PDA

Ver la Versión Completa : iPad Air, análisis

Harry
15/11/13, 20:19:43
iPad Air, análisis

J6fPn8kY2o8

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con una competencia que no presta tanta atención al segmento del tablet de gama alta como con los smartphones, el iPad de Apple se mantiene como referente del mundo tablet. El nuevo iPad Air reafirma ese criterio que va más allá de cuotas de mercado que van creciendo en la gama de entrada o media del mercado de los tablets, y se centra en que la experiencia con el tablet sea satisfactoria. Y en el iPad Air que hemos probado esto se cumple casi a la perfección. ¿No quieres conocer al nuevo iPad Air en nuestro análisis? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/ipad-air-analisis)

Harry
15/11/13, 20:20:07
http://www.xataka.com/analisis/ipad-air-analisis

http://www.xataka.com/analisis/ipad-air-analisis

Khriztianjs
15/11/13, 21:27:25
y yo sigo dudando ipad air o mini retina, tengo el mini normal, pero me vendria bien esa air, pero me gustan esas 8 pulgadas jejeje

Verni
15/11/13, 23:57:07
Para mi es bastante buena tablet, muy bien por la pantalla, procesador.

Lo malo es el precio, buen trabajo de apple, aunque sigo prefiriendo Android.

cbd
16/11/13, 00:33:17
puede ser muy buena, pero como no me gusta ios, para ellos...

LawLiet
16/11/13, 08:32:10
Será un referente en fluided y ergonomía... Pero que digan que es un referente en potencia y rendimiento con 1 gb de ram y 1,2 ghz... En fin

cauldreon
16/11/13, 11:28:47
Será un referente en fluided y ergonomía... Pero que digan que es un referente en potencia y rendimiento con 1 gb de ram y 1,2 ghz... En fin

Pues antes de hablar podrias mirarte unos bench y comprobar como con un doble a 1.2 y un gb de ram, dobla la potencia del Ipad 4 y supera a el surface 2 pro, e iguala a una Nvidia Shield que aun no ha salido y que tiene 8 nucleos.
Si solo os guiais por los numeros del hard o de los bench pues bien, pero el rendimiento del Air es superior, y espero que en Ios 8 Apple se hacerque mas a OSX y de una sorpresa a muchos.
Yo he tenido ya decenas de tablets, desde Asus transformers (TF101, Prime), Galaxys tab (10.1, 2 7.0), Bq's, Ipads 2, 3, 4, mini, air, y la verdad a mi los numeros del papel me dan igual, prefiero ver el rendimiento real y por ejemplo un Ipad mini o un 2, deja tirado por mucho a la mayoria de tablets Android aun hoy en dia.
Pero lo mas importante, para que quereis una tablet? Para mirar el escritorio que es muy bonito en Android? O para usar Apps que son mucho mejores en IOS?
Otra pregunta, si comprais un juego querreis jugarlo verdad? En Ipad siempre podreis seguir jugandolo, en Android NO.
Ejemplos ahi muchos, pero lo que se es que no compro nunca nada mas para android.
El que no quiera verlo que sigua ciego, pero yo me quedo con el Ipad AIR.
Como CONTRAS, la calidad de la pantalla, sigue siendo MALA.
Ahi muchos errores de amarilleos y pixeles muertos y yo k se k mas, y en un dispositivo de ese precio eso no se puede permitir, yo lo compre y lo devolvi y esperando la segunda o tercera remesa estoy a ver si arreglan los fallos de la pantalla.
Ahh y para los que digan que la mejor tablet es un Surface 2 pro, simplemente le diria que eso NO ES UNA TABLET, pesa 1 kilo sin teclado, y es gorda como ella sola, para eso me pillo un ultrabook, ademas la bateria dura muy poco, cuando el surface pese 500gr mida 8 o 9 mm entonces si sera una tablet cañera, pero ahora mismo es mas un netbook.
Un saludo!!!

