joseamc91
07/12/13, 17:50:19
Os comento, me acabo de enterar que mi AtivS es alemán. Le he preguntado su dueño original.
Debería recibir la GDR3? Tenemos fecha aproximada?

Ansy
07/12/13, 20:29:44
Os comento, me acabo de enterar que mi AtivS es alemán. Le he preguntado su dueño original.
Debería recibir la GDR3? Tenemos fecha aproximada?

No hay fecha oficial. Parece que se van actualizando por bloques de IMEI. Salir ya a salido, pero aun no llegó a todos los ATIV S. El mio también viene de Alemania y no me aviso de nueva actualización. Aunque yo tengo metida la GDR 3 para desarrolladores, de todos modos me tiene que avisar de la actualizacion "oficial".

cqv
07/12/13, 22:28:42
Despues de un tiempo con la GDR3 Developer y el interop (o como sea), aplicaciones de Nokia, HTC y demás cosas ya he conseguido volver loco el teléfono cual Android.
He hecho un hard reset (botones) y se me ha quedado la pantalla en negro, he hecho otro hard reset y ha vuelto a la normalidad, pero al restaurar la copia de seguridad me ha restaurado las cuentas y demás, pero las aplicaciones dan todas error y no se instalan, por lo visto es algo "normal" así que a flashear la GDR2 tocó.
En mi caso en el mismo flasheo he usado el CSC que he visto en Xda (ATO, que creo que es Austria, por lo que he podido indagar), en lugar del que pudiera ser el mio (la caja viene en Frances y es de PCcomponentes). Elegir otro CSC durante el flasheo no ha supuesto ningún problema luego he podido actualizar a GDR3 desde el propio teléfono, y al restaurar la copia solo me ha restaurado las cuentas y demás, pero no las aplicaciones, aunque ahora si puedo reinstalarlas a mano desde mi cuenta WPH.
Saludos.






Eso es un problema de la GDR3 para developers. La única solución que te queda es reinstalar la rom GDR2 desde 0. Ya que la vas a reinstalar desde 0 yo elegiría ATO en el .CSC y así recibirás después GDR3 oficial.

Saludos.

elperroderoke
08/12/13, 00:52:23
Eso es un problema de la GDR3 para developers. La única solución que te queda es reinstalar la rom GDR2 desde 0. Ya que la vas a reinstalar desde 0 yo elegiría ATO en el .CSC y así recibirás después GDR3 oficial.

Saludos.

Es justo lo que he hecho, y efectivamente ya tengo GDR3 de modo oficial. Eso si, la reinstalación de las aplicaciones ha tenido que ser a mano desde la cuenta de Windows Phone, no así las cuentas de facebook, gmail y demás (aunque hay que volver a reintroducir las contraseñas de todas).
Saludos.

papapacho
08/12/13, 16:50:51
yo no he encontrado diferencia al cambiar las csc, mas alla del tema de las apn, asi que por ahora resulta la mejor opcion para el que quiera taner la actualizacion oficial instalada ya. A mi me va muy bien, y lo unico que me preocupaba, que era que tuviera problemas con la cobertura y el 3g, nada de nada, todo perfecto.

Y para que se vea que windows cada vez va a mas, hasta bq ha sacado ya una tablet con windows 8. por 300€ tener una tablet con windows completo, tiene que ser una gran opcion.

http://www.bqreaders.com/productos/tesla-w8.html

pptronic
08/12/13, 17:26:11
Hola.

Pero.... ¿Es completo o RT?

He estado mirando en su web pero no he visto que lo especifique.

Saludos.

papapacho
08/12/13, 21:25:26
es windows 8 completo version de 32 bits. no es RT. dicen que el procesador core duo que lleva a 1,8 ghz a veces se queda un poquito lento, pero teniendo en cuenta el precio y las caracteristicas, esta muy bien. El unico problema es que no venden aun el teclado incorporado, para que la experiencia fuera completa. Se dice que lo añadiran al market de bq proximamente.

dub4625
10/12/13, 20:21:01
Yo tenía instalado el GDR3, versión 142, hoy me ha dado por ir a buscar actualizaciones y me ha actualizado a la 8.0.10521.155.
Es un ATIV comprado en Amazon con configuración de operadoras de Alemania.

Os subo captura de pantalla.

Salu2.

Vadd
10/12/13, 20:38:10
Yo tenía instalado el GDR3, versión 142, hoy me ha dado por ir a buscar actualizaciones y me ha actualizado a la 8.0.10521.155.
Es un ATIV comprado en Amazon con configuración de operadoras de Alemania.

Os subo captura de pantalla.

Salu2.

:cry::cry: y por que el resto no?

Metistes GDR3 forzada o no?

dub4625
10/12/13, 20:55:59
Metí GDR3 con el método de desarrollado, por eso tenía la 142.
Pero es que no me ha saltado la 150, que era la oficial que estaba llegando, sinó la 155. No sé si será porque sigo como desarrollador.

dub4625
10/12/13, 21:12:12
Aclarado:

http://windowsphoneapps.es/2013/12/windows-phone-8-grd3-preview-developers-se-actualiza-8-0-10517-150-y-8-0-10521-155/

Danidudupoufo
11/12/13, 16:39:01
como se de donde viene mi movil? el mio es de una tienda de por aquí que lo compró y me lo vendió 15 euritos más caro pero no sé de donde es! y estoy impaciente por que me llegue esta actualización porque la rotación de pantalla me está dando mucho por saco

nekolas
18/12/13, 08:56:54
lo estoy instalando el developers pero que buenas nuevas trae??

jordypal
18/12/13, 12:23:02
Se ha actualizado las "App" apns de Samsung, no se si es casualidad o que pero ahora internet me va mas rápido y tengo mas cobertura donde antes no tenia!

solrac79
18/12/13, 18:34:12
Pone que solo afectaba a Verizone

papapacho
18/12/13, 18:42:11
He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando.

Danidudupoufo
18/12/13, 19:02:19
He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando.

podría explicarme que es el csc? :) y supongo que con yoigo me funcionaria y tan solo tendría que poner el apn no?

X3N0N
18/12/13, 21:34:18
[quote=papapacho;He dejado en el post de flasheo de roms la rom oficial (al parecer) GDR3, la que acaba en .150, y que trae un csc con muchos mas providers, entre ellos el de movistar spain, que trae incluidos los apns de movistar y tuenti. Y como es un flasheo completo, a mi en principio ningun fallo ni ninguna pega. Ya ire comentando. [/quote]

Igual con esa rom no saldria el triangulo de roaming. Tu no estaras en las mismas con el triangulo no? Porque si se quita le meto un flasheo como esta mandao xD.

Salu2!!

papapacho
18/12/13, 22:08:59
Pues lo siento pero yo soy de movistar, y a mi no me sale el triangulo. Supongo q por probar no se pierde nada, pero no esta la opción de yoigo, solo la de movistar, que te da el apn de tuenti y movistar.

X3N0N
18/12/13, 23:26:15
Yo estoy con pepephone ahora. Como usan las redes de vodafone si salen las apns españolas quizas con eso valga para decir adios al triangulo. En unos dias igual pruebo a meterle la rom. Muchas gracias!:ok:

Pd: Si alguien prueba la rom que informe please!!

Salu2!!

joseamc91
23/12/13, 18:27:18
¿Alguna noticia? Tengo un Ativ S libre y sigue sin llegar...

Danidudupoufo
23/12/13, 18:32:25
¿Alguna noticia? Tengo un Ativ S libre y sigue sin llegar...

pues yo lo he hecho con preview for developers y ya estoy en la 155 y encantado, ahora tengo en el movil las dos unicas cosas que echaba en falta(rotacion y gestion sencilla de la multitarea), ahora solo me queda un centro de notificaciones y todo será perfecto, pero para eso hay que esperar todavia.. jaja

joseamc91
23/12/13, 18:33:12
Tenemos en el foro algún tutorial para tener las versiones preview?

Danidudupoufo
23/12/13, 21:33:29
Tenemos en el foro algún tutorial para tener las versiones preview?

no pero aquí tienes http://www.celularis.com/windows-phone/actualizar-a-windows-phone-8-gdr3/

joseamc91
24/12/13, 10:01:01
no pero aquí tienes http://www.celularis.com/windows-phone/actualizar-a-windows-phone-8-gdr3/

¡Qué facil! Ya lo he hecho. Muchas gracias.
Ahora solo hay que tener paciencia hasta que encuentre las actualizaciones
"En este momento no podemos buscar actualizaciones" :sisi1:

Danidudupoufo
24/12/13, 11:59:01
¡Qué facil! Ya lo he hecho. Muchas gracias.
Ahora solo hay que tener paciencia hasta que encuentre las actualizaciones
"En este momento no podemos buscar actualizaciones" :sisi1:

el mio se ha tirado así 4 o 5 dias jaja

joseamc91
24/12/13, 12:00:04
Eso he leído, por eso no me preocupa. Le iré dando de vez en cuando hasta que salte

albertocancro
24/12/13, 18:32:53
¿Alguien ha actualizado a GDR3 oficial algún Ativ S procedente de Amazon Alemania? Porque no hay manera

Ansy
24/12/13, 20:03:20
¿Alguien ha actualizado a GDR3 oficial algún Ativ S procedente de Amazon Alemania? Porque no hay manera

Parece que los de Amazon Alemania por ahora nada :nav1: , a seguir esperando.

joseamc91
24/12/13, 20:44:10
El mio creo que es aleman, y haciendo lo de "Preview for developers" hace como una hora que detectó la actualizacion.
Aun no le he dado a descarar porque el telefono es de madre, y hasta esta noche no podré hacerlo.

EDITO: Actualizando. Ya se ya descargado y se ha reiniciado. Al encender, salen unos engranajes en pantalla durante la instalación. Ahí estoy

EDITO2: Hace un rato que se actualizó. Todo correcto. Versión acabada en .155 :)

diego54
26/12/13, 12:01:57
El mio comprado en Amazon, con apns alemanas pero en el precinto de garantia ponia Samsung UK tampoco encuentra actualizaciones.

Danidudupoufo
26/12/13, 12:50:06
El mio creo que es aleman, y haciendo lo de "Preview for developers" hace como una hora que detectó la actualizacion.
Aun no le he dado a descarar porque el telefono es de madre, y hasta esta noche no podré hacerlo.

EDITO: Actualizando. Ya se ya descargado y se ha reiniciado. Al encender, salen unos engranajes en pantalla durante la instalación. Ahí estoy

EDITO2: Hace un rato que se actualizó. Todo correcto. Versión acabada en .155 :)

pues estás igual que yo :) lo que me ha llamado la atencion es que lo de "otros" del almacenamiento no desaparece, es solo que lo ocultan y los "archivos temporales" que aparecen son una minima parte, al conectarlo al ordenador con la "app de WP de escritorio" veo que en "otros" hay 500 y pico Mb ..

Danidudupoufo
26/12/13, 17:11:16
de hecho voy más allá.. ahora "otros" está metido en "sistema" .. el sistema ocupa 2,1GB y al mirarlo desde el movil me pone 2,64, exactamente lo que da si le sumas "otros" jaja suspicious

Danidudupoufo
26/12/13, 17:12:23
me he dado cuenta porque al descargar Asphalt 7, durante la descarga(es decir por el momento eran solo datos"otros") se iba metiendo en el sistema y han llegado a aparecerme 3,4Gb de sistema jajaja

Vadd
04/01/14, 14:14:10
otro con gdr3

Ansy
04/01/14, 14:25:02
otro con gdr3

Pero la Preview o la "oficial" descargada vía OTA. ¿Tu ATIV S proviene de Alemania?

