PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Archivos perdidos por el dispositivo

Kase
15/11/13, 19:01:06
Muy buenas a todos , soy Kase y presento lo ocurrido.

Al instalar cm11 y al pasar de 4.1 a 4.4 los archivos se te mueven a mnt/shell/emulated . Cogi los datos y los movi a la memoria sdcard , ya que a esa carpeta se utiliza siendo root y no lo detecta la galeria para imagenes etc

Asique lo movi todo a la sdcard , pero la sorpresa es que ni titanium funcionaba , asique cansado ya decidi restaurar el backup que tenia , la cosa es que no estaba asique decidi volver a la rom y devolveer los datos a mnt/shell/emulated , y al dar a reboot now me pidio permisos superusuario ( Sisi , yo tambien flipaba) y se los di , desde entonces , no arrancaba , se metia en fasboot pero no al recovery , asique le meti el kdz y listo

Resultado , formateo entero de la sd , pero esos datos siguen ocupando sitio. ( Ojo , son dos backups , casi 1gb de musica y demas carpetas de un total de 2gb aparte) de un total de 24 disponibles tengo 11 ) y la cosa es , todos esos archivos , donde estan?

vhgvillarruel
15/11/13, 21:45:42
en las carpetas del sistema busca una carpeta llamada /media creo que en esa esta asi me ha pasado antes, saludos y suerte :ok:

Kase
15/11/13, 22:02:11
No esta...

Kase
15/11/13, 22:22:26
Ya encontre la carpeta , estaba en una carpeta oculta , llamada 0 dentro de la ruta mnt/sdcard/0 . Un lio pero bueno .:)