PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias

el_druyda
15/11/13, 21:53:29
Pues me gustaría saber las experiencias particulares de cada uno, pros, contras... Etc

En mi caso llevo apenas 48h con él, y la experiencia a nivel usuario es bastante satisfactoria.

Como pros diría que es muy cómodo, estéticamente al mi me encanta, salen app al diario, y el objetivo de informarte sobre todo lo que te notifica el smartphone sin tener que sacarlo lo cumple sobradamente.

Como contras, desde mi corta experiencia, diría que he sufrido un bloqueo y he tenido que restaurar (15 seg al botón de inicio) pero tb es verdad que le he metido mucha caña.
Otro contra es que el launcher es bastante simplón, y que no puedo organizar los iconos como yo quiera..

Supongo que con la corta vida que tiene, le quedan mucho que madurar y día a día se va notando.
Yo creo que puede ser un gadget más que interesante.

Espero vuestras experiencias!

Muchos saludos compañeros!

el_druyda
16/11/13, 17:35:43
Hoy otra vez se me ha quedado bloqueado

.

sowed
16/11/13, 18:30:35
a mi nunca se me ha quedado bloqueado.

el_druyda
16/11/13, 21:35:03
Pues mi dos veces en 3 días

sowed
17/11/13, 01:09:02
Pues mira de probarlo con otro móvil y si te lo hace yo lo cambiaría.
Llevo más de 20 apps y no se me ha colado nunca.

Jorgelaki
17/11/13, 13:10:09
Hola en ek poco más de un mes que llevo con él, se me ha colgado 3 veces. Dos de ellas se debloqueó al conectar el cargador. La tercera tuve que dejar agotar la bateria.
La ultima vez fue hace 2 semanas.
Por el resto estoy encantado.
Me encanta la comodidad de no tener que sacar el movil del bolsillo, meter el pin de desbloqueo y entrar el la notificación, para comprobar que se trataba de otro mensaje estúpido del grupo de whatsapp de amigotes.

yamasaki
18/11/13, 15:08:12
A mi un día que se quedo con poca batería se reinicio a los ajustes de fabrica

duei
18/11/13, 19:29:53
A mi no se me ha reiniciado de momento y le he dado caña. Es verdad que lo tengo hace apenas 5 días.

A mi me encanta. El poder leer todos los mensajes sin sacar el móvil es una gozada.

Por contra me gustaría alguna opción de personalización.

sowed
18/11/13, 22:19:08
A mi no se me ha reiniciado de momento y le he dado caña. Es verdad que lo tengo hace apenas 5 días.

A mi me encanta. El poder leer todos los mensajes sin sacar el móvil es una gozada.

Por contra me gustaría alguna opción de personalización.

le falta muuuuucha personalización.
es totalmente indispensable porder ordenar las extensiones en el reloj como te salga de los coj...
es indispensable poder activar/desactivar/desinstalar las extensiones que quieras desde el movil al menos (lo suyo sería poder hacerlo incluso desde el reloj, aunque esto no sería indispensable)
qué menos que poner al menos los relojes que salen en la puñetera caja... que solo hay una opción de reloj digital y va sin fecha :loco:
no estaría de más poder cambiar el fondo
usarlo en varios dispositivos
en el video de presentación en el IFA o como se llame, había una tia enseñandolo y se encendía cuando sacudias la muñeca, estaría muy bien que no lo hubiesen quitado
tiene sensor de iluminación para hacer bonito, porque está inutilizado en los ajustes...

espero que sony no abandone el juguete porque tiene muchisimas posibilidades y sería una lástima que se dejasen comer el terreno por la competencia.

duei
19/11/13, 09:48:44
No se a que te refieres exactamente con que se encendía al moverse, pero si lo dejas sobre una mesa, al cabo de un rato el reloj se apaga y al moverlo se vuelve a encender, al menos cuando está en carga (ahora pruebo sin estar cargando) Por lo que es seguro que sensor de movimiento tiene. Además hay una app que lanza aplicaciones en el teléfono sacudiendo el reloj.

NoSoloIPhone
19/11/13, 10:26:30
es totalmente indispensable porder ordenar las extensiones en el reloj como te salga de los coj...
es indispensable poder activar/desactivar/desinstalar las extensiones que quieras desde el movil al menos (lo suyo sería poder hacerlo incluso desde el reloj, aunque esto no sería indispensable)
qué menos que poner al menos los relojes que salen en la puñetera caja... que solo hay una opción de reloj digital y va sin fecha :loco:
en el video de presentación en el IFA o como se llame, había una tia enseñandolo y se encendía cuando sacudias la muñeca, estaría muy bien que no lo hubiesen quitado
tiene sensor de iluminación para hacer bonito, porque está inutilizado en los ajustes...

espero que sony no abandone el juguete porque tiene muchisimas posibilidades y sería una lástima que se dejasen comer el terreno por la competencia.

