PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Camara THL w100

Colet
15/11/13, 15:44:41
Buenas, os planteo mi problema a ver si alguien me puede echar un cable!
Al intentar usar la camara de mi THL W100 nuevo de poco menos de un mes; me sale un mensaje diciendo "no se puede acceder a la cámara" supongo q es un problema de software, ya que me paso, lo reinicié, y me volvio a funcionar, pero haces unos días que reiniciandolo no funciona, alguna idea??

Muchas gracias de antemano

iosuoregi
15/11/13, 17:12:17
Saludos,

Estamos muchos con el mismo problema pero por ahora ninguna solución.:cry:

SICOPOLY
15/11/13, 22:36:26
Le ha pasado a un amigo también, yo creo que no es de software sino que es de hardaware...
Me da que la camara viene mal conectada o algo, alguno ha probado a abrir el teléfono y asegurarse de que la cámara esta bien conectada? Yo creo que viene por ahi los tiros...

Colet
17/11/13, 15:35:33
Habéis probado de cambiar la rom, sigue el problema?
Yo estaba pensando en cambiarla, pero no tengo mucha idea de cual es la "optima" si me recomendáis alguna en especial, lo probaría yo mismo

SICOPOLY
17/11/13, 23:19:25
Habéis probado de cambiar la rom, sigue el problema?
Yo estaba pensando en cambiarla, pero no tengo mucha idea de cual es la "optima" si me recomendáis alguna en especial, lo probaría yo mismo

Cambiar la Rom no funciona, ya probe yo eso y el movil sigue con el mismo problema lo hice con SP Flash tool
Por eso deduzco que el problema es de hardaware y no de software

manf
18/11/13, 19:16:14
Yo tenia la ROM de origen (1-7-2013) y después de redimensionar la memoria a 2.5GB e instalar la ROM Acer V370 PORT TO THL W100 ( JB 4.2.2) Ahora me encuentro que la cámara trasera no la reconoce, he probado con CameraZOOM y tampoco la reconoce.

Tendremos que ir buscando una solución....X-D

xanquete2
19/11/13, 09:28:31
Yo tenia la ROM de origen (1-7-2013) y después de redimensionar la memoria a 2.5GB e instalar la ROM Acer V370 PORT TO THL W100 ( JB 4.2.2) Ahora me encuentro que la cámara trasera no la reconoce, he probado con CameraZOOM y tampoco la reconoce.

Tendremos que ir buscando una solución....X-D

Hola Manf.
¿Podrías explicar, paso por paso, como re-dimensionaste la memoria a 2.5Gb? Tengo la misma Rom de origen (01/07/2013).
Gracias anticipadas.
Salu2.

manf
19/11/13, 17:18:12
Hola Manf.
¿Podrías explicar, paso por paso, como re-dimensionaste la memoria a 2.5Gb? Tengo la misma Rom de origen (01/07/2013).
Gracias anticipadas.
Salu2.

no lo hagas, pierdes la camara trasera sí o sí. Hay que rotear, flashar otra rom oficial y meter recovery, y creo que en uno de esos procesos fijo que se zumba la cámara.
Te cuento que primero y despues de varios intentos me dió varios errores, y después semi-briqueé el móvil, después tuve una odisea para revivirlo. El móvil es de mi hijo, y me estuvo dando la lata para que se lo modificara,

Para instalar la ROM de ACER hay que redimensionar la memoria, por que si no da error, eso es lo que lei en el hilo de dicha ROM.

Yo ahora estoy haciendo pruebas con otras ROM's a ver si consigo recuperar la cámara trasera.

Te mantengo informado.

xanquete2
19/11/13, 21:54:28
Gracias. Estaré atento.

manf
19/11/13, 23:23:10
Vale, ya lo he solucionado. ¿como...?

Bajando una ROM 110713 Oficial completa para flashear con SP Flash tool
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official/

Para el proceso de instalación seguí éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693

NOTA IMPORTANTE: mi móvil venía de origen, con la maldita ROM del 01/07/13, y después de hacer algunas actualizaciones de ROM oficiales de Agosto y Sept. perdi la funcion de la cámara trasera (la de 8Mp.) Y ahora con la ROM oficial 11/07/13 ya tengo todo solucionado, memoria redimensionada a 2,5Gb con Meteos MTK6589 y roteado con FRAMAROOT , y de momento va todo perfecto.

Para redimensionar la memoria seguí este manual http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Un saludo

xanquete2
20/11/13, 11:17:54
Hola Manf, me alegro que todo te haya ido bien.
¿Por que dices maldita ROM? Es la que yo tengo (comprado el 9 de julio) y a excepción de la memoria de almacenamiento, que queda algo corta, el teléfono funciona de maravilla (GPS, cámaras, reproducción de video, TV en streaming, etc...) Una vez rooteado, le apliqué los parches del led de notificación, instalado el No-frills CPU control, la modificación para aplicaciones de deportes con GPS y hasta hoy el teléfono se ha portado mejor que "estupendamente".
Voy a probar el redimensionado de la memoria a ver que pasa.
Salu2.

rrixaka
20/11/13, 12:25:41

NOTA IMPORTANTE: mi móvil venía de origen, con la maldita ROM del 01/07/13, y después de hacer algunas actualizaciones de ROM oficiales de Agosto y Sept. perdi la funcion de la cámara trasera (la de 8Mp.) Y ahora con la ROM oficial 11/07/13 ya tengo todo solucionado, memoria redimensionada a 2,5Gb con Meteos MTK6589 y roteado con FRAMAROOT , y de momento va todo perfecto.

Para redimensionar la memoria seguí este manual http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Un saludo

Muy buenas; ante todo gracias a todos por el esfuerzo de mantener al día este terminal.
Llevo con él desde el lunes y ya me he quedado sin cámara...

Instalando ésta nueva room dices que se soluciona el problema?????

gracias

rrixaka
20/11/13, 12:43:37
Muy buenas; ante todo gracias a todos por el esfuerzo de mantener al día este terminal.
Llevo con él desde el lunes y ya me he quedado sin cámara...

Instalando ésta nueva room dices que se soluciona el problema?????

gracias

Hola de nuevo;

Me respondo a mi mismo. Ayer siguiendo el hilo "[TUTORIAL] Trucos y Modifcaciones para THL W100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358", comencé a enredar con mi w100... instalé la aplicación para apagar la pantalla sin usar el botón y después el procapture

pues bien notaba que el teléfono se reiniciaba...

desinstalé la app de apagar la pantalla y después desinstalé el procapture....

hasta ahí bien, se acabaron los reinicios...

pero mi sorpresa viene cuando al intentar hacer una foto me sale el famoso mensajito de "no se puede acceder a la cámara" o algo así

¿y ahora qué hago? pues girar sobre mis pasos vuelvo a instalar el procapture (esta vez la free de google play, anteriormente tuve instalada la pro de este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9504599&postcount=81), y me encuentro con la sorpresa de que la cámara vuelve a funcionar...

¿por qué? ....

karloslm
20/11/13, 12:51:42
Hablando sin conocimiento de causa, ya que a mi no me da error ninguno el terminal, pero recuerdo que en alguna de las roms que probe ( que son todas las que existen por ahora para el w100) habia error de camara en 2 o 3.
Quiero entender que todo es problema de software, id probando diferentes roms a ver si entre todos resolvemos esto

manf
20/11/13, 14:59:01
Creo que el problema viene dado, a que existen 2 versiones de hardware de la cámara, por lo que he leido, las diferencian como old version (Para versiones de antes del 01-07-2013 inclusive) y new version (para después del 01-07-2013) Así que es lo me pareció entender.

Para rrixaka. (http://www.htcmania.com/member.php?u=915760)
Creo que tendrás que buscar un ROM completa de la versión original de tu móvil, y flashear (no vale ninguna versión por recovery) Así fue, como lo solucioné yo.

manf
20/11/13, 15:07:22
¿Por que dices maldita ROM? Es la que yo tengo (comprado el 9 de julio) y a excepción de la memoria de almacenamiento, que queda algo corta, el teléfono funciona de maravilla (GPS, cámaras, reproducción de video, TV en streaming, etc...) Una vez rooteado, le apliqué los parches del led de notificación, instalado el No-frills CPU control, la modificación para aplicaciones de deportes con GPS y hasta hoy el teléfono se ha portado mejor que "estupendamente".
Salu2.

De todas las versiones de ROM que fueron llegando con el móvil, ésta del 01/07/2013 fue una de las que más problemas ofreció a la hora de hacer root. Pues había que flashear el móvil sí, o sí (con el riesgo que ello supone), cuando las anteriores versiones, incluso las que salieron posteriormente, lo solucionabas con el Motochopper o el Framaroot.

