Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantallas defectuosas en Edison 2 QC
xarli999
15/11/13, 17:18:51
Hola amigos, el motivo de este post es que aportemos los posibles fallos que hayamos notado en nuestras pantallas del modelo Edison 2 Quad Core.
En concreto yo es el tercer equipo que tengo ya, en los otros dos aperecieron píxeles blancos o hot pixels al cabo de los días, concretamente dos en cada pantalla.
Ahora estoy con la tercera, y después de dos días ya tiene un punto de píxeles blancos (serán 3-4).
Es ciertamente molesto, aunque estoy empezando a plantearme el quedármela, porque estoy algo harto de ir al Media Markt ya a realizar el cambio con su consiguiente cola, etc...
Las 3 son del Media Markt de la Castellana, en Madrid.
Hoy estuve en la Fnac de Nuevos Ministerios para ver el modelo Fnac, y efectivamente, la de exposición contaba con dos hot pixels, y aparte un dead pixel (uno negro).
Desde BQ ya me han escrito y me han dicho que no hay ningún problema generalizado y me han dado la posibilidad ellos también de hacerme un cambio, pero el problema es que no sé si al cabo de los x días, volverán a salirme los píxeles blancos...
En fin, estaría bien que compartiéramos experiencias.
Un saludo
Carlos
PD: con esta app es relativamente fácil detectarlos. Hay una pestaña que pone "locate" y si le dais, os cambia la pantalla de color para ver donde está el fallo. En mi caso, los problemáticos se ven con la pantalla blanca, y se ven con un blanco más intenso. Con algún gris también se aprecian mucho.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelfixer.main
EDITO: os pongo un esquema de dónde los he visto, más o menos, los que recuerdo. Según la orientación horizontal y con el botón POWER arriba a la derecha. Es curioso que todos sean por esa zona
http://img820.imageshack.us/img820/3228/e30f.jpg
Tridion
15/11/13, 17:51:51
Hola amigos, el motivo de este post es que aportemos los posibles fallos que hayamos notado en nuestras pantallas del modelo Edison 2 Quad Core.
En concreto yo es el tercer equipo que tengo ya, en los otros dos aperecieron píxeles blancos o hot pixels al cabo de los días, concretamente dos en cada pantalla.
Ahora estoy con la tercera, y después de dos días ya tiene un punto de píxeles blancos (serán 3-4).
Es ciertamente molesto, aunque estoy empezando a plantearme el quedármela, porque estoy algo harto de ir al Media Markt ya a realizar el cambio con su consiguiente cola, etc...
Las 3 son del Media Markt de la Castellana, en Madrid.
Hoy estuve en la Fnac de Nuevos Ministerios para ver el modelo Fnac, y efectivamente, la de exposición contaba con dos hot pixels, y aparte un dead pixel (uno negro).
Desde BQ ya me han escrito y me han dicho que no hay ningún problema generalizado y me han dado la posibilidad ellos también de hacerme un cambio, pero el problema es que no sé si al cabo de los x días, volverán a salirme los píxeles blancos...
En fin, estaría bien que compartiéramos experiencias.
Un saludo
Carlos
PD: con esta app es relativamente fácil detectarlos. Hay una pestaña que pone "locate" y si le dais, os cambia la pantalla de color para ver donde está el fallo. En mi caso, los problemáticos se ven con la pantalla blanca, y se ven con un blanco más intenso. Con algún gris también se aprecian mucho.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelfixer.main
EDITO: os pongo un esquema de dónde los he visto, más o menos, los que recuerdo. Según la orientación horizontal y con el botón POWER arriba a la derecha. Es curioso que todos sean por esa zona
http://img820.imageshack.us/img820/3228/e30f.jpg
¿Has comprado la ampliación de garantía?, ¿hace cuanto que tienes la tablet?.
xarli999
15/11/13, 17:57:24
Que va, amigo, no la he comprado.
Esta en concreto, la tercera, desde hace 2 días.
Claro que la puedo cambiar, pero como digo, estoy por conformarme con ese punto blanco porque estoy algo cansado de perder el tiempo cambiándolas.
Por cierto, la imagen es una recreación que he hecho con photoshop, los píxeles son blancos, pero no chinazos como parece en la imagen :sisi1:
3rch4r1y
15/11/13, 18:30:40
Que va, amigo, no la he comprado.
Esta en concreto, la tercera, desde hace 2 días.
Claro que la puedo cambiar, pero como digo, estoy por conformarme con ese punto blanco porque estoy algo cansado de perder el tiempo cambiándolas.
Por cierto, la imagen es una recreación que he hecho con photoshop, los píxeles son blancos, pero no chinazos como parece en la imagen :sisi1:
Eso es lo que ellos quieren que te aburras y pases...y así siguen vendiendo cosas defectuosas yo cada vez que mi tablet no funcione la enviare aunque suponga quedarme sin ella por un mes, yo compre algo que debe estar bien y si no que no las vendan
xarli999
15/11/13, 18:33:21
Sé a lo que te refieres, pero no puedo estar 1 mes yendo y viniendo del Media Markt cada 5 días con la correspondiente cola y con la correspondiente reinstalación de todo. Es desesperante porque no es un fallo que se pueda ver insitu en la tienda, sino que surge al cabo de x días
Tridion
15/11/13, 19:26:02
Sinceramente, no se si es que MM recicla las que devuelven para ponerlas otra vez en venta y si cuela, pues mejor. Yo voy a probar a comprarla en FNAC que me da mas confianza y no ponen trabas para devolver el dinero.
