Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reemplazo o arreglo¿?
buenas tardes noches a todos..
quería saber donde tengo que reclamar un defecto o me lo habré cargado yo..
el caso es que use una sim cortada y ahora e comprado una nueva micro de otro operador.
y al meterla no me la detecta e vuelto a probar la otra sim y tampoco la detecta...
que hago donde tengo que gestionar esto¿?
grgrggrr...
ni dos días me a durado..
vaya mierda materiales en el iphone no me habia pasado nunca esa sim la usaba con el..ojo no digo que el teléfono no este bien y que sea mejor el iphone ya que me gusta mucho mas este pero que asco de materiales..
nadie sabe donde se reclaman estas cosas?
aun estoy en tiempo de devolverlo pero estoy buscando por la googleplay y no encuentro nada..
yo esque ''pa'' estas cosas soy muy torpe.
nachoesp
15/11/13, 22:30:30
nadie sabe donde se reclaman estas cosas?
aun estoy en tiempo de devolverlo pero estoy buscando por la googleplay y no encuentro nada..
yo esque ''pa'' estas cosas soy muy torpe.
Ponte en contacto con ellos:
https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1
O llamalos al numero gratuito.
800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
¿No habrás puesto la sim al revés?
De verdad, no es por nada, pero a veces la cosas mas chorras pueden pasar
Ponte en contacto con ellos:
https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1
O llamalos al numero gratuito.
800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
OK los acabo de llamar y me han dicho que siga unos pasos que me enviaran por correo..
Me huele que voy a tener que pagar reparación!!
¿No habrás puesto la sim al revés?
De verdad, no es por nada, pero a veces la cosas mas chorras pueden pasar
Jajjaja que va como la voy a poner al revés si no te deja la bandeja..
buaaa!!! me han dado medio largas...
que puedo hacer?
franrpz
17/11/13, 16:09:45
Si das más información tal vez te podamos ayudar, ¿has probado con otra SIM (de un amigo, familiar o lo que sea? ¿Has probado a hacerle un reseteo de fábrica? ¿Le has hecho alguna modificación (abrir bootloader, rootear, instalar alguna ROM...)?
Si das más información tal vez te podamos ayudar, ¿has probado con otra SIM (de un amigo, familiar o lo que sea? ¿Has probado a hacerle un reseteo de fábrica? ¿Le has hecho alguna modificación (abrir bootloader, rootear, instalar alguna ROM...)?
no compi nadamodificaciones..
el 1 dia cuando quise meterle la sim cortada que usaba en el iphone me costo bastante..
luego compre otra sim de otro operador ya que en mi pueblo la de orange no tenia nada de cobertura..
y cuando la cambie me ocurrió eso que no me detecta la sim, volví a meterle la de orange y tampoco la detectaba..
creo que me he cargado el chip de dentro del móvil al hacer presión cuando la metí a la primera vez.
que lo he hundido para dentro..
y ahora me tocara pagar la reparación por mal uso de ello..
y si he probado de reseteando de fabrica.
Akoska17
18/11/13, 02:27:43
mira si tienes IMEI tecleando en el telefono *#06#
Si te pone una imei rara o que no coincide con la caja O que no te pone nada, es culpa del software...
mira si tienes IMEI tecleando en el telefono *#06#
Si te pone una imei rara o que no coincide con la caja O que no te pone nada, es culpa del software...
perdona mi ignorancia..
pero que tiene que ver el imei con que no detecte la sim?
edito:
sale mi IMEI..
esta claro que as forzado al meter la sim y te las cargado, pide remplazo si estas a tiempo, si no me temo que tendrás que pagar reparación, por que al ver que el problema es de la sim van abrir el móvil y se van a encontrar con todo el perkal y te dirán lo forzastes
Akoska17
18/11/13, 15:19:02
perdona mi ignorancia..
pero que tiene que ver el imei con que no detecte la sim?
edito:
sale mi IMEI..
Pues que a veces hay problemas con la radio o baseband.