Vadd
04/01/14, 14:27:30
Pero la Preview o la "oficial" descargada vía OTA. ¿Tu ATIV S proviene de Alemania?

Preview, me he cansado de esperar :grin::grin: te ánimo a hacerlo, no se tarda nada

jst7
04/01/14, 15:18:26
otro con la gdr3 preview por aqui y tengo tres mas de unas amigas con la 2 de amazon

Ansy
04/01/14, 15:28:01
Preview, me he cansado de esperar :grin::grin: te ánimo a hacerlo, no se tarda nada

Ya tuve la preview instalada :ok: , ahora tengo otra vez GDR2, cuando hice un restablecer valores de inicio con la GDR3 Windows Phone no me volvió a arrancar, se quedaba la pantalla en negro y tuve que flashear de nuevo GDR2.

Danidudupoufo
04/01/14, 16:41:58
Ya tuve la preview instalada :ok: , ahora tengo otra vez GDR2, cuando hice un restablecer valores de inicio con la GDR3 Windows Phone no me volvió a arrancar, se quedaba la pantalla en negro y tuve que flashear de nuevo GDR2.

y porque no flasheas la GDR3?

Ansy
04/01/14, 17:33:11
y porque no flasheas la GDR3?

Paso, ya me espero a la GDR3 no Preview, no que quiero arriesgar que si por cualquier motivo tengo que hacer un restablecer valores otra vez me falle y tenga que volver a flasear. Además que yo uso mucho el messenger que viene con Windows Phone y con la Preview me daba bastantes fallos en las notificaciones push, cada dos por tres me ponia que no conectaba con el chat, cosa que con la GDR2 rara vez me pasa.

legna_rb
06/01/14, 17:08:21
Hola!

Pues mi Ativ es polaco, según la noticia son los que están actualizando primero, pero de momento nada :mad:

Un saludo

D3xter
06/01/14, 20:21:54
Si una actualización está lista de hace meses y no nos llega a los teléfonos deberíamos empezar a enviar nuestras quejas formales a Samsung. No me parece lógico. Ahora realmente me da igual esperar pero a este ritmo parece que Windows Phone 8.1 ni lo olemos.

Ginyu 83
09/01/14, 17:50:06
Una pregunta de novato, si actualizo a GDR3 con la versión de desarrollador, pierdo la garantía del teléfono?

Es que encontré algún comentario de gente que le ha dado problemas el teléfono después de forzar la actualización, y yo de flasheos y demás no entiendo nada y no quiero meterme a eso... Os ha dado problemas a vosotros? seguisteis estos pasos para actualizar no??

http://www.youtube.com/watch?v=R9mPMzMFMx8

Mi teléfono vino de UK pero en las APN aparecía Telecom, alguien ha recibido la oficial con estas especificaciones?

Gracias y un saludo

manumoleo
15/01/14, 20:16:06
Acabo de cambiar a ATO como ponía en XDA, a ver si localizo las actualizaciones =P

manumoleo
15/01/14, 20:43:24
Bien, ahora al buscar actualizaciones me sale esto: En este momento, no podemos buscar actualizaciones. (80072ee2)

¿Que puede ser?

elperroderoke
15/01/14, 22:46:19
Bien, ahora al buscar actualizaciones me sale esto: En este momento, no podemos buscar actualizaciones. (80072ee2)

¿Que puede ser?
No desesperes que mas pronto que tarde te aparece la actualización. En su día también me paso lo mismo y a la tercera o cuarta actualizó (dejando un margen entre intentos).
Saludos.

manumoleo
15/01/14, 23:28:11
Gracias si, por fin, a la quinta vez que he probado me a saltado! jeje ya se esta actualizando =D=D

Chocobo87
16/01/14, 01:34:50
Pues a mí, de momento, nada de nada :silbando:

manumoleo
16/01/14, 10:29:16
Vale todo perfecto, pasa algo si no vuelvo al código de Polonia??? xD

legna_rb
16/01/14, 10:39:32
Pues que serás tambien de los primeros en recibir la 8.1 😜

Te instaló una nueva aplicación, para acceder al menú oculto directamente.

Yo de momento no he realizado el cambio, mi ATIV está recien parido y aún tengo que familiarizarme con el windows phone, antes de comenzar a toquear 😊.

Un saludo

manumoleo
16/01/14, 13:35:31
Que aplicación es esa? xD

legna_rb
16/01/14, 15:13:27
Diagnóstico o diagnosis no lo recuerdo, y te lleva directamente, sin introducir el código con el teclado.

Un saludo

Imilu
16/01/14, 23:08:42
Actualizado a GDR3 oficial poniendo el CSC a ATO, el mio traía el de Alemania. Lo he hecho siguiendo el tutorial del foro XDA, sin flashear nada, solamente con el teclado. Te hace un hard reset, después buscas la actualización y tras 8 búsquedas la encontró. Si haces una copia de seguridad previamente a todo esto en el inicio al poner la cuenta de WPhone puedes restaurarla (configuración y lista de aplicaciones) si habías comprado alguna también te la instala.
El csc lo he dejado en ATO.
Despues de bichear la actualización como no haya mejorado en rendimiento y consumo o cosas que no se vean, las que se ven decepciona por escasas.
En conclusión, morimos por una actualización y lo de la paciencia no va con nosotros, pero esta no es para tanto. Esperemos a a WP 8.1.

papapacho
16/01/14, 23:16:22
Hombre, yo he notado mejoras en velocidad, en conexión con el Bluetooth, y alguna cosa mas. No es un cambio en plan los 7, pero si hay mejoras.

gugugaga
17/01/14, 07:32:05
Otro que a actualizado cambiando de DBT a ATO.

Lo 'jodido' es el hard reset que hace. Pero bueno, que se le va a hacer. 😳

Vadd
20/01/14, 15:56:27
GDR3 ya ha llegado a los ATIV S de Francia segun WinphoneMetro (http://winphonemetro.com/2014/01/gdr3-para-samsung-ativ-s-francia)

legna_rb
20/01/14, 17:24:27
Que bien! A ver si no nos vuelven hacer esperar.



