PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Star Kingelon K1: El super SmartPhone

Zaisen
15/11/13, 21:09:06
Hola a todos! vengo de un hilo que cree, el cual a generado mucho de que hablar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691252

Bien, pues ahora gracias a Forotek.net y a pandawill.com vamos a poder ver un poco mas a fondo, y en español, que tal es este terminal.

El creador del unboxing y de la review ( la cual subire en un par de dias ) soy yo, es el primer video que hago de estas caracteristicas y por eso pido perdon por todos los errores o fallos que haya podido tener.
Espero que os guste el video ( actualizare en un par de dias con el de la review ) disfrutenlo! :D

Me gustaria tener este hilo como topic oficial del Star Kingelon K1, para tener recopilado toda la informacion sobre este fantastico terminal, es por eso que pido, que todos los que esteis participando en el otro hilo ( linkeado ) os paseis a este y pongas las dudas, o cualquier cosa que sea sobre este telefono :ok:

UNBOXING!

E2zLVINy6PM

REVIEW

tWOQBvSn3LU

(Cuidado con el volumen... quizas e pecado y lo he puesto un poco mas alto de lo normal XDD)

Un enorme saludo! y espero verles en mas videos! :dios:

Topic de forotek (http://forotek.net/index.php?topic=11353.msg40585#msg40585)

Zaisen
15/11/13, 21:20:53
F.A.Q

--¿Cual y en que consiste el fallo del tethering del Kingelom K1?
Facil, el kingelom K1 emite la señal wifi sin problemas, permitiendo que el resto de dispositivos se conecten a el sin ningun problema, el problema viene a hora de que estos dispositivos intenten hacer uso de internet, ya que es como si no tuvieran.

--¿Hay alguna ROM cocinada ya?
Segun nos comenta el compañero @inxs05 ya hay una rom disponible:
Pagina de la rom: http://www.needrom.com/mobile/kingelon-k1/ (http://youtu.be/tWOQBvSn3LU)
No la he probado y por lo tanto no puedo deciros que tal funciona, pero si alguien se atreve... que lo comente!

Ademas en principio ya se puede hacer un root bueno, siguiento estos pasos, los cuales nos indica el compañero @PAYKU
Root: http://androidurdu.com/mtk-6589-root-android-phones-easy-steps-guide/3/
Tampoco lo he podido probar, por lo que no puedo decir si funciona 100% o no.

--¿Tiene radio?¿Se puede escuchar?
Si si tiene y si se puede hacer uso de ella... es mas... en los proximos dias os proponde un truco increible! no os perdais proximas actualizaciones del topic! :D

RaulYelamos
17/11/13, 19:30:09
Aun sigo esperando el video review espero que este pronto un saludo

Zaisen
18/11/13, 00:24:50
Si, he estado enfermo en cama toda esta semana, perdonar por el retraso...

Me queda montarlo, y lo subo lo mas rapido posible.

Perdonar de nuevo las molestias.

RaulYelamos
18/11/13, 15:13:10
Espero que te encuentres bien que lo primero es lo primero, y pues ya sabes con muchas ganas de ver ese video que seguro lo haceis estupendo y por eso persisto mucho, tengo mono ya!! jajajajaja :D un saludo

PAYKU
19/11/13, 04:41:28
hola que tal soy payku de argentina y hace 1 semana que estoy usando este smarphone, estoy buscando la manera de rootear este terminal y no encuentro en ningun lado como hacerlo si alguien sabe como hacerlo agradecere mucho la ayuda, saludos a todos.

PAYKU
20/11/13, 03:39:30
Bueno hola otra ves hoy por la noche empezó a fallar el teléfono se le fue el sonido mientras miraba un vídeo en youtube y no hay forma de volver a ponerlo ,aun que figura que lo tienen activado no suena solo vibra, ya me estoy arrepintiendo de a verlo comparado, solo una semana de uso y ya fallo

Zaisen
20/11/13, 10:10:17
Payku yo lo llevo usando casi 1 mes y 0 problemas... Reinicialo y mira si se soluciona, muchas veces es problema del software y no del telefono en si... Aun recuerdo en.un galaxy nexus 4 que tenia, que los videos los veia com rayas verdes y era por culpa del programa y no del telefono.

