PDA

Ver la Versión Completa : Motorola podría lanzar el Moto X en Europa

jorge_kai
15/11/13, 18:59:27
Motorola podría lanzar el Moto X en Europa

http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-X_htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las mayores desventajas a la hora de comprar el Motorola Moto X era su exclusividad para el mercado estadounidense, pero esto podría cambiar en un futuro cercano. Después del lanzamiento del Moto G, Marcus Frost, Director Senior de Marketing de Motorola para Europa, Oriente Medio y África comentó a TechRadar: “La recepción del Moto X ha sido fantástica y estamos hojeando continuamente las oportunidades en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)“. Magnus agregó: “Nos tomamos en serio Europa y queremos traer fuertes propuestas para este mercado“. Según indican los rumores, Motorola habría vendido unos 500.000 Moto X desde su lanzamiento en los Estados Unidos, unas cifras bastante buenas que ayudarían a Motorola a lanzar su smartphone en unos pocos países más, algo posible después de ver como el Moto G ya tiene fecha para desembarcar en las tiendas europeas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/motorola-podria-lanzar-el-moto-x-en-europa/)

jorge_kai
15/11/13, 18:59:59
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/motorola-podria-lanzar-el-moto-x-en-europa/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/motorola-podria-lanzar-el-moto-x-en-europa/

k3ff0
15/11/13, 19:07:10
Si esto se confirma, les aconsejo probarlo en algun local para que vean lo superior que es en rendimiento a cualquier equipo que no sea Nexus.

La fluidez esta al nivel Nexus, la comodidad en la mano es inmejorable y el tener que mover solo 720p con Adreno 320 le permite correr todos los juegos sin problemas.

Gygabyte
15/11/13, 19:15:30
Lo que no termino de entender.. es cual es el motivo de que no se esten comercializando ya en europa.. Que yo recuerde hace 10 años motorola era una marca conocida entre los telefonos, y se veian frecuentemente aqui en europa.
Por que demonios ahora hay tanto problema en traer o comercializar X producto?

Por cierto que elegancia tenian los motorolas V3 .. a dia de hoy no importaria tener uno, como segundo telefono

Johny1979
15/11/13, 19:27:05
Aqui con un precio decente los venderian como churros...

Ni samsungs refritos de gama media , ni BQs , ni woxters.....ect ect ect.

Como traigan el moto G a tiendas fisicas aqui en españa , rompen el mercado.

saul94
15/11/13, 19:30:03
El moto G va a romper el mercado, yo ya lo he recomendado a un amigo que quería comprarse un s3 mini para navidades. El moto G al mismo precio le da mil vueltas.

Saludos

calin07
15/11/13, 19:44:51
Lo que no termino de entender.. es cual es el motivo de que no se esten comercializando ya en europa.. Que yo recuerde hace 10 años motorola era una marca conocida entre los telefonos, y se veian frecuentemente aqui en europa.
Por que demonios ahora hay tanto problema en traer o comercializar X producto?

Por cierto que elegancia tenian los motorolas V3 .. a dia de hoy no importaria tener uno, como segundo telefono
Motorola retiro todas sus sucursales fuera de EEUU por su situación economica al comprarla Google y el exito que a tenido su moto x vuelve otra vez.

Gygabyte
15/11/13, 19:53:09
Me estas diciendo que motorola actualmente no tiene los recursos economicos necesarios para montar una tiendecita en pleno madrid?

Rokusho
15/11/13, 20:02:42
¿Qué marca hoy en día tiene una tiendecita en pleno Madrid?

Ni siquiera Samsung con su poderío actual las tiene y a Nokia no sé si le queda alguna. Apple tiene dos y cuando termine la reforma del edificio de la Puerta del Sol tendrá la tercera

blackeggs
15/11/13, 20:08:37
Motorola retiro todas sus sucursales fuera de EEUU por su situación economica al comprarla Google y el exito que a tenido su moto x vuelve otra vez.

EL moto X ha sido un completo fracaso (es un telefono que me gusta mucho). Quizá por eso lo sacan en europa. No salió aquí inicialmente por que es un telefono para competir con el iphone y en europa android ya tiene ganada la batalla a los iphones. En estados unidos no, alli hay mucho iphone.
Seguramente lo sacan a la venta aqui precisamente por que no se esta vendiendo nada en USA.

http://techcelular.com/motorola-ha-vendido-solo-500-000-unidades-de-su-moto-x/
http://www.contenidoandroid.com/smartphones/el-moto-x-ha-vendido-500-mil-unidades-desde-su-estreno/

Pese a lo que la compañía de Mountain View tenía previsto las ventas han sido de todo menos positivas. En concreto, según The Wall Street Journal, Google y Motorola habrían comercializado unas escasas 500 mil unidades del Moto X. Considerando que el smartphone fue presentado en agosto y que han pasado más de dos meses desde su presentación estas cifras dejan mucho que desear.

Aunque Google no ha confirmado los datos podemos tener por seguro que la compañía habría emitido un comunicado al momento en que el terminal llegase al millón de unidades vendidas con lo que aunque hayan vendido algo más lo más factible es que no hayan llegado siquiera al millón.

Por poner la cifra en contexto, Apple comercializó 9 millones de nuevos iPhones en su primer fin de semana a la venta. Samsung ya ha alcanzado más de 10 millones de Galaxy Notes 3 distribuidos pese a ser presentado en septiembre y el Galaxy S4 ha superado estas cifras con creces vendiendo más de 3 millones de terminales al mes.

