Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar de root a root MJ7 facilmente
alucine2
15/11/13, 15:46:29
Estos son los pasos que debes seguir para tener root y la MJ7.
No me hago responsable del resultado en que se quede tu teléfono, eres libre de seguir el tutorial o no.
Con este método NO haces root en el teléfono, actualizas tu teléfono a una version mas actual manteniendo root y las aplicaciones.
Requisitos:
Tener una rom con root de la vega y booloader MI7, MJ1, MJ3
O
Tener root con kingo MJ3, gracias a profanador17 por la prueba
Pasos:
1º Descargamos rom oficial de sammobile, MJ7 1.5 Gb, descomprimimos y ponemos el fichero tar.md5 en el telefono
http://www.hotfile.com/dl/254484489/...4_PHE.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/254484489/dd06ad7/N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip.html)
2º Debemos tener instalado odin mobile pro 3.85
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro
3º Abrir el fichero tar.md5 con odin mobile, pulsar la opcion "Open File"
4º Marcar: Everroot, Inject SuperSU, Inject Mobile Odin
5º Pulsar "Flash", verificar la firma md5 por si acaso esta mal el fichero
Nos dará un aviso que es peligroso con knox, decirle que si, somos conscientes :lengua:
Cuando termine, tendremos una MJ7 con root :ok:
En este proceso no se actualiza el bootloader, la aplicación no lo graba, así que seguimos con el bootloader antiguo, que es el bueno.
Muy probablemente, este método se podrá utilizar con las futuras actualizaciones :platano:
Este es el post original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522729
torres17374
15/11/13, 15:52:41
hola y gracias pero me imagino que el que tenga la actualizacion puesta (mj7) como yo:cry: este metodo no sirve verdad? y sube el Knox 0x1 verdad?
nejolaju
15/11/13, 15:56:40
hola y gracias pero me imagino que el que tenga la actualizacion puesta (mj7) como yo:cry: este metodo no sirve verdad? y sube el Knox 0x1 verdad?
Hola.
Para que funcione el mobile odin tiene que estar rooteado.
Y en como alguno se le olvide marcar el everoot, flasheará la rom stock y luego tendrá que rootearlo.
Ojito que chainfire avisa del knox.
alucine2
15/11/13, 16:12:34
Si ya tienes la MJ7 sin root no te vale de nada, porque el programa para ejecutarse necesitas ser root X-D asi que tu knox seguira a 0 y no tendras root.
Muy bueno alucine 2 gracias por el tuto
Una consulta, vale la pena actualizar a Mj7, estando en MJ1? mas que nada por los bugs que se leen
martiare
15/11/13, 16:31:18
Yo tengo el mismo tema ya que yo fui root con la MJ3 pero no con el método de la Vega
alucine2
15/11/13, 16:45:34
Muy bueno alucine 2 gracias por el tuto
Una consulta, vale la pena actualizar a Mj7, estando en MJ1? mas que nada por los bugs que se leen
Pues es la duda que tengo, con la MJ1 me va el telefono genial, 4 dias sin cargarlo con 4 horas de pantalla, sin tiempo libre para el update, igual lo dejo pasar hasta la K1 que tiene que salir dentro de poco.
Yo tengo el mismo tema ya que yo fui root con la MJ3 pero no con el método de la Vega
Pues no se que pasaria en tu caso si lo haces, si te subira el knox 1 o no, hay gente que con la MJ3 no le ha subido, pero con root de la vega claro.
[QUOTE=alucine2;11150599]Pues es la duda que tengo, con la MJ1 me va el telefono genial, 4 dias sin cargarlo con 4 horas de pantalla, sin tiempo libre para el update, igual lo dejo pasar hasta la K1 que tiene que salir dentro de poco.
Ostia 4 días sin cargarlo!! Ya me dirás que le has hecho!!!
juanillo03
15/11/13, 17:46:14
Gracias Alusine2 acabo de hacerlo y funciona perfectamente. (Venia de mj3 con root de la vega)
martiare
15/11/13, 18:00:05
Como podemos saberlo con un minimo de garantías? PROBANDOLO
Gracias Alusine2 acabo de hacerlo y funciona perfectamente. (Venia de mj3 con root de la vega)
Comenta como va la mj7
martiare
15/11/13, 18:15:06
Estoy intentando hacerlo, pero al abrir el Odin mobile pro me da error. No se Ingles pero pone SuperUser Access is needed,,,,,,,
Estoy intentando hacerlo, pero al abrir el Odin mobile pro me da error. No se Ingles pero pone SuperUser Access is needed,,,,,,,
Entra en la aplicacion superuser y cambia los permisos que tiene la aplicación odin mobile, estará como denegado.
martiare
15/11/13, 19:34:08
Entra en la aplicacion superuser y cambia los permisos que tiene la aplicación odin mobile, estará como denegado.
Pero si no soy Root
juanillo03
15/11/13, 19:38:43
Pero si no soy Root
si no eres root no podras hacerlo de este metodo
martiare
15/11/13, 19:42:02
Lo que se trata es de ser ROOT por eso estoy aquí.
juanillo03
15/11/13, 20:03:22
Lo que se trata es de ser ROOT por eso estoy aquí.
Yo lo hice con root de la vega.(Tienes todo el proceso en su post)
Te lo recomiendo a mi no me dio ningún problema y lo hice a la 1ª.
La_MomiA2000
15/11/13, 20:26:41
joer pues si este es un metodo facil no se como será el dificil... el primer paso ya es jodido, porque si tienes que instalar root de la vega primero es una historia...
Esperando metodos faciles de verdad...:ok:
alucine2
15/11/13, 22:38:45
Requisitos:
1º Tener una rom con root de la vega y booloader MI7, MJ1, MJ3
Para qué los que les falla la vista y no pueden leer bien los tutoriales.
The Hardest
15/11/13, 22:57:03
Estos son los pasos que debes seguir para tener root y la MJ7.
No me hago responsable del resultado en que se quede tu teléfono, eres libre de seguir el tutorial o no.
Requisitos:
Pasos:
1º Descargamos rom oficial de sammobile, MJ7 1.5 Gb, descomprimimos y ponemos el fichero tar.md5 en el telefono
http://www.hotfile.com/dl/254484489/...4_PHE.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/254484489/dd06ad7/N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip.html)
2º Debemos tener instalado odin mobile pro 3.85
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro
3º Abrir el fichero tar.md5 con odin mobile pro
4º Marcar: Everroot, Inject SuperSU, Inject Mobile Odin
5º Pulsar "Flash"
Nos dara un aviso que es peligroso con knox, decirle que si, somos conscientes :lengua:
Cuando termine, tenedremos una MJ7 con root :ok:
En este proceso no se actualiza el bootloader, la aplicacion no lo graba, asi que seguimos con el bootloader antiguo, que es el bueno.
Muy probablemente, este metodo se podra utilizar con las futuras actualizaciones :platano:
Este es el post original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522729
Mas fácil que esto no lo hay!!! Jajaja gracias!
martiare
15/11/13, 23:26:54
Si tengo esto:
para que quiero hacerle de nuevo el Root?
The Hardest
15/11/13, 23:31:56
Si tengo esto:
para que quiero hacerle de nuevo el Root?
Por que al flashear la rom se pierde...de este modo le metes root a la vez...
profanador17
16/11/13, 03:37:39
bueno me encataria ser este metodo ya que andaba buscando como ser root con la MJ7. antes que nada os digo como hice el procedimiento anterior siendo root. para que heches la mano si puedo calificar a este procedimiento..
flashee la Mj1 hice root de la vega para cambiar a PHE. luego flashe la misma MJ1 luego me salto la actualizacion via OTA y actualice a MJ3 despues hice root con kingo ya teniendo la MJ3.... ahora decidme si califico para no cagarla...de antemano les agradezco
PD: no se si el bootloader esta bloqueado para ser este procediemiento
The Hardest
16/11/13, 08:29:40
Yo tengo movil italiano, q esta rom sea PHE solo afecta a las OTAS no?
The Hardest
16/11/13, 09:27:37
Actualizado con este metodo y todo ok! Venia de la MJ1 de la vega!
Knox a 0! :)
Actualizado con este metodo y todo ok! Venia de la MJ1 de la vega!
Knox a 0! :)
Comenta si vale la pena que estoy con dudas, me da pereza ahora que lo tengo todo a mi gusto con los modulos de xposed y demas, gracias
The Hardest
16/11/13, 10:50:45
Yo he actualizado con este metodo y no me a hecho wipe, tengo todo cambiado con los modulos wanam y gravity y al actualizar esta todo ok, de momento el teclado cambia a negro eso me gusta, la animación no sr activa sola, y el tema de la batería lo iremos viendo.
the_halcon
16/11/13, 10:52:54
No te borra las modificaciones del wanan ni este ni otro metodo por que no te hacen wipe, aunque despues de flashear veas que no estan es por que tienes que volver a dar permisos de superuser al modulo exposed y al framework y reiniciar para volver a verlo como lo tenias antes.
martiare
16/11/13, 11:40:07
Claro que es fácil y lo entiende creo que todo el mundo, La cuestión esta en el punto 1 que no todos tenemos esa condición.
The Hardest
16/11/13, 12:48:57
Comenta si vale la pena que estoy con dudas, me da pereza ahora que lo tengo todo a mi gusto con los modulos de xposed y demas, gracias
He encontrado un "error" cuando haces una llamada normalmente sale el nombre del contacto al que llamas en color blanco con una franja de color rojo de fondo cuando esta dando tono y cuando estas en conversación en verde, pues ahora se queda todo el rato verde, solo sale rojo cuando cuelga, a mi me molesta ya que cuando llamo no me lo pongo en la oreja, sino, que lo miro para cuando salga verde, es una chorrada pero molesta...
alucine2
16/11/13, 13:52:14
He cambiado el titulo para que sea mas descriptivo, asi no hay confusiones.
Cuando flasheas con este método, no te hace wipe, por tanto tienes todo igual que antes, me refiero a las aplicaciones y los datos que tengas.
Lo bueno también de hacerlo asi, es que dentro de 3 semanas sale la MK5 por ejemplo, y haces el mismo procedimiento, debería funcionar igual de bien.
