PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con pantalla bloqueada nos quedamos sin wifi activo?

juan__
15/11/13, 17:41:40
no me habia fijado que estando conectado a wifi,cuando se bloquea la pantalla queda el wifi desactivado,cuando la desbloqueo se vuelve a poner el icono de wifi activo,eso hace que retarde mucho los correos y mensajes,he mirado en opciones wifi avanzado y me salen estas tres opciones: wifi activa en reposo
-siempre
-solo cuando este cargando
-wifi esta desactivada(debido al uso de datos) esta es la que tengo marcada
cuando estoy con wi-fi preferiria tener siempre el wifi activo,la opcion que tengo marcada es la correcta?
saludos:ok:

Drazen2003
15/11/13, 17:52:24
Tienes que marcar siempre para que la señal WiFi siga activa mientras tienes el teléfono bloqueado. El siempre se refiere a mantener la conexión wifi aún con la pantalla apagada.

Otra cosa es que tengas o no activado Wifi. Yo, por ejemplo, sólo lo activo al llegar a casa (con My Profiles) o manualmente cuando estoy en algún sitio que sé que hay wifi. Pero de las opciones que indicas, si quieres que no se pierda la conexión, marca "Siempre".

juan__
15/11/13, 17:59:41
Tienes que marcar siempre para que la señal WiFi siga activa mientras tienes el teléfono bloqueado. El siempre se refiere a mantener la conexión wifi aún con la pantalla apagada.

Otra cosa es que tengas o no activado Wifi. Yo, por ejemplo, sólo lo activo al llegar a casa (con My Profiles) o manualmente cuando estoy en algún sitio que sé que hay wifi. Pero de las opciones que indicas, si quieres que no se pierda la conexión, marca "Siempre".
ok socio...era lo que queria saber exactmente:aplausos: