Ver la Versión Completa : Cambio de brillo
Hola a todos,
Soy poseedor de un Nexus 5 y me encuentro con una cosa bastante curiosa. Estoy viendo un vídeo o haciendo cualquier otra cosa y de repente me baja o sube el brillo. ¿A alguien más le pasa? ¿Creeis que es problema de software o de hardware? ¿Si fuese de hardware, creeis que debería pedir reemplazo?
Saludos.
haito85
15/11/13, 22:22:41
Hola a todos,
Soy poseedor de un Nexus 5 y me encuentro con una cosa bastante curiosa. Estoy viendo un vídeo o haciendo cualquier otra cosa y de repente me baja o sube el brillo. ¿A alguien más le pasa? ¿Creeis que es problema de software o de hardware? ¿Si fuese de hardware, creeis que debería pedir reemplazo?
Saludos.
No será que tienes el brillo en automático?? si es el caso, el brillo cambia en función de la luz ambiental, compruebalo.
Saludos
No será que tienes el brillo en automático?? si es el caso, el brillo cambia en función de la luz ambiental, compruebalo.
Saludos
Perdón no me he expresado bien. Me refería cuando la situación de luz es la misma, y hay veces que no veo bien la pantalla por la falta de brillo.
Saludos.
Hay un problema con el sensor de luminosidad. Incluso en situaciones en las que estés a oscuras no baja la luminosidad de la pantalla casi al mínimo. Además de que como su funcionamiento es erróneo en automático se funde la batería antes por haber una mala gestión de la luminosidad.
Un saludo
¿Sabéis de alguna aplicación que, mediante una barra de desplazamiento, como la de audio, permita subir y bajar el brillo?. Incluso bajarlo por debajo del mínimo que queda cuando lo seleccionas manualmente en los ajustes de pantalla porque, de noche es un mínimo bastante molesto para llevarlo de GPS en el coche
Gracias
natxete007
16/11/13, 02:08:28
¿Sabéis de alguna aplicación que, mediante una barra de desplazamiento, como la de audio, permita subir y bajar el brillo?. Incluso bajarlo por debajo del mínimo que queda cuando lo seleccionas manualmente en los ajustes de pantalla porque, de noche es un mínimo bastante molesto para llevarlo de GPS en el coche
Gracias
Estoy probando lux lite, y se puede bajar hasta no ver nada jeje
Entonces tengo que pedir reemplazo?
Saludos
Entonces tengo que pedir reemplazo?
Saludos
Si crees que es un fallo más allá del mal calibrado del sensor de luminosidad, pide el reemplazo y te cuidas en salud.
Yo creo que somos muchos los que tenemos configurado el brillo en manual precisamente por culpa de ese calibrado automático
Estoy probando lux lite, y se puede bajar hasta no ver nada jeje
Gracias, lo probaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.