3rch4r1y
15/11/13, 19:28:18
Sé a lo que te refieres, pero no puedo estar 1 mes yendo y viniendo del Media Markt cada 5 días con la correspondiente cola y con la correspondiente reinstalación de todo. Es desesperante porque no es un fallo que se pueda ver insitu en la tienda, sino que surge al cabo de x días
Soy consciente de ello, mas que nada yo fui de los que compre la edison 1 en las navidades, montando pantallas diferentes por la avalancha de pedidos, y nos encontramos con problemas de pantalla con el panel táctil que se veían rallas verticales, problemas de puntos blancos, etc etc, y encima la compre por internet, es decir el cambio era y es mas tedioso, así con la que te escribo es la 4 que pasa por mis manos, y a cada una se ha tirado un mes en el SAT al final en un año ha estado casi mas en taller que en mis manos, así que imagínate.
Hola Xarli999
A parte del tema de los pixels....que manda cojo....piip!!!!1
Tus unidades tenian el famoso tono verdoso de la pantalla?
Los textos se ven bien definidos?
Los videos de youtube tienen dientes de sierra?
Todos estos problemas los han aportado diversos usuarios, entre ellos en el foro de bq y en este
Parece que hay unidades de edison2 qc con pantallas chungas de calidad
No puede ser que a los pocos dias de uso salgan hot pixels, yo tengo una pascal 2 con mucho uso y nunca he visto ni hot pixels, ni dead pixels....todo este tema me parece flipante!!!
S2
boaspartes
15/11/13, 22:13:31
Esta tableta se está vendiendo muy bien. Es muy normal que haya problemas, quizá un lote malo o montaron distintas pantallas en distintos lotes de producción. La mía con más de dos semanas de uso. perfecta, ni pixels vagos, ni muertos ni visualización verdosa. Le he pasado cuanto test había en el market...cada dos días.. X-D Parece que estas cosas se están generalizando, mirar lo que está pasando con el Nexus 5. Increible la falta de control de calidad que hay en la mayoría de los productos.
En el foro mybqyyo han confirmado que la pantalla de la Bq y la Fnac son las mismas...
xarli999
16/11/13, 17:46:50
Bueno, pues ahora aparte de un punto blanco, tengo un pixel muerto:cry:
pipe1984
18/11/13, 11:05:53
Hola a todos.
Yo he tomado la decisión finalmente de buscar otra tablet. No me inspira confianza este producto, tal vez según vayan vendiendo más unidades y traigan lotes nuevos el problema de pixeles muertos o hot pixeles desaparezcan. Es una lastima porque el producto en características hardware y el precio es muy competitivo.
Mi experiencia ha sido con 4 tablets (3 edison compradas directamente a BQ y 1 tablet Fnac) y cierto es que quema mucho ir a descambiarla a tienda física o pelearse con Seur en la entrega y/o cambio, empaquetarla de nuevo etc...
Espero que os salga bien a los usuarios que de momento no tienen problemas.
un saludo.
javiergys
18/11/13, 16:40:25
otro que se une cambiando 3 tablets! a ver que tl la 4 :S
xarli999
19/11/13, 10:25:42
Bueno, ya voy por la 5ª tablet, y esta parece que va bien. Las 4 anteriores fueron del MM de Castellana. Esta es del MM del CC Plenilunio y de momento la pantalla va genial.
La batería me aguanta en torno a 8-10 horas con un uso normal, ¿eso es más o menos lo establecido, no?
pipe1984
19/11/13, 12:26:30
Bueno, ya voy por la 5ª tablet, y esta parece que va bien. Las 4 anteriores fueron del MM de Castellana. Esta es del MM del CC Plenilunio y de momento la pantalla va genial.
La batería me aguanta en torno a 8-10 horas con un uso normal, ¿eso es más o menos lo establecido, no?
Que vas por la 5ª tablet??? madre mía que paciente eres. Lo malo es que no hay un sitio donde comprobar los ratios de devoluciones y productos defectuosos....
Porque si tu vas por la 5ª, yo devolví 4, javiergys también va por la 4ª..... pienso que BQ debería de reconocer algo, no se que han tenido una partida defectuosa o decir algo al menos. Porque cualquiera que lea que no sólo un usuario ha devuelto por lo menos 3 unidades.... no es muy buena publicidad precisamente.
Tridion
19/11/13, 13:02:22
Para mi que las tablets que se devuelven, las vuelven a poner a la venta. Es una técnica que utilizan en MM.
El jueves compro la tablet en Fnac. Ya os contaré que tal.
pipe1984
19/11/13, 13:11:22
Para mi que las tablets que se devuelven, las vuelven a poner a la venta. Es una técnica que utilizan en MM.
El jueves compro la tablet en Fnac. Ya os contaré que tal.