Saludos

javier1243
20/11/13, 17:18:20
hola
tengo el mismo problema con mi thl w100. Intente rootealo y me salio mal y acabe brikeando el movil, lo lleve a arreglar y me lo dieron sin camara y sin que funcionasen los sensores finalmente consegui arreglar los sensores cambiando roms pero la camara (trasera) sigue sin funcionarl. Mi telefono la fecha de esportacion es el 14-7-2013 nose si eso sirve para algo pero e visto las fechas por el foro y por si era informacion importante

javier1243
20/11/13, 17:21:06
PD no tengo mucha idea de como funciona si me pudieseis poner un tutorial para hacerlo especifico para mi movil os lo agradeceria mucho:-)

manf
20/11/13, 18:33:14
PD no tengo mucha idea de como funciona si me pudieseis poner un tutorial para hacerlo especifico para mi movil os lo agradeceria mucho:-)

:loco:
Antes de meterle mano, deberías de saber con que ROM venía de origen (no la fecha aprox. de compra), para tener una base desde la que partir a la hora de hacer pruebas, por si tienes que volver a empezar de cero...
De todas maneras, suponiendo que por la fecha de compra, tu móvil viniera con la ROM del 01/07/2013, deberías seguir los pasos que ya se indicó een éste mismo hilo, un poco más arriba. por lo que empezaría a realizar pruebas con la ROM 11/07/13 Oficial

javier1243
20/11/13, 18:44:57
si ya lo he solucionado puse esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official/ y con el Flashtool la " meti " en el telefono y ya lo tengo como de fabrica me funciona todo perfectamente.

manf
20/11/13, 19:10:44
si ya lo he solucionado puse esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official/ y con el Flashtool la " meti " en el telefono y ya lo tengo como de fabrica me funciona todo perfectamente.

:aplausos:

Que alegría que dá, eh... , cuando ves que todo vuelve a la normalidad (Ufff que alivio) y sobre todo, después de haber probado con varias ROM's y ver que con ninguna funciona la dichosa cámara. Yo tambien pasé por lo mismo, incluido un semi-brick.

Un saludo, y me alegro que lo hayas solucionado. :ok:

rrixaka
21/11/13, 12:27:26

muy buenas javier
te importaría pasarme el link de descarga por privado???
es por no hacerme una cuenta en needroom

por cierto supongo que podré hacerlo con el mobileuncle....

xanquete2
21/11/13, 12:31:47
Salu2.

Hola.
Re-dimensionado con ÉXITO en Rom original 01072013.
Ahora tengo 2.5 Gb de ROM, de almacenamiento, para aplicaciones. (antes tenía 1 Gb.)
Parece que incluso el teléfono va más fluido al pasar de una pantalla a otra.
Las 2 cámaras funcionan igual de bien que antes.
Gracias por las instrucciones facilitadas. http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
Salu2. :campeon:

manf
21/11/13, 13:04:38
Hola.
Re-dimensionado con ÉXITO en Rom original 01072013.
Ahora tengo 2.5 Gb de ROM, de almacenamiento, para aplicaciones. (antes tenía 1 Gb.)
Parece que incluso el teléfono va más fluido al pasar de una pantalla a otra.
Las 2 cámaras funcionan igual de bien que antes.
Gracias por las instrucciones facilitadas. http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
Salu2. :campeon:

Eres un máquina, :aplausos:

Pero como hiciste Root, en la oficial del 01/07/2013...? Pensaba que con esa rom habia que flashear para ser root...?

xanquete2
21/11/13, 14:08:54
Eres un máquina, :aplausos:

Pero como hiciste Root, en la oficial del 01/07/2013...? Pensaba que con esa rom habia que flashear para ser root...?

Hola.
Seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992
Y no tuve ningún problema. Está muy bien explicado.
Salu2. :ok:

manf
21/11/13, 14:22:20
Hola.
Seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992
Y no tube ningún problema. Está muy bien explicado.
Salu2. :ok:

Pero... tuvistes que flashear una ROM nueva, verdad...?

xanquete2
21/11/13, 14:27:00
Pero... tuvistes que flashear una ROM nueva, verdad...?

