jose22esoj
15/11/13, 22:07:55
Hola, hace como 4 semanas que tengo el P6 la versión actualizada desde el teléfono B115.
Me he hecho root entre otras cosas.
He ocultado la barra inferior.
He modificado cosillas con Xposed.
Llevo una funda de esas que cierran el teléfono completo con un imán.
No se si algo de lo anterior tiene que ver con el problema pero configuro la alarma por la noche y no me están sonando por las mañanas. Si entro está activada pero por alguna razón no me suena.
Luego a lo largo del día puede que un par de veces se me quede colgada la barra superior y me falle el proceso.
También se me desconecta el WIFI sin razón aparente, pero ya he visto y leido otros hilos sobre ello.
¿Os pasa a alguno lo mismo que a mi? ¿Alguna idea de que hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano.
Saludos
Me he hecho root entre otras cosas.
He ocultado la barra inferior.
He modificado cosillas con Xposed.
Llevo una funda de esas que cierran el teléfono completo con un imán.
No se si algo de lo anterior tiene que ver con el problema pero configuro la alarma por la noche y no me están sonando por las mañanas. Si entro está activada pero por alguna razón no me suena.
Luego a lo largo del día puede que un par de veces se me quede colgada la barra superior y me falle el proceso.
También se me desconecta el WIFI sin razón aparente, pero ya he visto y leido otros hilos sobre ello.
¿Os pasa a alguno lo mismo que a mi? ¿Alguna idea de que hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano.
Saludos