Yo la primera se la compré a BQ y ellos me trajeron luego otras 2 (intercambio). La 4ª fue en la Fnac.
javiergys
19/11/13, 13:43:52
ami lo que me jode , que no hay otra tablet con las mismas caracteristicas y por el mismo precio , y te tienes que ir a unas chinas........ y yo no quiero , y si quieres algo igual de buena marca a pagar 500€...
javiergys
19/11/13, 16:52:27
ultima tablet recibida y esta defectuosa en la pantalla....
alxbarbas
19/11/13, 20:32:12
Joer cada vez me inclino más por mi segunda opción, la energy sistem, aunque sea inferior en prestaciones, pero sin tantas pantallas defectuosas.
empiezator
19/11/13, 21:02:54
Hola a todos. Yo la compre hace ya un mes en un MM de Valencia y perfecta. Toco madera.
copan04
19/11/13, 21:23:08
Pues yo hace ahora 11 días que cambie la última y parece que esta va bien, sin fugas ni píxels muertos ni puntos blancos, ya veremos lo que dura. Lo que es una vergüenza es que con tan buen servicio técnico que decís que tienen y tal que no hayan dado la cara y den una explicación con el tema de la pantalla, es una vergüenza que gente la hayamos cambiado varias veces y sigan saliendo defectuosas, creo que nos merecemos una explicación por seguir confiando en una marca que vende semejante mierda de pantallas. Alguien registrado en el foro de mibqyyo podría comentarles lo que aquí se comenta y que nos digan algo, aunque estoy seguro que este foro también lo leen.
Rivero.bq
22/11/13, 17:45:46
Buenas tardes.
Aunque aún estamos en los primeros compases de la venta, desde soporte no hemos detectado el problema que habéis comentado por aquí. Tenemos algunas incidencias puntuales, pero dentro de los márgenes de lo normal. No obstante, estamos muy interesados en comprender que está pasando y porqué.
Si alguno de vosotros vuelve a tener el problema, que le aparecen pixeles calientes donde antes no los había, por favor, que me mande un privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo
dpbierzo
26/11/13, 18:11:17
Buenas, expongo mi historia. Llevo ya unos meses con esta tablet y el caso es que al poco de comprarla adquirí una funda de la marca port designs ya que era la única disponible para estas pulgadas donde lo compre (creo que fue en worten). Al poco tiempo apareció una especie de burbuja en el centro de la pantalla, intente quitarla pensando que era del protector pero no pude así que se lo quite totalmente pero para sorpresa mía, la burbuja del tamaño de una moneda seguía allí. Al poco tiempo esta burbuja o mancha o lo que fuera acababa esfumándose sola, pero no para de aparecer y he llegado a la conclusión que es la funda la que hace que aparezca, pues tiene unos salientes para poder mantenerla vertical y al llevarla en la mochila, la presión que ejercen hace que la pantalla externa se pegue con la interior y cree la sensación de una burbuja de aire o agua.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y también si solo es cosa de la funda o también la pantalla puede tener algún defecto que haga que se hunda muy fácilmente.
Gracias por leer el tostón este X-D y a ver si alguien me puede ayudar
jordivida
27/11/13, 19:58:28
Hace una semana cambie mi tablet x fuga de luz,hoy me e dado cuenta que esta ,que estaba perfecta le acaba de salir,en un lateral,otro gasto de transporte al mediamarkt,le daré una ultima oportunidad sino me pillare otra
jordivida
29/11/13, 15:05:44
Definitivamente desisto de bq ,otra tablet con fugas
resistor
03/12/13, 12:03:39
Yo llevo ya 4 bqs. Por desgracia había leido muy buenas cosas sobre ella y me la pillé en Diciembre del año pasado, cuando empezaron a cagarla abaratando las pantallas. No sé dónde leí que BQ simplemente renombra productos de una empresa china. Eso no tiene nada de malo porque casi todos los productos tecnológicos actuales se hacen en ese país, lo que pasa es que las grandes empresas supongo que exigirán mayores controles de calidad, o no, y como obtienen mayores beneficios en cada venta se la pelan las devoluciones.
Cambié la primera x puntos blancos, la segunda que recibí presentó el mismo problema, pero esperé 4 meses pensando que volverían a cambiar el modelo de pantalla y podría recibir una sin fallos. Vi que apareció la BQ2 y solicité el cambio de una BQ1 x una BQ2 no QC que en esa época aún no había salido.
Aceptaron el cambio y yo tan contento al recibirla por el aumento de autonomía, pero tras una hora de uso apareció una enorme especie de mancha de agua bajo la pantalla que se movía al presionarla, aparte de las conocidas fugas de luz laterales.
Tengo en mis manos una cuarte tablet que parece que funciona bien, pero casi estoy deseando que se joda y solicitar la devolución del dinero porque estoy hasta los webs de la empresa.
Entre el tiempo perdido en reinstalaciones y el RMA + los cuatro meses que estuve con ella defectuosa habré tenido la tablet bien menos de dos meses en los 11 que hace que la compré.
La compré además un 28 de diciembre menuda inocentada y en la tienda que la compré, Canal PC, se hacen los orejas y me dicen que la garantía por BQ desde el principio sin ni unos días de prueba, además de asegurar no saber nada de puntos blancos, que no me lo creo. O la gente es tonta o está ciega, yo quiero mi producto sin defectos y para eso compré en una tienda física y no una cutre chinorri por Ebay, para tener un buen servicio técnico, que BQ lo tiene y respeta las garantías. El miedo que tengo es que se me joda la 15a tablet ya fuera de garantía.
resistor
03/12/13, 12:09:56
Buenas, expongo mi historia. Llevo ya unos meses con esta tablet y el caso es que al poco de comprarla adquirí una funda de la marca port designs ya que era la única disponible para estas pulgadas donde lo compre (creo que fue en worten). Al poco tiempo apareció una especie de burbuja en el centro de la pantalla, intente quitarla pensando que era del protector pero no pude así que se lo quite totalmente pero para sorpresa mía, la burbuja del tamaño de una moneda seguía allí. Al poco tiempo esta burbuja o mancha o lo que fuera acababa esfumándose sola, pero no para de aparecer y he llegado a la conclusión que es la funda la que hace que aparezca, pues tiene unos salientes para poder mantenerla vertical y al llevarla en la mochila, la presión que ejercen hace que la pantalla externa se pegue con la interior y cree la sensación de una burbuja de aire o agua.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y también si solo es cosa de la funda o también la pantalla puede tener algún defecto que haga que se hunda muy fácilmente.
A mi me ha pasado eso también con una funda con salientes guardada en mochila. Llegué a tu misma conclusión.
charlybrown_03
08/01/14, 21:15:09
Me uno al club de las pantallas defectuosas, ya voy por la tercera. La primera traía unas manchas como si hubiera agua dentro (zonas con mas brillo y otras con menos) y las dos siguientes traían el punto blanco nada mas encenderla. Creía que era el único pero al ver que siempre tenía problemas por la pantalla busqué en google y por lo visto es bastante generalitzado...
Por cierto, con navidades de por medio, al no poder cambiar en MM llevo mas de dos meses sin tablet por tener que mandarla al servicio técnico y simplemente la sustituyen, así que se podían dar un poco mas de vida...
carsucar
09/01/14, 18:46:55
A mi mañana me llega la 4 tablet, todas con fugas de luz, espero que esta sea la vencida, sino.....
AVENOCTURNA
09/01/14, 20:30:42
La burbuja a la que te refieres no es a causa de la funda si no que se debe a que se junta la pantalla lcd y la exterior, eso te saldra cada vez que pongas algo de presion en pantalla, a mi me paso con una edison quad core comprada antes de navidad en amazony me salio a los dos dias ponia la funda, y con tan solo el peso de la tapa salia la burbuja, aveces desaparecia asi como sacabas la tapa y otras al poco rato, a los pocos dias la devolvi a amazon y la cambie por otra, en cuanto me llego la nueva le hice el seguro de 10 euros, de momento muy bien
topillos
09/01/14, 23:21:15
La mía va perfecta comprada en el media mark. Es mas mi hermano ha comprado dos para mis sobrinos desde el 25 y van bien también compradas en el media mark
jsemperel
09/01/14, 23:36:01
No todo tiene porque ser malo, menos mal xD
Yo estoy con mi tercera tablet. La primera la cambie porque se veía un rastro verdoso en fondos negros. La segunda la descambié porque no pasaba dos minutos sin quedarse colgada. Ésta ultima, de momento bien.
En cuanto a lo de reciclar, decir que la segunda tablet de MM, al iniciarla por primera vez, el idioma por defecto era... ni idea de qué idioma era. Le hice un reinicio de fabrica y al volver a arrancarla tras el reinicio sí salía en español, por lo que me dio a pensar que venía de vuelta.
Yo estoy dentro del tiempo de descambiarla y me pasa eso en las 2. En el centro hace como agua cuando pulso. En una siempre y en otra a veces ocurre y a veces no. Debo entonces descambiarla? Y encima estas ya las había descambiado debido a que las dos tenían un píxel muerto cada una....
carsucar
14/01/14, 18:29:50
Por supuesto descambiala, no es normal lo que dices
galamik
17/01/14, 04:02:38
A mi me pareció un puntito blanco en la pantalla con a penas 1 o 2 semanas de uso. Por lo demás va genial y no pienso cambiarla por eso. A penas se aprecia y solo la ves en fondos claros como el blanco
Bueno ami me llego ayer la tablet y la verdad que me va muy bien y sin ningun defecto en la pantalla, lo que si me dado cuenta que cuesta a veces seleccionar algunas apps puede ser defecto de pantalla?
Monono86
17/01/14, 14:46:44
Bueno ami me llego ayer la tablet y la verdad que me va muy bien y sin ningun defecto en la pantalla, lo que si me dado cuenta que cuesta a veces seleccionar algunas apps puede ser defecto de pantalla?
Yo no tengo ningún problema de selección, es una pantalla muy sensible... El único problema es el zoom, pero creo que es problema mío, soy muy patoso. En una xperia z me pasa lo mismo.
Gikavap
18/01/14, 18:11:29
Hola a todos. Yo la compré en pccomponentes, me llegó ayer y de momento no he visto ningún pixel muerto ni vago, tampoco fugas de luz. La pega que le pongo a la pantalla es que a veces para cerrar los popups de publicidad de algunas páginas hay que pulsar 2-3 veces la x del popup...esto no sé si es fallo de la pantalla, que yo apunto muy mal o que hasta que no se carga del todo la publicidad no se activa la funcionalidad del botón de cerrar el popup.
jsemperel
18/01/14, 18:16:59
Yo apuntaria mas bien a que esa publi es muy porculera y no se va tan facilmente xD no es lo mismo apuntar con el dedo que con el cursor del raton por ejemplo..y aun asi aveces tb se resiste.
Chaco33
18/01/14, 19:06:07
Yo tengo la tablet desde ayer, comprada en appinfirmatica (en Vigo), y de momento perfecta salvo por una minúscula fuga de luz q solo se aprecia si pones la tablet de canto, si no ni se nota El resto es un lujo en comparación a las dos anteriores que probé ( unusual u10z y woxter nimbus 97Q)
De todas formas por lo q he estado lellendo los píxeles muertos y calientes salen con el paso de los días, así que le pasare todos los días una app para detectarlos y si hay algún cambio volveré a postear.
