PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOS big liiada. necesito kernel stock 4.4 para recovery!

sirix105
15/11/13, 19:10:56
Pues veréis,

Craso error mio, cuando ya iba todo no he hecho nandroid, y me ha dado por usar touch control, soy root y tal, pero me pedia un kernel compatible, como los del listado eran de 4.3 le di a cancelar y me pregunta, quieres usar el stock pero con la modirficacion para touch control? le digo si, se baja , flasea y ya no inica ( BIG LIADA)I, pero tengo recovery y fastboot operativos.

Entonces como consigo devolver el kernel stock 4.4 via recovery? no se montar zips y eso... se puede descargar un flaseable?

Ayuda porque el móvil esta KO hasta que le flasee un kernel, perder todo no es una opción please!!

No se como touch control deja flasear un kernel de otra versión....

hacknieto
15/11/13, 19:15:00
Por que no pruebas con el fastboot flash boot boot.img del extraído de factory image del Nexus

sirix105
15/11/13, 19:18:20
Por que no pruebas con el fastboot flash boot boot.img del extraído de factory image del Nexus

gracias, suelo usar el nexus toolkit y tal, no me manejo mucho con comandos puros y duros, pero si nadie me dice nada más, pues tendre que probar... antes que hacer un flash all bat lo pruebo todo antes!

solucionado, lo que no este en XDA...

stikmenow775
15/11/13, 20:24:49
gracias, suelo usar el nexus toolkit y tal, no me manejo mucho con comandos puros y duros, pero si nadie me dice nada más, pues tendre que probar... antes que hacer un flash all bat lo pruebo todo antes!

solucionado, lo que no este en XDA...

Actualizalo con el flash all bat pero modificalo para que no borre todo y ya
O flashea una rom stock sin wipes
Eso deberia funcionar