RaulYelamos
20/11/13, 14:35:16
Esperemos que solo sea un fallo de momento y se solucione lo antes posible , paiku comenta si se te soluciono o aun sigue roto? y Zaisen pues lo mismo de siempre que voy a matar a alguien por cada dia que pase sin que subas el video jajajaa!! es broma pero deseo verlo ya un saludo

inxs05
20/11/13, 16:08:20
Ya hay una rom para este movil :
http://www.needrom.com/mobile/kingelon-k1/

PAYKU
21/11/13, 03:45:16
bueno el problema sigue , almenos hoy lo pude hacer root por si a alguien le intereza este es el link para bajar el programa y hacerse superusuario, voy a probar la rom , espero que se me solucione lo del sonido con esta rom. saludos a todos

PAYKU
21/11/13, 03:47:04
http://androidurdu.com/mtk-6589-root-android-phones-easy-steps-guide/3/ ahi esta perdon se me olvido poner el link

Zaisen
21/11/13, 08:00:24
Suerte con ello, ya nos dirás que tal es la Ron y si se te arreglo... Suerte!!

inxs05
21/11/13, 12:05:48
Alguien sabe donde se pueden encontrar accesorios para este móvil? fundas, protectores de pantalla etc. Gracias.

RaulYelamos
21/11/13, 18:22:08
Queremos la review!!!!!!:platano:

inxs05
21/11/13, 18:52:12
Ya la tengo terminada a ver si la edito luego y la cuelgo. Un saludo

PAYKU
21/11/13, 19:08:59
prove la rom no la cargo el programa dice zip fail o soy un inutil jajaj, si alguien la pudo probar que avise , explique paso a paso como lo hizo , la fralla sigue , una mierda el resto anda perfecto es un misil en velocidad en juegos , solo este inconveniemte del sonido, con los auriculares anda bien

PAYKU
21/11/13, 19:10:33
igual me´me parece raro una rom que se instale sin tener la bateria puesta ummm,

inxs05
21/11/13, 19:12:37
Has probado con la aplicación mobileuncle tools para dispositivos con mediatek

inxs05
21/11/13, 19:13:57
Esta aplicación es indispensable para todos nosotros que utilizamos estos móviles chinos, se encuentra en el Google play.

RaulYelamos
21/11/13, 20:17:28
Porque dices que es indespensable? y perdonar pero soy un analfabeto de la tecnologia jeje

inxs05
21/11/13, 20:50:33
Te da acceso a muchas herramientas de configuración para los chips mtk y además te arregla el problema e los gps que hace que se conecte en segundos

PAYKU
21/11/13, 21:54:54
voy a probarla para que sirve

PAYKU
22/11/13, 04:50:28
estuve bastante tratando con la rom pero el sp flash no anda si alguien pudo actualizar la rom q ex´lique como hizo. saludos

PAYKU
22/11/13, 04:53:09
sino se me ocurre ahora a los q le ande bien que hagan un bakup y me lo pasen por aca,asi lo instalo en el mio que el puto sonido no anada que opinan

PAYKU
22/11/13, 05:01:25
alguien que me lo mande por mail hacen el bakup en modo recovery , van al root explorer y me comparten el archivo se va a llamar userdata con la fecha, por mail ([email protected]), a ver si asi lo puedo arreglar a el sonido, ayudaaaaaaaaaaaaaa.

tintasinpincel
22/11/13, 20:14:04
Hola amigos, el aparato funciona fenomenal y estoy muy contento. Perdonad mi ignorancia, pero no consigo instalar los driver en el PC para hacer cosas con el. Por favor, si alguien los tiene instalados, que me indique como puedo conseguirlos y como se instalan en el PC para que me reconozca el aparato. También me gustaría saber si alguien ha rooteado el Kingelon K1 y con que herramientas lo ha hecho y/o como debo realizarlo para no tener problemas y hacerme superusuario (si es posible indicaciones para tontos). Ah y ya por pedir, si alguien sabe cual es la web del fabricante. Muchas gracias.

Saludos

RaulYelamos
24/11/13, 11:10:15
Poooooooooooooorfavor esaaa REVIEW

RaulYelamos
26/11/13, 19:31:14
:dios::dios:

Zaisen
28/11/13, 16:29:58
Ya esta subida, perdonar la tardanza! :D

Espero que os guste la review, es la primera que realiz, si teneis sugerencias decirlas!
si teenis dudas o preguntas, pasaros por este hilo (http://forotek.net/index.php?topic=11353.msg40585#msg40585) para poder ayudaros mas rapidamente :D

Saludos!

Davidencus
07/12/13, 10:41:44
Hola Buenos Días;
Estaba muy interesado en el teléfono aun no lo e adquirido pero no tardare mucho.
Una pregunta que se me viene, en caso de que un día me lo compre pasen unos meses y accidentalmente rompa algo del teléfono ( la oantalla seguramente ), ¿Donde podría arreglarlo? ¿A quien debería llamar?

Muchas Gracias :cucu:
David

tintasinpincel
16/12/13, 15:16:40
Hola amigos, el aparato funciona fenomenal y estoy muy contento. Perdonad mi ignorancia, pero no consigo instalar los driver en el PC para hacer cosas con el. Por favor, si alguien los tiene instalados, que me indique como puedo conseguirlos y como se instalan en el PC para que me reconozca el aparato. También me gustaría saber si alguien ha rooteado el Kingelon K1 y con que herramientas lo ha hecho y/o como debo realizarlo para no tener problemas y hacerme superusuario (si es posible indicaciones para tontos). Ah y ya por pedir, si alguien sabe cual es la web del fabricante. Muchas gracias.

Saludos

Espero alguna respuesta, Gracias

DK2_1
16/12/13, 21:54:56
Hola. Hoy he recibido el aparato y funciona muy bien. El único problema es que he traia las baterías de 2600mAh, y me parece que duraran poco. ¿alguien ha recibido tambien las baterias de 2600?

inxs05
16/12/13, 22:49:04
A mi solo me venía con una batería, eso sí pone 3800 y por ahora va muy bien, me dura día y medio con bastante uso. Un saludo.

Zaisen
17/12/13, 01:27:09
Espero alguna respuesta, Gracias

Hola compañero, perdona llevo tiempo con la cabeza en otros proyectos...
Para rootearlo, mucha gente lo hizo con el sistema tipico de root de los Mediatek, busca info por el foro, sino, espera y mañana te actualizo con mas datos, que ahora es tarde y desde la tablet no puedo hacer mucho xD

Hola. Hoy he recibido el aparato y funciona muy bien. El único problema es que he traia las baterías de 2600mAh, y me parece que duraran poco. ¿alguien ha recibido tambien las baterias de 2600?

Baterias de 2600?? No puede ser, eso es que la tienda te a tomado el pelo, las oficiales son de 3800 (como sabemos reales serán de 3400, pero eso e otra cosa), habla con las tiene y ediles que que pasa...

A mi solo me venía con una batería, eso sí pone 3800 y por ahora va muy bien, me dura día y medio con bastante uso. Un saludo.

En mi caso fron con dos... Pero depende de la tienda, algunas v con 1 y otras dan 2 ^^, pero vamos como digo... Gastar una batería es difícil xD se acaba haciendo jodido el vargarlas por la noche, por que siempre se quedan entorno al 35% ... Por lo menos a mi hehehe

Saludos!!

