Ver la Versión Completa : Ayuda. Bootloop al flashear imagen 4.4
burrarrum
15/11/13, 16:30:20
Muy buenas compañeros, he intentado flashear la imagen de android 4.4 por fastboot. He seguido el tutorial actualizado de "Instalación Android 4.4 [KRT16O] | Factory Image + Custom Recovery + Root [SENCILLO] [10 MINUTOS] [VIDEOTUTORIAL] [LINUX Y WINDOWS]". He conseguido abrir el bootloader, ya que lo hace directamente pero cunado el fastboot sigue con el proceso de instalar la imagen me sale esto:
Archive does not contein ' boot.sig '
Archive does not contein ' recovery.sig'
Failed to allocated "X"bytes
error update package missing system.img
Llevo como tres horas intenrado salir del bootlop pero no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Muchas gracias
goyovarea
15/11/13, 16:38:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
David_Vaz
15/11/13, 16:40:40
No te costaba menos publicarlo en el hilo del tutorial??
Descarga de nuevo, parece que no se te descargó bien.
goyovarea
15/11/13, 16:41:27
Mira a ver si puedes entrar en recovery,botón encendido+ volumen-,salu2
burrarrum
15/11/13, 18:39:39
bueno compañeros, el problema persiste,, en nexus root toolkit me sigue dando el mismo problema a la hora de flashear por fastboot, puff. He probado en dos ordenadores distintos por si las moscas pero me sigue pasando lo mismo. Por donde puedo tirar ahora¿?
David_Vaz
15/11/13, 19:50:33
Descargar ... (Otra vez) la factory image, xD
bueno compañeros, el problema persiste,, en nexus root toolkit me sigue dando el mismo problema a la hora de flashear por fastboot, puff. He probado en dos ordenadores distintos por si las moscas pero me sigue pasando lo mismo. Por donde puedo tirar ahora¿?
A mi me paso. Usando em archivo flash-all no me deja. Tuve que hacerlo más a "mano".
burrarrum
15/11/13, 23:48:39
A mi me paso. Usando em archivo flash-all no me deja. Tuve que hacerlo más a "mano".
Pues al final he conseguido solucionarlo...al final por fastboot introduciendo los comandos!..muchas gracias por la ayuda!
Pues al final he conseguido solucionarlo...al final por fastboot introduciendo los comandos!..muchas gracias por la ayuda!
Eso hice. Iba a ponertelo cuando tuviera un PC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.