PD: Fue solo una idea eh, no hace falta ser tan ignorante...
esta claro que as forzado al meter la sim y te las cargado, pide remplazo si estas a tiempo, si no me temo que tendrás que pagar reparación, por que al ver que el problema es de la sim van abrir el móvil y se van a encontrar con todo el perkal y te dirán lo forzastes
he pedido un reemplazo lo acabo de dejar en ups..
me han dicho que ellos no reparan moviles que cuando les llegue me enviaran uno eso si les e tenido que enviar todo, creía que iba como apple pero no..
como política de devoluciones y etz..
un negativo como un campo de fútbol..
y explicaciones de los operadores que no se enteran de lo que es un pago realizado dos campos campos mas..
la gran p::
que estoy sin movil y por no querer enviarme otro ya disponiendo del terminal defectuoso entre comillas..
no veo lógico que tenga que tener dinero en mi cuenta para que me bloqueen 408,99€ si ellos ya tienen el terminal:::grgrgrgr....
ahora tengo que esperar de 1 a 14 días para que me devuelven el dinero del terminal y luego poder hacer otra vez la compra de el ya que no dispongo de ese dinero para que me lo envíen..
pero estos que se han credo!!!
ni apple hace eso solo lo hace si te envía un terminal sin haber enviado tu el tuyo pero cuando ellos reciben el terminal te devuelven el dinero..
que asco de política tiene google!!!
ahora mismo pensando en otro terminal donde pueda ir a una tienda fisica por cualquier problema, ya que apple le faltan pulgadas para que vuelva con ellos..
Alguien sabe lo que tardan en devolverte tu dinero?
no esperaran al ultimo día?
despues de los 7 dias de haber recibido ellos el móvil ellos te devuelven el dinero
buuaaaa y ahora recibo esto!!!
este es el que llevaba mi caso..
me arte de estar enviando correos y llame el otro me dice de 1 a 14 días y este me dice esto...
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google nuevamente.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación, pero de verdad no tengo otra solución mas que ofrecerte toda mi colaboración en lo que tengas el dinero disponible para continuar el reemplazo. O como me comentas, puedo procesar el reembolso por los que has pagado, el cual tardaría 21 días en hacerse efectivo.
Espero por tu decisión, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contestar a este correo electrónico y con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.
os lo juro que no se si responderle con esto...
acabo de llamar y otro compañero me a dicho que tardáis de 1 a 14 días en devolver el dinero!!
no sabéis ni vuestras políticas y vais mareando la perdiz!!
golfblade
21/11/13, 17:41:42
Buenas,
en tu caso concreto no sé, pero yo cancelé un pedido porque me equivoqué y ponía en la página de ayuda que tardaba hasta 31 días en hacerse efectivo el reembolso, sin embargo, hablando con el servicio técnico me dijo que tardaría hasta 14 días en hacerme dicho reembolso. Finalmente me lo hicieron en 7 días.
A ver si tienes suerte y te lo devuelven cuanto antes.
Saludos!
pues han pasado mas de 14 dias unos 20 dias para ser exacto y aun no he recibido el dinero..
que puedo hacer donde debo dirigirme?
drgelin
10/12/13, 23:19:32
Se que ahora igual no sirve de nada pero la avería que comentas me ocurrió a mi con un Galaxy Nexus. Se rompió una de las pequeñas patillas del receptor de la SIM y no me detectaba ninguna. La avería no entro en garantía y me costo 25 euros.
bajito93
11/12/13, 08:28:15
Te as cargado las pletinas internas del detector de la sim.
Las politicas de google a mi me gustan la verdad, yo pedi un remplazo de n4 y me llego a los dos dias y el dinero q puse por adelantado me lo devolvieron la semana siguiente.
Yo haria lo siguiente pides remplazo y fuera, si es problema de q no tienes pasta, que t devuelvan el dinero lo max q tardan son tres semanas pero ronda entee una y dos.
Te as cargado las pletinas internas del detector de la sim.
Las politicas de google a mi me gustan la verdad, yo pedi un remplazo de n4 y me llego a los dos dias y el dinero q puse por adelantado me lo devolvieron la semana siguiente.
Yo haria lo siguiente pides remplazo y fuera, si es problema de q no tienes pasta, que t devuelvan el dinero lo max q tardan son tres semanas pero ronda entee una y dos.
ya he pedido hace 21 días que me reembolsen el dinero..
ayer me envió un mensaje donde decía que le enviara el numero de seguimiento cuando lo lleve a UPS..
cuando ellos ya me confirmaron que tenían el terminal, la verdad que no se que hacer es la primera vez que me pasa esto no se si tengo que ir al consumidor o directo al juzgado..
a nadie le a pasasdo nada parecido con google?
juer que son 408 pavos grgrgrgrr...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.