Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar mas cosas que T.V
cervellera90
15/11/13, 19:50:18
Bueno, tengo el movil hace poco, se que puede cambiar la tele y tal, pero este mismo sensor no se puede usar para aire acondicionado o cosas asi?
Un saludo
apretoso
15/11/13, 19:57:12
Buenas
si se puede
Busca smart ir remote por el foro , lo puedes controlar todo...o zaza remote en el market
saludos
cervellera90
15/11/13, 20:02:30
He mirado el zaza remote pero esta en Aleman ;)
apretoso
15/11/13, 20:16:46
yo lo llevo en ingles ...
cambanato
16/11/13, 02:43:32
pero con la actualizacion a 4.3 se te instala la aplicacion para controlar TV, y otros dispositivos,,,,
OxiDo91
16/11/13, 02:45:58
Yo tengo el Smart Remote y es una pasada, funciona con minicadenas (almenos con la de mi casa que es una AIWA y es viejísima, tendra sus 10 años minimo) , proyectores (he probado trollear los de la uni mientras dabamos clase, menuda risa... xD)
para teles uso el del movil, ayer por la rambla apagué desde fuera del Dunkin Donuts sus 4 teles con los menus... jajajaja
raulindos
16/11/13, 07:33:17
Yo tengo el Smart Remote y es una pasada, funciona con minicadenas (almenos con la de mi casa que es una AIWA y es viejísima, tendra sus 10 años minimo) , proyectores (he probado trollear los de la uni mientras dabamos clase, menuda risa... xD)
para teles uso el del movil, ayer por la rambla apagué desde fuera del Dunkin Donuts sus 4 teles con los menus... jajajaja
¿Te importaría poner un enlace de la aplicación? Es que hay muchas en Play store y no sé exactamente cuál es.
Gracias.
YoArnold83
16/11/13, 11:18:55
Consultar Smart IR Remote for HTC One - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy2
lokitina
16/11/13, 11:57:26
Consultar Smart IR Remote for HTC One - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy2
Este es el que sirve tambien para equipos de musica, aire acondicionado y tal? Para la tv me va perfecto el sense tv
apretoso
16/11/13, 12:00:11
Este es el que sirve tambien para equipos de musica, aire acondicionado y tal? Para la tv me va perfecto el sense tv
Hola paisana
Sí es ese.... Para la TV el sense TV es mucho mejor ya que aprende de los propios mandos si no encuentras el modelo exacto
Pero para el tema aacc, va muy bien
Un saludo
OxiDo91
16/11/13, 15:14:29
Me baje la apk por google ya que es de pago :D
saulo_tarsis
18/11/13, 03:22:18
pero con la actualizacion a 4.3 se te instala la aplicacion para controlar TV, y otros dispositivos,,,,
Seguro que con 4.3 tb se pueden controlar otras cosas sin aplicaciones de 3os?
avalon76
18/11/13, 08:58:50
Si tienes el mando dela mini cadena puedes copiarlo y así funcionara, yo lo hice con el de mi tdt(marca la pava) y va de lujo
Diegojhh
18/11/13, 09:24:32
yo me preguntaba si por ejemplo, a través del infrarrojo se podrían ver las fotos directamente en el televisor... o algún vídeo.... no sé, quizás esté preguntando una gilipollez, pero tengo esa curiosidad, alguien lo sabría?? gracias...
Creo que no, que solo se puede utilizar como mando.
Pantanista
18/11/13, 12:06:15
yo me preguntaba si por ejemplo, a través del infrarrojo se podrían ver las fotos directamente en el televisor... o algún vídeo.... no sé, quizás esté preguntando una gilipollez, pero tengo esa curiosidad, alguien lo sabría?? gracias...
Algunas impresoras permiten una impresión sin cables (por infrarrojo), eso seguro, así que supongo que no será imposible el supuesto que propones. Yo lo desconozco, sinceramente...
Diegojhh
18/11/13, 12:13:11
ok... gracias por las respuestas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.