Ver la Versión Completa : ROM MIUI ROM[Español][Oficial--I9500 4.2][3.12.6]
JQCkiller
15/11/13, 20:58:50
Buenas gente, les traigo la MIUI Oficial, está en ESPAÑOL y agregadas todas las librerías, aplicaciones y demás que hacían falta...
La rom tiene base Samsung osea que la cámara entre otras cosas se mantienen...
Bugs: Ninguno hasta el momento, duración de batería(Excelente)
Qué lleva?
Añadidos:
Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Apps en /system/app: Google Keyboard, ChromeBookmarksSyncAdapter, GoogleBackupTransport, GoogleCalendarSyncAdapter, GoogleContactsSyncAdapter, GoogleLoginService, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework y NetworkLocation
Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps: Adobe Flash Player, CoolWallpaper, Userbook, xiaomi.es, Google Installer, Servicios Google Play, Phonesky (Google Play), WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Bootanimation original de MITU Rabbit
Actualizada la app Handbook.apk. Más info, aquí (Gracias a Redber)
Actualizadas y traducidas nuevas líneas en Backup.apk, Contacts.apk, Phone.apk, ThemeManager.apk, Transfer.apk, XiaomiServiceFramework.apk, YellowPage.apk
Eliminados:
Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)
Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.
Pasos y requisitos para la instalación:
1- Descargar la Rom Miui
(Esta rom ya incluye las GAPPS, y librerías actualizadas, y se han eliminado cosas que no se usan de MIUI)
2- Tener Root Y CWM 6.0.3.2 O Superior
3- Copiar la Rom MIUI a la memoria INTERNA
4- Entrar en CWM
5- Realizar wipe data/wipe cache/wipe dalvick cache
6 -Instalarla....
7- Disfrutar... :)
Links de descarga:
https://mega.co.nz/#!TxY0HDba!IYRimW72rn0OMUP8sFILxXuwuCYsCkn5bvShZeW 3xSw
ROm Original con todo incluido(No trae Gapps):
http://en.miui.com/download-105.html
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201310/24/1412387ox8dv2v3xs83x8o.png.thumb.jpg
Eso es todo, cualquier duda déjala saber :cucu::cucu::cucu::cucu:
JQCkiller
15/11/13, 22:05:58
ScreenShots...
JQCkiller
15/11/13, 22:06:37
último....:-)
joker__88
16/11/13, 00:50:45
sabes si se puede volver a otro rom si se instala la miui ?
Excelente instalado y funcionando de maravilla
maritofal
16/11/13, 01:25:39
Excelente instalado y funcionando de maravilla
alguna captura para los amigos?? jaja saludos
Shinigami Kiruto
16/11/13, 18:10:02
Que bueno esto, pero esperare a que salga la compilación de la 4.3 :ok:
oscarferaude
16/11/13, 20:30:13
Amigo JQCkiller, vos la probaste? Funciona bien? es rapida? de consumo como va? La instalas por recovery o por odin? Saludos
oscarferaude
16/11/13, 20:31:13
Los sensores calculo que no funcionan no? A penas la pueda instalar subo Caps, abrazo!!!
oscarferaude
16/11/13, 21:55:12
Gracias por compartir amigo, abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya había visto el trabajo en miui en y en XDA pero muchas gracias por compartir también ésto en ésta casa compañero. Habrá que probarla! :ok:
Qué tal esa duración de batería?
JQCkiller
17/11/13, 01:06:51
Ya había visto el trabajo en miui en y en XDA pero muchas gracias por compartir también ésto en ésta casa compañero. Habrá que probarla! :ok:
Qué tal esa duración de batería?
Pues estoy así :oh::oh:, valla que gestiona bien la batería, en el apartado de batería va excelente, sería muy bueno que alguien más se anime y la pruebe para que posteen si les gusta o no :aplausos::aplausos:
Perdonar alguie la a probado en el i9505 o se save si funciona???
Perdonar alguie la a probado en el i9505 o se save si funciona???
Que se sepa la miui oficial de momento solo está para el i9500.
davidvargasdiaz
17/11/13, 16:55:57
Gracias por el aporte, una buena noticia para los usuarios de I9500. :)
Por cierto, ¿podrías poner el enlace de la noticia/foro original? Ya sea Miui china, en, es o Xda.
