PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Gear ya puede mostrar casi todas tus notificaciones

Harry
15/11/13, 21:55:23
El Galaxy Gear ya puede mostrar casi todas tus notificaciones

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-gear_620x433151113.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Contra todo pronóstico, el Samsung Galaxy Gear terminó gustándonos en Engadget mucho más de lo que esperábamos, pero por más positivas que resultaron nuestras impresiones, hay una crítica que resultaba imposible de evitar: es un dispositivo muy cerrado, pensado básicamente para comunicarse con otros productos y servicios de Samsung. Por fortuna, esta situación acaba de cambiar de forma significativa gracias a su último software. Los atentos chicos de Sammobile se han percatado de que la nueva actualización del Galaxy permite recibir en tu muñeca las notificaciones de prácticamente cualquier aplicación que tengas instalada (sí, también WhatsApp), de forma que ya ni estarás limitado a la reducida lista de servicios contemplados de lanzamiento, ni tendrás que estar rompiéndote la cabeza para buscar arreglos no oficiales. ¿Conseguirá Samsung seducir a los indecisos con este parche? No las tenemos todas con nosotros, pero lo que es seguro es que los propietarios de un Galaxy Gear recibirán la actualización con los brazos abiertos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/15/samsung-galaxy-gear-notificaciones/)

Harry
15/11/13, 21:56:05
http://es.engadget.com/2013/11/15/samsung-galaxy-gear-notificaciones/

http://es.engadget.com/2013/11/15/samsung-galaxy-gear-notificaciones/

boaspartes
15/11/13, 22:04:10
No me gusta. Por esto no trago... aunque me lo metan hasta en la sopa.

makinho05
15/11/13, 22:17:30
Ahí lo van puliendo de a poco,,no esta mal para ser el primer reloj de la marca.. Pero igual lo sigo viendo como algo inoficioso

Verni
15/11/13, 23:49:05
Gran avance diría yo, porque como estaba antes no tenía sentido, que buena noticia para los poseedores.

migdilu22
16/11/13, 00:17:48
Gastarse esa pasta por no sacar el telefono del bolsillo?. No gracias, prefiero gastarlo en otra cosa.

nankkurunaaisa
16/11/13, 08:43:20
Hombre, yo mas bien no lo veo asi. Viene bien tener un smartwatch quizas, si estas en una reunion y no puedes sacar el movil y te llega alguna notificacion o llamada, pues el telefono dejara la notificacion en el smart y listo

pick
16/11/13, 08:55:27
No se , pero en mi gear sigo sin la notificación del WhatsApp, y no me llega ninguna actualización. De momento sigo sin WhatsApp

jcf696
16/11/13, 09:11:25
a mi tampoco me llegan las notificaciones de whatsapp en el gear y lo acabo de actualizar

LCBSeGiO
16/11/13, 10:09:44
Con lo que cuesta ya podria hacerte hasta la comida

Tanto quejarse de Apple de que es un sistema cerrado y no comparte y resulta que Samsung esta haciendo exactamente lo mismo, primero con esta cosa que le llaman smartwacht solo compatible con móviles Samsung y luego con Tizen, algo que sera parecido a Bada :facepalm:

alltone
16/11/13, 10:35:18
No se , pero en mi gear sigo sin la notificación del WhatsApp, y no me llega ninguna actualización. De momento sigo sin WhatsApp

Hay que actualizar el gear y el teléfono

kingoftf
16/11/13, 11:22:40
A partir de Enero van a lanzar una version V2 con mucho mas posibilidades.

Schnedi
16/11/13, 11:28:09
ah pero que gente que compra eso?? :risitas:

santinhos
16/11/13, 12:51:45
la noticia es que deja de ser un dispositivo cerrado, no como apple, así que bienvenida sea la actualización. :aplausos:

golbergmasjunior
16/11/13, 14:43:56
Eso ya lo hace mi SMW2, 100e más barato...

Y es resistente al agua, y es compatible con cualquier Ad de 4.0 para arriba, puede cargarse por microusb como todos los demás aparatos y por si fuera poco, la batería le dura 3 o 4 días con uso normal... cosa que a éste lo difícil es llegar al día.