Un saludo

Ansy
20/01/14, 18:24:09
Esperemos que no tarden, ya toca...

DIMO77
20/01/14, 18:44:58
veras que poco tardan, en cuanto los alemanes se enteren de que los franceses tienen algo antes que ellos...

jose78sp
20/01/14, 22:32:14
¿Alguien que pueda poner el tutorial de XDApara poder actualizar a GDR3 oficial ?

Saludos

serpico84
20/01/14, 22:35:12
Aquí mismo en htcmania tienes uno que te puede servir, solo tienes que tener cuidado de elegir en CSC ATO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738795

jose78sp
20/01/14, 22:59:20
Gracias serpico84 voy a ver si lo pruebo.

Ramapa
20/01/14, 23:17:07
Una duda, con la actualización oficial GDR3 es necesario el hard reset?

Saludos.

serpico84
20/01/14, 23:45:25
Una duda, con la actualización oficial GDR3 es necesario el hard reset?

Saludos.

No, no es necesario.

Jok3r_pok3r
25/01/14, 12:27:27
yo tenia lumia black en mi 820 pero como para el ativ s no me salia la actualizacion a gdr3 e actualizado atraves de la aplicacion preview for developers y listos,para que esperar a la oficial si por este metodo se hace en un momento
ahora a esperar a 8.1

Vicnetex69
25/01/14, 13:16:11
Yo acabo de actualiza ahora mediante el diagnosis (tenía pensado hacerle un hard reset también asi que...). He vuelto a poner el csc alemán porsiaca y probando estoy. De momento bien.

Ginyu 83
28/01/14, 01:35:14
Usuarios de foro coches han reportado esta tarde noche actualizaciones oficiales para el Ativ, a ver si tenemos suerte y va cayendo ya...

y yo con el teléfono en UK desde hace una semana y sin saber nada de él...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

X3N0N
28/01/14, 01:50:59
Acabo de probar a buscar actualizaciones desde el ATIV S de mi parienta... y si, ha saltado una actualizacion pero no es la GDR3. Pense que si, pero es una actualizacion imagino de cara a que ya definitivamente salte la GDR3.

Ansy
28/01/14, 01:53:24
Me acaba de salir la actualizacion, el movil es aleman, comprado en amazon

Edito: La actualización no es gdr3, es una version mas nueva de gdr2, acaba en .78. He mirado en forocoches y la actualización es la misma que la mia.

Jok3r_pok3r
28/01/14, 09:50:01
Bueno almenos parece que no esta parado a ver si pronto esta ya disponible

DIMO77
28/01/14, 10:00:21
nada, falsa alarma, no es gdr3. Pero entonces, que carajo es? Que implementa esta actualización?

Ansy
28/01/14, 10:19:21
nada, falsa alarma, no es gdr3. Pero entonces, que carajo es? Que implementa esta actualización?

A lo mejor es una actualización "previa" para preparar el lanzamiento de la GDR3.

DIMO77
28/01/14, 10:25:16
A lo mejor es una actualización "previa" para preparar el lanzamiento de la GDR3.
si preparados ya estamos hace tiempo :risitas:

JCB61
28/01/14, 10:36:46
Acabo de darle a buscar actualizaciones y me dice que hay una actualización disponible. Ahora mismo no puedo bajar la actualización, lo haré cuando tenga tiempo y batería.
Mi teléfono es comprado en Amazon y creo que en la caja ponía UK.
Un saludo.

Ramapa
28/01/14, 10:45:25
Por aquí también me acaba de llegar la GDR2 .78

La pondré, aunque no tengo ningún fallo conocido.

¿Podría estar relacionado con el tema de los reinicios?...

Saludos

Rexhim
28/01/14, 12:11:30
A mi me saltó anoche también la .78. Busqué por internet y modificaba un par de cosas poco apreciables creo. Introducía la radio fm, en los terminales en los que se pueda, mejoraba Xbox music, la navegación html5 etc...

Pitcha
28/01/14, 14:16:02
Sí, a mi también me ha saltado.

wanabacoa
28/01/14, 18:31:07
Una preguntilla, que yo estoy muy verde en esto.
He actualizado a la nueva .78, pero no había hecho el Hard Reset para que me apareciese el Data Sense. Creía que con esta actualización ya saldría, pero no. ¿Me saldrá si hago ahora el hard reset?

Ansy
28/01/14, 18:40:07
Una preguntilla, que yo estoy muy verde en esto.
He actualizado a la nueva .78, pero no había hecho el Hard Reset para que me apareciese el Data Sense. Creía que con esta actualización ya saldría, pero no. ¿Me saldrá si hago ahora el hard reset?

Si, te tendria que salir. :ok:

wanabacoa
28/01/14, 19:40:28
Si, te tendria que salir. :ok:

OK, gracias :aplausos:

legna_rb
28/01/14, 20:11:57
Pues a mí pequeñín polaco de momento nada :'(

adofaifo
28/01/14, 20:33:25
Una pregunta chorra......

Q es el Data Sense?

Ansy
28/01/14, 20:45:39
Una pregunta chorra......

Q es el Data Sense?

Es una aplicacion que para tener un control de tus datos moviles, puedes poner un limite mensual de datos segun tu tarifa, con el limite de MB o GB que tengas y el te lleva un control, también te cuenta aparte si usas el wifi. Te hace un resumen de las aplicaciones que has usado o se ejecutan en segundo plano, junto con el consumo de datos de cada una de ellas.

Aqui tienes una explicacion mas detallada: http://winphonemetro.com/2013/08/tutorial-data-sense

wanabacoa
29/01/14, 08:13:19
Si, te tendria que salir. :ok:

Respecto al hard reset, quizás sea una pregunta tonta pero... ¿tengo que quitar las tarjetas sim y de memoria antes de hacerlo, o puedo hacerlo tal cual?

papapacho
29/01/14, 21:51:25
A los alemanes no les toca esa actualizacion, no? es a los ingleses....