Por cierto tampoco me pasa lo de la especie de marca de agua en el centro de la pantalla.
oceanon3d
18/01/14, 20:49:00
Yo tengo la Edison 2 Quad tras varios fallos de la Edison Original y decisión consensuada de un cambio por el nuevo modelo, asi que mas contento no puedo estar.
Si embargo a la hora del cambio rechace las dos primeras por fugas de luz aunque para ser sincero no afectaban para nada a la correcta visualización (incluido negros en películas ocurras)...la tercera fue perfecta. La suerte es que lo hice en persona en el Sat de mi zona (propio de Bq) y las cambien sobre la marcha, menudo lio abriendo cajas con Edison con fugas, y RMA sobre la marcha para cambiarlas en sus instalaciones. Como nota las dos primeras eran numeros de serie casi correlativos y la buena fue un salto a series mas nuevas.
Y por descontado que las sigo recomendando a muerte ya que esto (y mis averías en el modelo anterior) demuestra que nos encontramos con EL MEJOR SAT de este tipo de productos de España, solo hay que dar con las buenas...con otras marcas como te falle despumes de los 15 de periodo de devolución Dios te coja confesado.
Por otro lado a los de Bq (que se se asoman por aquí) decirles que espabilen con su fabricante chino (que por el volumen de compras) a buen seguro se le puede apretar los tornillos...y seguro que en próximas remesas este problema remitirá.
saludos
Buenas a mi me llego el viernes y la fuga de luz es mininima de 1 centimetro y paravverla hay que ponerse desde el canto, no se aprecia cuando se ve de frente
Hola, una preguntilla, llevo con mi edison 2 qc un par de días y me acabo de dar cuenta que tiene una pequeña fuga de luz cuando la miro d canto. Que OS parece??? Debería cambiarla??
Indio Tiki
22/01/14, 21:02:41
Sabeis si el seguro de 10 euros sirve comprandola en MM...
jsemperel
22/01/14, 21:13:50
Si que sirve claro. En MM te ofrecen su seguro..pero te puedes hacer el de bq si lo prefieres.
Indio Tiki
23/01/14, 19:52:44
Pues ahora que le mirado lo de las fugas de luz, la mia al ponerla de lado le veo 3 centimetros de fuga, vosotros la cambiariais? Vista de frente no noto nada. No se si es normal o no...
Monono86
23/01/14, 20:29:48
Pues ahora que le mirado lo de las fugas de luz, la mia al ponerla de lado le veo 3 centimetros de fuga, vosotros la cambiariais? Vista de frente no noto nada. No se si es normal o no...
Yo tengo unas 3 fugas y no me molestan en absoluto, no merece la pena cambiarla, imagínate que te toca una con píxeles muertos o la "mancha de agua".
MiKiTrOn
23/01/14, 20:51:32
podéis poner unas fotos para verlo, es para ir haciendo me una idea por si me la pillo mañana
graciasssssssssss
Indio Tiki
23/01/14, 21:03:22
La verda es que que hay que ser muy minucioso para ver eso. No se si molestara al ver videos porque solo la veo doblando la tablet. Tengo aun 14 dias de prueba ire obserbandola..
MiKiTrOn
23/01/14, 21:13:52
La verda es que que hay que ser muy minucioso para ver eso. No se si molestara al ver videos porque solo la veo doblando la tablet. Tengo aun 14 dias de prueba ire obserbandola..
prueba poniendo la pantalla completamente negra a ver si se nota:ok:
Indio Tiki
23/01/14, 21:19:08
prueba poniendo la pantalla completamente negra a ver si se nota:ok:
Se nota mas pero el movil no lo capta jaja no me ha sido facil tomar esa foto, porque pa piyar el angulo con el mobil y casi a oscuras ya me diras :D
Indio Tiki
23/01/14, 21:58:20
Por lo que he podido leer pasa en multitud de tablets, no solo en bq. Tambien en nexus, apple, y otras que no me molestao en leer. Al parecer es pir un mal ensamblaje de la pantalla, pero que no afecta para nada se gun dicen. Eso sí, todos coinciden en cambiarla si estas dentro de los 15 dias de prueba. Aunque muchos van por 5 y 6 cambios. Lo dicho, seguire con ella y tras 10 dias si veo que sigue iwal me la quedare. Para mi le da 30 vueltas a cualquier tablet que puedas pillar por ese precio. Tambie dicen que se habla mucho del servicio tecnico y que es por que el producto es malo... no señores, si se habla es porque se soluciona. Bien es cierto que por minucias, porque por cosas raras como que muera la tablet o se queme algo no he leido. Cosa que en otras si se lee y cosas peores jej. Prefiero un haz de luz y ser como Caroline, a tener que estar pegado al wifi pa piyar señal o estar pegado a un enchufe jijiji.
A seguir comentando personajes y personajas que esto es lo que mueve a la gente. Os animo a ello.
PD: no me agais escribir tanto con el movil coño jaj:D:D:D
MiKiTrOn
23/01/14, 22:14:17
pues nada mañana seguramente me pase por mediamark a por la de sin 3g por 229€, lo que también hare es el seguro de 9€ de la pagina de bq que por ese dinero pues la verdad que merece la pena.
luego mirar funda, protector etc, etc uffffffffffffff que chapas os voy a dar jejejejeje
si veo algo raro en la pantalla os comento.
chaooooooooooo
galamik
25/01/14, 03:30:17
pues nada mañana seguramente me pase por mediamark a por la de sin 3g por 229€, lo que también hare es el seguro de 9€ de la pagina de bq que por ese dinero pues la verdad que merece la pena.
luego mirar funda, protector etc, etc uffffffffffffff que chapas os voy a dar jejejejeje
chaooooooooooo
Sí hay algo en lo que podamos ayudar, pregunta :)
a mi me llega la tablet esta semana, en cuanto la reciba que problemas tengo que buscar en los primeros dias para estar a tiempo de cambiarla; fugas de luz, pixeles muerto, marcas de agua?
algo mas?