Gracias.
oscarferaude
17/11/13, 18:16:04
Excelente funcionamiento
Amigo me dirias que widget estas usando el del tiempo hago referencia, muchisimas gracias!
oscarferaude
17/11/13, 18:27:48
Bueno comento mas o menos los pro y contras, Excelente funcionamiento, rapida, no consume casi nada de bateria un espectaculo!!, intuitiva, queda el mismo recovery, funciona blackmart, funciona swipe, comparte internet como Host rapido, por ser la primera casi nada de lag, tiene la opcion de grabar las llamadas automaticamente y cuando cortas se guardan, la camara es la misma de Samsung pero abre rapidisimo.
Los contras, no tiene, son detalles unicamente, por ejemplo falta el español, no funciona xposed, obviamente no funcionan los sensores, (el que mas extraño es el de mirar la pantalla y que no se apague, los demas no usaba ninguno)
Para mejorar o si lo tiene no lo he visto, centrar el reloj, sacarle la operadora de la izquierda y nada mas muy muy muy buena recomndada, Saludos Amigos
guifreier24
17/11/13, 20:30:09
Gracias por la info. A instalar y ver fjncionamiento.
EduRePiN
17/11/13, 20:47:41
Tenes el link del post original para leerlo? Gracias
Bueno comento mas o menos los pro y contras, Excelente funcionamiento, rapida, no consume casi nada de bateria un espectaculo!!, intuitiva, queda el mismo recovery, funciona blackmart, funciona swipe, comparte internet como Host rapido, por ser la primera casi nada de lag, tiene la opcion de grabar las llamadas automaticamente y cuando cortas se guardan, la camara es la misma de Samsung pero abre rapidisimo.
Los contras, no tiene, son detalles unicamente, por ejemplo falta el español, no funciona xposed, obviamente no funcionan los sensores, (el que mas extraño es el de mirar la pantalla y que no se apague, los demas no usaba ninguno)
Para mejorar o si lo tiene no lo he visto, centrar el reloj, sacarle la operadora de la izquierda y nada mas muy muy muy buena recomndada, Saludos Amigos
Totalmente de acuerdo. De batería no digo nada de momento. El primer ciclo normalito, a ver cómo se porta ahora el segundo y si se va estabilizando todo un poco...
joker__88
17/11/13, 22:15:36
funciona muy bien pero no trae el root.
se le puede hacer root igual que en las otras rom me refiero con las cfroot o demas cosas ??
oscarferaude
17/11/13, 22:53:41
se le puede hacer root igual que en las otras rom me refiero con las cfroot o demas cosas ??
Hola amigo no se a que te referís con root pero para activarlo tenes que irte a un icono que dice Permission y lo activas de ahí
JQCkiller
18/11/13, 04:53:47
Para activar el Root en todas las APPS vas al Icono permissions, luego root y activas la casilla marcada "Enable permission managuer" Ok y listo...
Ayer solamente tuve 1 reinicio en todo el día pero hoy tuve que cambiar a otra ROM porque sólo en lo que va de día ya tuve 3 (instalación limpia). Os ha pasado a alguno?
JQCkiller
18/11/13, 17:00:01
Ayer solamente tuve 1 reinicio en todo el día pero hoy tuve que cambiar a otra ROM porque sólo en lo que va de día ya tuve 3 (instalación limpia). Os ha pasado a alguno?
Es raro, yo llevo 0 reinicios todo perfecto, cambiaste de launcher?
jonnie84
18/11/13, 17:48:39
Todavía no salió la traducción?
joker__88
18/11/13, 19:56:28
ufff gracias Tenia rato sin estar en una miui desde mi galaxy s 2 :(
Todavía no salió la traducción?
Aquí esta en multi idioma: http://xiaomi.eu/community/threads/miui-multi-lang-3-11-15.22786/
(no se sigue siendo oficial, pero yo la he instalado y cero problemas)
Saludos
jonnie84
19/11/13, 14:23:57
Aquí esta en multi idioma: http://xiaomi.eu/community/threads/miui-multi-lang-3-11-15.22786/
(no se sigue siendo oficial, pero yo la he instalado y cero problemas)
Saludos
Pero cual bajo de todas?