Rexhim
29/01/14, 21:54:49
Respecto al hard reset, quizás sea una pregunta tonta pero... ¿tengo que quitar las tarjetas sim y de memoria antes de hacerlo, o puedo hacerlo tal cual?


Sólo se borra la memoria interna del teléfono, quedando instalada la última versión de software que tuviese únicamente. No debes preocuparte de SIM o SD, sólo de los archivos que tengas en la memoria del teléfono.

Ciprianis23
30/01/14, 00:08:01
y como se puede saber cuando llega a mi terminal tambien? que en la caja del mio pone que viene de UK.

Ansy
30/01/14, 00:19:33
y como se puede saber cuando llega a mi terminal tambien? que en la caja del mio pone que viene de UK.

Pues metiendote en configuración --> actualizar el telefono --> buscar actualizaciones. Ves probando de vez en cuando por si te sale alguna actualización. El sistema lo mira automaticamente una vez a la semana.

Ciprianis23
30/01/14, 00:22:00
gracias... Esque a mi lo que me más molesta es no poder quitar el volumen de las aplicaciones tipo juegos whatsapp sin que quites el del tono de llamada tmbn ... que putada

wanabacoa
30/01/14, 08:37:45
Sólo se borra la memoria interna del teléfono, quedando instalada la última versión de software que tuviese únicamente. No debes preocuparte de SIM o SD, sólo de los archivos que tengas en la memoria del teléfono.

Ok, gracias.

Ginyu 83
01/02/14, 11:54:04
Bueno pues ayer me llegó el nuevo ativ en garantía, el otro parece ser que tenia un problema en la placa. Este es polaco, y ya ni encuentra la última actualización, asi que con gdr3 habrá que armarse de paciencia...y la 8.1 dudo que la huela...

papapacho
01/02/14, 17:49:56
Bueno pues ayer me llegó el nuevo ativ en garantía, el otro parece ser que tenia un problema en la placa. Este es polaco, y ya ni encuentra la última actualización, asi que con gdr3 habrá que armarse de paciencia...y la 8.1 dudo que la huela...






bueno, puedes flashear la gdr2 que tenemos en el foro, y le pones la csc "dbt" alemana, y ya estarias igual q todos nosotros, a la espera de gdr3 ;-)

Vadd
01/02/14, 20:47:09
Preview for developers se ha actualizado... ¿Nos estan preparando para WP 8.1? :grin:

solrac79
01/02/14, 22:04:03
WP 8.1 para desarrolladores llegaría en abril ;)

Ginyu 83
02/02/14, 19:43:44
bueno, puedes flashear la gdr2 que tenemos en el foro, y le pones la csc "dbt" alemana, y ya estarias igual q todos nosotros, a la espera de gdr3 ;-)

me estás hablando en chino...:rolleyes:

Sé que hay tutoriales y demás, pero soy extremadamente inútil y tengo miedo a cagarla, así que de momento prefiero esperar a las actualizaciones oficiales. Si veo que se me queda obsoleto el polaco tendré que meterme a la faena...

jst7
04/02/14, 09:30:16
me estás hablando en chino...:rolleyes:

Sé que hay tutoriales y demás, pero soy extremadamente inútil y tengo miedo a cagarla, así que de momento prefiero esperar a las actualizaciones oficiales. Si veo que se me queda obsoleto el polaco tendré que meterme a la faena...

Si pones la preview devoloper, no vas a cagarla en nada porque no tienes que flashear nada tu

papapacho
04/02/14, 09:47:41
Si te pones en ese plan de actualizarlo por developer preview, tarde o temprano vas a tener que utilizar la utilidad de flasheo, sea para hacer un downgrade, o porque (como a mi) la version .155 hace cosas raras al tiempo de usarla. Ahora mismo estoy en GDR2, y creo que me quedare ahi hasta que aparezca la oficial.

Chocobo87
04/02/14, 15:29:46
Ahora mismo estoy en GDR2, y creo que me quedare ahi hasta que aparezca la oficial.

Idem

XchonioX
17/02/14, 23:18:25
El mío también es ingles... Estoy deseando de que llegue la GDR3 OFICIAL. A este paso llega antes la 8.1 otros terminales que a nosotros la GDR3

mephistofeles
22/02/14, 11:55:48
¿Hay alguna novedad? Tengo el ativ comprado de amazon y ni GDR3, ni actualización alguna desde que actualicé a GDR2. A este paso lo jubilo antes de actualizar.

legna_rb
22/02/14, 12:09:39
Si, se está haciendo esperar.



A mí me interesa las novedades que trae la 8.1, pero es que a este paso sale antes de que nos actualicen a GDR3 😣.



Un saludo

axapxx
22/02/14, 14:11:15
Yo he decidido dejarlo con gdr2 hasta que salga la gdr3, si me gusta tener el móvil actualizado, pero también prefiero que no me de problemas.

Jok3r_pok3r
22/02/14, 14:35:59
Pero que problemas os da la gdr3 ??? Yo tengo la previa y 0 problemas

Rexhim
22/02/14, 14:58:49
La verdad es que la gdr2 va bien y con la gdr3 no hay grandes mejoras, tampoco hay que preocuparse tanto, pero claro sabiendo que está ahí...

X3N0N
22/02/14, 19:12:30
A estas alturas la GDR3 ya ni esta ni se le espera. La puse por flasheo y tampoco lleva nada del otro mundo. En poco menos de un mes tenemos ya tenemos la 8.1 para desarrolladores que si que va a suponer un verdadero cambio.

Salu2!!