Indio Tiki
05/02/14, 00:59:53
Que en la caja venga la tanlet, si no viene cambiala jej:D:D
chaooooooooooo
Yo la pille ayer así que a trastear toca! :D
kronos_agu
05/02/14, 11:37:47
Buenas tardes.
Aunque aún estamos en los primeros compases de la venta, desde soporte no hemos detectado el problema que habéis comentado por aquí. Tenemos algunas incidencias puntuales, pero dentro de los márgenes de lo normal. No obstante, estamos muy interesados en comprender que está pasando y porqué.
Si alguno de vosotros vuelve a tener el problema, que le aparecen pixeles calientes donde antes no los había, por favor, que me mande un privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo
Gracias por el interes mostrado acabo de comprar este producto a vuestra store, y espero no tenga ningun problema, y si lo tubiera, respondierais sin ningun tipo de problema
Indio Tiki
05/02/14, 11:43:42
Gracias por el interes mostrado acabo de comprar este producto a vuestra store, y espero no tenga ningun problema, y si lo tubiera, respondierais sin ningun tipo de problema
Pues a mi no me ha llegado el ingreso jijij:D:D
kronos_agu
05/02/14, 11:53:23
Que en la caja venga la tanlet, si no viene cambiala jej:D:D
Esa es muy buena, sigue asi.
Ah pronto te lo ingreso no te preocupes.
Ya la tengo en mis manos y puedo comentar cuales son mis primeras impresiones. En general es de 10, muy contento con la compra pero como este post esta destinado a los fallos de pantalla voy a comentar mi caso.
La primera impresion de la pantalla es que se ve fenomenal teniendo en cuenta que no cuenta con una gran resoucion, esto era lo que mas miedo me daba, aunque en el tema de tactil se me hace tirante. Cuando deslizas el dedo no es todo lo suave que me gustaria, tengo un s3 y la diferencia es clara en ese aspecto. Aunque no es todo lo suave que me gustaria estoy contento porque la respuesta es muy buena y los zooms y todo los hace muy fluidos.
En cuanto al tema de los pixeles y demas nada mas coger la tablet me he metido en el cuarto de baño a oscuras y con la luz apagada y la pantalla en negro he conseguido apreciar 2 minusculas fugas de luz muy separadas entre si de al rededor de un milimetro de tamaño. Absolutamente nada importante.
Pixeles muertos tiene uno, lo he comprobado con el la app que hay en el primer post, se aprecia mas en los fondos claros.
Videos de youtube sin dientes de sierra.
Y eso es todo, mi sensacion es satisfactoria y no la pienso devolver ni mucho menos. Controlare las fuguitas de luz y los pixeles estos dias para asegurarme de que no va a mas y si todo sigue igual me la quedare sin dudarlo.
Tengo una pregunta en cuanto la app del primer post para detectar pixeles muertos, tiene una opcion que repara pixeles. ¿Recomendais usarla o es una tonteria que no soluciona nada?
Indio Tiki
10/02/14, 12:45:31
Por las fugas no, pero por un pixel muerto yo la cambiaba y mas recien comprada.
Monono86
10/02/14, 13:37:53
Por las fugas no, pero por un pixel muerto yo la cambiaba y mas recien comprada.
Yo opino lo mismo. Yo tengo varias fugas y no me molestan, pero un pixel muerto me haría la vida imposible, siempre se me irían los ojos hacia él :risitas:
Yo compré la 3g hace un par de semanas y lo primero que ví nada más encenderla fueron unos pixeles muertos (uno de ellos grande). . . conté como 7 o así... llamé a BQ y me la cambiaron por otra, en la nueva la pantalla viene muy bién, de momento no he visto nada....
Saludos
Me te leído la politica de pixeles de bq y por menos de 4 no te la cambian, estoy indeciso porque Amazon se porta bien en estos temas y si que podria cambiarla pero esta esta perfecta excepto por ese pixel.
Me da rabia pero tampoco tengo ganas de ponerme a cambiar tablets porque nadie te asegura que la siguiente este mejor. Al final no se si compensa.
De momento le voy a dar un par de dias
Alestilohomer
10/02/14, 15:41:08
Yo la cambiaba seguro... Cada dos por tres se te va a ir la vista al pixel y da rabia!
Indio Tiki
10/02/14, 15:57:03
Si tiene menos de 15 dias como si esta perfecta y tiene la pantalla con un rayon. Tienes 15 dias si no estas contento, esperar es que te quedes con ella.
Soy mas conformista que vosotros jaja, al final creo que voy a devolverla pero no veas que rabia me da por un puto pixel de mierda. Encima me ha llegado hoy y tenia ganas de empezar a trastearla xd
Soy mas conformista que vosotros jaja, al final creo que voy a devolverla pero no veas que rabia me da por un puto pixel de mierda. Encima me ha llegado hoy y tenia ganas de empezar a trastearla xd
¿Dónde la has comprado?
Yo he pillado una en Amazon.es y me llegará entre hoy y el miércoles. Espero que me llegue bien...
¿Dónde la has comprado?
Yo he pillado una en Amazon.es y me llegará entre hoy y el miércoles. Espero que me llegue bien...