La multilang el link que pusieron anteriormente esta exelente
jonnie84
19/11/13, 14:55:36
La multilang el link que pusieron anteriormente esta exelente
si, pero si ves despues tenes varios link de descarga cual es la que corresponde al i9500
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.11.15/multi_lang
Pero cual bajo de todas?
La que se llama:
"miuiandroid_multi_ja3g_3.11.15_jb-4.2.zip"
Para solucionar que la cámara no deja ver la foto tomada solo instalar la galeria stock de 4.2.2.la instalan con root Explorer en la raíz y reinician y solucionado
Yo la obtuve al descomprimir una rom del amigo crash que tenia guardada esta en la carpeta sistema\app
oscarferaude
19/11/13, 16:37:39
Muchachos a alguien le pasa que cuando te escriben mensajes por más que tengas los contactos te aparecen los números en mi caso que soy de Argentina +549299.... no tengo muchas ganas de ponerle el 9 a todos los contactos...
pepebiondi
19/11/13, 16:41:55
Y cómo se llama la galería? No la encuentro entre todas las apps. Gracias.
Edito. Muchas gracias por el dato. Y lo amplío:
Para que la galería entre desde la Cámara, hay que copiar de alguna Custom 4.2 el archivo "SecGallery2013.apk" de system/app, en la misma carpeta, de la MIUI. Se hace con Root Explorer. Al reiniciar ya funciona.
oscarferaude
19/11/13, 16:52:04
Otra consulta en el navegador nativo Browser podía o ver o descargar saludos por ejemplo de xvideo y el navegador Miui no me deja descargar alguna solución?
chicos instale la rom multi pero no encuentro las gapps de google... que puede ser ?
Wolverin382
22/11/13, 05:39:17
aca veo que dicen que no tiene bugs, pero cuando yo la tenia instalada no podía activar que me mostrara las notificaciones de Whatsapp entre otras en la barra, solo me salian 3 punticos y cuando activo la opción se quitaba sola
en conclusión las notificaciones tienen su bug o ya lo arreglaron?
Una pregunta... Como saco el numero que esta en la parte superior izquierda de la pantalla????
Una pregunta... Como saco el numero que esta en la parte superior izquierda de la pantalla????
Supuestamente ahí deveria estar el nombre de la compañía telefónica. Yo tengo Movistar Argentina y también me pasa y no se como sacarlo ni cambiarlo.
wiwidelperu
24/11/13, 05:35:32
Alguien sabe como devolverle la apariencia original de los iconos, por ej. el de chrome que sale otro color o el del google play que tambien es de otro tono
joker__88
24/11/13, 21:21:35
a alguien mas se le traba el google play con la actualizacion 3.11.22 ?
Rigoddon
25/11/13, 19:45:05
Si los cocineros hacen que funcione en el i9505 con todos los sensores, y sabiendo que tiene la app de camara samsung original funcionando, me la pongo del tiron, que llevo con miui desde que salió.
De donde puedo bajar la actualización de 3.11.22? Gracias!
a alguien mas se le traba el google play con la actualizacion 3.11.22 ?
A mí me fue bien los 3 ciclos que la tuve. Rendimiento y consumos normalitos... Personalmente no me sorprendió demasiado.
Con la 3.11.22 sigo sin poder sacar el numero de la parte izquierda...
JQCkiller
26/11/13, 20:58:56
Actualzada a 3.11.22 en Español!!!!
guifreier24
26/11/13, 22:13:51
Aprovechando que esta en Español. A descargar y a probar se ha dicho.
Gracias por el aporte.
habbine
27/11/13, 21:01:12
un pregunta tontita.... si tengo fw 4.3... puedo instalar este que es 4.2????
Jaja tengo la misma duda... Quizas nos convenga esperar q salga la basada en 4.3
jonnie84
28/11/13, 00:15:51
Jaja tengo la misma duda... Quizas nos convenga esperar q salga la basada en 4.3
Yo la instale y sin ningún problema
lastima q no haya ningun kernel compatible....
bueno, les traigo nomas para mostrar esto jajaja..... no pude con mi genio jajaja
Ultimo Kernel Adam para 4.2.2 con soporte MIUI, y vamos por el perseus...
http://img62.imageshack.us/img62/12/96bh.png
matii.09
03/12/13, 22:40:29
Baje la ultima y me tira error en recovery, a alguien mas le paso? Tengo el recovery que dice que hay que tener para inatalarlo y todo. .