De confirmarse, seria la forma mas fácil de actualizar los teléfonos root muy fácilmente, seria casi como una OTA :)
alucine2
16/11/13, 14:11:24
Los que lo habeis echo, teneis una tarjeta SD en el telefono ?
A mi me da fallo la aplicacion cuando la ejecutas.
fonchocp
16/11/13, 14:34:21
Hola tengo una pregunta, tengo hecho root con Kingo , puedo utilizar este método y seguir con el knox al 0. Gracias de antemano.
profanador17
16/11/13, 14:40:16
alguien puede responder a mi duda que tengo. esta en unos comentarios arriba :cry::cry::cry::cry:
alucine2
16/11/13, 16:00:28
alguien puede responder a mi duda que tengo. esta en unos comentarios arriba :cry::cry::cry::cry:
Esta explicado en el primer post, comprobado que funciona con MJ3 y root de la vega.
Este método funciona bien con root de la vega, si tienes root con otro métodos igual funciona o no, deberás ser tu quien informe de ello :ok:
The Hardest
16/11/13, 16:12:32
Los que lo habeis echo, teneis una tarjeta SD en el telefono ?
A mi me da fallo la aplicacion cuando la ejecutas.
Si, una de 64 GB skandisk
profanador17
16/11/13, 16:13:20
Esta explicado en el primer post, comprobado que funciona con MJ3 y root de la vega.
Este método funciona bien con root de la vega, si tienes root con otro métodos igual funciona o no, deberás ser tu quien informe de ello :ok:
ok compi pues me tiro a la piscina, pero antes que hago con el xposed framework y los mods, los desintalos para no tener problemas... o no afectaria x que no va ser wipe ????
alucine2
16/11/13, 16:24:48
ok compi pues me tiro a la piscina, pero antes que hago con el xposed framework y los mods, los desintalos para no tener problemas... o no afectaria x que no va ser wipe ????
El compi the_halcon ha dicho que sin problema, que el no los ha tocado, vamos segun tienes el telefono.
En tu caso tienes MJ3 con root the kingo, para tenerlo claro si puedes actualizar a MJ7 y root con mobile odin, suerte y que todo salga bien !! :ok:
alucine2
16/11/13, 16:27:35
Si, una de 64 GB skandisk
No consigo que arranque la aplicación no tengo SD, no he leído que sea necesario, estoy ejecutando la version de XDA de odin mobile :cry:
The Hardest
16/11/13, 17:06:59
No consigo que arranque la aplicación no tengo SD, no he leído que sea necesario, estoy ejecutando la version de XDA de odin mobile :cry:
a mi compañero le ha pasado igual a tenido que hacer wipe data :(
alucine2
16/11/13, 17:13:58
a mi compañero le ha pasado igual a tenido que hacer wipe data :(
Y con eso le funciona ahora ?
Sale este error, por si le sale a alguien mas...
"A compatible device was detected, but with an unexcepted partition layot, Mobile odin cannot operate. This is a commom error on CM and MIUI ROMs on some devices."
profanador17
17/11/13, 02:18:48
:platano: lo he conseguido flashee la MJ7. segui el tuto y todo perfecto, a la primera gracias ALUCINE2 x el tuto...
explico como lo hice:
ya habia descagado la MJ7 oficial unos dias atras, descomprimi dejandola en TAR. pues meti la rom en la memoria interna hice los pasos y wuala a la primera.:platano:
PD: tenia la microSD dentro del movil y no me ha dado fallos y el knox 0x0
alucine2
17/11/13, 10:49:02
:platano: lo he conseguido flashee la MJ7. segui el tuto y todo perfecto, a la primera gracias ALUCINE2 x el tuto...
explico como lo hice:
ya habia descagado la MJ7 oficial unos dias atras, descomprimi dejandola en TAR. pues meti la rom en la memoria interna hice los pasos y wuala a la primera.:platano:
PD: tenia la microSD dentro del movil y no me ha dado fallos y el knox 0x0
Enhorabuena, añado tu caso al post, para que la gente lo tenga en cuentra :ok:
alucine2
17/11/13, 11:21:59
Sale este error, por si le sale a alguien mas...
"A compatible device was detected, but with an unexcepted partition layot, Mobile odin cannot operate. This is a commom error on CM and MIUI ROMs on some devices."
Ya he conseguido arreglar este error, lo explico para el siguiente que le pase :ok:
Hace unos días se actualizo la aplicación SuperSu, ahí esta el problema, para que funcione bien mobile odin, tenemos que hacer estos pasos:
1º Desinstalar Super Su, desde la aplicación, hay una opción que pone limpiar instalación.
2º Reiniciar el teléfono
3º Instalar desde google play
4º Ejecutamos SuperSu, nos saldrá un mensaje que debemos actualizar los binarios, de decimos que si.
5º Reiniciamos otra vez el teléfono
6º Ahora ya funciona bien mobile odin :platano:
alucine2
17/11/13, 11:58:11
No he podido resistirlo, ya esta actualizado a la MJ7 y con knox a 0 :ok:
Se necesitan cuatro reinicios para completar todo el proceso.
Las aplicaciones que teníais congeladas, seguirán congeladas.
Las que habíamos desinstaladas, se han vuelto a instalar, evernote, flipboard, chat on, por ejemplo, así que las congelamos para la próxima no tener que hacer esto paso extra.
martiare
17/11/13, 12:05:04
Esto ya esta mas claro, Yo antes tenia la MJ3 Rooteada con Kingo y el contador a 0, ahora puedo mantener el contador igual y volver a ser Root con la MJ7?
alucine2
17/11/13, 12:10:59
Esto ya esta mas claro, Yo antes tenia la MJ3 Rooteada con Kingo y el contador a 0, ahora puedo mantener el contador igual y volver a ser Root con la MJ7?
Esta mas claro, porque un compi se lanzo a hacer la prueba sin saber el resultado, teniendo root con kingo :dios:
Los pasos son los mismos ahora que hace 2 días :ok:
martiare
17/11/13, 12:26:23
El problema es que yo he actualizado a MJ7 y no soy Root y claro no puedo volver para atras.
Haxtur.
17/11/13, 13:05:17
Buenas.
He comprobado que aún tengo el Knox a 0, en version de banda base, N9005XXUBMJ2 y número de compilación JSS15J.N9005XXUBMJ3 Rooteado con root de la vega, hace ya más de un mes. Puedo seguir este tutoriall sin problemas? Me subiría el knox? Es como hacer una actualización via OTA si el teléfono no estuviese rooteado?
Sorry por tantas preguntas, pero aún estoy intentando ponerme al día. Me leo los hilos y cada vez tengo más dudas.
Muchas gracias
TroyMcCluree
17/11/13, 13:10:38
Me vino genial. Muchas gracias !
ampare5stars
17/11/13, 13:19:18
Si funciona en futuras actualizaciones sería genial. Probaré a hacerlo desde la Mj1 a ver si sale. Lo malo que no tengo las apps congeladas sino desinstaladas y me da pereza... :D
alucine2
17/11/13, 13:24:18
Buenas.
He comprobado que aún tengo el Knox a 0, en version de banda base, N9005XXUBMJ2 y número de compilación JSS15J.N9005XXUBMJ3 Rooteado con root de la vega, hace ya más de un mes. Puedo seguir este tutoriall sin problemas? Me subiría el knox? Es como hacer una actualización via OTA si el teléfono no estuviese rooteado?
Sorry por tantas preguntas, pero aún estoy intentando ponerme al día. Me leo los hilos y cada vez tengo más dudas.
Muchas gracias
Hasta ahora se ha podido hacer desde MJ1 y MJ3 teniendo root de la vega y kingo, actualizado a la MJ7 con root y knox a 0, en tu caso te deberian funcionar bien.
Mas o menos es una actualizacion OTA, no hay que instalar las aplicaciones de nuevo, no se hace ningun wipe, lo unico que en vez de descargar la actualizacion de unas cuantas megas, tenemos que meter la rom entera, 2.2 GB X-D
Haxtur.
17/11/13, 13:51:30
Hasta ahora se ha podido hacer desde MJ1 y MJ3 teniendo root de la vega y kingo, actualizado a la MJ7 con root y knox a 0, en tu caso te deberian funcionar bien.
Mas o menos es una actualizacion OTA, no hay que instalar las aplicaciones de nuevo, no se hace ningun wipe, lo unico que en vez de descargar la actualizacion de unas cuantas megas, tenemos que meter la rom entera, 2.2 GB X-D
Muchísimas gracias por responder, tenía mis dudas de si lanzarme o no. Acabas de tranquilizarme muchísimo. Y encima, por lo que veo, no voy a perder ni un sólo dato :) Por si acaso, he hecho copias con el Titanium. Las recomendaciones de los foreros no caen en saco roto.
Muchísimas gracias, otra vez. Voy a lanzarme a la piscina y cruzaré los dedos!!
profanador17
17/11/13, 14:32:56
http://www.subeimagenes.com/img/img075-778555.html
aqui una captura, para que veais que aun tengo knox 0 y estado oficial. saludos
Quizás a alguien le haya pasado como a mí.Rotee la mj3 con kingo 1.1.0 y tenía problemas para hacer correr el mobile odin(me salía el mensaje de las particiones....) e instalar el vipe4,por ejemplo.No podía actualizar los binarios del superSu aunque la apk si funcionaba.
Solucionado desroteando y volviendo a rotear con kingo1.1.2
Añado pregunta: Cuanto tiempo aproximado tarda odin mobile en flashear la mj7 según el proceso del post 1?Más que nada por no tomar tila antes de tiempo mirando la pantalla del note.
fonchocp
17/11/13, 15:34:59
Me sale este mensaje cuando abro Mobile Odin ,¿ que debo de pulsar?
profanador17
17/11/13, 15:50:16
Me sale este mensaje cuando abro Mobile Odin ,¿ que debo de pulsar?
Pues dice si usas Mobile Odin en tu dispositivo se activará o saltará el know, no hay cuenta regresiva..