DK2_1
17/12/13, 11:54:16
Hola a todos.
El móvil lo pedi en pandawill y recibí las 2 baterías de 2600.
He intentado ponerme en contacto con ellos. Ahora a ver si se dignan en contestar.
Por si acaso ¿alguien sabe donde se pueden conseguir baterías de 3800 de este modelo?

inxs05
17/12/13, 12:27:48
Y fundas?

DK2_1
17/12/13, 12:38:14
Fundas flip cover encuentras en banggood.

inxs05
17/12/13, 13:02:14
Mucha gracias

inxs05
17/12/13, 14:15:16
A ver he estado mirando y he descubierto que el modelo Timmy T1, aunque pone que es de 6,44 pulgadas tiene la mismas dimensiones que el nuestro. Buscar en Google en imágenes. Por tanto la batería puede valernos. Sin exactos, el mismo móvil.

Zaisen
17/12/13, 14:43:51
Seria mirarlo... Si alguien se anima a mirar si le vale, que lo comente y lo pongo en el primer post ^^

¿Enserio PW os a dado baterias de 2600? Que raro... En su pagina salen las de 3800 y a mi me llegaron esas, las de 3800.

Saludos

tintasinpincel
17/12/13, 18:27:38
A ver he estado mirando y he descubierto que el modelo Timmy T1, aunque pone que es de 6,44 pulgadas tiene la mismas dimensiones que el nuestro. Buscar en Google en imágenes. Por tanto la batería puede valernos. Sin exactos, el mismo móvil.

Perdona inxs05, el Timmy T1 tiene unas medidas de 176 x 90,5 x 9 mm, eso quiere decir que es más grande que el Kingelon k1 y su batería es de 3.200 mAh, es decir inferior capacidad.

Saludos

lolocito
17/12/13, 22:10:51
la bateria que viene bien para este telefono es la del star hd9000, e.sta en aliexpress. saludos

lolocito
17/12/13, 22:20:14
link de bateria http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-FreeShipping-Android-Phone-High-Quality-Battery-Only-Fit-For-Star-6-0inch-HD9000-MTK6589/1302737851.html
saludos a todos.

Zaisen
17/12/13, 23:42:49
la bateria que viene bien para este telefono es la del star hd9000, e.sta en aliexpress. saludos

Lo confirmas 100% seguro??

inxs05
18/12/13, 00:11:53
Bueno en principio ya tenemos fundas, baterías a falta de confirmar y que sabemos de protector de pantalla?

Zaisen
18/12/13, 01:27:41
No se donde lei, que el del samsung mega vale, pero hay que recortarlo un pelin... Pero no puedo confirmar nada, de todas formas hay mas telefonos con la misma forma y misma hubicacion de sensores con pantallas iguales... Como el mlais mx68, las de ese telefono tendrian que valer.

Saludos!

DK2_1
18/12/13, 23:06:58
Hola a todos.
Viendo que pandawill no contesta, he pedido las baterias de aliexpress.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

PAYKU
22/12/13, 20:58:09
hola todos ya probé tres roms que hay y lamentablemente no se soluciono el problema del audio asi que es un problema de hard, como soy de argentina y no pienso mandar el teléfono a reparación lo tendre que usar en vibrar o con manos libres, la ultima rom no encontré diferencias salvo que cambia la pantalla de inicio por itouch en ves de kingelon.lo que si pasa es que te borra asta el bakup que hallas hecho asi que si van a cambiar la rom guarden todo en la sd, a otra cosa al usar sp tool para que no les tire error póngale la batería apenas comience a cargar, por que no reconoce la depuración, sin mas gracias por los consejos saludos a todos .

blackmelback
25/12/13, 21:52:41
Felices fiestas kingelones, ya que el tema roms va para largo, os recomiendo instalar xposed e incluir el modulo gravity y ya puestos también el wakelook. También va genial el greennify.

