PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un downgrade sin perder el imei

ropo1
15/11/13, 18:37:11
Buenas, me compre un s3 liberado en Chile y cuando lo enciendo pide el número de desbloqueo de red...lo hice root y probe con el Galaxsim Unlock, pero me dice "DISPOSITIVO ACTUALIZADO A UN NUEVO SISTEMA DE BLOQUEO". Quiero liberarlo por imei pero con la 4.1.2 no puedo, y al hacer downgrade a 4.0.4 o también probe a 4.1.1 pierdo el imei. Alguien sabe si hay manera de hacer un downgrade sin perder el imei ?

darkopro
15/11/13, 18:51:20
Es mejor que pagues y lo liberes por imei y te despreocupes de si al actualizar vas a perder la liberación y todo eso

ghosse55
15/11/13, 18:59:55
Me vas a disculpar pero... ¿tanto cuesta usar el buscador antes de abrir un post nuevo?. Porque esta misma pregunta se ha hecho ya decena de veces en el foro.

anacondis
15/11/13, 19:34:05
En chile por la ley vigente los terminales deben venderse liberados. En caso contrario la campañia de origen debe darte el codigo de desbloqueo gratis. Saludos.

ropo1
15/11/13, 20:37:58
Es mejor que pagues y lo liberes por imei y te despreocupes de si al actualizar vas a perder la liberación y todo eso
Cuando lo compre me dieron en la caja un código de liberación de 8 dígitos, supongo q es para liberarlo por imei pero con la 4.1.2 no puedo, me dice solicitud de desbloqueo de red incorrecta.
Me vas a disculpar pero... ¿tanto cuesta usar el buscador antes de abrir un post nuevo?. Porque esta misma pregunta se ha hecho ya decena de veces en el foro.
Te disculpo, quiero saber cómo hacer un downgrade sin perder el imei si es posible, los post q vi son de cómo recuperar el imei una vez perdido...
En chile por la ley vigente los terminales deben venderse liberados. En caso contrario la campañia de origen debe darte el codigo de desbloqueo gratis. Saludos.
El equipo se lo compre a una amiga, que compro dos s3 en Chile, yo soy de Argentina me dijo que era liberado, hable con Samsung Chile y me dijeron que si pide el código no es liberado, me pidieron el imei y me dijeron iban a solicitar a Korea el código de desliberación y me lo enviarian por mail, espero sea la solucion... mientras quería probar haciendo un downgrade, pero pierdo el imei.

YAGUAZO
16/11/13, 02:02:27
Pana flashealo con una rom nueva y listo

anacondis
16/11/13, 02:57:11
Pana flashealo con una rom nueva y listo

en que influira flashear una rom mas nueva?? ahi estoy con la duda.

mojonx0droid
16/11/13, 03:03:29
sino venia liberado, claramente era de plan

ropo1
16/11/13, 03:30:28
sino venia liberado, claramente era de plan
No creo que sea de plan, no trajo chip, nada de nada...
Voy a probar instalando una rom nueva, influye en algo ?

anacondis
16/11/13, 03:52:40
No creo que sea de plan, no trajo chip, nada de nada...
Voy a probar instalando una rom nueva, influye en algo ?

que yo sepa no.. aunque no te lo puedo asegurar. ya que trate re desbloquear uno nuevo con box bloqueado y no se puedo, eso si que fue extraño. tenia la emg4

es mejor liberarlo con codigo

ropo1
16/11/13, 06:37:16
Entonces qué hago ? espero a que me den el código y probar si funciona ?