Lo otro dice que tienes que tener desactivado el bloqueo de reactivaron. Ve a ajustes/seguridad /bloqueo de reactivacion lo tienes que tener DESACTIVADO
Este mensaje me ha salido cuando instale unos datos que pide antes de utilizar la aplicacion, le di ok luego cuando iba a flashear me ha salido lo mismo y le di ok, he dado cuenta cada vez que entro siempre me da el aviso. Creo que solo es un aviso para tener siempre en cuenta lo que vas hacer...
Anda presiona OK que no pasará nada si le das exit significa que cancelas la operación... Recuerda DESACTIVAR la opción bloqueo de reactivacion antes de hacer todo eso :ok:
fonchocp
17/11/13, 15:54:42
Gracias por todo.
profanador17
17/11/13, 16:04:22
Gracias por todo.
de nada compi... haver como me ensenas a poner una captura asi xque soy algo tosco en esto :risitas::risitas:
alucine2
17/11/13, 16:09:31
Añado pregunta: Cuanto tiempo aproximado tarda odin mobile en flashear la mj7 según el proceso del post 1?Más que nada por no tomar tila antes de tiempo mirando la pantalla del note.
El flasheo con mobile odin, serán como 2 minutos, después tienes que reiniciar varias veces el teléfono para que se complete toda la instalación, hay que darle su tiempo.
Eres jmjb de gsmspain ?
fonchocp
17/11/13, 16:20:34
Pues dice si usas Mobile Odin en tu dispositivo se activará o saltará el know, no hay cuenta regresiva..
Lo otro dice que tienes que tener desactivado el bloqueo de reactivaron. Ve a ajustes/seguridad /bloqueo de reactivacion lo tienes que tener DESACTIVADO
Este mensaje me ha salido cuando instale unos datos que pide antes de utilizar la aplicacion, le di ok luego cuando iba a flashear me ha salido lo mismo y le di ok, he dado cuenta cada vez que entro siempre me da el aviso. Creo que solo es un aviso para tener siempre en cuenta lo que vas hacer...
Anda presiona OK que no pasará nada si le das exit significa que cancelas la operación... Recuerda DESACTIVAR la opción bloqueo de reactivacion antes de hacer todo eso :ok:
Bueno, acabo de instalar la mj7 con este método y todo ha ido bien, tenia root con Kingo, sigo con root con los cambios hechos con wanam. Espero que esto pueda ayudar a compañeros que tienen root con Kingo, para que se decidan a rotear con este método. Gracias compañero por aclararme el mensaje de Mobile Odin. :dios::platano:
El flasheo con mobile odin, serán como 2 minutos, después tienes que reiniciar varias veces el teléfono para que se complete toda la instalación, hay que darle su tiempo.
Eres jmjb de gsmspain ?
Acabo de mirarlo y si estoy registrado en gsmspain aunque no suelo visitarlo.Nos conocemos?
Gracias por la respuesta
alucine2
17/11/13, 16:41:53
Acabo de mirarlo y si estoy registrado en gsmspain aunque no suelo visitarlo.Nos conocemos?
Gracias por la respuesta
Hace mucho tiempo que cruzamos algunos privados :ok:
Hace mucho tiempo que cruzamos algunos privados :ok:
Pues no me acuerdo,problemas de la edad en la memoria!
En cualquier caso un placer.
Haxtur.
18/11/13, 21:37:36
Pues, a falta de comprobar si la pantalla aparece del color correcto en las llamadas... Todo lo demás, perfecto!!! Mil gracias!! :dios: Buah!No sabes lo que es poder lanzarse a hacerlo cuando te están ayudando así.
Muchas gracias a todos, por resolvernos las dudas, los tutoriales...:aplausos:
Pues, a falta de comprobar si la pantalla aparece del color correcto en las llamadas... Todo lo demás, perfecto!!! Mil gracias!! :dios: Buah!No sabes lo que es poder lanzarse a hacerlo cuando te están ayudando así.
Muchas gracias a todos, por resolvernos las dudas, los tutoriales...:aplausos:
Se nota mejora en fluidez o algo así??
alucine2
18/11/13, 23:38:29
Se nota mejora en fluidez o algo así??
Yo estoy con la primera carga de la mj7, muy fluida, ahora mismo tengo un 46% de batería, 34 horas desde que lo cargue, 2 horas 43 minutos de pantalla.
Alguien da más :) ?
paisa7410
19/11/13, 00:59:26
Puedo poner la mj7 al mi note 3 con la bmj3 gracias .....es que tengo mi note apagado por intentar hacerlo por adin y se me apago y esta en modo recuperacion por fi ayudenme gracias
profanador17
19/11/13, 01:05:48
Puedo poner la mj7 al mi note 3 con la bmj3 gracias .....es que tengo mi note apagado por intentar hacerlo por adin y se me apago y esta en modo recuperacion por fi ayudenme gracias
no puedes hacerlo porque samsung no deja hacer downgrade en el note 3, si intentas hacerlo te dara failed en odin
alucine2
19/11/13, 08:08:10
no puedes hacerlo porque samsung no deja hacer downgrade en el note 3, si intentas hacerlo te dara failed en odin
Si puedes, primero tienes que rotear, la mj3 con root de la Vega y luego la actualizas como esta explicado aquí a la mj7.
Alee al final he metido la mj7 por odin mobile y todo perfecto, lo mantiene todo tal y como estaba!