Pues como tu, en amazon.es que es donde mas barata la encontrre. Es la versión quad core de 32gb. La pedí un lunes y me ha llegado hoy, justo una semana después.
Pues como tu, en amazon.es que es donde mas barata la encontrre. Es la versión quad core de 32gb. La pedí un lunes y me ha llegado hoy, justo una semana después.
Yo la pedí el jueves y me han mandado un sms edta mañana diciéndome que la recibiré en breve. El mismo modelo que el tuyo.
Yo la compré en la web oficial, la de 32gb. . . yo también me leí la politica de los pixeles muertos pero me hubiera dado igual 1 que 7, la habria descambiado igual.... el repartidor me trajo la nueva y se llevó la otra....
Saludos
Yo la compré en la web oficial, la de 32gb. . . yo también me leí la politica de los pixeles muertos pero me hubiera dado igual 1 que 7, la habria descambiado igual.... el repartidor me trajo la nueva y se llevó la otra....
Saludos
Cuanto tardo en traerte la nueva, quiero saber cuanto tiempo voy a estar sin tablet xd. Fue por Amazon también?
Alestilohomer
10/02/14, 20:31:49
Con amazon tranqui que no te quedas sin tablet, a mi me han llegado a entregar el artículo nuevo teniendo en casa aún el de devolución.
Acabo de ponerme detenidamente con la tablet y ahora soy incapaz de encontrar el pixel que vi ayer. No se si ha desaparecido o ayer como tenia prisa para ir a la Uni me confundir. Seguire observando estos dias a ver
Cuanto tardo en traerte la nueva, quiero saber cuanto tiempo voy a estar sin tablet xd. Fue por Amazon también?
No, yo la compré en la web de BQ.... y la tenia en casa al dia siguiente de tramitar la devolución (lo hice temprano por la mañana) . .y no te quedas sin Tablet, el repartidor que te trae la nueva se lleva la "averiada". . .
Saludos
Me acaba de llegar la tablet a casa y genial. No he encontrado nada raro de momento.
Alestilohomer
11/02/14, 14:53:23
Acabo de ponerme detenidamente con la tablet y ahora soy incapaz de encontrar el pixel que vi ayer. No se si ha desaparecido o ayer como tenia prisa para ir a la Uni me confundir. Seguire observando estos dias a ver
A lo mejor no estaba muerto jejeje igual era uno vago y ha despertado!
josegoca
12/02/14, 13:50:48
Buenas a todos,
Yo estoy esperando a que me llegue una nueva, en este caso por una avería distinta a los pixeles. (Quad core 32Gb comprada en Bq).
Resumiendo el problema.
- Efecto fantasma tras encendido de la pantalla: tras encender la pantalla aparece una cuarta parte de la pantalla en blanco, en la zona derecha el efecto dura un par de segundo y después el resto del tiempo que la pantalla se mantiene encendida no tienen ningún problema. Tras hacerle Hard Reset, meter un rom nueva.... seguía igual.
- Efecto ruido en altavoz derecho: tras estar un poco mosca por lo de la pantalla revisando la tablet a fondo noto un ruido de un par de segundos tras desactivación de cualquier sonido.
Conclusión fallo HW. No sé si un defecto de fabricación, un golpe en el transporte cuando me llegó?. Por lo demás bastante contento con la tablet.
No se si a alguien más le ha ocurrido y que podrá ser?.
Un saludo.
josegoca
13/02/14, 19:35:29
Bueno nueva tableta en mis manos..... Y un pixel jodido con brillo excesivo. Como si me hubiera mirado un tuerto. Se nota sobre todo en los fondos blancos. En fin en menos de dos semanas dos tablet jodidas. La verdad q ya mosquea mucho.
JosepCh
13/02/14, 21:16:42
Animo, yo cambie 6 por problemas con wifi y/o 3g, pero solo 1 tenia 1 pixel muerto, cansado de cambios me quede con la sexta a la que "solo" le falla la conexion 3g que cuando le da la gana muere y no resucita hasta que pasas por modo avion o desactivas el modem, imagino que debe ser lo normal pero como parece que solo el unico en el foro con la 3g....
Por cierto, alguien ha probado el despertador? Y le funciona? A mi solo me funcikna cuando le da la gana el que viene de origen, si no la dejo dormir mucho, 5 minutos o asi, funciona pero tras 7 horas en reposo esta mas dormida que yo (sera que no le gusta levantarse a las 5 de la madrugada)
Un saludo
Al final si que le he encontrado 2 pixeles muertos, ya esta de camino a Amazon y me han devuelto el dinero porque no tenían stock para reemplazarmela. Ahora estoy con la duda de si comprarme otra bq o buscar algo con mas resolución que es la única pega de la bq
Monono86
14/02/14, 15:55:18
Al final si que le he encontrado 2 pixeles muertos, ya esta de camino a Amazon y me han devuelto el dinero porque no tenían stock para reemplazarmela. Ahora estoy con la duda de si comprarme otra bq o buscar algo con mas resolución que es la única pega de la bq
En la FNAC la tienes por 15€ más, con la ventaja de poder descambiarla y adquirir otra al momento.
Fíjate, yo era algo tiquismiquis con la resolución, buscaba algo que se viese muy bien y pensaba que la bq fallaba. Es cierto que no es una maravilla de pantalla pero estoy muy satisfecho, trabajo con documentos (pdf y docs), siempre ando muy atento a los correos, juego de vez en cuando, leo muchos comics... y estoy encantadísimo.