NO.
Si te fijas en las instrucciones, lo único que instalas (cambias) en el móvil es el archivo "recovery.img"
Salu2.

manf
21/11/13, 15:20:05
ok.
Yo es que como puse una ROM (update) de Sep 2013, y me desapareció lo de la cámara, pues tuve que flashear la ROM completa para recuperar la cámara.
X-D

rrixaka
21/11/13, 16:39:43
Siguiendo el tuto pasito a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992

gracias mil

xanquete2
22/11/13, 10:16:24
ok.
Yo es que como puse una ROM (update) de Sep 2013, y me desapareció lo de la cámara, pues tuve que flashear la ROM completa para recuperar la cámara.
X-D

:ok:

rrixaka
24/11/13, 12:30:53
Siguiendo el tuto pasito a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992

gracias mil

Bueno gente malas noticias, me sigue pasando lo de la cámara.... aún habiendo hecho lo que pone en el tuto. Ha estado compotandose un par de días pero ha vuelto a las andadas....

¿a alguien mas le ha pasado?

menadj
05/12/13, 02:37:48
El viernes que no curro me pongo al lío. Mil gracias por este post, espero que salga todo bien

Rosarm
05/12/13, 17:19:29
hola, hace unos dias, me empezo a pasar lo mismo de repente, intente de hechar una foto y mi sorpresa es que me salio el mensajito " no se puede accerder a la camara", e leido estos post pero estoy muy pegada en esto, lo unico que creo que en conseguido ha sido rootear el movil, pero no se si esta bien hecho o no!!
Por favor a alguien que me pueda ayudar paso a paso a ver si puedo solucionar lo de la camara??

Tambien a veces estos ultimos dias me ha salido un error de la galeria, algo asi como la aplicacion galeria se ha tenido que cerrar.

Espero vuestra ayuda,

Gracias
Un saludo

rrixaka
07/12/13, 16:07:20
A mí también me da el error de la galería...

Colet
09/12/13, 13:51:21
Yo le he cambiado rom y todo y no me tira la camara, alguna idea?? La rom q poniais para pasito a pasito, n no se pq no me funcinaba creo q xk mi mvl es mas nuevo o mas viejo y tenia problemas de unas rallitas horizontales
Muchas gracias a todos, a ver si alguien q pilote lee el post i saca alguna solucion ;)

illice1967
16/12/13, 17:41:25
Hola, tengo el mismo problema, cuando le doy a la cámara me sale " no se puede conectar a la cámara", lo raro es que de vez en cuando, pero muy de vez en cuando sí que funciona, pero cuando hechas unas pocas fotos vuelve a pasar lo mismo. Le he hecho factory reset, le he cambiado la rom,pero nada, sigue sin funcionar.
Alguien ha dado con la solución ?
Por lo demás muy bien.

starman30555
17/12/13, 00:46:45
Parece ser que el problema de la camara es en varias unidades, aparte de que el que haya cambiado la room y ha perdido la camara, hay mucha gente que sin cambiar la room le ha aparecido ese problema, por lo que he leido puede ser que los conectores de la camara no estan bien esamblados y por una caida del movil o por lo que sea se sueltan, los que antes de cambiar la room les ha aparecido el problema, en mi caso una unidad de los 2 que tengo tiene ese problema solamente queda contactar con el vendedor y enviarlo que arreglen el tema, la unidad que me ha aparecido el problema es de un compi de trabajo y no tiene nada mas que hecho root y ya esta pero ha tenido varias caidas al suelo y por lo que lei no tiene la camara bien ensamblada a la placa base y por ahi pueden venir los problemas..............

Lidiokaina
21/12/13, 09:28:08
Otro con el mismo problema.. alguna solucion? Es software o hardware?

Saludos y gracias!

licenciadofelix
24/12/13, 20:42:11
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350 :aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios:

Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.

Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash. :platano: :navi::navi:

Lidiokaina
02/01/14, 15:20:07
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350 :aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios:

Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.

Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash. :platano: :navi::navi:

Acabo de probarlo y lamentablemente no me ha funcionado... :(

alethea333
19/01/14, 12:50:06
Hola,

Os cuento mi caso.

Tengo un THLW100, roteado y con el recovery de .Barry_new130912.

Tras varias caídas tontas la cámara empezó a fallar. Como tenía copias de seguridad, restauraba una buena y la cámara volvía a funcionar, pero solo durante un rato.