Ahora a esperar la próxima actualización!.
No se que es pero me fc el system ui cuando se acaba una llamada y cuelgo.
He quitado módulos del xposed pero sigue igual, a alguien le pasa? O alguna idea?
Edito: ya lo he encontrado era el modulo de wanam
He hecho el tuto y perfecto tengo mj7 con root y con el bootloader mi7 osea de la anterior que tenia pero tengo una pregunta puedo desistalar el odim mobile sin que de problemas esque intento desistalar pero no me deja podria hacerlo desde un explorador pero quiero asegurarme que no me da problemas
Muchas gracias
martiare
24/11/13, 15:25:24
Yo no se como haceis durar la batería de esa forma porque yo si solo me pongo con el whassap en 4 0 5 horas me quedo sin batería.
ayasystems
27/11/13, 10:39:23
Fenomenal!!!
Tenía MJ1 de orange. Hice root de la vega, pase a MJ3 PHE. Ahora he pasado a MJ7 PHE con el odin mobile pro.
Sigo con bootloader MI7 y Knox 0x0!!
The Hardest
28/11/13, 00:13:49
Si se hace con el metedo de Odin ( root de la vega J1 a J7 por Odín) se sigue con el bootloader de la J1,no? Para futuras actualizaciones, seguirá sirviendo? No actualiza el Botloader? Es la manera mas simple
alucine2
28/11/13, 09:17:58
Si se hace con el metedo de Odin ( root de la vega J1 a J7 por Odín) se sigue con el bootloader de la J1,no? Para futuras actualizaciones, seguirá sirviendo? No actualiza el Botloader? Es la manera mas simple
Si, Si, Si
odin mobile no flashea el bootloader, se quedara el que tienes.
The Hardest
28/11/13, 14:16:54
Si, Si, Si
odin mobile no flashea el bootloader, se quedara el que tienes.
Perfecto!ahora está chupado! Esperare a una Actualización relevante para hacerlo!
una pregunta el supersu se puede flashear directamente por odin?
W32DarK
29/11/13, 03:06:33
Estimados, tengo la base MI7, la que trae Movistar Chile por defecto, hice Root con Kingo y todo bien sin KNOX. Me gustaria hacer este metodo, tendria que cambir primero el CSC ya que tengo TFG para hacer este metodo.
W32DarK
29/11/13, 05:15:35
Estimados, tengo la base MI7, la que trae Movistar Chile por defecto, hice Root con Kingo y todo bien sin KNOX. Me gustaria hacer este metodo, tendria que cambir primero el CSC ya que tengo TFG para hacer este metodo.
Estimados Probe y funciona KNOX 0x0 pero en system status dice Custom, eso parece que es algo malo ajajjaja
W32DarK
29/11/13, 07:45:47
Estimados Probe y funciona KNOX 0x0 pero en system status dice Custom, eso parece que es algo malo ajajjaja
Ya totalmente confirmado tenía La base mi7 Y La cambie a mj7, knox con cambio a csc cho Y todo oficial.
W32DarK
02/12/13, 21:49:34
Una duda estimados, puedo instalar esta base sin el Modem, lo que pasa es que si tengo problemas con el modem me gustaria volverlo a poner con la original de movistar y no deja volver completamento porque el modem esta actualizado
Nebur388
07/12/13, 11:55:06
Ya totalmente confirmado tenía La base mi7 Y La cambie a mj7, knox con cambio a csc cho Y todo oficial.
Hola, tenias una rom de operadora, has cambiado el csc y actualizado a mj7 PHE?
alguien tiene la mj7 ?, phe
al final consegui la original phe mj7 y lo hice cone ste metodo y knox 0x0 y sin cambiar el bootloader jiji sigo siendo root *-*
al final consegui la original phe mj7 y lo hice cone ste metodo y knox 0x0 y sin cambiar el bootloader jiji sigo siendo root *-*
Puedes compartir esa rom ? o la del primer post cual es exactamente ? ya que han petado hotfile.
Mirando en sammobile no se cual poner ....
EDITO : por casualidad,esta puede ser la ultima española libre ? la misma que la del primer post ?
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=21482
profanador17
13/12/13, 03:34:18
Al parecer alguien actualizo la MK2. alguien puede confirmar y el proceso sigue siendo el mismo como la MJ7
alucine2
13/12/13, 11:12:51
El compañero neo9596 (http://www.htcmania.com/member.php?u=16271) ya tiene la mk2 con root y knox a 0, actualizado con odin mobile, como pone el tutorial, muy buenas noticias.