Baje la ultima y me tira error en recovery, a alguien mas le paso? Tengo el recovery que dice que hay que tener para inatalarlo y todo. .
bajala de nuevo
matii.09
04/12/13, 00:28:00
bajala de nuevo
Actualice el recovery al philz y me anduvo. Anda muy bien! Lo único que le cambiaría seria que arriba a la izquierda diga Movistar en vez de los números
Actualice el recovery al philz y me anduvo. Anda muy bien! Lo único que le cambiaría seria que arriba a la izquierda diga Movistar en vez de los números
Yo también tengo movistar y también me salen números (pero no me molesta para nada) todo lo demás funciona excelente.
matii.09
04/12/13, 15:31:11
Puede ser que para acceder a la ubicación necesite sí o sí el gps activado ? Porque Chronus, beautifull widgets, accu weather, no me detectan la ubicación si no tengo el gps activado y antes la detectaban sin problema
matii.09
05/12/13, 13:37:07
Navegando, encontré una forma de ocultar la operadora !!!
http://en.miui.com/thread-9739-1-1.html Desde acá, es la primera app .. Es como un xposed pero para miui , los que no puedan descargar de ahí porque no tienen usuario acá lo subí a Dropbox https://www.dropbox.com/s/bzunluyqkk22hu3/WSM%20Manager%202.0.3.apk
Hay un mod que es Carrier label, pero no me funcionó ese .. Puse el de Center Clock y puse la configuración Center (signal left) y queda como adjunto en la imagen.. La señal se va a la izquierda y a la queda sólo la batería. Es la única forma que pude sacar los números de la señal
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/une8a9yz.jpg
crazybytes
16/12/13, 13:21:55
Saludos, leyendo aquí vi que el Adam 2.2 es compatible con MIUI, pero en la página de Adam ya no está esa compilación. Alguien la tiene y puede subirla? Gracias.
balrogh
18/12/13, 01:05:04
Hola amigos por fin me decidí a cambiarle la rom a mi s4, le puse esta que aparece aca y quería comentar mis sensaciones.
INCREIBLE!!
por lo general ya a las 21 horas me quedaba sin batería y solo usando lo justo y necesario, pero ahora lo tengo desenchufado desde las 7 am y todavia tengo mas de la mitad, usando música, facebook wathsapp y demás aplicaciones.... estoy chocho con esta rom aparte del diseño que tiene que es increíble.. puedo escuchar radios directamente desde el navegador cosa que antes no podía.... lo único que le encuentro es que muchas cosas como el market de miui estan todos en chino pero es lo de menos la verdad que estoy muy muy contento.
nada queria dejar plasmado mi felicidad !!! los de samsung tendrian que aprender de esta gente un poquito no mas.
abrazo!!!!!!!!
Bachaco
18/12/13, 19:00:30
Buenas tardes....Con MIUI se pierde la funcion del S-View, osea con las fundas con ventana en la tapa, sigue apareciendo quien llama y todo eso o no??
Gracias
Probando la de ésta última semana. De momento sin problemas en lo que va de día.
crazybytes
19/12/13, 00:40:42
Gracias por la respuesta del Kernel.
Gracias por la respuesta del Kernel.
http://wanamlite.com/2013/09/17/adam-kernel-galaxys4-v2-2/
Los mirrors si funcionan.
Saludos.
crazybytes
19/12/13, 13:23:56
http://wanamlite.com/2013/09/17/adam-kernel-galaxys4-v2-2/
Los mirrors si funcionan.
Saludos.
Gracias! No había visto los mirrors! Con Miui es posible controlar a Adam con Stweaks?
Gracias! No había visto los mirrors! Con Miui es posible controlar a Adam con Stweaks?
Ni idea, siempre use la MIUI con el kernel stock que trae
crazybytes
19/12/13, 14:11:40
Ni idea, siempre use la MIUI con el kernel stock que trae
Te lo pregunto porque fue por no poder usar un kernel modificado que me hizo quitar la miui, o mejor dicho, usar una app para modificar aspectos del Kernel. Por ejemplo, nivel de audio y niveles de brillo del Led. Obviamente también poder hacer undervolt al procesador. Por eso mi insistencia con el Adam.