Jok3r_pok3r
24/02/14, 13:57:47
Pues a mi poder cerrar aplicaciones en segundo plano me viene de puta madre y los sonidos para las notificaciones,me he acostumbrado a cerrar App desde el multitarea

diego_dixital
25/02/14, 12:47:23
Si te pones en ese plan de actualizarlo por developer preview, tarde o temprano vas a tener que utilizar la utilidad de flasheo, sea para hacer un downgrade, o porque (como a mi) la version .155 hace cosas raras al tiempo de usarla. Ahora mismo estoy en GDR2, y creo que me quedare ahi hasta que aparezca la oficial.






Me gustaría saber que problemas te ha dado la GDR3. Yo llevo con ella un par de meses. Hago un uso intensivo del terminal y no he notado nada malo, por ahora.

Bien es cierto que no he notado grandes diferencias a excepción del cierre de Apps y de una mejora notoria de la conexión Bluetooth con mi coche y con mis auriculares 2.0.



¿Te ha dado problemas con alguna App en concreto?

Pitcha
25/02/14, 13:00:11
Respecto a la batería mejora algo con la GDR3?, es que estoy ahí ahí..

papapacho
25/02/14, 14:34:24
Vaya, pues yo he tenido problemas precisamente con el bluetooth para escuchar podcasts, y luego un par de problemas con aplicaciones en segundo plano. De todas formas he hecho una ultima prueba, a ver q pasa. He flasheado la gdr3 oficial con la csc española (yo soy de Movistar), y a partir de ahí, instalar la 155 con el preview forma developers. Por ahora si esta estable el sistema, y las apps funcionan bien. Esta tarde probaré el bluetooth.

diego_dixital
26/02/14, 18:26:17
Pues la verdad es que a mi me daba problemas con el bluetooth del coche (Alpine) y con unos auriculares Plantronics, ambos Bluetooth 2.0 y ahora van como la seda. Con GR2 hacía cosas raras o se conectaba cundo le apetecía.
Curiosamente funcionaba mejor si le daba tiempo y se gestionaba el solito que forzando la conexión desde ajustes... Pero ya te digo que ahora va muy fino.
Para Podcast utilizo Podcast Piker. La inversión en la App de pago merece mucho la pena si eres como yo un adicto a los Podcasts ;)

papapacho
26/02/14, 21:53:02
Si, podcast picker es lo mejor con diferencia, si eres adicto a los podcast (ahora mismo suscrito a 51 podcast). Pues si, despues de hacer lo que comenté, como una seda, sin problemas con el bluetooth, ni con cortes en los podcasts, ni nada raro. Bueno, a veces, mientras leo el twiter (mehdoh) me hace como un lapso la pantalla, como si diera un pantallazo un microsegundo y se quedara bien. es la unica pega que puedo comentar por ahora.

JonBa_5
26/02/14, 22:08:58
si flasheas la rom oficial GDR3 con csc, se elimina el problema de los reinicios completamene?

papapacho
27/02/14, 22:36:34
El problema de los reinicios ya se ha comentado que es por la red. De todas formas, al instalar la csc española de movistar, lo que si que me he encontrado, es que al encender el telefono, y pedirme el pin, ya no me sale la notificacion de que la red que he elegido no esta disponible, que si quiero otra,... ahaora aunque me quede sin cobertura, no se vuelve loco, ni se reinicia, ni se come la bateria. Como una seda.

DIMO77
03/03/14, 08:38:55
se admiten apuestas: que llegara antes GDR3 Oficial o 8.1 decelopers???? Las apuestas están 99 @ 1

MrKHateGuiris
03/03/14, 11:47:48
99999 a 1...A este paso...Yo no se que coño pasa la vdd, yo estoy aun esperando. Es que no puedo entender k haya móviles k por la región lo tengan y otros estemos que parece k no nos va llegar. No se si el problema es de micro o samsung

hual123
03/03/14, 19:47:00
Yo he actualizado hoy mismo a GDR3. Mi móvil es de UK si no me equivoco.
La versión es la finalizada en .150.

D3xter
03/03/14, 20:32:44
Está claro que el soporte que se está dando al Ativ S por parte de Samsung es cero.

En cuanto salga Windows Phone 8.1 developer la meteré porque parece ser que de forma oficial no va a llegar a no ser que haya queja por los usuarios y Microsoft le de un toque de atención a Samsung.

serpico84
03/03/14, 23:28:04
Yo no se muy bien si esta gdr3 tiene algún problema o qué, pero salir ya ha salido sólo que para determinadas regiones.
Hay formas de recibirla pero hay que trastear con el móvil, de todas formas es mejor esperar a Wp 8.1 para desarrolladores y esperar que no tenga ningún fallo.

Rexhim
03/03/14, 23:39:16
Yo he actualizado hoy mismo a GDR3. Mi móvil es de UK si no me equivoco.
La versión es la finalizada en .150.

Lo compraste en amazon?, o dónde?

jd13g0
04/03/14, 08:26:36
Lo compraste en amazon?, o dónde?

Joder eso es... yo quiero tambien que se actualice el mio... el mio es de Alemania

salu2!

DIMO77
04/03/14, 08:54:36
lo que tenemos que hacer es dar por c*** vía twitter y fb. Aquí se sortea una mierda de altavoz y tiene 1000 tweets. Pues vamos a correr la voz,por gsm,forochoches y algún foro mas mayoritario donde estéis registrados y ponernos de acuerdo con un #hastag y mensaje y hacernos oír. La mala publi parece ser lo único que entienden

hual123
05/03/14, 10:51:36
<P>Lo compraste en amazon?, o dónde?</P><P>&nbsp;Si, lo compré en Amazon.es, en noviembre.</P>

Rexhim
05/03/14, 17:50:48
Joé, pues yo lo compré en octubre en amazon.es también, y ná de ná.

Ramapa
05/03/14, 19:11:49
Los alemanes todavía no tenemos nada...



