PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL W11 opiniones


soun
15/11/13, 16:08:10
Buenas, ando detrás de comprar un móvil chino y acabo de ver este(THL W11 versión 2g ram) y parece estar bastante bien, mis preguntas son:

Que tal el sonido?
Corre bien los juegos que requieren bastante? Tipo real racing 3,dead trigger 2 etc?
La camara tiene buena calidad de día y de noche con el flash?
Escucho otras opiniones también. Muchas gracias de antemano.

Anjano
17/11/13, 08:57:26
Yo tengo la version de 1gb de ram y te puedo decir que es acojonante. El sonido fantastico, y con mobile uncle tools aumentado en modo ingeniero todavia mas, muuuuy alto y claro, de calidad. La camara muy buena calidad, el flash es el mas potente que he visto en un chino, aunque logicamente de noche no es lo mismo. Los juegos yo he probado dead trigger 2, real racing 3, fifa, etc y todo super fluido y sin problemas. Si tienes alguna otra duda me comentas aunque desde ya te animo a que lo compres. Un saludo

orehago
18/11/13, 02:12:02
Yo también tengo la versión de un Giga, y estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por el compañero Anjano. Muy buena cámara y buen flash (milagros no hace, pero funciona bien ), buen audio, buena pantalla. El procesador aguanta bien y está bien ajustado con la batería, y mueve las cosas sin problemas, así que imagino que con 2gb irá volando. Yo por mi parte también te recomiendo este modelo, aunque eso sí la scene que tiene es pequeña y no tenemos casi nada en cuestión de Roms, pero si no te interesa estar trasteando es un buen teléfono y con un buen precio.

SrManuel
19/11/13, 00:28:45
dicen que le salen muchos rallazos en la pantalla

creeis que llevando funda estilo libro hace falta ponerle un protector tambien?

DiRkoKiller
22/11/13, 14:44:10
Saben si saldrá alguna actualización de Android para este teléfono? Es que tengo un amigo que está pensando en comprárselo si es actualizable

Anjano
24/11/13, 07:11:09
Normalmente los chinos mueren con la misma version de android que nacen. Otra cosa es que thl lime algun aspecto con alguna actualizacion que optimice tal o cual cosa. Pero como para esperar android 4.3, 4.4, etc, lo dudo enormemente.(Aunque lo soportaria sin problema). En cuanto al compañero que comenta lo de la pantalla, el mio de momento no tiene ni una raya. Obviamente lo llevo con protector pero sin funda de libro. Eso depende del uso que le des tu al movil.

SrManuel
03/12/13, 00:12:12
Yo lo tengo desde hace una semana y joder estoy contentisimo. Es muy bonito y gusta al tacto. De hecho todos me lo dicen.
La cámara hace fotos muy buenas en cuanto sabes usar todos los modos, enfocar bien y usar el contador de 2 segundos para no moverla nada. Su función de fotos en serie es cojonuda y no se ralentiza nada ni aunque saques ráfagas de 99 fotos, las tienes disponibles para ver enseguida a diferencia de mi antiguo móvil a tenias q esperar a que se cargaran un par de segundos.
La pantalla se ve cojonuda, el full hd cunde. voy con protector de pantalla así q no se me raya y por ahora voy sin funda.

Y bueno la batería aguanta el día si no le doy uso grande. Si andas en internet y tal pues dura menos pero como el teléfono se carga completamente en unas 2 horas nunca he tenido problema ni los días q salgo de noche hasta las 10 de la mañana.

Perfecto por los 210 q me costo

jhonq
03/12/13, 20:29:00
yo tambien lo tengo y va realmente bien, muy fluido, camara buena, la frontal se ve de P.M y la bateria estoy supercontento, los 2100mha estan muy bien optimizados... lo malo el tema fundas no se encuentran x ningun lado a no ser que la pidas de china, voy con una universal mientras consigo alguna.

samsungniano
04/12/13, 14:37:46
buenas a todos, estoy pensando en comprarme uno y queria preguntaros si la batería es intercambiable y este es uno de los modelos de thl que usa gorilla en las pantallas, gracias.

orehago
06/12/13, 11:36:25
Pues el chasis es unibody, así que para cambiar la batería tendrías que hacer "bricolaje", la pantalla no lleva gorilla glass. A mi, la batería me va durando un día y medio con un uso razonablemente alto, el día que me lío a jugar o me lo paso pegado al Whatsaap, me dura hasta la noche sin problemas. Sobre la pantalla todo es usar un protector, que el móvil te viene con uno ya puesto y otro de repuesto en la caja (de todas formas en internet se pueden conseguir sin demasiado problema). Por lo demás el cahcarro va perfecto a todos los niveles :-)

Anjano
08/12/13, 08:22:18
Comentaros que he abierto el movil y tiene ranura micro sd. Abrirlo es una tonteria de dos tornillos. (Yo pedi un kit de apertura de iphone en ebay por 2€). Total, que le meti una de 16 y estoy que no quepo en la camisa con mis 32 gb.

jhonq
08/12/13, 19:44:22
wooo enserio??? yo tengo el de 32 gb y no me ase falta memoria x ahora pero esta muy bien saberlo.

Slop90
10/12/13, 01:14:51
que impresiones teneis? a mi me llega mañana y estoy ansioso por saber como va... va ralentizado? gps que tal?
Aora me acabo de enterar que mañana mismo sacan el 2 nose si devolverlo y comprarme el monkey king 2 o quedarme con este! dadme opiniones!

haturo
10/12/13, 12:35:30
sinceramente desde mi punto de vista una pasada de mobil y no lo cambiaria por ninguno cuando lo tengas ya te daras cuenta un saludo

Slop90
10/12/13, 23:07:14
Pues me ha llegado hoy y he podido notar estas cosas a ver si vosotros también las notáis:
-La hora no la puedo poner proporcionada con la red porque si no me da una que no es, manual poniendo gtm +1 de bruselas es la que se ajusta
- el sonido en llamadas y notificaciones se disminuye
-hay menus del telefono que estan en ingles aun poniendolo en castellano
Es esto normal?

SrManuel
10/12/13, 23:24:07
No me pasa nada de eso slop. De todas formas en sonido puedes modificarlo en el modo ingeniero y subirselo . lo de menos en inglés no me pasa

Slop90
11/12/13, 00:12:48
ni al apagar el telefono, el menu de apagar reiniciar...ni al borrar todas las tareas en el multitarea de golpe?
y lo de la hora es extraño no? no me deja autmatica por la red

terrafenix
28/12/13, 23:05:24
Este movil me va bien, aunque al no tener la banda 900 en segun que zona rural no coge covertura y lo que ultimamente me mosquea muchisimo es que cuando lo desenchufo al terminar la carga, se vuelve locoooooo como poseidooooooo, le da por activar la camara, meterse en la play store irse a mis contactos y ya llegado a marcar hasta alguno, etc etc etc y eso todo muy rapido y sin dejarte hacer nada para evitarlo....lo dicho poseidoooooo.
Alguien tiene alguna experiancia similar??
Saludos

Anjano
31/12/13, 20:04:49
Este movil me va bien, aunque al no tener la banda 900 en segun que zona rural no coge covertura y lo que ultimamente me mosquea muchisimo es que cuando lo desenchufo al terminar la carga, se vuelve locoooooo como poseidooooooo, le da por activar la camara, meterse en la play store irse a mis contactos y ya llegado a marcar hasta alguno, etc etc etc y eso todo muy rapido y sin dejarte hacer nada para evitarlo....lo dicho poseidoooooo.
Alguien tiene alguna experiancia similar??
Saludos

A mi me pasa algo parecido. Empieza a abrir de todo, a hacer 70000 cosas. Me lo ha hecho varias veces. La causa ni pajolera idea pero lo reinicio y listo. Ya te digo, unas 3 o 4 veces en 2 meses largos. Al menos en mi caso no he tenido problema.

Otra costilla, alguien ha encontrado ROM de miui para el 1/16??? Solamente he encontrado para el 2/32

endollu
14/02/14, 18:44:14
hola a tod@s, yo he comprado la version 2/32. todavía no lo he recibido pero tengo unas ganas locas de tenerlo.
debería rootearlo antes de empezar a andar con él??? o meterle otra rom diferente a la origina??
gracias por vuestras respuestas.