PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar xperia L

RPCMC
15/11/13, 23:00:28
hola hola amigos.... tengo una duda con mi movil... primero que todo soy de colombia y adquiri mi movil con la compañia claro por lo tanto tengo el botlloader cerrado y pues la actualizacon a android 4.2.2 por parte de la empresa nunca llega?????? entones flashee el tft de la india generic e inmediatamente actualize a android 4.2.2 y no me habia fijado en los fallos que tenia... me di cuenta despues de que vi comentarios de las demas personas como los fallos de las fotos de noche que no salen claras o los forze errores que salen

los fallos que tengo son los siguentes
- la mala calidad de la foto de noche, para solucionar esto ay que poner en las opciones que se tome la foto en iso800 y mejora la imagen

- cuando quiero añadir un widget y me demoro aprox 30 segundos en elejir uno sale forze error

- al ir a almacenamiento interno y dar la opcion transferir archivos a sd me sale forze error

hace poco vi que un usuario comentaba que sony habia dicho que restaurara su equipo por medio de pc companion y solucionaria estos errores..... si restauro se arreglara este problema y ademas si restauro se borra todo lo de mi memoria interna y externa de mi movil.... no quiere que se borre nada del progreso de real racing 3 ya que voy muy avanzado .... o como hago un backup a mis archivos importantes sin alterar nada y poder restaurarlo luego:-):-):-):-):-):-):-)

ljb71
15/11/13, 23:04:29
La restaruracion no te soluciona el problema, es un bug x ahora sin solucion.

RPCMC
15/11/13, 23:11:54
La restaruracion no te soluciona el problema, es un bug x ahora sin solucion.

awwwwwww que mal entonces ..... bueno gracias por tu respuesta

arcangel5
16/11/13, 00:32:02
para los backup de tus aplicaciones puedes hacerlo con "titanium backup"
sobre las fotos sinceramente no he probado sacar una foto en la oscuridad aunque por cierto ya no sale la opcion de HDR :/ como en la version anterior
y sobre los dos ultimos problemas que mencionas.. bueno en mi caso no tengo problema con ninguno de ellos..
yo instale la version WORLD tal vez si instalas esta version pueda que ya no tengas problemas igual no pierdes nada en probar con otra version

RPCMC
16/11/13, 15:14:38
sobre las fotos sinceramente no he probado sacar una foto en la oscuridad aunque por cierto ya no sale la opcion de HDR :/ como en la version anterior
y sobre los dos ultimos problemas que mencionas.. bueno en mi caso no tengo problema con ninguno de ellos..
yo instale la version WORLD tal vez si instalas esta version pueda que ya no tengas problemas igual no pierdes nada en probar con otra version

gracias por la respuesta.... la verdad para flashear la generic world me da un poco de miedo que al hacer esto pierda mi 3G.. ya que yo tengo plan de navegacion de 2 GB ......ya que la ultima vez que flashee la india generic habia perdido el 3g pero lo solucione descargando unos datos que me pedia que descargara el celular....

me puedes asegurar que si flasheo la generic world no pierdo mi 3G:platano::platano::platano:

juan_blv
16/11/13, 16:44:11

Pues no te saldrá a tí lo del HDR, porque a mi me sigue saliendo exactamente igual que con 4.1.2 .

Flashea otra vez la ROM, porque eso no es normal.