Mientras tanto el Huawei Ascend W1 de mi madre ya va con GDR3...

hual123
05/03/14, 22:23:43
A mí la actualización no me saltó automáticamente. La busqué yo manualmente en en configuración}actualizar teléfono.

djfemer
06/03/14, 09:47:35
A mí la actualización no me saltó automáticamente. La busqué yo manualmente en en configuración}actualizar teléfono.

pues a mi no me sale :(

serpico84
06/03/14, 14:41:30
Será porque no tienes el mismo CSC del compañero hual123.

Ginyu 83
07/03/14, 13:38:52
Bueno pues se me acaba de actualizar el Ativ comprado en PCoff, el mío es polaco. Además de la GDR3 se han actualizado varias cosas, entre ellas una actualización de Samsung. Ha tardado un huevo y parte del otro, pero ha llegado.

Le di a buscar actualizaciones, ya que no me saltó automaticamente.

Un saludo!

Pitcha
07/03/14, 14:42:26
Joder que suerte, ojalá me llegue a mi también dentro de poco. El mio es de Amazon.de

legna_rb
07/03/14, 18:02:13
Bueno pues se me acaba de actualizar el Ativ comprado en PCoff, el mío es polaco. Además de la GDR3 se han actualizado varias cosas, entre ellas una actualización de Samsung. Ha tardado un huevo y parte del otro, pero ha llegado.

Le di a buscar actualizaciones, ya que no me saltó automaticamente.

Un saludo!

Que bien! En cuanto llegue a casa pruebo, que mío también es polaco.

Un saludo

legna_rb
07/03/14, 19:43:03
Bueno pues al segundo intento esto es lo que me saltó:

Actualización de Microsoft 8.0.10517.150;
Actualización de Microsoft 8.0.10512.142;
Actualización de Microsoft 8.0.10328.78;
Actualización de Microsoft 8.0.10501.127;
Actualización de Microsoft 8.0.10492.116;
Actualización de Samsung para Windows Phone

Se está instalando :platano:

Un saludo

legna_rb
07/03/14, 20:10:21
Listo!

Es un proceso lento entre descarga e instalación, ahora en la información me viene:

Versión de SO: 8.0.10517.150

Segundo polaco actualizado.

Esperemos que a los alemanes e ingleses esté también llegando.

Y si no siempre queda la opción del CSC ATO.

Un saludo

Rexhim
07/03/14, 21:54:19
Yo eso del CSC no se como se hace... Información?. De todas formas no trae tanta cosa... Pero es el ansia jajaja.

Ansy
07/03/14, 22:16:55
Ojala que hayan retomado las actualizaciones y esperemos que no tarden en llegar a los ATIV S que sean de UK y Alemania. :-)

legna_rb
07/03/14, 22:32:25
Yo eso del CSC no se como se hace... Información?. De todas formas no trae tanta cosa... Pero es el ansia jajaja.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759469

Un saludo

Vadd
08/03/14, 10:43:08
Que buenas noticias!! aunque ya queda poco para catar WP 8.1 para developers jajaja

jordypal
08/03/14, 12:09:48
Bueno de momento no han dicho que vaya a salir un preview para desarrolladores...

Vadd
08/03/14, 13:05:17
Bueno de momento no han dicho que vaya a salir un preview para desarrolladores...

http://www.theverge.com/2014/2/10/5399264/microsoft-begins-sharing-windows-phone-8-1-with-developers

jordypal
08/03/14, 13:52:46
http://www.theverge.com/2014/2/10/5399264/microsoft-begins-sharing-windows-phone-8-1-with-developers

Rectifico! Ahora aver si realmente llega a todos como gdr3 o lo limitan a unos pocos xd

DIMO77
08/03/14, 14:09:51
Bueno pues al segundo intento esto es lo que me saltó:

Actualización de Microsoft 8.0.10517.150;
Actualización de Microsoft 8.0.10512.142;
Actualización de Microsoft 8.0.10328.78;
Actualización de Microsoft 8.0.10501.127;
Actualización de Microsoft 8.0.10492.116;
Actualización de Samsung para Windows Phone

Se está instalando :platano:

Un saludo

a mi me salen todas esas menos las de Samsung. Lo que pasa es que me hice developer a la espera de la 8.1.

supongo que serán developer. Pero como lo puedo saber??

djfemer
08/03/14, 22:58:09
otro mas actualizando!!! :platano:

comprado en pcoff en enero, y es UK :ok:

Pitcha
09/03/14, 10:33:25
Pues al mío aún nada y es de Alemania, ojalá sigan así

mephistofeles
09/03/14, 11:17:00
Nada por aqui. Aleman comprado en amazon. Que ganitas...

Aitor96
10/03/14, 15:33:58
Por aquí otro alemán, y nada de nada.... :cry:

pichichi01
11/03/14, 14:41:02
Por aquí nada de nada. Y estoy un poco hasta los webos, para qué vamos a engañarnos.

Chocobo87
11/03/14, 17:46:11
Por aquí nada de nada. Y estoy un poco hasta los webos, para qué vamos a engañarnos.

+1 :ok:

Jok3r_pok3r
11/03/14, 18:02:11
Instalad la previa y a tomar por culo Nose por que tanto llanto

ZAK84
11/04/14, 16:46:59
Me aburrí de esperar y me registré en App Studio de Windows Phone para bajarme la App de Developer.
Ya he actualizado al GDR3 para poder meter el W8.1 la semana que viene.

Saludos.

JConway
11/04/14, 19:39:17
Me aburrí de esperar y me registré en App Studio de Windows Phone para bajarme la App de Developer.
Ya he actualizado al GDR3 para poder meter el W8.1 la semana que viene.

Saludos.

Perdonad mi ignorancia, eso de registrarse en el App Studio de Windows Phone, ¿es de pago?.

Gracias.

Vadd
11/04/14, 19:54:44
Perdonad mi ignorancia, eso de registrarse en el App Studio de Windows Phone, ¿es de pago?.

Gracias.