Bueno llegó un momento que ni restaurando se solucionaba el tema, así que probé la solución aportada en un foro para el THL W200:

http://www.movilesdualsim.com/threads/problema-con-camara-del-movil.50114/page-2

He hecho pruebas, le pongo los trocitos de papel de pegar y la cámara funciona por la presión ejercida, Le quito los trozo y mensajito dichoso: "No se puede acceder a la cámara"

Ahí va la foto :

https://www.dropbox.com/sh/rcaoipgcoclljef/xshGg_mq-F#/

Un Saludo.

alethea333
26/01/14, 11:59:21
Hola de nuevo,

Dije que funcionaba, pero no del todo, solo a veces.

Lo abriré a ver que veo. Os mantendré informados.

javilindj
01/02/14, 19:58:12
Solución Hoy he desmontado 2 thl w100 por el problema de la cámara (uno ya no funcionaba y el otro fallaba a veces) y me encuentro con que el conector de la cámara a la placa estaba suelto, va a presión y este se había soltado, en ambos móviles lo he dejado conectado y funciona a las mil maravillas. Había probado varias roms, tutoriales dentro y fuera de este foro y al final me aventuré a abrirlo (solamente es quitar los tornillos y meterle una palanca para quitar la tapa trasera) y funciona en los 2. Unos apuntes a tener en cuenta es que el que más fallaba parece ser que había sufrido una caída y desde entonces empezó a fallar, el otro no tenía ningún golpe y por todos los casos que se ven puede ser un problema al ensamblarlos, yo para asegurarme de que el conector no se vuela a soltar le he puesto unos puntos de silicona caliente. Probar eso que funciona a las mil maravillas y se abre en 5 min, solo necesitamos un destonillador de estrella muy fino y algo para hacer palanca no metálico para no dañar los bordes.
Saludos

bykttaur
16/02/14, 19:00:54
Solución Hoy he desmontado 2 thl w100 por el problema de la cámara (uno ya no funcionaba y el otro fallaba a veces) y me encuentro con que el conector de la cámara a la placa estaba suelto, va a presión y este se había soltado, en ambos móviles lo he dejado conectado y funciona a las mil maravillas. Había probado varias roms, tutoriales dentro y fuera de este foro y al final me aventuré a abrirlo (solamente es quitar los tornillos y meterle una palanca para quitar la tapa trasera) y funciona en los 2. Unos apuntes a tener en cuenta es que el que más fallaba parece ser que había sufrido una caída y desde entonces empezó a fallar, el otro no tenía ningún golpe y por todos los casos que se ven puede ser un problema al ensamblarlos, yo para asegurarme de que el conector no se vuela a soltar le he puesto unos puntos de silicona caliente. Probar eso que funciona a las mil maravillas y se abre en 5 min, solo necesitamos un destonillador de estrella muy fino y algo para hacer palanca no metálico para no dañar los bordes.
Saludos

Muchas gracias, me ha funcionado la solución totalmente.
Tenía el mismo problema que muchos, la cámara a veces me iba, a veces no, algunas veces la delantera y la trasera no, también tenías problemas de flash...
El problema como comenta el compañero es de hardware, la conexión de la cámara trasera no es buena. Tiene un conector muy fino y obligándolo un poco hacia dentro hace la conexión. Yo en lugar de silicona, que no me he arriesgado tanto, he colocado un trocito de cartón haciendo presión.
Al abrir el móvil hay que sacar los tornillos, uno está tapado con una pegatina de la casa para tema de garantía, supongo, y luego hay que hacer presión, pero teniendo en cuenta que la parte que sale es la de la pantalla, con respecto al embellecedor metálico.

Peibolcs
21/02/14, 12:58:34
Comparto de paso con ustedes, de lejos el mejor software para la camara:
Snap Camera.
Muy rapida y puedes configurar el codec a usar para el video.
http://www67.zippyshare.com/v/9941105/file.html

He probado muchos y este es una joyita.

elgrancapitan4
17/03/14, 11:06:52
Hola el teléfono es de un cliente, lo que le pasaba al terminal es que no llegaba a arrancar, ese problema esta solucionado, pero me pasa lo de la cámara e seguido este tutorial y pasa lo mismo no funciona, la camara tiene este numero de referencia por si sirve de algo: q8s06b sunny a1321.

