jesusx
15/11/13, 22:43:18
Hola a todos. Soy poseedor de un Sony Xperia Neo V MT11i y bueno, ya lo tengo roteado aunque con el bootloader cerrado y hasta hace unas semanas tenia la rom ics oficial. La cambié por una DoggyRom v5 y bueno la estoy probando. El caso es que no estoy puesto en esto de las roms y tengo muchas dudas de las que me gustaría obtener consejo.
Yo tenía la versión de android 4.04 creo que era Cream Sandwich si no me equivoco y una de las dudas que tengo es si a la hora de instalar una rom tiene que ser basada en Cream Sandwich o puedo instalar una basada en Jelly Bean?
Por otro lado he visto un recopilatorio de roms para el Xperia Neo V y hay un montón por lo que no se cual elegir yo las veo físicamente y casi todas tienen buena pinta pero la verdad estoy hecho un lío.
Gracias de antemano por responder, un saludo:cucu:
Yo tenía la versión de android 4.04 creo que era Cream Sandwich si no me equivoco y una de las dudas que tengo es si a la hora de instalar una rom tiene que ser basada en Cream Sandwich o puedo instalar una basada en Jelly Bean?
Por otro lado he visto un recopilatorio de roms para el Xperia Neo V y hay un montón por lo que no se cual elegir yo las veo físicamente y casi todas tienen buena pinta pero la verdad estoy hecho un lío.
Gracias de antemano por responder, un saludo:cucu: