Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Note 3 por 515 euros libre de fabrica y 495 liberado
joanrova
15/11/13, 18:03:47
Pues eso para los que decian que antes de navidad no iban a estar por los 500 euros los tlf. Estan a ese precio en tienda física de Madrid se llama Movilcenter
overlander
15/11/13, 18:58:54
Pues eso para los que decian que antes de navidad no iban a estar por los 500 euros los tlf. Estan a ese precio en tienda física de Madrid se llama Movilcenter
Auguro dentro de 2 meses a 400 eur. sin problema, hasta ahora en poco mas de un mes se ha devaluado mas de 200 eur , no esta mal.
Yo creoq que se estabilizara el precio, dudo mucho que baje de los 450, no lo pueden poner al precio de un S4, no seria logico .
Se mantendrá mucho tiempo en la barrera de los 500 ... creo .
Madre mía y el s4 está ya en los 400 como bajan los teléfonos yo lo flipo.
Por cierto por no abrir un tema nuevo, alguno que lo tengáis, podéis decirme si el tamaño con respecto a un s3/s4 es mucho? Sé que es más grande,he visto vídeos pero me refiero en comodidad, si la relación comodidad/tamaño es buena quería decir.
Con ese teléfono no te hace falta ni tablet ni na.
Saludos
chibudo
15/11/13, 22:54:57
Esa tienda vende móviles que la gente le lleva, ,,sacado por puntos, portabilidad... móviles de empresa. ..etc. ... eso si son precintados, ,, pero en el tema de garantía no es thephonehouse o el corte inglés, y solo dan 1 año.
joanrova
15/11/13, 23:08:22
Yo he comprado allí, y compañeros de trabajo el s3 normal y el Lte, y a mi me han dado mi factura y con los dos años correspondientes de garantía. No se si venden de segunda mano pero yo el que me dieron el ultimo un note 3 para mi mujer ya que le camboe uno a un compañero de este foro me gustó y me lo quede y claro ha tocado comprarle otro a ella. Yo supongo que si preguntas te lo dirán. Este venia precintado
elcoyan
15/11/13, 23:39:02
Auguro dentro de 2 meses a 400 eur. sin problema, hasta ahora en poco mas de un mes se ha devaluado mas de 200 eur , no esta mal.
Dentro de 2 meses seguro que te lo regalan :risitas::risitas::risitas:
elcoyan
15/11/13, 23:42:04
Madre mía y el s4 está ya en los 400 como bajan los teléfonos yo lo flipo.
Por cierto por no abrir un tema nuevo, alguno que lo tengáis, podéis decirme si el tamaño con respecto a un s3/s4 es mucho? Sé que es más grande,he visto vídeos pero me refiero en comodidad, si la relación comodidad/tamaño es buena quería decir.
Con ese teléfono no te hace falta ni tablet ni na.
Saludos
Es para el uso idéntico al S3,no notarás ninguna diferencia en el tamaño ya que lo único que ampliaron a sido el interior de la pantalla :ok:
manuducati
16/11/13, 00:00:43
pues ahora lo tienen a 499 libre de origen. Es para hacer un pensamiento por ese precio
overlander
16/11/13, 00:07:31
Dentro de 2 meses seguro que te lo regalan :risitas::risitas::risitas:
Obviamente no pero yo en febrero de 2012 compre el note 1 por 440 eur y cuando salio en octubre de 2011 estaba a 730 eur. pues sera lo mismo, el que quiera comprarlo el primer dia ya sabe que tiene que pagar sobreprecio.
pabletev
16/11/13, 16:11:04
En el foro de LG G2 están comentando que vodafone tiene una modalidad de compra de moviles en tienda: por 1 punto que tengas de vodafone puedes comprar un terminal sin compromiso. Si no eres de Vodafone puede ir algun familiar o amigo que si lo sea, y sin peligro, por que al pagarlo por completo no tienes compromisos ni permanencia
Alguien sabe si se puede coger un Note 3? Y en caso afirmativo, alguien sabe cuanto piden?
En el foro de LG G2 están comentando que vodafone tiene una modalidad de compra de moviles en tienda: por 1 punto que tengas de vodafone puedes comprar un terminal sin compromiso. Si no eres de Vodafone puede ir algun familiar o amigo que si lo sea, y sin peligro, por que al pagarlo por completo no tienes compromisos ni permanencia
Alguien sabe si se puede coger un Note 3? Y en caso afirmativo, alguien sabe cuanto piden?
1p = 621€
elcoyan
16/11/13, 18:41:19
Obviamente no pero yo en febrero de 2012 compre el note 1 por 440 eur y cuando salio en octubre de 2011 estaba a 730 eur. pues sera lo mismo, el que quiera comprarlo el primer dia ya sabe que tiene que pagar sobreprecio.
Esto es como todo si esperas unos Meses o un Año seguro que estará mas barato pero de eso a decir que costará menos de 400€ Por Favor hay que ser un poco Serios,el S3 hace tela que salio y se sige vendiendo entre 280/300€,el S4 mas de lo mismo se está vendiendo entre 390/420€ Precintados,te crees que el Note3 va a costar menos que un S4 dentro de unos meses ???
Hay Note2 en venta entre 350/400€ a día de hoy y con 1 año de uso,seamos serios que el Note3 es el mejor terminal a día de hoy en el mercado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.