santinhos
16/11/13, 12:54:58
Pues antes de hablar podrias mirarte unos bench y comprobar como con un doble a 1.2 y un gb de ram, dobla la potencia del Ipad 4 y supera a el surface 2 pro, e iguala a una Nvidia Shield que aun no ha salido y que tiene 8 nucleos.
Si solo os guiais por los numeros del hard o de los bench pues bien, pero el rendimiento del Air es superior, y espero que en Ios 8 Apple se hacerque mas a OSX y de una sorpresa a muchos.
Yo he tenido ya decenas de tablets, desde Asus transformers (TF101, Prime), Galaxys tab (10.1, 2 7.0), Bq's, Ipads 2, 3, 4, mini, air, y la verdad a mi los numeros del papel me dan igual, prefiero ver el rendimiento real y por ejemplo un Ipad mini o un 2, deja tirado por mucho a la mayoria de tablets Android aun hoy en dia.
Pero lo mas importante, para que quereis una tablet? Para mirar el escritorio que es muy bonito en Android? O para usar Apps que son mucho mejores en IOS?
Otra pregunta, si comprais un juego querreis jugarlo verdad? En Ipad siempre podreis seguir jugandolo, en Android NO.
Ejemplos ahi muchos, pero lo que se es que no compro nunca nada mas para android.
Ahi muchos errores de amarilleos y pixeles muertos y yo k se k mas, y en un dispositivo de ese precio eso no se puede permitir, yo lo compre y lo devolvi y esperando la segunda o tercera remesa estoy a ver si arreglan los fallos de la pantalla.
Ahh y para los que digan que la mejor tablet es un Surface 2 pro, simplemente le diria que eso NO ES UNA TABLET, pesa 1 kilo sin teclado, y es gorda como ella sola, para eso me pillo un ultrabook, ademas la bateria dura muy poco, cuando el surface pese 500gr mida 8 o 9 mm entonces si sera una tablet cañera, pero ahora mismo es mas un netbook.
Yo resumo mi contestación en que paso de SO cerrados, así que ya puede traer cafetera el Ipad... que no.
Larga vida a mi Nexus 7.

juanche007
16/11/13, 13:42:11
Yo resumo mi contestación en que paso de SO cerrados, así que ya puede traer cafetera el Ipad... que no.
Larga vida a mi Nexus 7.

Y mi contestación se resumen prefiero un SO cerrado que perder 3 días en bajar ciento de porquería de app para que luego no me sirva ninguno, demasiadas libertad trae mucha basuras.:ok::grin:

cauldreon
16/11/13, 15:12:08
Lo peor de todos los usuarios que dicen que si OS cerrado, que si tal es que el 90% no ha probado ios ni saben como es.
Cerrado? en que?
Explicarme exactamente porque yo puedo hacer lo que hago en todas las tablets, y mas aun.
Gestor de archivos si hay, las pelis las subo por wifi en el app k uso, y si pilla cualkier formato, la musica, no necesitas itunes esta itools que va nike y copias lo k kieras.
Que mas? Apps para "probar", ya no hace falta ni Jailbreak, con el pp25 tienes casi todo funcionando nike.
No se en que esta "capado", mas que en que no veo FC nunca.

LawLiet
03/12/13, 01:31:18
Un saludo!!!

Pero que burrada has dicho, como cojones va a superar el rendimiento del surface pro 2 con un intel haswel i5, intel graphics 5000 y 4 gb de ram? :sisi1::sisi1::sisi1:

Mírate vídeos en internet de la surface pro 2 corriendo juegos con potencia gráfica actual en sobremesa, como el skyrim a 45 fps con las texturas altas y luego vuelve a decir que sigue siendo mejor el ipad air

http://www.youtube.com/watch?v=QKh4ZrPtCWQ

patolipe
10/09/14, 18:05:59
Hola, alguien sabe dónde puedo comprar un soporte para el ipad en forma de atril? Algo sencillo, más que nada para ponerlo de forma vertical y que no se caiga. De forma horizontal se puede con la funda, pero de forma vertical, alguien sabe un soporte chino, barato, dónde puedo comprarlo? Gracias.