RAiderhack
04/08/08, 11:31:58
ESPERARE HASTA EL MIECOLES, SI EL MIERCOLES NO TENGO NINGUNA OFERTA, QUITARE EL ANUNCIO Y LO PONDRE EN EBAY.
HISTORIA
Me llego el Martes pasado. El Miercoles la libere. El jueves Instale la Radio para volverla Quatribanda y la Rom de Vauss 1.2. En todo el fin de semana no ha salido de la caja. Lo mas significativo que le he hecho ha sido colocarle el protector de la pantalla.
PACK (Lo que llevaba de serie)
- Diamond
- usb
-cargador + adaptador
- funda original htc.
- stylus de recambio
- auriculares usb
REGALO
- tarjeta MMCmobile 2GB (la Diamond no dispone de ranura para tarjetas, pero me la compre para el N70 y la de 2GB no es compatible, es sólo hasta 1GB.)
VENDO LA DIAMOND PORQUE NECESITO EL DINERO Y CON EL N95 8GB YA PASO. SI NO LA VENDO AQUI ESTOY POR PONERLA A EBAY. YA QUE ESTOY VINEDO QUE LOS PRECIOS POR ALLI RONDAN O SUPERAN LOS 400.
Espero ofertas, aunque no tengo mucho prisa no quiero perder el tiempo.
PRECIO: MAS O MENOS UNOS 360€ (NEGOCIABLE)
HISTORIA
Me llego el Martes pasado. El Miercoles la libere. El jueves Instale la Radio para volverla Quatribanda y la Rom de Vauss 1.2. En todo el fin de semana no ha salido de la caja. Lo mas significativo que le he hecho ha sido colocarle el protector de la pantalla.
PACK (Lo que llevaba de serie)
- Diamond
- usb
-cargador + adaptador
- funda original htc.
- stylus de recambio
- auriculares usb
REGALO
- tarjeta MMCmobile 2GB (la Diamond no dispone de ranura para tarjetas, pero me la compre para el N70 y la de 2GB no es compatible, es sólo hasta 1GB.)
VENDO LA DIAMOND PORQUE NECESITO EL DINERO Y CON EL N95 8GB YA PASO. SI NO LA VENDO AQUI ESTOY POR PONERLA A EBAY. YA QUE ESTOY VINEDO QUE LOS PRECIOS POR ALLI RONDAN O SUPERAN LOS 400.
Espero ofertas, aunque no tengo mucho prisa no quiero perder el tiempo.
PRECIO: MAS O MENOS UNOS 360€ (NEGOCIABLE)