Si como dices del mismo terminal hay dos versiones distintas, por eso a algunos le funciona la cámara y a otros no, me podéis decir un firmware que a vosotros no os funcionara igual a mi si, ya que seria la supuesta mente para este movil.

elgrancapitan4
17/03/14, 11:20:08
ya lo desmonte y si que esta conectado el flex de la camara

virgi1983
21/03/14, 19:45:08
Muchas gracias, me ha funcionado la solución totalmente.
Tenía el mismo problema que muchos, la cámara a veces me iba, a veces no, algunas veces la delantera y la trasera no, también tenías problemas de flash...
El problema como comenta el compañero es de hardware, la conexión de la cámara trasera no es buena. Tiene un conector muy fino y obligándolo un poco hacia dentro hace la conexión. Yo en lugar de silicona, que no me he arriesgado tanto, he colocado un trocito de cartón haciendo presión.
Al abrir el móvil hay que sacar los tornillos, uno está tapado con una pegatina de la casa para tema de garantía, supongo, y luego hay que hacer presión, pero teniendo en cuenta que la parte que sale es la de la pantalla, con respecto al embellecedor metálico.

Hola! tengo el mismo problema con la cámara, he desmontado el teléfono pero no sé muy bien dónde esta el conector para realizar la presión, podríais subir un video tutorial? Mil gracias ;-)

Nosis
05/04/14, 02:03:28
Muchísimas Gracias javilindj! Reparado, la verdad es que el cable de faja que trae la cámara se queda un poco doblado y hace que se salga de su conexión, yo le he puesto 2 puntitos de silicona térmica y perfecto!!
virgi1983. Siento no ponerte ninguna foto, pero la conexión de la cámara la tienes Justo debajo de la Cámara y encima del Flash. Es una plaquita negra que está justo en medio. De todas maneras si mueves la cámara veras donde está conectada, suerte!!

sthrhs
11/05/14, 12:04:16
Muchísimas Gracias javilindj! Reparado, la verdad es que el cable de faja que trae la cámara se queda un poco doblado y hace que se salga de su conexión, yo le he puesto 2 puntitos de silicona térmica y perfecto!!
virgi1983. Siento no ponerte ninguna foto, pero la conexión de la cámara la tienes Justo debajo de la Cámara y encima del Flash. Es una plaquita negra que está justo en medio. De todas maneras si mueves la cámara veras donde está conectada, suerte!!

a ver...el conector de la cámara trasera del THL W200 va con una pegatina no? justo encima de donde queda la ranura donde se inserta el cargador...por lo menos en el mío. ¿cómo puedes ver si está bien conectado, si la pegatina no deja ver?
gracias por la ayuda de antemano. Es desesperante haber gastado casi 200 pavos en un movil y que en menos de 2 meses esté sin cámara. Y en Thl la solución sea pagar 80 eurazos y quedarte un par de semanas sin terminal. Un vergüenza

millimetric
20/05/14, 11:58:46
Hola a todos

Yo tambien tengo un THL W100 y tengo el mismo problema con la camara. No lo tengo ni rooteado ni nada y tambien se me a fastidiado. Cuando me empezo a fallar, en vez de directamente no dejarme entrar en la camara, me entraba en la camara pero se me quedaba la imagen que sacaria todo en verde. No os a pasado a nadie mas esto? La primera vez lo restableci de fabrica y se soluciono, pero a los pocos dias empezo igual. Primero la pantalla verde y luego el dichoso mensaje.

Como no lo e tocado y esta en garantia les e mandado un mensaje a Pandawill que es donde lo compre, haber que solucion me dan. Alguien lo a vuelto a mandar a china para que lo arreglen? Cuanto cuestan los gastos de envio? No se si merecera la pena. Si no tendre que abrirlo para ver si se a soltado el conector.

Gracias y un saludo

davidskaterap
25/08/14, 15:53:28

Un saludo

te sigue funcionando tras hacer eso hasta hoy?
lo hice y nada.Probé la solucion de hardware y nada.Cambié el modulo de la camara y sigue sin funcionar el flash ni la camara trasera.
Ningun programa de testeo reconoce las camaras, pero sí que funciona la delantera.
Un saludo

xabi72
30/08/14, 14:36:53
Hola
A mi mujer tambien le daba el error de la camara, le he puesto un cartoncito para hacer presion en la conexion y todo perfecto.
Muchas gracias por la solucion.

davidskaterap
02/09/14, 00:33:29
Hola
A mi mujer tambien le daba el error de la camara, le he puesto un cartoncito para hacer presion en la conexion y todo perfecto.
Muchas gracias por la solucion.
le dio error tras hacerle algo? a mi me ha dejado de funcionar sin ningun motivo.Ni caidas, ni cambio de rom....