Ocurre que según los números publicados por el medio Wall Street Journal, parece ser que Motorola consiguió vender tan solo unas 500.000 unidades de su Moto X durante su primer trimestre de vida, una cifra que sabe a poco, sobre todo tratándose de Google y los grandes planes que traían entre manos.

Ya le bajaron 100 dolares el precio por que no se vendia. Y ahora lo traen aqui a ver si aqui funciona un poco mejor.

El moto X me gusta mucho, pero ha sido un fracaso en ventas.

blackeggs
15/11/13, 20:17:44

Nadie entendio muy bien esta decision, estaban mal economicamente eso sí. Pero creo que en españa era el pais de europa donde mas vendian. Y se fueron de aqui. Despidieron a no se cuantos empleados en españa.

duagor
15/11/13, 20:20:29
Es que ese dual core era un gran, gran micro. Preguntenselo a cualquier poseedor de un Xiaomi Mi2A

asdf01
15/11/13, 20:20:45
No se si se vendieron muchos o no en USA, pero yo creo que en europa hay más mercado para este telf que en américa. La crisis ha pegado fuerte, pero todo el mundo quiere tener terminales decentes. Si se traen un telf decente a un precio realmente apetitoso, van a vender bastantes, como ya pasó con el Nexus 4 en su dia.

Además, simplemente con dejarlo que lo comercialize TPH libre, o incluso vendiendolo via web, le darian una buena salida a este aparato. Yo le tengo el ojo puesto, y si sale aquí, puede que me lo piense.

oscar1488
15/11/13, 20:55:24
Hojeando?!?!?! estos del chapuzas en su línea... que se apunten a CEAC para sacarse el graduado, al menos.

Ni samsungs refritos de gama media , ni BQs , ni woxters.....ect ect ect.

Me encanta!! jajajaja

Vangonaj
15/11/13, 21:09:23
España n es el resto de Europa. Aquí no lo veremos.

recoba23
15/11/13, 21:32:29
Ahora, ahora que ha pasado sin pena ni gloria nos van a traer para aqui los restos.... Pues como los quieran vender a los 500€ que pretenden, ya se pueden ahorrar el porte.

Y luego, que Motorola venda 500.000 móviles en 3 meses (casi todos subvencionados a través de operadoras) son buenas cifras, cuando Xiaomi vende mas de 100.000 dispositivos en escasos minutos cada semana?

YoArnold83
15/11/13, 21:55:41
Si los venden a un buen precio tendrán bastantes ventas.

saul94
15/11/13, 22:45:22
Yo creo que de buenas ventas nada. El peor error de este motoral es el ensamblaje en los USA. Les hubiese salido mejor hacerlo en China como todos los fabricantes, y sí he dicho todos. Todo por presumir de patriotismo y así les ha pasado que no han vendido nada, porque 500 mil ventas en 3 meses son unos números bastante bajos.

Como quieran venderlo al mismo precio que allí mejor que no "cruce el charco".

Saludos

danibus
15/11/13, 23:00:43
El Motorola X ha sido un fracaso en USA por el elevado precio, si lo vendieran más barato se hubiese vendido muchísimo más.
Si repiten política aquí, con la que está cayendo, no venden ni uno.

_Fieldy_
15/11/13, 23:16:53
Yo creo que de buenas ventas nada. El peor error de este motoral es el ensamblaje en los USA. Les hubiese salido mejor hacerlo en China como todos los fabricantes, y sí he dicho todos. Todo por presumir de patriotismo y así les ha pasado que no han vendido nada, porque 500 mil ventas en 3 meses son unos números bastante bajos.

Como quieran venderlo al mismo precio que allí mejor que no "cruce el charco".

Saludos

Ya se fabrica en china, solamente se fabrican en EEUU los que se ponen allí a la venta, la versión internacional es igual de china que el resto de móviles del mundo.

2005salazar
15/11/13, 23:19:41
Y ahora estando el nexus 5, menos se venderá, tenía que haber venido mucho antes, pero los amigos americanos son muy de ellos, ahora que se lo coman con patatas, a menos que le pongan un precio por debajo del nexus, y aún así......

Petronilo13
16/11/13, 08:24:50
Solo Leo comentarios diciendo que el Moto X fue un fracaso! Hombre ese celular salio SOLO exclusivo para A&TT en esos 3 meses para esa sifra de 500 mil están muy bien, no hace mas de una semana fue que lo lanzaron para las otras compañías! Esos numero pueden subir al igual que si lo llevan a europa, además es muy buen telefono

Lt_Col_Avery
16/11/13, 08:31:46
No me vuelvo a comprar un producto de Motorola ni en sueños. Ya compré una Xoom2 y mientras han sacado una actualización para las de Verizon y Sprint, a las libres (que son las que deberían actualizar) nos dejan en 4.0.4.

Ah! Y muy cachondo es también que la Xoom disponga de update oficial a Jelly Bean y la Xoom2, siendo más moderna, se quede en Ice Cream Sandwich.

Su política de actualizaciones es algo extraña, pienso yo. Por ero, y por algunas cosillas más... Motorola NUNCA.

nankkurunaaisa
16/11/13, 08:45:26
Hombre claramente si su precio se situa como el otro moto G, las ventas creo que las tienen aseguradas

Indignao
16/11/13, 10:16:34
Cuando vean que en Europa se venden mas de 500.000 Moto G's, vereis como traen el Moto X

Carlos en bits
16/11/13, 14:31:42
¿pero cual es el precio? si vale menos que el nexus podría dar un campanazo brutal.