Samsung lo ha bordado con el Note 3, pero este accesorio es bastante poco útil. además de caro.

Salu2!

Josuee06
16/11/13, 17:28:57
Sigo viendo al Gear como un simbolo de consumismo puro. Alomejor luego tenga utilidad pero... A día de hoy poco sentido veo a ese reloj y encima el precio... Un poquito más y ya puedes comprarte un smartphone de calidad como un N5. Saludos !

santinhos
17/11/13, 14:38:31
Sigo viendo al Gear como un simbolo de consumismo puro. Alomejor luego tenga utilidad pero... A día de hoy poco sentido veo a ese reloj y encima el precio... Un poquito más y ya puedes comprarte un smartphone de calidad como un N5. Saludos !
Salvo por el detalle que esto no es un teléfono, es un complemento. Y para gente que tenga dinero y se lo pueda permitir.

DaSound
18/11/13, 16:29:58
Sigo viendo al Gear como un simbolo de consumismo puro.

Un reloj es un símbolo de consumismo puro en cuanto pasas de un Casio F91 clásico... si nos vamos a centrar en el cometido de un reloj, dar la hora, todo lo que sobrepase los 10€ que te vale uno que cubra esa necesidad, es consumismo puro. Ahora me gustaría ver las muñecas de todo aquél que lo critica y lleva un reloj de +400€ que solo marca la hora... o se gasta 200€ en perfumes caros anualmente... o se compra unas zapatillas "Lacoste" de 150€...

Hemos llegado a unos puntos en los que parece que cada vez que una empresa presenta un producto parece que vienen como vándalos a aporrear nuestra puerta hasta que la tiran abajo y nos torturan para comprarlo... en la vida entenderé las quejas.

Josuee06
18/11/13, 16:40:38
Salvo por el detalle que esto no es un teléfono, es un complemento. Y para gente que tenga dinero y se lo pueda permitir.

Logicamente un complemento que lo han sacado ahora por hacer bonito... Ya que utilidad ninguna. Otra cosa seria que este reloj te dejara tanto ver como contestar notificaciones tipo texto. Emails, whatsapp.. Nose. Logicamente a quien le sobra el dinero pues se comprara 2, una para cada muñeca.

Un reloj es un símbolo de consumismo puro en cuanto pasas de un Casio F91 clásico... si nos vamos a centrar en el cometido de un reloj, dar la hora, todo lo que sobrepase los 10€ que te vale uno que cubra esa necesidad, es consumismo puro. Ahora me gustaría ver las muñecas de todo aquél que lo critica y lleva un reloj de +400€ que solo marca la hora... o se gasta 200€ en perfumes caros anualmente... o se compra unas zapatillas "Lacoste" de 150€...

Hemos llegado a unos puntos en los que parece que cada vez que una empresa presenta un producto parece que vienen como vándalos a aporrear nuestra puerta hasta que la tiran abajo y nos torturan para comprarlo... en la vida entenderé las quejas.

Exacto compañero toda la razón del mundo. Pero te desvias un poco de mi pequeña critica. El otro día pase por una relojería y me gusto mucho un reloj... Suizo... 299€(que casualidad el mismo que el Gear) el problema viene cuando este reloj lo fábrica una marca o se venda en depende que tienda... Ya que ,como dices tu, solo da la hora... Luego te lo adornan con que es sumergible "xxx" metros, tiene brújula.. En fin cosas que a nivel personal no me interesa... En el caso del Gear pasa algo similar, es decir, trae muchos extras pero que a día de hoy este producto tiene poca utilidad mas que ver la hora y saber que te ha llegado una notificación o te están llamando. Porque sacarlo ahora y con apenas 4 aplicaciones y no después... Con un poco mas de "chicha".

En conclusión que a día de hoy es un accesorio poco útil, muy bonito pero poco útil. Y te lo dice un forero que a lo mejor dentro de un año se compra uno. Hahahaha saludos!