Unixtall
09/09/14, 22:12:58
Tengo un conocido que dice que se le pone la cámara en verde. Y si quita la batería y la vuelve a poner se pone bien. Sabéis de que puede ser?

davidskaterap
13/09/14, 16:54:40
Tengo un conocido que dice que se le pone la cámara en verde. Y si quita la batería y la vuelve a poner se pone bien. Sabéis de que puede ser?
como vaya en mi direccion vamos mal

txote
21/09/14, 22:08:44
Acabo de desmontar el móvil para acceder a la cámara, y efectivamente el conector estaba medio suelto.
Lo he apretado bien y la cámara sigue sin funcionar.

Además, el flash tampoco va con la aplicación de linterna, y mirando las 3 conexiones del led, diría que una de las tres no esta bien soldada con estaño.

txote
25/09/14, 11:35:21
Os dejo unas fotos para los que quieran comprobar si está desconectada o no.
Como veis una de las soldaduras del led está un poco fea y no se si el fallo de la cámara podría venir de ahí.

http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1004_zpsdc033925.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1005_zpsb940a4a5.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1006_zpsd7f2c85a.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1007_zps30b8a62b.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1002_zps6073f834.jpg

pepedeoliva
25/09/14, 13:57:43
hola aquí os dejo un enlace de un video, muy facil de hacer que a mi me ha solucionado el problema de mi camara. espero que ha vosotros tambien. No puedo incluir la direccion, me dice el siguiente mensaje "

No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam
bueno pues nada, buscar por youtube "reparar pantalle thl W200" y saldrá el video, está en ingles, pero no es problema, "THL w200 permanent camera fix" este es el titulo.

davidskaterap
28/09/14, 11:21:58
hola aquí os dejo un enlace de un video, muy facil de hacer que a mi me ha solucionado el problema de mi camara. espero que ha vosotros tambien. No puedo incluir la direccion, me dice el siguiente mensaje "

No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam
bueno pues nada, buscar por youtube "reparar pantalle thl W200" y saldrá el video, está en ingles, pero no es problema, "THL w200 permanent camera fix" este es el titulo.
no me funciona

davidskaterap
28/09/14, 11:22:30
Os dejo unas fotos para los que quieran comprobar si está desconectada o no.
Como veis una de las soldaduras del led está un poco fea y no se si el fallo de la cámara podría venir de ahí.

http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1004_zpsdc033925.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1005_zpsb940a4a5.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1006_zpsd7f2c85a.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1007_zps30b8a62b.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a539/chayno74/thl1002_zps6073f834.jpg
lo solucionaste al final?a mi de ninguna manera

Peibolcs
01/10/14, 19:09:17
Menudo coñazo abrir el movil. Al final he desistido...

davidskaterap
02/10/14, 16:31:45
Menudo coñazo abrir el movil. Al final he desistido...
abrirlo es una gilipollez,son 2-3 minutos.Pero a mi no me ha funcionado nunca de las mil veces que lo hice.
Veo qye nunca mas veré a mi thl haciendo fotos :facepalm:

bambiz
18/10/14, 17:37:32
Hola a todos. Finalmente como decian en muchos foros tuve que desmontar el telefono y poner un poco de gomaespuma encima del chip que viene en las fotos de arriba como Sunny y despues de montones de semana sin camara, ya tengo camara.
Ni cambios de rom, ni software, ni na de na, es una mala conexion y hay que forzarla.
¿Hasta cuando funcionara? ... no lo se pero mi telefono ya esta mas que amortizado.

Saludos.:-)

davidskaterap
22/10/14, 08:25:38
Hola a todos. Finalmente como decian en muchos foros tuve que desmontar el telefono y poner un poco de gomaespuma encima del chip que viene en las fotos de arriba como Sunny y despues de montones de semana sin camara, ya tengo camara.
Ni cambios de rom, ni software, ni na de na, es una mala conexion y hay que forzarla.
¿Hasta cuando funcionara? ... no lo se pero mi telefono ya esta mas que amortizado.

