PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giroscopo en 4.3

Cortex_nano
15/11/13, 21:55:09
Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema y es que he instalado varios juegos de conduccion, los cuales se conduce con el movil y el problema viene en q para mantener el coche recto debo tener el movil girado, no va correctamente
He estado buscando la manera de calibrar pero no encuentro nada.
Alguien sabe?
Un saludo

fermintm
16/11/13, 03:18:16
En el teclado del telefono marca *#0*#
Te saldran todos los sensores del movil para sobre todo hacerles un test.

Cortex_nano
16/11/13, 09:58:08
En el teclado del telefono marca *#0*#
Te saldran todos los sensores del movil para sobre todo hacerles un test.

Eso lo he hecho y funcionar funciona, el problema es q no esta bien calibrado.

Cortex_nano
17/11/13, 13:43:14
Nadie sabe nada???

davidxandres
17/11/13, 14:38:20
en muchos juegos, el giroscopio se calibra al memento de jugar, es decir... a ver.. si mal no recuerdo el juego de unos cubos (no recuerdo el nombre) cuando salia, 3,2,1 go!, el sensor se calibraba, si lo dejabas de lado (el movil), el giroscopio quedaba calibrado en esa posicion como el pto 0... prueba tenerlo derecho al momento de iniciar una partida.

fernanhood
17/11/13, 15:24:02
en muchos juegos, el giroscopio se calibra al memento de jugar, es decir... a ver.. si mal no recuerdo el juego de unos cubos (no recuerdo el nombre) cuando salia, 3,2,1 go!, el sensor se calibraba, si lo dejabas de lado (el movil), el giroscopio quedaba calibrado en esa posicion como el pto 0... prueba tenerlo derecho al momento de iniciar una partida.

Ajustes ,mi dispositivo, movimientos y gestos, calibración de giroscopio. O no viene en la 4.3 ?

Cortex_nano
17/11/13, 18:53:54
Ajustes ,mi dispositivo, movimientos y gestos, calibración de giroscopio. O no viene en la 4.3 ?

En la 4.3 no viene esa opcion

Swin
17/11/13, 19:22:32

A mi el asphalt 8 me va bien con la 4.3 mj8

Cortex_nano
17/11/13, 20:51:19

Parece q esta es la solucion, se calibra solo antes de empezar a jugar. Muuuuchas gracias a todos por el interés.

Se puede cerrar el tema

kerberos
20/11/13, 12:04:27

Si, en 4.3 no viene.

Alguien me ayuda con la otra duda?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720865