PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la música

Pekaloka
15/11/13, 20:02:20
Buenas,

estoy un poco desesperado ya con este tema, la historia es que borro la música de la SD, conectando el móvil al PC pero después cuando me meto en Nokia music o en música me sigue apareciendo la música que he borrado. Esto además de ser un engorro no da más que problemas, puesto que intenta reproducir esas canciones borradas y da errores.

Alguno conoce la forma de limpiar la cache de estas aplicaciones y que desaparezcan?

horkoser
16/11/13, 17:15:08
¿Has intentado borrar la canción/es directamente desde el hub de musica+video sin usar el ordenador? Para ello, selecciona el artista, album o lista y presiona la canción hasta que salga el menú que te permite borrarla.
Cuando lo he hecho, desaparece completamente del móvil, no solo el fichero sino también de albumes, artistas y también del historial.
De esta manera no puedes borrar una carpeta entera, tienes que ir canción a canción.
Saludos.

Pekaloka
17/11/13, 12:27:25
Si, eso ya he visto que puedo hacerlo, pero claro cuando quieres borrar más de 500 canciones...

Al final lo que he hecho es sincronizar el móvil con itunes y pasar solo listas de reproducción, ahora tengo el móvil lleno de mierda pero al menos puedo reproducir las listas sin cortes. Vamos, una chapuza en toda regla, no entiendo como pueden meter la pata en algo como esto.

danotm
17/11/13, 20:07:47
tuve el mismo problema, solo lo solucione restaurando a ajustes de fabrica