RaulYelamos
27/12/13, 23:06:29
Hola tengo un problema y es que compre el kingelon k1 de focalprice y no me di cuenta pero la bateria de focalprice es de 2200 mah y bueno veo que todo el mundo tiene una de 3800 etc y queria saber si se puede comprar por serparado, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada si alguien sabe algo porfavor ayudarme, el movil es increible pero con tan poca bateria me jode mucho, un saludo y espero respuestas

tintasinpincel
27/12/13, 23:49:29
Hola tengo un problema y es que compre el kingelon k1 de focalprice y no me di cuenta pero la bateria de focalprice es de 2200 mah y bueno veo que todo el mundo tiene una de 3800 etc y queria saber si se puede comprar por serparado, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada si alguien sabe algo porfavor ayudarme, el movil es increible pero con tan poca bateria me jode mucho, un saludo y espero respuestas
unos post más arriba lolocito escribio:

link de bateria http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-FreeShipping-Android-Phone-High-Quality-Battery-Only-Fit-For-Star-6-0inch-HD9000-MTK6589/1302737851.html
saludos a todos.

saludos

RaulYelamos
28/12/13, 14:51:32
Tintansinpincel pero hay pone que es para el HD9000 tambien vale para el kingelon k1? un saludo!

tintasinpincel
28/12/13, 15:38:04
Hola a todos.
Viendo que pandawill no contesta, he pedido las baterias de aliexpress.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
DK2_1 ha pedido un lote de dos unidades, puedes esperar o preguntarle para garantizarlo al 100%, pero creo que es la misma batería, pues los dos son del mismo fabricante STAR, es de 6" y una apariencia idéntica.

RaulYelamos
29/12/13, 04:06:27
DK2_1 ha pedido un lote de dos unidades, puedes esperar o preguntarle para garantizarlo al 100%, pero creo que es la misma batería, pues los dos son del mismo fabricante STAR, es de 6" y una apariencia idéntica.

Por favor cuando te lleguen puedes informar si funcionan y si se nota la batería un saludo
PD: donde puedo encontrar fundas para kingelon k1

tintasinpincel
29/12/13, 11:41:08
la funda, ahora solo en color blanco
http://www.banggood.com/Original-Leather-Battery-Housing-Case-With-Window-For-Kingelong-K1-p-89117.html

DK2_1
29/12/13, 17:23:02
Cuando me lleguen ya comentaré como van.
Ahora toca, esperar y paciencia:cry:

RaulYelamos
30/12/13, 10:51:13
Hola me acaban de contestar desde la web la "chinita" que me atendio me dijo que si vale la bateria, me hizo hacerle una foto a la bateria del kingelon y al movil y pasarselas y hoy me respondio que todo ok. qe es compatible perfectamente asi que.. un saludo y cuando llege avisar ;)

DK2_1
31/12/13, 20:32:15
Donde conseguir algún protector de pantalla, que lo tengo un pelin rallado.

tintasinpincel
03/01/14, 18:11:22
No lo he encontrado, pero te vale recortándola un poquito la del Samsung Galaxi Mega 6,3

DK2_1
04/01/14, 15:47:42
Buscando he podido encontrar esta, que me parece que es compatible.

http://www.aliexpress.com/item/3pcs-lotoriginal-haipai-protective-film-for-haipai-6-0inch-N7889-MTK6589-Quad-Cord-Smart-phone-free/1182694895.html

DK2_1
13/01/14, 23:59:04

Hoy he recibido las baterías y funcionan perfectamente.:platano:

RaulYelamos
17/01/14, 08:24:16
DK2 se nota la diferencia de duracion?

RaulYelamos
20/01/14, 13:34:38
Se nota la duracion al cambio de bateria? saludos

DK2_1
22/01/14, 22:52:02
Se nota la duracion al cambio de bateria? saludos

Antes las batería me duraba un dia y ahora puedo llegar un dia y medio.

turinero
27/01/14, 00:31:54
Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje.

En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema.

