PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas en valencia?

hdolz
15/11/13, 17:39:41
Buenas

Pues que llevo el movil sin funda ni protector de pantalla desde ayer!!! LOCURÓN

Y mientras me llega la RINGKE FUSION necesito una funda barata y un protector, pero que me llegue lo antes posible o bien si alguien conoce alguna tienda en Valencia donde vendan fundas para nuestro movil...

Mil gracias por vustra ayuda

PD: He leido mucho los hilos de accesorios, pero no veo a nadie que le llegara la funda en menos de cuatro dias o que dijera de algunda tienda en Valencia.

Saludos

Edito: cambio el titulo del post...

rabennss
15/11/13, 17:56:17
En ebay tienes una x 3'25€ y el envio es desde españa lomalo es que hasta el lun4s no creo que la envien. Tardara de 3 a 7 dias el envio pero suele ser rapido

hdolz
15/11/13, 18:11:29
Lo ideal seria una tienda fisica en Valencia, pero no encuentro ninguna... :cry:

hdolz
16/11/13, 12:50:53
Cambio el titulo del post... estoy desesperado por si se me cae al suelo :cry:

bugatti
16/11/13, 15:37:19
Como no pilles unas de neopreno o calcetín lo veo crudo al ser un teléfono nuevo y para frikis.

hdolz
16/11/13, 16:49:01
Como no pilles unas de neopreno o calcetín lo veo crudo al ser un teléfono nuevo y para frikis.

Es que no encuentro ni esas... y por cierto freack no, super freack X-D

eLJa
16/11/13, 17:28:06
Yo he buscado en centros comerciales (saler,mn4,al campo,bonaire,aqua,...) y en ninguno tienen aún . Es más, en muchos me decian que aún no había salido el teléfono y al decirles que ya lo tenia en todas me lo pedian ver :P

Ehknos
16/11/13, 17:41:35
Todos los q hemos pateao valencia pa encontrar funda hemos acabado igual... Comprando online y rezando para q no le de al nexus x hacer puenting...

hdolz
17/11/13, 00:47:01
Pues en esas estoy yo tambien...

bugatti
17/11/13, 01:09:23
Compra una de neopreno para un S4. Cabe el Nexus. O si no un calcetín de los tuyos, de los de tenis que son más gordos. jajajaja.

Saludos.

IAMTHEEGGMAN
18/11/13, 23:49:29
Yo me pillé el protector de pantalla en amazon con envío 24h, por eso de la prueba gratis de amazon premium, y llevo el móvil en un calcetín de decathlon.

No soy mucho de fundas, pero después de ver algún crash test he decido ponerle una, sin duda lo que cuesta el móvil lo merece jaja. Me decanto por un bumper, y tras mirar muchos he decidido que me pillaré el oficial. Me gustaba el Ringkle slim, pero no protege la parte superior e inferior completamente y los demás que he visto engrosaban el móvil demasiado. Sé que es un poco caro, pero después de gastar 400 € en el cacharro pillar otro por ahorrarme 10 ó 15 € creo que no me convence.