Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei Null en S3 ?
mannu92
15/11/13, 19:55:44
buenas Tardes
podrian por favor ayudarme con esto? tengo un problema con mi s3, queda en imei null y ya no se como repararlo, lo compre asi como repuesto y creo que tiene solucion, pero les consulto fuera de lo que es reparacion por box , algun tuto? por favor les pido si pueden darme una mano tiene la version 4.1.1
hanks_00
15/11/13, 20:33:52
Solo hay 2 formas, una que tuvieras un backup de la carpeta efs o con box.
Saludos
id_165223
15/11/13, 20:41:53
Dependiendo del telefono puede tener una secuela fisica..
Revisa los chivatos de humedad.. ha tenido un golpe?
si ha sido por firmware o algun borrado de la efs.. con box podras ponerlo a generico haciendo un procedimiento de repair efs y luego metiendo un firmware.. si sigue en null es mas grave el problema..
mojonx0droid
16/11/13, 04:11:54
se podria reparar con una app que se llama terminal emulator, pero aun asi necesitas backup de tu carpeta efs.
buenas Tardes
podrian por favor ayudarme con esto? tengo un problema con mi s3, queda en imei null y ya no se como repararlo, lo compre asi como repuesto y creo que tiene solucion, pero les consulto fuera de lo que es reparacion por box , algun tuto? por favor les pido si pueden darme una mano tiene la version 4.1.1
tienes backup de tu carpeta efs?
Blacmaster12
16/11/13, 22:35:07
Pues como no tienes el backup del "EFS" directamente es con box, yo recupere el de mi s3 con box y no queda lo mismo, recuperas el imei si pero no te levantara seņal, posiblemente necesites usar el "Ariza patch" para una version Jelly Bean 4.2.2 que sera lo maximo que llegara, a no ser que actualizen el "Ariza patch" a una version nueva de los nuevos modem que estan saliendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.