Me podéis ayudar por favor?
gracias

RaulYelamos
27/01/14, 20:21:07
Ayer desafortunadamente me puse el movil en el bolsillo trasero del pantalon, se me olvido y me sente en un muro (estabamos de camping) cuando me sente escuche un "chass" me levante y me puse palido, supe que era la pantalla del movil, solo rezaba que ese sonido proviniera de la pantallita pequeña de la funda, pero.... no fue asi, despues de un mes de estrenar mi Kingelon k1, adios kingelon, no funciona el tactil y adios 210 euros!! tener cuidado, ahora estoy hablando con la web de donde lo compre, por si me pueden facilitar otro o.. no vaya a ser que cubra algo la garantia aunq lo dudo mucho, un saludo

Zaisen
27/01/14, 21:41:41
Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje.

En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema.

Me podéis ayudar por favor?
gracias

Eso es por que tienes mal calibrado el sensor, si lo dejas encima de la mesa se va a una dirección?
Metete en ajustes y busca, por que si mal recuerdo el kingelom tenia la opción de calibrar el sensor, ese es tu problema ^^ sino tiene muchos programas para root en la store!

Y a lo de la pantalla... Ya te vale xD si te sientas sobre un muro que esperas? Haz eso con cualquier teléfono con renombre que el resultado sera el mismo hahahaha, mala suerte...por que yo recuerdo de caídas bastante gordas y el teléfono quedar intacto e impoluto ^^

La verdad no se si se venden repuestos para el kingelom.

Saludos!!

RaulYelamos
28/01/14, 10:10:30
Losé culpa mia, si es qe.. en que mala hora... mm un saludo enorme

Zaisen
28/01/14, 10:45:16
Losé culpa mia, si es qe.. en que mala hora... mm un saludo enorme

Na hombre... Una cagada sin mas xD

RaulYelamos
02/02/14, 14:53:50
Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA

Zaisen
02/02/14, 15:31:49
Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA

Yo no tengo el teléfono en mano... Pero tu ni puedes sacar la foto? Tu pantalla no se ve na de na?

Saludos y suerte

turinero
02/02/14, 20:29:11
muchas gracias por la respuesta. problema solucionado

RaulYelamos
03/02/14, 13:37:55
Hola zaisen si se ve perfectamente el problema es que el tactil no funciona entonces no puedo poner ni el pin ni acceder a la barra de notificaciones ni nada por el estilo, por eso pido ayuda a ustedes :cry:

turinero
08/02/14, 00:50:25
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe de algún cargador de baterías para el kingelon. Me refiero cargador para la batería, no para el teléfono. Tengo dos baterías y la idea es no tener que enganchar el teléfono a la red eléctrica, sino tan sólo ir cambiando las baterías y recargando la que esté fuera del teléfono.
Bicheando por ahí he visto muchos tipos de cargadores universales pero todos dicen que como máximo cargan hasta 3000 mah, pero las baterías del kingelon son de 3800 mah.
En fin, a ver si alguno de ustedes me echa una mano.
Gracias.

RaulYelamos
08/02/14, 10:21:35
Ya solucione el tema de mi kingelon, me van a abonar un cupon de 300 dolares para que pueda comprar el que quiera y he visto una joya de movil, por 330 dolares es decir unos 250 euros, un star h9008 con Ocho nucleos 6 pulgadas, hasta el filito la pantalla y sin bordes, replica exacta de note 3 full hd 1080p 13 mx ram 2 gb y rom 32 y rinde ocho nucleos a 1,7 en antutu la minima 27mil ;) nueva joya

blackmelback
24/03/14, 16:08:47
Peña, no dejéis el hilo, sabéis si han sacado rom nueva o algo?

Zaisen
04/04/14, 16:17:01
Peña, no dejéis el hilo, sabéis si han sacado rom nueva o algo?

Que yo sepa este terminal no a tenido mas Roms que las puestas en este topic... Una pena

De todas formas si alguien encuentra algo que lo comente!!

Saludos