Y tampoco tiene el widget de la música que sale en las fotos.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/apa3a6et.jpg

el_druyda
19/11/13, 11:00:13

Estoy contigo. Es lo que vengo a reclamar en este post, q al poco tiempo de estar usándolo ves lo útil que es, pero sobretodo, ves lo útil que PUEDE LLEGAR A SER.

Otra cosa que he detectado (ya llevo una semana con él) es que cuesta (o tarda) en reaccionar cuando tocas la pantalla en depende que función. Por ejemplo, no os cuesta aceptar una llamada??

duei
19/11/13, 12:28:13
A mi personalmente no. Si le cuesta reaccionar al pulsar en apps como Screen off, pero lo achaco más bien a la app que al reloj

Countdown
19/11/13, 14:23:24

Completamente de acuerdo...

A mi también me falla a veces al responder, es como si la pantalla no reaccionase. No se por que será...

Respecto al sensor de movimiento y de luz, me funcionaron al principio, pero en cuanto hubo la primera actualización, ya no funcionaron más.
Así que posiblemente el colega que comenta que si le funciona, sea porque tiene la versión de firmware antigua...

Yo estoy contento porque lo básico para lo que lo quería lo hace (notificaciones y llamadas) , pero me siento engañado con el tema de caparle prestaciones que estaban anunciadas que las llevaba de serie.
Creo que se han obsesionado tanto por mantener la autonomía anunciada, que lo están fastidiando por otro.
En ciertos aspectos parece más un juguete que un Smartwatch.

También creo que debería llevar la opción de notificar por sonido y así por ejemplo, poder hacer uso de la alarma (yo no duermo con el reloj puesto)

En resumen, seguramente lo venda e invierta en algo más completo, tipo "Omate" algo que cumpla más con mis expectativas.

NoSoloIPhone
19/11/13, 14:48:41
Estoy contigo. Es lo que vengo a reclamar en este post, q al poco tiempo de estar usándolo ves lo útil que es, pero sobretodo, ves lo útil que PUEDE LLEGAR A SER.

Otra cosa que he detectado (ya llevo una semana con él) es que cuesta (o tarda) en reaccionar cuando tocas la pantalla en depende que función. Por ejemplo, no os cuesta aceptar una llamada??

A mi me cuesta descolgar una llamada, incluso se queda pillado algunas veces, tiene como lags, espero que lo mejoren pues tiene un gran potencial.

sowed
19/11/13, 17:56:52
No se a que te refieres exactamente con que se encendía al moverse, pero si lo dejas sobre una mesa, al cabo de un rato el reloj se apaga y al moverlo se vuelve a encender, al menos cuando está en carga (ahora pruebo sin estar cargando) Por lo que es seguro que sensor de movimiento tiene. Además hay una app que lanza aplicaciones en el teléfono sacudiendo el reloj.

acelerómetro tiene, de hecho tengo una brújula que sería imposible sin él, pero no se enciende al sacudirlo :cry:

el_druyda
21/11/13, 22:39:58
Cómo se actualiza?

NoSoloIPhone
22/11/13, 13:35:46
Cómo se actualiza?

En windows con Pc Companion, es seguir las indicaciones.

el_druyda
22/11/13, 13:41:45
En windows con Pc Companion, es seguir las indicaciones.

Ok gracias!

sowed
22/11/13, 20:05:11
se actualiza sólo automáticamente.
ya ha recibido una actualización, la descarga la app del movil y la envia al reloj. desde la app del movil tambien puedes buscar actualizaciones manualmente por si acaso.

el_druyda
23/11/13, 00:21:43
ya ha recibido una actualización, la descarga la app del movil y la envia al reloj. desde la app del movil tambien puedes buscar actualizaciones manualmente por si acaso.

Gracias!

keitaro_xp
23/12/13, 21:57:46

Perdón por levantar el hilo después de tanto tiempo TT_TT

Desde qué aplicación se puede actualizar el SmartWatch? Porque en la de Conexión no me da opciones para ello...

Gracias.

P.D.: a mi tampoco me permitia descolgar asi que he tenido que comprar la otra app que si lo hace... que remedio xxD

sowed
23/12/13, 22:11:41
Es en la app conexion inteligente, dentro de smartwatch 2, arriba a la derecha, acerca de... Está la opción de actualizar y la versión actual

keitaro_xp
24/12/13, 00:30:47
Es en la app conexion inteligente, dentro de smartwatch 2, arriba a la derecha, acerca de... Está la opción de actualizar y la versión actual

Thx ^_^ Aunk por lo que pone la app, el mio ya está actualizado a la última versión (si se actualiza solo sin que diga nada el usuario, puedo entender porqué se me congeló antes con el runtastic xxD)