Gracias neo9596 (http://www.htcmania.com/member.php?u=16271) por compartir la experiencia !!
profanador17
14/12/13, 04:06:36
si lo habia leido antes en tu otro post, queria corroborar la informacion, bueno veo que si se puede pues a actualizar, otro inconveniente no importa si es XEF porque soy PHE o da igual, traera español. tu lo has actualizado @alucine2
javifure
15/12/13, 15:45:30
Yo tengo la mj3 con root,como puedo pasar a la nueva rom y seguir teniendo el root?
profanador17
15/12/13, 15:49:27
actualizado y sin problemas, no ha saltado el knox:lengua:
profanador17
15/12/13, 15:52:20
Yo tengo la mj3 con root,como puedo pasar a la nueva rom y seguir teniendo el root?
si tienes MJ3, si hicistes root de la vega o con kingo puedes actualizar, antes tienes que ver que bootloader tienes. puedes hacer root con mobile odin sigue los pasos y no te dara problemas. saludos:ok:
javifure
15/12/13, 15:53:56
Ice el root con kingo pero nose que bootlader tengo,imagino que el viejo porque yo tenia la de vodafone y de ahi me pase a la libre y a la mj3.Voy haber como se hace que no me aclaro.
Para actualizar a la mk2 con este metodo es seguir el tutorial pero en vez de poner la rom mj7 pongo la mk2?
actualizado y sin problemas, no ha saltado el knox:lengua:
A que versión has actualizado?
profanador17
15/12/13, 15:57:46
a la ultima actualizacion MK2 XEF no espere a la PHE. viene en español y sin problemas con el CSC diferente
profanador17
15/12/13, 16:01:14
a la ultima actualizacion MK2 XEF no me resisti. no espere a PHE no tuve problemas x el CSC ya que soy PHE no he tenido problemas
profanador17
15/12/13, 16:04:50
Ice el root con kingo pero nose que bootlader tengo,imagino que el viejo porque yo tenia la de vodafone y de ahi me pase a la libre y a la mj3.Voy haber como se hace que no me aclaro.
Para actualizar a la mk2 con este metodo es seguir el tutorial pero en vez de poner la rom mj7 pongo la mk2?
correcto asi es poner MK2 en vez de MJ7.
aqui teneis para verificar que bootloader tienes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jphilli85.deviceinfo
no deberias de tener problemas al actualizar
Alguien tiene el link para la mk2? Me encanta esas letras son mis iniciales ajaja
profanador17
15/12/13, 16:36:14
Alguien tiene el link para la mk2? Me encanta esas letras son mis iniciales ajaja
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005&details=Galaxy_Note_3_Snapdragon
Gracias entiendo es solo actualizar con odin mobile ? Ya soy mj7 con bootloader mi7 osea no habrá problema con el csc?
profanador17
15/12/13, 16:51:57
Gracias entiendo es solo actualizar con odin mobile ? Ya soy mj7 con bootloader mi7 osea no habrá problema con el csc?
No deberías de tener problemas yo tengo bootloader MJ3 y no he tenido problemas con el knox. Si es solo actualizar no deberías de tener problemas. Con respecto al CSC yo soy PHE y la MK2 es XEF la flashee X odin mobile y no he tenido problemas además viene en español. suerte :ok:
javifure
15/12/13, 17:10:12
Cual ai que bajar el de la region Xeo o Xef?
profanador17
15/12/13, 17:12:02
Cual ai que bajar el de la region Xeo o Xef?
XEF yo descargue esa y viene en español
No deberías de tener problemas yo tengo bootloader MJ3 y no he tenido problemas con el knox. Si es solo actualizar no deberías de tener problemas. Con respecto al CSC yo soy PHE y la MK2 es XEF la flashee X odin mobile y no he tenido problemas además viene en español. suerte :ok:
Gracias yo tbm bien soy PHE aver cuando se termine de descargar por cierto borrar algún dato?
milfer322
15/12/13, 17:56:39
hay alguna manera de quitarle el bootloader para que no se me actualice y me suba knox?
profanador17
15/12/13, 18:22:10
Gracias yo tbm bien soy PHE aver cuando se termine de descargar por cierto borrar algún dato?
No borra nada queda tal como está. No borrará nada xq no hace wipe. Pues en lo personal yo hice Hard reset para que se haciente mejor la rom. Eso eso opcional
Yo me quedo con esta francesa madre mía que buena cobertura tiene xd ya no hace falta más desde el note 2 siempre tenía mejor cobertura y consumo con las de Francia lastima que no hay una de fabrica para ponerla limpia gracias jiji
PD: se nota más fluido y rápido madre mía yo me quedo con esta no la cambio por nada xd
profanador17
15/12/13, 20:37:51
Yo me quedo con esta francesa madre mía que buena cobertura tiene xd ya no hace falta más desde el note 2 siempre tenía mejor cobertura y consumo con las de Francia lastima que no hay una de fabrica para ponerla limpia gracias jiji
PD: se nota más fluido y rápido madre mía yo me quedo con esta no la cambio por nada xd
+1 a la espera de kitkat X-D
Tengo una duda por que cuando voy al recovery aun me marca el csc como PHE?
profanador17
16/12/13, 22:16:04
Tengo una duda por que cuando voy al recovery aun me marca el csc como PHE?
Porque no cambiastes el CSC con csc SELECT Solo flasheaste la rom. Ahora si deseas cambiarlo puedes hacer el mismo procedimiento como lo hiciste con la PHE. Yo aun soy PHE, aunque no me importa, que vaya fluida y que tenga buena cobertura más que suficiente. Creo que en unos pocos días saldrá la PHE
Entonces no pasa nada por no cambiarlo no? Es que vamos xd si de ir bien va bien , es que tenia esa duda
profanador17
16/12/13, 22:36:06
Entonces no pasa nada por no cambiarlo no? Es que vamos xd si de ir bien va bien , es que tenia esa duda
Por el momento no me ha dado ni un error o problema con la MK2 XEF. no pasa nada además he leído otros comentarios que han flasheado la misma rom y no les ha dado problemas siendo PHE . Yo no pude resistir a esperar la PHE :risitas:
Ya cuando salga la PHE se la meto xd aunque las de Francia siempre han sido las mejores , si le cambio el csc ahora dará algún problema ?
Buenas.
Voy haber si actualizo a esa francesa que decis va tan bien jeje.
Una cosa,hacia tiempo que no me salia el aviso del knox en la cortina,pero desde ayer,cada vez que pilla wifi o 3g me sale el aviso.
Le doy a no mostrar durante 30 dias y cancelar,pero vuelve a salir.
Es seguro congelarlo con titanium ? cuantas apk serian necesarias congelar ? Un saludo y gracias.
ampare5stars
31/12/13, 17:53:18
Pues hecho con Odin Pro y de momento todo correcto. Knox 0x0 inclusive.
wiki wiki
01/01/14, 11:59:47
Habeis visto que ha salido la ML2?. Saludos
ampare5stars
01/01/14, 12:57:07
En serio compi? Yo actualicé ayer y en Samfirmware estaba la mj7 como última versión. Ahora otra vez?? Jajaja
alucine2
01/01/14, 13:11:38
La ultima que hay es la MK2 de Alemania :ok:
wiki wiki
01/01/14, 13:12:40
En serio compi? Yo actualicé ayer y en Samfirmware estaba la mj7 como última versión. Ahora otra vez?? Jajaja
Aquí lo ví, me extraña que no lo hayan comentado....Saludos
alucine2
01/01/14, 13:26:42
Aquí lo ví, me extraña que no lo hayan comentado....Saludos
La ML2 es de Singapur, mejor esperar a una rom europea, por si acaso...:nav1:
ampare5stars
01/01/14, 14:41:49
Ahhh, bueno, yo sigo con la española hasta que salga otra. Me parece que chupa más la MJ7... Pero a ver cuando se asiente si sigue teniendo buena autonomía como antes.
wiki wiki
01/01/14, 19:08:37
Una pregunta. Ahora tengo la Mj1. Si le hago root con kingo y me paso a la MK2 por este método....podré volver a la MJ1 si algún día quisiese?, lo digo porque referente al consumo hay muchas opiniones y no se si tendré suerte. Saludos y gracias
alucine2
01/01/14, 20:03:51
Una pregunta. Ahora tengo la Mj1. Si le hago root con kingo y me paso a la MK2 por este método....podré volver a la MJ1 si algún día quisiese?, lo digo porque referente al consumo hay muchas opiniones y no se si tendré suerte. Saludos y gracias
Los downgrade no suelen funcionar, como las roms nuevas parece que no van del todo finas, pues lo mejor es esperar un poco a una nueva, en enero deben sacar algo interesante, porque desde la mj7 ha llovido mucho..
wiki wiki
01/01/14, 20:56:15
Alguien sabe cómo puedo aumentar el volumen (tanto de auriculares como de altavoz) con root explorer?. Lo hacía en el Note 2 modificando un archivo de la carpeta etc (default_gain), pero en el Note 3 no lo encuentro!!!. Saludos y gracias
Raikkok
08/01/14, 23:32:02
Yo he seguido tus pasos pero tengo dos dudas:
- En el modo download al entrar me pone:
Knox lock: 0x0
Knox warranty void: 0x1
¿eso está bien?
Y por otro lado:
¿existe alguna manera de salir del modo download sin tener que recurrir a retirar la batería?
Finalmente, he de decir que me aparece lo de "Oficial"
Gracias, un saludo :cucu:
pd. exactamente me pone esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK: OFF
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
Y AHORA EN GRIS:
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, A1, A1, P1
WRITE PROTECTION: ENABLE
he de decir que:
el AP y el CSC terminan en MK2
y el CP: en MJ1 (el mismo que tenía antes de flashear)
Si lo veis anormal o lo que sea, decidmelo
Gracias
ampare5stars
21/01/14, 14:44:38
Yo he seguido tus pasos pero tengo dos dudas:
- En el modo download al entrar me pone:
Knox lock: 0x0
Knox warranty void: 0x1
¿eso está bien?
Y por otro lado:
¿existe alguna manera de salir del modo download sin tener que recurrir a retirar la batería?
Finalmente, he de decir que me aparece lo de "Oficial"
Gracias, un saludo :cucu:
pd. exactamente me pone esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-N9005
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK: OFF
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
Y AHORA EN GRIS:
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, A1, A1, P1
WRITE PROTECTION: ENABLE
he de decir que:
el AP y el CSC terminan en MK2
y el CP: en MJ1 (el mismo que tenía antes de flashear)
Si lo veis anormal o lo que sea, decidmelo
Gracias
Yo diría que algo en algún momento te ha hecho saltar el KNOX porque está en 0×1 por lo que dices. Debería poner "KNOX WARRANTY VOID: 0X0" si no me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.