Si te ha gustado y te "llevas bien" con ella, consigue otra! :ok:
Estoy planteandome la posibilidad de las 8 pulgadas, en las 10 pulgadas no hay nada mejor que la bq a un precio mediano pero en 8 esta la LG g pad que me gusta y es mas transportable. Tengo que pensarmelo
AragoDJ
10/03/14, 09:41:25
La mia también con un pixel muerto... no entiendo como las venden defectuosas con la pasta que nos cuesta.
saka261977
11/03/14, 22:44:47
Joder ayer pille la qc 3g en amazon y me estais preocupando. Gente devolviendo hasta 5 veces. Por si viene mal la de Amazon cuanto tiempo tengo para descambiarla?
daltonbross
12/03/14, 11:18:13
Joder ayer pille la qc 3g en amazon y me estais preocupando. Gente devolviendo hasta 5 veces. Por si viene mal la de Amazon cuanto tiempo tengo para descambiarla?
A mi me llegó hace dos semanas de Amazon, y no he tenido problema ninguno en la pantalla.
saka261977
12/03/14, 20:16:04
Ya me ha llegado, el 3g sin problemas y ninguna fuga de luz. Espero que siga así
JSJ2957
27/03/14, 01:35:10
Ahora en amazon esta de oferta, y quiero pillarme una, se a solucionado el tema de pantalla? Siguen saliendo con fugas de luz o pixels muertos?
marcos12x
31/03/14, 12:45:30
A mi me acaba de llegar una con un hot pixel en el lado derecho de la pantalla, hay que gustito me da
fefifofum
07/04/14, 18:22:30
Los que hayáis tenido que enviar la tablet al sat en varias ocasiones y os la sigan devolviendo con fallos de hardware os recomiendo que dejéis de perder el tiempo y exijáis una devolución del importe de la tablet. Creo que es la única manera de atajar esta estafa de bq.
JSJ2957
09/04/14, 17:55:37
No lo entiendo, con la cantidad de pantallas con problemas, y sigan mandado tablets con pantallas defectuosas, ¿tal como bienen del fabricante, las envian? ¿no hay un control, sabiendo que existe este problema?¿juegan con que si se queja el cliente, se la cambian , y listos?. viendo los foros, es que estan acuando asi. ¿que hacen con las tablets devueltas?
JosepCh
09/04/14, 21:21:58
Eso justamente parece que es lo que hacen... Buen servicio tecnico por cambian tablets... Sin palabras, pero como digo el tiempo tiene la ultima palabra, me gustaria equivocarme, pero si no cambian rapido de politica de calidad, bq tiene los dias contados
tanito joze
23/04/14, 00:43:39
Estaba por pillarme una en amazon, pero viendo estos comentarios empiezo a dudar el hacerlo, es para mi pareja y no quiero problemas de pixeles defectuosos.
soikufu
25/04/14, 12:54:08
Estaba por pillarme una en amazon, pero viendo estos comentarios empiezo a dudar el hacerlo, es para mi pareja y no quiero problemas de pixeles defectuosos.
Yo la he pillado en Amazon y me vino con un pixel muerto, llamé y me mandaron otra en 3 días y esta segunda sin problemas.
Ahora tengo en casa las dos tablets, hasta que devuelva la primera. Te dan un mes para devolverla.
Salu2.
Hola, yo voy por la segunda
La primera tenia zonas aleatorias en las que no funcionaba el táctil y además al conectar un hdmi la pantalla empieza ahora parpadear y sigue así varias horas después de desconectar el hdmi. Aunque apagues la tablet
La segunda la estoy estrenando hoy. Tiene el mismo problema de parpadeo. No sé si os ha pasado también
Es de mm. No se si ir al por otra. He probado otras 2 woxter y son una patata comparada con esta
pepelu5533
05/06/14, 00:29:19
Para que no te parpadee tienes que poner en opciones del hdmi que la pantalla de la tablet no se apague mientras reproduces en la tv si se apaga la pantalla cuando desconectes el hdmi te parpadeara durante un rato,hasta que saquen una actualización esta es la solución provisional.
bitelmaniaco
12/06/14, 10:52:20
Yo compré una por Amazon. Al principio no encontré ningún pixel muerto ni fuga de luz. Me salieron a las dos semanas de tenerla y es una pena porque la tablet en general va fantástica. El WIFI rapidísimo, batería estupenda y la velocidad de la tablet vamos tengo un Nexus 4 y no tiene nada que envidiar...
Estoy a la espera de que el SAT me diga qué hacer para lógicamente cambiarla por otra...
EDITO: no consigo convencer al SAT con las fotos que les he mandado... No sé si devolver directamente por Amazon y pillar otra...
JOAQUIN2014
06/07/14, 12:46:39
Hola a todos, yo compre el dia sin iva dos tablet bq edison 2 16 gb 2 ram. Me decidi por esta compra porque tiene mas criticas positivas que negativas, hay dos cosas que he notado lag y que se calienta bastante en la parte trasera izquierda jugando a angry birds, pero hay algo que me molesta bastante y es que en la pantalla no desliza bien el dedo, ¿esto es normal?, yo he limpiado la pantalla con lo que limpio la pantalla de lcd que no contiene alcohol y con una gamuza de las gafas.
Antes tenia una woxter qx 80 y os puedo decir que iba igual que esta, por eso me estoy planteando el cambiarla.
¿que me recomendais?¿como soluciono el deslizamiento de los dedos?¿es normal lo del calentamiento?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.