PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema camara y bootloader.

zhecloud
15/11/13, 20:31:04
Hola.

Me han dejado un movil para ver si puedo repararlo. El problema que tiene es que la camara no enfoca, es como si se hubiese quedado pillada y tampoco hace fotos.

Para intentar solucionarlo, iba a desbloquear el bootloader pero no me deja.

Hay alguna solucion posible ?

Gracias

Rojikaft
19/11/13, 07:25:41
No creo que sea eso, se a caido? Como ves el lente cuando intenta enfocar? Se debe mover con delicadeza, también has probado con una rom ics o cyanogen?

jellybean 4.1
21/11/13, 23:19:55
Mmmm puede ser que la rom que tenga venga con fallas etele otra rom pasada o actualiza flasheando el cel ya si eso no funciona llevalo a servicio tecnico para que te den un mejor diacnostico de lo que me pasa al terminal y el bootloader que te dice al entrar al menu de servicio te dice bootloader unlocked allowe:YES o NO si pone no no podras desbloquear el boot suerte

zhecloud
22/11/13, 16:00:01
Mmmm puede ser que la rom que tenga venga con fallas etele otra rom pasada o actualiza flasheando el cel ya si eso no funciona llevalo a servicio tecnico para que te den un mejor diacnostico de lo que me pasa al terminal y el bootloader que te dice al entrar al menu de servicio te dice bootloader unlocked allowe:YES o NO si pone no no podras desbloquear el boot suerte

Gracias por responder. Efectivamente me sale NO.

Me puedes decir como flashear otra rom en este terminal ?

Un saludo

jellybean 4.1
22/11/13, 16:20:33
Gracias por responder. Efectivamente me sale NO.

Me puedes decir como flashear otra rom en este terminal ?

Un saludo

Que modelo es?? Y que compaņia telefonica?? Si es el xperia t y es telcel puedes flashearlo con la rom con compilacion .141 de telcel o de movistar o la compaņia que tengas la que yo tengo en ese terminal y no me ha dado fallas me daba fallas pero con ICS pero al actualizar a JB los problemas se solucionaron busca la rom con esa compilacion y flashea con flastool y si los problemas se solucionan era eso si no te aconsejaria que lo llevaras a un tecnico para un mejor diacnostico suerte :ok: