PDA

Ver la Versión Completa : Susto: Mi pantalla habia muerto momentaneamente


nohabiamasnicks
15/11/13, 16:04:08
Me acabo de quedar perplejo, no he salido corriendo para mi casa de milagro.

Estaba en la biblioteca y la última vez que usé la tablet fue esta mañana para enseñársela a un amigo. La dejé encendida.

Cual es mi sorpresa cuando al llegar ahora mismo a la biblioteca (4 de la tarde) voy a darle al botón Lock... Y nada. Se han encendido las luces blancas de los botones táctiles Back y Menu pero la pantalla en negro. Sabía que la batería estaba llena así que no podía estar apagada, y menos con esas luces encendiéndose.

Me he quedado pulsando el botón Lock un buen rato esperando que se apagase. Cuando he intentado volver a encenderla no respondía (es que no sabía si quiera si estaba funcionando o no). Solo sabía que ya los botones táctiles ni se encendían.

Se me ocurrió intentar entrar en el Modo Download a ver si reaccionaba. Tras varios intentos he tenido la suerte de que lo ha hecho. Un sustazo de la ostia tras una compra de solo dos dias.

Adquirí la tablet este miércoles en el ECI. Llevo dos dias metiéndole mano e iba fantástica. No le hecho ni Root porque el otro dia lo intenté y Odin no la reconocía, menos mal. Pero la tablet no tenia nada raro interno instalado. Solo Apps gratuitas de las más conocidas de la Store y mis apuntes PDF.

Alguna idea de lo que ha podido pasar? Es normal o debería preocuparme por llevarla? Me dieron 15 dias de margen por si tenía alguna incidencia. Tengo pendiente hablar en el Chat del Servicio Técnico de Samsung.

confar
15/11/13, 16:59:40
llevala, a ver que te dicen... no es normal

Rotry83
15/11/13, 17:52:01
Hay reportes en los S3 de ese mismo problema con la version 4.3. Por lo que parece es el kernel. Busca alguna actualizacion haber si tienes alguna pendiente de instalar o incluso intenta flashear alguna stock más nueva y se solucionará.
Pinta a algo de software.

franro
15/11/13, 21:18:03
Devuelvela. Antes de que te pasen los días. Si te ha fallado una vez podría hacerlo otra. No lo dudes. Yo lo haría así.