Te lo pregunto porque fue por no poder usar un kernel modificado que me hizo quitar la miui, o mejor dicho, usar una app para modificar aspectos del Kernel. Por ejemplo, nivel de audio y niveles de brillo del Led. Obviamente también poder hacer undervolt al procesador. Por eso mi insistencia con el Adam.
Para eso probalo, siempre con cuidado y bajo tu propio riesgo
crazybytes
20/12/13, 03:29:50
Para eso probalo, siempre con cuidado y bajo tu propio riesgo
Jaja ni lo dudes. No lo he hecho ya porque he estado ocupado. No me resisto a probar cosas. Jaja.
Yo adapte el Adám para miui pero no lo llegue a subir
urielegm
20/12/13, 22:40:33
De todas las roms que he tenido oportunidad de probar en el S4 I9500 es la que tiene la apariencia más bonita con similitudes a IOS.
Aporta interfaces diferentes en todos los campos a las habitualmente conocidas en un Samsung.
muy ágil corre muy bien.
Se pierden las singularidades de un S4 todo lo que tiene que ver con los sensores air view, lector de pantalla, algo rustica en la gestión de contactos.
Desde mi punto de vista en cuestión de la apariencia es de lo mejor en mi caso decidí complementarla con el Launcher TFS shell 3D y varios themas miui de manera de poder acceder nuevamente a multi ventana.
Como para probar una MIUI muy buena para uso diario se estañan las singularidades y características del interfase del S4.
Es una ventaja que se «parezca» a iOS? Cosa que no sé dónde se parece tampoco... Inexistencia de panel de aplicaciones? No sé...al tema!
Después de probar varias versiones durante un tiempo, he de decir que al menos en mi caso no merece excesivamente la pena de momento. Se traga la batería comparando con cualquier Rom 4.3 MK8 como la Prism Barebone, Crash, etc etc. Se nota y mucho.
Como puntos positivos un poco los que tiene miui en los trabajos que hacen para sus dispositivos: personalización original, apps de miui bastante bien trabajadas y la fluidez es buena. Si te gustan éstas cosas y el entorno Miui y prefieres dejar poco más de lado los consumos, ésta es tu Rom.
JQCkiller
22/12/13, 00:43:46
Es una ventaja que se «parezca» a iOS? Cosa que no sé dónde se parece tampoco... Inexistencia de panel de aplicaciones? No sé...al tema!
Después de probar varias versiones durante un tiempo, he de decir que al menos en mi caso no merece excesivamente la pena de momento. Se traga la batería comparando con cualquier Rom 4.3 MK8 como la Prism Barebone, Crash, etc etc. Se nota y mucho.
Como puntos positivos un poco los que tiene miui en los trabajos que hacen para sus dispositivos: personalización original, apps de miui bastante bien trabajadas y la fluidez es buena. Si te gustan éstas cosas y el entorno Miui y prefieres dejar poco más de lado los consumos, ésta es tu Rom.
Hombre que dices? Dura mucho más la batería de las MIUI que cualquiera 4.3 Actualmente
Hombre que dices? Dura mucho más la batería de las MIUI que cualquiera 4.3 Actualmente
Pues en mi caso nanai! Has probado la Rom PRISM Barebone por ejemplo? Tiene base 4.3 mk8 y los consumos que fuí haciendo fueron en todos los ciclos mejores que con MIUI. No hay una diferencia abismal pero vamos, que se nota. En otros dispositivos (de éstos últimos años) MIUI sí que me encantaba pero ni las no oficiales del Nexus 4 ni las oficiales del S4 me están sorprendiendo en cuanto a rendimiento. Por el resto sí que muy contento porque me gusta bastante el diseño y algunas características que trae.
muchopoli83
26/12/13, 01:25:52
Hola!!
A los que llevan o han llevado esta rom les quiero hacer una pregunta que tal vez os suene extraña
Responde aplicacion de permisos o simplemente teneis root sin activarla?
os saltan los avisos de advertencia cuando abreis una apk que requiere permisos root?
Es k yo cocino la miui para el i9505 y esas respuestas me vendrian muy bien para algo que estoy probando
muchas gracias
salu2
Hola!!
A los que llevan o han llevado esta rom les quiero hacer una pregunta que tal vez os suene extraña
Responde aplicacion de permisos o simplemente teneis root sin activarla?
os saltan los avisos de advertencia cuando abreis una apk que requiere permisos root?