Saludos.:-)

menuda suerte.
Te funcionan las dos camaras y el flash¿
te funcionaba la frontal antes de hacer eso?

aladetrapo
10/02/15, 15:41:00
Buenas tardes...
He abierto mi móvil tal y como se ve en las fotografías.
No he necesitado uña , ya que con una presión realizada de dentro a afuera desde el alojamiento de la batería han ido saltando los anclajes.
He vuelto a colocar la batería y reiniciado el w100.
Sorpresa ...al iniciar el programa de cámara he visto que la cámara frontal se calentaba en exceso.
Un pequeño conector idéntico al de la cámara delantera pero en la parte superior.
Desenchufada la delantera y milagrosamente recuperada la posterior.
Anteriormente, con móvil montado, al activar la cámara, solo rayas de colores, y mucha temperatura en la parte superior de la cámara trasera.
Espero sirva para alguien.

davidskaterap
10/02/15, 23:07:24
Buenas tardes...
He abierto mi móvil tal y como se ve en las fotografías.
No he necesitado uña , ya que con una presión realizada de dentro a afuera desde el alojamiento de la batería han ido saltando los anclajes.
He vuelto a colocar la batería y reiniciado el w100.
Sorpresa ...al iniciar el programa de cámara he visto que la cámara frontal se calentaba en exceso.
Un pequeño conector idéntico al de la cámara delantera pero en la parte superior.
Desenchufada la delantera y milagrosamente recuperada la posterior.
Anteriormente, con móvil montado, al activar la cámara, solo rayas de colores, y mucha temperatura en la parte superior de la cámara trasera.
Espero sirva para alguien.
gracias aunque muy tarde.
Al mio se le partio la pantalla y la camara delantera ha quedado al aire.
Desmonté el movil 5 veces o 6 y pcoo a poco fue fallando en varios aspectos hasta que ahora tras probar 40 roms solo se inicia unos segundos y se apaga.
No sale el iconk de cargar aunque realmente cargue, no funciona la tecla de encendido si no sacas la bateria, etc.
me he pasado a Lg. el w100 fue un movil al que cogí mucho cariño

adrosein
17/02/15, 16:09:44
amigos! abri un hilo distinto pero en su causa tiene que ver con este. Espero que no se molesten por repetir mi consulta.
He desmontado el movil varias veces para aplicar esta solucion, con resultados parciales.
La ultima vez desmontado y vuelto a ensamblar la bateria decia "1%" y se apagó. Ahora me arroja una advertencia de bateria recalentada. Efectivamente, la bateria llega a 60ºC en pocos segundos, y la cpu a 50ºC. Enchufado el cargador se mantiene en 40ºC la bateria, y 42ºC la cpu
Ya no me importa recuperar la camara, quiero recuperar mi movil! Le tome mucho cariño
Espero alguien pueda darme una pista, gracias!!!

adrosein
03/03/15, 23:30:56
amigos! le paso a contar:
por fin un servicio tecnico se animo a revisar el movil ya que aca en argentina no trabajan esta marca y mucho menos sus repuestos. Lo que levantaba temperatura era producto de un corto en el zocalo de la camara. Solucion: anular la camara definitivamente. Pero como nadie maneja la marca thl , el servicio tecnico ni se hacia cargo de la solucion. Se la saque con un destornillador a lo vikingo, y listo! Anda perfecto, pero nunca mas la camara
MORALEJA: cuidado al intentar la solucion de desmontarlo para solucionar la camara de fotos, si una de esas minusculas patitas del zocalo se desvia, provoca un corto.

davidskaterap
08/03/15, 23:46:52
amigos! le paso a contar:
por fin un servicio tecnico se animo a revisar el movil ya que aca en argentina no trabajan esta marca y mucho menos sus repuestos. Lo que levantaba temperatura era producto de un corto en el zocalo de la camara. Solucion: anular la camara definitivamente. Pero como nadie maneja la marca thl , el servicio tecnico ni se hacia cargo de la solucion. Se la saque con un destornillador a lo vikingo, y listo! Anda perfecto, pero nunca mas la camara
MORALEJA: cuidado al intentar la solucion de desmontarlo para solucionar la camara de fotos, si una de esas minusculas patitas del zocalo se desvia, provoca un corto.
el mio se reinicia constantemente y parece un problema de hardware.Probaré a arrancar de cuajo la camara y tirarla a la basura.Gracias por contar la experiencia