No, es gratis :ok:

Clicli
11/04/14, 21:05:46
Me aburrí de esperar y me registré en App Studio de Windows Phone para bajarme la App de Developer.
Ya he actualizado al GDR3 para poder meter el W8.1 la semana que viene.

Saludos.

Uhmm, eso es muy complicado hacerlo?

ZAK84
12/04/14, 10:31:50
Uhmm, eso es muy complicado hacerlo?






No. Lo que haces es registrarte en el centro de creacion de aplicaciones unicamente.

Te bajas la aplicacion de developers en la Store y ya le puedes dar a actualizar el software del telefono que te salta el GDR3

Rexhim
12/04/14, 13:36:16
Hay que dar el numero de teléfono etc para registrarse, no? No me suele gustar dar ese tipo de información.

Ansy
12/04/14, 15:21:31
Hay que dar el numero de teléfono etc para registrarse, no? No me suele gustar dar ese tipo de información.




No tienes que dar tu número de teléfono en ningún momento.

Rexhim
12/04/14, 17:24:03
Ah, pues he buscado en Google app Studio Windows Phone, y cuando he entrado a la pagina, y he ido a registrarme, si que me lo ha pedido... Quizá. No sea el sitio adecuado o algo.

Ansy
12/04/14, 18:47:12
Ah, pues he buscado en Google app Studio Windows Phone, y cuando he entrado a la pagina, y he ido a registrarme, si que me lo ha pedido... Quizá. No sea el sitio adecuado o algo.

La web es esta: http://appstudio.windowsphone.com/

Para registrarte usa el mismo email y contraseña que tengas en la cuenta que usas en tu móvil. No te pedirá el telf, o al menos no tendría.

1974agora
12/04/14, 23:13:58
Por aquí otro que se ha bajado la preview for developers la semana pasada.

Así la que viene me bajo la 8.1, sin esperar hasta el fin de los días a la actualización de Samsung

Rexhim
13/04/14, 00:14:01
Bueno, ya tengo gdr3, pero no veo nada distinto apenas, para que mentir jeje. Solo lo de cerrar app.

mephistofeles
13/04/14, 10:43:50
¿Funciona bien la GDR3? ¿Algún fallo conocido? Si funciona todo bien..¿A que están esperando para lanzarla oficialmente?

Ansy
14/04/14, 01:07:10
¿Funciona bien la GDR3? ¿Algún fallo conocido? Si funciona todo bien..¿A que están esperando para lanzarla oficialmente?

Actualmente funciona bien. Al principio daba fallos en algunos ATIV S. A mi por ejemplo me lleno la memoria OTROS y no la podia borrar, era un fallo reconocido, se ve que lo solucionaron posteriormente. En su dia volvi a instalar GDR2, pero hace una semana que instale de nuevo GDR3 y perfecto, esperando a que saquen la actualiación WP 8.1 Preview. :ok:

Samsung deja mucho que desear en cuanto en el tema de las actualizaciones.

wanabacoa
14/04/14, 09:45:49
Me aburrí de esperar y me registré en App Studio de Windows Phone para bajarme la App de Developer.
Ya he actualizado al GDR3 para poder meter el W8.1 la semana que viene.

Saludos.

Perdón por mi ignorancia, pero.... ¿sin tener la GDR3 no se puede actualizar a WP8.1?
Si es así, ya les vale a los de Samsung!!!!

Jok3r_pok3r
14/04/14, 21:13:25
A la mierda gdr3 ya esta disponible 8.1

DIMO77
15/04/14, 09:46:11
Con algunos fallos eso sí, la cámara se queda congelada al pasar de modo foto a modo vídeo.

La tienda estuvo colapsada debido a las actualizaciones de las apps al pasar a 8.1 de todos los "developers"

casper3127
29/05/14, 09:34:08
Hola a todos,

¿alguien podria explicar paso por paso como nos podemos descargar la actualizacion a GDR3?

Soy uno mas de los que ha acabado hasta los huev.. de la politica de actualizaciones de Samsung... (Ya me han pillado para proximas veces, se lo han ganado a pulso).


Gracias de antemano.

arengel
29/05/14, 22:28:03
Me uno a la pregunta de casper

Nyac
07/06/14, 09:56:10
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro :risitas: ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...

jordypal
07/06/14, 12:19:45
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro :risitas: ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...

No tienes el fallo del flash?

Vadd
07/06/14, 13:07:36
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro :risitas: ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...

Siento decirte que me parece imposible que el asunto de la camara se haya solucionado, puesto que es tema de Samsung...

De ser cierto, puede ser una buena noticia, insisto que trastees con la App e intentes hacerla crashear para poder confirmarlo. Gracias :ok:

Nyac
08/06/14, 20:58:00
Pues tienes razón, Vadd, no funciona al 100%

El primer error (que yo recuerde) era más o meons este. Abrías la aplicación de la cámara y todo iba perfecto hasta que a; cambiabas a video o b; entrabas en la configuración y alterabas algún valor. El resultado era una Pantalla negra que no te permitía hacer nada hasta que no reiniciabas.

Hasta el momento, sólo había hecho fotos, cambiando el modo de flash, y todo había ido perfecto.

Ahora pruebo...
Abro app cámara, hago fotos, quito flash, hago fotos, pongo flash, hago fotos, cambio a video, grabo a mi hija que me quiere matar por grabarla... (joder, internet va llena de sus fotos y la de millones de adolescentes más, pero si le saco una foto me quiere denunsiá... :oh:) cambio a foto, hago foto y cierro app cámara.
El flash parece funcionar correctamente, Jordypal, no aprecio nada extraño.

Más...
Abro app cámara y ... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! Pantalla negra.

Más...
Algo en lo que no me había fijado. Si abres la cámara y entras en configuración, los botones de Guardar y Restablecer están inactivos, lo cual es correcto hasta que cambias algun valor... pero si lo haces siguen inactivos.

Me reclaman, os dejo...

¡Hasta la próxima tíos!