Es k yo cocino la miui para el i9505 y esas respuestas me vendrian muy bien para algo que estoy probando
muchas gracias
salu2
Hola, para tener root hay que activarlo primero en la aplicación "permisos" (si no es como que no lo tuvieras rooteado)
y si saltan muchos carteles que te dicen que si estas seguro de darle permisos root a cualquier app
Un abrazo, saludos :ok:
muchopoli83
26/12/13, 16:57:24
Hola, para tener root hay que activarlo primero en la aplicación "permisos" (si no es como que no lo tuvieras rooteado)
y si saltan muchos carteles que te dicen que si estas seguro de darle permisos root a cualquier app
Un abrazo, saludos :ok:
Muchas gracias por contestar!!
Tus respuestas me han aclarado unas dudas para poder seguir trabajando
Salu2
Muchas gracias por contestar!!
Tus respuestas me han aclarado unas dudas para poder seguir trabajando
Salu2
De nada compa, para lo que necesites :D
Shinigami Kiruto
29/12/13, 03:53:51
Llevo apenas un día con la rom, y como siempre, Miui no defrauda, tengo la versión 3.12.27 oficial (English) :loco: y va muy bien, buena duración de la batería y sin un solo reinicio, pero noto que la aplicación de Themes y el Market no funcionan bien, no cargan el contenido y al intentar descargar algún contenido desde las mismas me sale error de descarga. alguien mas le pasa
Shinigami Kiruto
02/01/14, 19:17:12
Despues de una semana la rom no presenta problemas para un uso normal, no hay reinicios y la duración de la batería llega facilmente a las 13 horas, con uso moderado, al estar compliada en Android 4.2.2 extraño el teclado de la stock en android 4.3 y la camara presenta cierres inesperados al seleccionar un modo de captura diferente al normal. Va por buen camino y espero siga adelante el desarrollo
Tingolon
07/01/14, 05:07:39
yo la estoy usando ,de estreno en mi S4 , y estoy encantado , la verdad que no le veo nada malo ,es todo positivo por ahora ...lo unico negativo , que venia de 4.3 y con esta ROM estoy 4.2.2 ...pero viene todo rico !
screenshot :
https://www.dropbox.com/s/9f604rgyvtqyllq/Screenshot_2014-01-07-01-57-21.png
Costman
20/01/14, 12:20:18
Qué cantidad de ram os usa esta ROM a vosotros?
rocorral
23/01/14, 23:19:36
Buenas quiero pasar a esta rom pero tengo algunas dudas...
Actualmente estoy usando Omega V16 corriendo JB 4.3 en caso de pasarme tendría que volver a 4.2.2. Obviamente omega es knox free... Intente con la Miui oficial y con CWM me dio status 7 error, pase a TWRP y no pude tampoco algún consejo?
BlankMind_CO
25/01/14, 03:13:23
Buenas quiero pasar a esta rom pero tengo algunas dudas...
Actualmente estoy usando Omega V16 corriendo JB 4.3 en caso de pasarme tendría que volver a 4.2.2. Obviamente omega es knox free... Intente con la Miui oficial y con CWM me dio status 7 error, pase a TWRP y no pude tampoco algún consejo?
Usa el recovery proporcionado por nuestro amigo S.a.M.e.R_d , de xda-developers, http://d-h.st/aB6, seguro no te dará problemas
El enlace de descarga de mega esta caido o no va, podrias ponerlo de nuevo? gracias.
oscarferaude
21/07/14, 02:32:07
Muchachos cuando alguien me llama me sale el numero distinto al mensaje es decir uno me sale con +549299... es decir con toda la caracteristicas y si lo agendo asi la llamada entra sin caracteristica..a alguien le pasa?
marwil87
22/07/14, 07:07:59
Ayuda esta rom tiene los gapps incluidos?
marwil87
24/07/14, 05:47:23
Probé esta rom y la verdad en batería es muy buena !!! .. pero fuera mejor si fuera 4.4.2 ..
jtorrez71
24/07/14, 06:22:07
el link de mega esta caido
fredd792000
06/08/15, 17:23:31
al isntalar la miui se tarda mucho cargando para reiniciar la primera vez a mi me tardo mucho y nunca reiniciaba asi q la cambie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.