Ver la Versión Completa : Por qué permanece la Radio instalada después de un Restore?
srichard
16/10/09, 14:46:29
Por qué después de hacer una restauración (Nandroid restore) queda la Radio (63.18.55.06FU_6.35.07.08) y en cambio, como es lógico, se pierden las ROM, datos, etc.?
Yo pensaba que con el Backup que hice antes de empezar a "trapichar" con el terminal podría volver a dejarlo en su estado de fábrica cuando quisiese :maburro:
gracias,
gerard_f
16/10/09, 15:34:12
No, la radio va totalmente a parte de la rom (aunque se instalan de la misma forma).
Asi que con el nandroid no hace backup de la radio.
Las roms en ".zip" no llevan radio(de momento, no se si se les puede implementar), las que si llevan radio son los ".exe" de la pagina oficial de htc.
Si quieres dejarla al estado de fabrica por que lo tienes que enviar a reparar o algo, simplemente instala el exe(ya sea el de orange o el oficial libre, depende de lo que tengas) i te cambia el boot, la radio i la rom y te lo deja listo para enviar.
Pero bueno no se por que quieres el backup de una radio si no cuesta nada bajarsela i instalarla ;-)
srichard
16/10/09, 15:44:02
...
Pero bueno no se por que quieres el backup de una radio si no cuesta nada bajarsela i instalarla ;-)
Porque siguiendo las instrucciones para novatos pensé que era la única forma de tener el terminal con un Backup. Pero yo no quería hacer un backup de una radio, yo estaba probando a restaurar el teléfono y me encontré con que la Radio no se elimina.
Pero muchas gracias por la explicación :ok:
gerard_f
16/10/09, 15:55:04
Pues mientras tengas el nandroid back up no tendras ningun problema! Si quieres volver a otra radio anterior en esta pag. de modaco las tienes todas, la instalas i listo. http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/09-10-hero-roms-radios-in-update-zip-format/
saludos
srichard
16/10/09, 16:01:55
Pues mientras tengas el nandroid back up no tendras ningun problema! Si quieres volver a otra radio anterior en esta pag. de modaco las tienes todas, la instalas i listo. http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/09-10-hero-roms-radios-in-update-zip-format/
saludos
Pero el problema es que yo no sé cual era la Radio de fábrica (original), por eso me surgió la duda de cómo dejar el terminal de fábrica si con el Nandroid Backup no servía. Pero que como dices tú si se puede hacer con la Radio oficial y no pasa nada, pues perfecto ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.