Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar correctamente TOMTOM IBERIA en GALAXU TAB 2 7

marbe666
15/11/13, 19:23:56
Hola!!
Me he descargado desde esta misma web de un par de hilos el Tomtom Iberia para mi tablet.
Las instrucciones suelen ser precisas.

Metes el apk de la aplicacion en la memoria de la tablet paras instalarlo y metes la carpeta de mapas como ¨Tomtom iberia¨en la memoria de la tablet tmb y se supone que debe de funcionar. Y digo debe xq no funciona.
He probado en ponerle a la carpeta de los mapas ¨Tomtom ¨a secas y tampoco va.
Inicio la aplicacion y me dice que no encuentra datos. Volver a intentarlo o Salir.

A VER SI ALGUIEN QUE LO HAYA INSTALADO ME PUEDE AYUDAR. PRONTO ME VOY DE VIAJE Y ME SERIA MUY UTIL.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

chopo4070
16/11/13, 08:26:51
Te pueden ocurrir dos cosas.
Que tengas que modificar el metadata dando la ruta correcta
Que no pongas en el archivo (.metadata), el punto delante del metadata es muy importante

Begajo
16/11/13, 13:02:59
Lo tengo instalado y funcionando, para instalarlo seguí las instrucciones que hay en el apartdo de GPS en este foro. La ruta completa de los mapas en mi tablet es la siguiente: en la memoria esta la carpeta...

tomtom/Com.tomtom.iberia/files/Iberia En esta últimas es donde están los mapas.

Espero te sirva

luibsa
16/11/13, 22:10:19
Yo lo instale ayer siguiendo paso a paso las instrucciones del post y va de lujo.

machanka
04/03/14, 00:33:30
Yo lo instale ayer siguiendo paso a paso las instrucciones del post y va de lujo.

Estoy buscando el post en cuestión del que hablas y no lo encuentro. ¿Podrías ponerme un enlace por favor?

Tomy61
28/11/15, 17:47:55
Estoy buscando el post en cuestión del que hablas y no lo encuentro. ¿Podrías ponerme un enlace por favor?
yo tambien lo busco y no lo encuentro, nos podriais ayudar?