Ver la Versión Completa : HTC Desire S con aspecto de Kitkat
Para que os animeis a poner roms, o al menos a tunear la stock, que esto está muy muerto señores!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/475110/Screenshot_2013-11-15-16-20-26.png
Qué ROM llevas Fosco??
Estoy probando MIUI V5 pero la verdad es que me da bastantes problemas y la cámara falla bastante...
barralship
25/11/13, 19:33:34
En cuanto aprenda con los manuales que me has pasado ya pasaré por aquí para deciros y mover un poco el foro jeje
Ahora mismo uso la rom Cyanogen 10.1 de Blinddumb
La gente ha abandonado la Desire S por otros smartphones mas actuales. Y eso que la mia sigue aguantando, como puede, con CyanogenMod y Android 4.2.2. Me da lástima cambiarla...m
:-D
Sent from my Desire S using Tapatalk
Brokenman83
26/11/13, 10:50:50
yo sigo esperando a ver si sale alguna rom con 4.3 o con 4.4 para darle el ultimo estiron a la mia, q todavia tiene batalla q dar aunq no este en su mejor momento.
Por cierto esta bonito el aspecto de kit kat
alfredin66
26/11/13, 13:37:07
no me mola nada el 4.4, esos iconos redondos...puajjj
miki.quirantes
27/11/13, 18:00:51
Larga vida a la DS!!
Que pena me da porque puede perfectamente aguantar aun, nuevecita que la tengo, pero con mi nexus 7 que ya tengo y el nexus 5 en camino le quedan dos semanas... si el nexus 5 no sale rana porque su foro da miedo...
De todas formas no pierdo la esperanza de verla aun con android 4.3 y se la voy a pasar a mi padre que aun le sacará partido otro par de años seguro, que buenos ratos hemos pasado !!
no me mola nada el 4.4, esos iconos redondos...puajjj
Qué iconos redondos? Te refieres a las carpetas?
elhombresininternet
16/12/13, 19:18:45
Yo tengo la cyanomd 10.2 con versión 4.3.1 y va de lujo. El único problema es la batería que cuando llega al 65 % deja de cargar. Alguien sabe una solución?
draco86
17/12/13, 16:50:59
Yo tengo la cyanomd 10.2 con versión 4.3.1 y va de lujo. El único problema es la batería que cuando llega al 65 % deja de cargar. Alguien sabe una solución?
Hace un tiempo comentaba que me pasaba algo parecido, a partir del 70-75% carga lentísimo. Por lo que he ido viendo, tarda lo mismo que con otras roms solo que la carga empieza bastante rápido y cuando llega a esos porcentajes se ralentiza. Supongo que será normal, yo ya he desistido... Jaja.
javigmzs
17/12/13, 20:27:17
A mi me da en la nariz... suposiciones mías... que es problema de la batería, es decir, el porcentaje que marca es lo que carga realmente la batería. Lo digo porque yo en mayo cambié la batería por una nueva (le pasaba algo parecido a esto), y cuando metí la nueba se solucuionó. Ahora me esta volviendo a suceder ya que la batería no era original 100% :cry: ((me costó 17€ en octilus y mi buen resultado me ha dado durante 6 meses... ahora muere poco a poco jaja))
alfredin66
19/12/13, 08:21:17
A mi me da en la nariz... suposiciones mías... que es problema de la batería, es decir, el porcentaje que marca es lo que carga realmente la batería. Lo digo porque yo en mayo cambié la batería por una nueva (le pasaba algo parecido a esto), y cuando metí la nueba se solucuionó. Ahora me esta volviendo a suceder ya que la batería no era original 100% :cry: ((me costó 17€ en octilus y mi buen resultado me ha dado durante 6 meses... ahora muere poco a poco jaja))
vendo una mugen en accesorios... :sisi1:
Qué iconos redondos? Te refieres a las carpetas?
eso es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.